PES 2011 parche OFICIAL de nuevos fichajes?

1, 2, 3
Buenas!
a través del recien y espectacular programa Awesome Update Finder he puesto la ID del PES 2011 y me encuentra la actu 1.01, pero nada de los packs de fichajes nuevos que cuelga Konami y se bajan desde la Store..
alguien sabe la URL o como conseguirlo?

Muchas gracias!
a mi tambien me intersa mucho !
Pues he estado mirando el pes2010, y en la carpeta game se crea una carpeta que se llama Download, que son los datos descargados desde la Store, con lo cual estamos Jodidos, o alguien tiene online con 3.41, se lo baja y nos pasa los datos o alguien tiene 3.50 con jail y nos pasa la carpetilla.... o sea que o nos lo baja Mathilleuh, que es el único que conozco con 3.41 y psn o nos dan por donde amargan los pepinos, o la última opción crear un option file con los cambios que ellos han metido para nuestra versión y a mano, cosa que lleva mucho tiempo.... asi que nada yo me rindo.
Yo tiempo como que no tengo a penas, trabajo en comercio y padre de una niña de 1 año, asi que esperaré por si alguien lo hace, o si no me meto un option file y juego sin actualizar....
Son las desventajas de la scenne, pero vamos, que ya hay alguien haciendo parches con todas las equipaciones actualizadas hasta por la espalda... Asi que con paciencia llegará y encima mejorando lo de Konami... Así que paciencia....
Saludos a Todos
buscar por patolo en san gogle y tendreis solucion, yo ya tengo ozil y demas del madrid y con los estadios que faltaban, un saludo
jhon10537 escribió:buscar por patolo en san gogle y tendreis solucion, yo ya tengo ozil y demas del madrid y con los estadios que faltaban, un saludo

el nuevo parche ha creado a jugadores como nolito y demas y tambien an modificado algunas alineaciones y estrategias adecuandolas mas a como juegan esos ekipos, cosas q los option files no tienen creados, un saludo.

PD : yo cree un post como este ayer y me lo cerraron xq me dijeron que ya hay un hilo oficial de actualizaciones, lo malo es que no lo he encontrado por ningun lado...
Eso es un OF!no un patch
Oren_Hishii escribió:Eso es un OF!no un patch

pues si es un OF pasa el OF oficial de konami un saludo.
Alguien me podria enviar por privado el link para el parche?
y como se aplica este parchesito ?
alguien tiene ese OP para pasarlo por privado?
Te refeieres a esto?

-Liga Española:
Los equipos q faltaban HERCULES, LEVANTE, OSASUNA, SEVILLA, REAL SOCIEDAD y el MALAGA. Equipaciones de este año y sponsors.
Emblema de la LFP

-Liga Inglesa:
Al completo con todos los escudos todas las equipaciones de los equipos
Emblema de la Premier League

-Y los fichajes mas importantes q no venian. (Esto es lo q actualizare dentro de poco)


Mi objetivo es tener todos los fichajes de este año al completo y gran parte de los estadios editados. A ver q da de si el editor de estadios. No modifica los STATS..Que lo disfruteis y dejarme opiniones y criticas.PATOLO360

Novedades versión 1.5

-Todos los fichajes de la LFP
-Todos los dorsales correctos de la LFP
-Correccion de equipaciones del Osasuna y Sevilla
-Nuevos logotipos de la copa del mundo de la Eurocopa proxima de la copa de inglaterra (FA CUP), Copa del rey y copa de italia (TIM CUP)
-5 estadios (Vicente calderon, Mestalla, San mames, Sanchez pizjuan, El Madrigal)

LINK: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... olo360-10/
Pero pienso que el autor busque el DLC de Konami y necesita el PSN para tenerlo. Y mi tambien :)
alguien sabe como se aplica????
adamtheboss escribió:Pero pienso que el autor busque el DLC de Konami y necesita el PSN para tenerlo. Y mi tambien :)


Exacto :)
Se que hay OP de gente y tal.. ya tengo con todos los escudfos, equipaciones y demás, peor quiero el OP oficial de Koanmi con TODOS los nuevos fichajes, no solo BBVA..
Mas facil todavia, alguien en 3.50 se baje el patch, guarde un save con las plantillas (que se puede en lo de modificar) y suba el save xD
SMaSeR escribió:Mas facil todavia, alguien en 3.50 se baje el patch, guarde un save con las plantillas (que se puede en lo de modificar) y suba el save xD


mas facil, que ponga el ps3proxy, y cuando este bajando el parche que copie la ruta para descargarla desde el pc [+risas] [+risas]
En xbox360 lo sacaron rapidamente el parche oficial, aqui en ps3 de momento nadie lo saco...
a ver si alguien lo postea
Atencion pq segun he leido en otro foro la 1.02 ya esta por ahi...

http://www.megaupload.com/?d=M2XESHKW


Lo que no se es como se instala ya que es un .img