PES 2011 parche OFICIAL de nuevos fichajes?

1, 2, 3
Lo habeis encontrado ya o no???

Es que no lo he visto en este hilo...
que tal va la cosa?
con el parche ese que decis que edita kits,escudos y logos se puede usar cualquier option file y poner que las equipaciones sean las del parche y no las del of??
yo me he puesto el parche y luego he puesto yo los fichajes y eso.. y tengo ya el pro completo! :D
Riky_Xerez escribió:yo me he puesto el parche y luego he puesto yo los fichajes y eso.. y tengo ya el pro completo! :D

pero no tienes la liga adelante no? esque yo lo meto un of con la liga adelante y los kits son del of y no del parche.
Riky_Xerez escribió:yo me he puesto el parche y luego he puesto yo los fichajes y eso.. y tengo ya el pro completo! :D


podias subir tu option file...... Please?
Has creado a los jugadores que faltan?
Gracias
si comentan que tiene la actualizacion de los fichajes, asumo que tiene su ps3 en 3.50 y ha podido actualizar como de costumbre, cosa q los que tenemos jailbreak no podemos..
smeagol75 escribió:
Riky_Xerez escribió:yo me he puesto el parche y luego he puesto yo los fichajes y eso.. y tengo ya el pro completo! :D


podias subir tu option file...... Please?
Has creado a los jugadores que faltan?
Gracias

de acuerdo, me falta crear unos cuantos jugadores, pero en cuanto los cree, subo mi option file!
saludos
Riky_Xerez escribió:
smeagol75 escribió:
Riky_Xerez escribió:yo me he puesto el parche y luego he puesto yo los fichajes y eso.. y tengo ya el pro completo! :D


podias subir tu option file...... Please?
Has creado a los jugadores que faltan?
Gracias

de acuerdo, me falta crear unos cuantos jugadores, pero en cuanto los cree, subo mi option file!
saludos

tu option file es de copiar como 200 archivos ? o solo el EDIT con los fichajes ?
Muchas Gracias Ricky.
Es sólo el edit.
Riky_Xerez escribió:
smeagol75 escribió:
Riky_Xerez escribió:yo me he puesto el parche y luego he puesto yo los fichajes y eso.. y tengo ya el pro completo! :D


podias subir tu option file...... Please?
Has creado a los jugadores que faltan?
Gracias

de acuerdo, me falta crear unos cuantos jugadores, pero en cuanto los cree, subo mi option file!
saludos


Si haces eso eres mi HEROE [oki] [oki] [oki]
yo los fichajes "gordos", lo tengo terminado y he creado a Filipe Luis, Tamudo e Ifrán. soy de la real... jeje, si os vale a alguien como base... lo subo. Pero Faltan mogollón de canteranos y jugadores por crear....
Salu2
Hola , alguien sabe a ke carpeta o directorio de la ps3 van los archivos ke metemos con el option file ?? /dev_hdd0... es para luego no tener ke estar borrando uno a uno ke es un peñazo. Gracias .
axl_luke escribió:Hola , alguien sabe a ke carpeta o directorio de la ps3 van los archivos ke metemos con el option file ?? /dev_hdd0... es para luego no tener ke estar borrando uno a uno ke es un peñazo. Gracias .


si los borras por ftp, te quedan en el xmb como datos corruptos y los tienes que borrar igual....
lo siento, es home savedata 00001 o el numero de cuenta que uses
Jo , vaya tela , y con el comgenies awesome tampoco podemos hacer nada?? Gracias de todas maneras , entonces a borrar uno a uno ....
axl_luke escribió:Jo , vaya tela , y con el comgenies awesome tampoco podemos hacer nada?? Gracias de todas maneras , entonces a borrar uno a uno ....

con el cowgenies no he probado, pero me imagino que tendrás el mismo resultado... Lo siento.
como llevais el of? por cierto me puesto el parche de tondinho y el valencia me sale con el kit del sevilla.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, ahora que se puede conectar a la PSN con el nuevo hex que han publicado, pido a aquellos que puedan hacerlo (yo no puedo porque tengo ps3key), que actualizen el PES desde dentro del juego, porque ahora si que se podrá...PERO, porfavor, fijaros Qué archivos instala y Donde los Instala. Una vez localizados ya hableremos de si se pueden compartir con otros compañeros que no los tienen...pero porfavor alguien que pueda y sepa de lo que hablo, que lo haga.
Si yo pudiera actualizar mi Ps3key y hacerlo, no dudeis que lo haría.
CONFIRMO ! si se puede actualizar, acabo de actualizar con el nuevo .HEX que salio ! AL FIN LOS FICHAJES ACTUALES ! bendito sea el señor [Alaa!]

aqui dejo la pagina para crear el hex a sus boards correspondientes... espero les sriva

http://www.project0.de/psgroove-maker/
yo tambien lo tengoooo jajajaj que bueno !! [risita] ahora poco me van a ver aparecer por el psn!! [sati]
Yo tenía instalado el PARCHE de los kits, emblemas etc... y al actualizar el PRO desde dentro, me salen los fichajes, pero ya no me salen los kits, alguien puede mirar si cuando entra en el PRO sale abajo versión 1.02? o sale la 1.01? vamos, que si lo que nos bajamos en un OF o parchea el juego para que salgan los fichajes aunque no tengamos ningún OF? ahora estoy en clase y no puedo mirarlo, cuando llegue haré pruebas para ver si consigo tener la actualización y el PARCHE..
saludos!
ricky ,yo he metido la actualizacio y luego un OF con kits y escudos y tal pero sin fichajes para que no me haga escabechina,de todos modos despues meter el OF y cargar el juego te da la opcion de si quieres utilizarlo,yo le he dicho que si y ahora tengo un mix de las dos cosas o sea los kits buenos de nuestra liga(tampoco quiero mas) y todos los fichajes. [carcajad]
yo tengo metido el OF de pateroso, y tengo cada fichaje en su sitio con los kits, balones, y caras
pero yo no digo un OF, yo digo el PARCHE de todinho, que al actualizar el juego desde dentro se me han quitado los kits y los escudos, sólo tengo los emblemas de las ligas, cuando llegue a mi casa me pondré a mirarlo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Los que habeis actualizado podeís mirar en qué carpeta se os ha instalado? Y que archivos ha instalado?...los nuevos...
Lo podeis mirar por FTP, con el filezzila...en la carpeta del Juego GAME/BLES.... y los que tengan la fecha de modificación del día que actualizasteis
Riky_Xerez escribió:pero yo no digo un OF, yo digo el PARCHE de todinho, que al actualizar el juego desde dentro se me han quitado los kits y los escudos, sólo tengo los emblemas de las ligas, cuando llegue a mi casa me pondré a mirarlo...

y si depues de actualizar el pro vuelves a meter el parche?? aunque no creo que sirva jeje.
por favor, alguien que esté actualizado podria pasarme el dtof.img que está donde los savedatas en Bles01022_Download, es que tengo ps3key y no puedo actualizar, me imagino que sustituyendo ese por el que viene en el juego tendré actualización más parche todinho.
Gracias
smeagol75 escribió:por favor, alguien que esté actualizado podria pasarme el dtof.img que está donde los savedatas en Bles01022_Download, es que tengo ps3key y no puedo actualizar, me imagino que sustituyendo ese por el que viene en el juego tendré actualización más parche todinho.
Gracias

siii por probar que no falte que yo tambien tengo ps3key y no puedo actualizar haber quien se anima a subir el archivo
Aquí han publicado un DLC del juego que no sé si es el de la actualización de los fichajes, lo he descargado y coincide el número de carpeta con el juego que yo tengo instalado, pero no puedo probarlo hasta que no me llegue mi consola mañana (en teoría).

A ver si alguien lo prueba y lo dice por aquí, entrad en el enlace de abajo y vais abajo del todo que es donde vienen las descargas:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80081&page=10

PD: Pido disculpas si no está permitido poner esto, en caso de no estarlo edito y lo borro o que edite algún moderador.
FranScorpions escribió:Aquí han publicado un DLC del juego que no sé si es el de la actualización de los fichajes, lo he descargado y coincide el número de carpeta con el juego que yo tengo instalado, pero no puedo probarlo hasta que no me llegue mi consola mañana (en teoría).

A ver si alguien lo prueba y lo dice por aquí, entrad en el enlace de abajo y vais abajo del todo que es donde vienen las descargas:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80081&page=10

PD: Pido disculpas si no está permitido poner esto, en caso de no estarlo edito y lo borro o que edite algún moderador.



gracias tio, a las 21.30 lo pruebo cuando llegue a casa, os mantendré informados
a aquellos que tenian OF con kits editados ANTES de la actualizacion , les cambiaran todos los fichajes para dejarlos tal y como bajaron la actualizacion de konami...lo que les recomiendo es borrar todos los archivos ANTES de actualizar oficialemnte, y despues actualizar y buscar un OF con kits editados COMPATIBLE con la ultima actualizacion de konami ( 1.02 me parece, ya que solo la descargue, me salio el mensaje de los nuevos botines y sali del juego )

aqui la lista de OF con kits editados, espero les sirva...

OF y parches para version [EUR]
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106436

OF y parches para version [US]
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=108197

esta de mas decir q hay ser miembro para descargar ( creo )

yo con los fichajes actuales estoi mas que servido...los kits oficiales y eso no me importa mucho la verdad...

espero les sirva..

GAC3LA
funciona perfectamente con el nuevo Hermes PSN y avrkey. Hé descargado los ultimos DLC de PES2011 y GT5 prologue !
adamtheboss escribió:funciona perfectamente con el nuevo Hermes PSN y avrkey. Hé descargado los ultimos DLC de PES2011 y GT5 prologue !

alguien puede subir la actualizacion de los fichajes del pes 2011? ya que tengo ps3key y no puedo aun...
creo que con el ps3key ahora mismo no podemos actualizar porque no podemos meternos al psn no¿?
esto es la actualizacion?

dev_hdd0 \ juego \BLES01022_DOWNLOAD\
http://www.megaupload.com/?d=3EP64190
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedat un \BLES01022EEDIT\ http://www.megaupload.com/?d=4GCY96C8
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedat un \BLES01022EOPTION\ http://www.megaupload.com/?d=3C5617O8
FranScorpions ha dado los enlaces a los archivos que se necesitan para actualizar plantillas, yo he sustituido el archivo, y las plantillas se actualizan, pero dejan de valer los parches de todinho. Seguiré buscando soluciones e informando
si, eso es la actu
smeagol75 escribió:FranScorpions ha dado los enlaces a los archivos que se necesitan para actualizar plantillas, yo he sustituido el archivo, y las plantillas se actualizan, pero dejan de valer los parches de todinho. Seguiré buscando soluciones e informando
si, eso es la actu

Buenas, estás intentando hacer funcionar la actualización 1.02 de konami y el parche de todinho? yo también, podemos intentar mirarlo juntos si quieres, haber si conseguimos algo
smeagol75 escribió:FranScorpions ha dado los enlaces a los archivos que se necesitan para actualizar plantillas, yo he sustituido el archivo, y las plantillas se actualizan, pero dejan de valer los parches de todinho. Seguiré buscando soluciones e informando
si, eso es la actu

no jodas que no podre usar el parche de todinho si instalo esta actu? joer..me interesaban los logos y
escudos ya que le podria meter toda la liga adelante y mas.
hace falta usar el archivo edit y option??
vale, lo intentamos, yo sólo consigo o lo uno o lo otro. o las plantillas o el parche de todinho, y ademas me pone paquete de datos 1.01, no 1.02......
Venga, pues vamos a intentarlo los tres, haber si sacamos algo XD
smeagol75 escribió:FranScorpions ha dado los enlaces a los archivos que se necesitan para actualizar plantillas, yo he sustituido el archivo, y las plantillas se actualizan, pero dejan de valer los parches de todinho. Seguiré buscando soluciones e informando
si, eso es la actu


¿Funciona? ¿aparecen todos los fichajes y canteranos de por ejemplo el Barcelona? entonces si es la oficial funcionando perfectamente, ¿no? :D :D :D

Deseandico estoy de que me llegue mañana la consola para trastear, jejeje. Ahora hace falta encontrar un OF compatible para que tengamos también los equipos que faltan editados con sus nombres y escudos. ;)
aguien me puede enviar el link del parche por favor
A mi no me funciona metiendo los 3 archivos puestos. Me sigue saliendo versión 1.01 y al pasar de la antalla inicial me dice que esos no son mis datos, he probado las 2 opciones (sí y no) y en ninguna se actualiza las plantillas. Sigue Henry en el Barça por ejemplo.
cambia el dtof.img por el del backup, y te saldran las plantillas pero no las equipaciones licenciadas
tokao escribió:esto es la actualizacion?

dev_hdd0 \ juego \BLES01022_DOWNLOAD\
http://www.megaupload.com/?d=3EP64190
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedat un \BLES01022EEDIT\ http://www.megaupload.com/?d=4GCY96C8
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedat un \BLES01022EOPTION\ http://www.megaupload.com/?d=3C5617O8



sos un craaa
pero El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

subelos a otro lguar por favor!
clowdy escribió:A mi no me funciona metiendo los 3 archivos puestos. Me sigue saliendo versión 1.01 y al pasar de la antalla inicial me dice que esos no son mis datos, he probado las 2 opciones (sí y no) y en ninguna se actualiza las plantillas. Sigue Henry en el Barça por ejemplo.


A mi tampoco me va, además de decir lo de que esos no son mis datos, dice también que los datos descargables son de otra version.

Otra cosa, las rutas creo que no son estas
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedat un \BLES01022EEDIT\
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedat un \BLES01022EOPTION\

Si no:
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedata \BLES01022EEDIT\
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedata \BLES01022EOPTION\
ami me va perfect la actualizacion esta

Saludos!
no me funciono.

:(


ya estoy perdiendo la paciencia.
no pude con ningun O.F y tampoco con esto...
ga77 escribió:no me funciono.

:(


ya estoy perdiendo la paciencia.
no pude con ningun O.F y tampoco con esto...


Di exactamente lo que haces para que podamos ayudarte.1º tienes que borrar cualquier actualizacion del juego y el edit data para que funcione perfect.Lue con el ftp(así lo hice yo) conectas la ps3 con el ordenador y en la carpeta donde está el backup del pro en usrd o algo así copias los 4 archivos necesarios y sobreescribes.Muy fácil amigo.Cuidate
totoro21 escribió:
ga77 escribió:no me funciono.

:(


ya estoy perdiendo la paciencia.
no pude con ningun O.F y tampoco con esto...


Di exactamente lo que haces para que podamos ayudarte.1º tienes que borrar cualquier actualizacion del juego y el edit data para que funcione perfect.Lue con el ftp(así lo hice yo) conectas la ps3 con el ordenador y en la carpeta donde está el backup del pro en usrd o algo así copias los 4 archivos necesarios y sobreescribes.Muy fácil amigo.Cuidate

Hola buenas, yo lo hago como tu lo explica, pero por la cara, en el open manager, el pro se llama ahora pro evolution 2011 dowloand, y ahora no me carga, a ver que soluciono me podeis dar, en vez de borrarlo, y copiarlo de nuevo, enga gracias.
A ver si alguien puede ayudarme, a mi tampoco me funciona, he borrado todos los datos guardados y copiado las 3 carpetas descargadas en la ubicacion que se indica, pero nada, el juego esta como venia de inicio sin actualizacion de las plantillas ni nada y ademas cuando guardo las opciones de inicio del juego, la siguiete vez que ejecuto el juego me dice que los datos guardados no son mios y tengo que volver a ponerlos.

¿A alguien que le haya funcionado pude explicar como lo ha hecho?

Gracias.

EDITO: Ya lo he conseguido!! para todos aquellos que no les funciona decirles que de la carpeta BLES01022_DOWNLOAD extraemos el archivo BLES01022_DOWNLOAD/USRDIR/dt0f.img y lo pegamos en /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR ahi hay otro archivo con el mismo nombre lo sobreescribimos y listo. A jugar.
103 respuestas
1, 2, 3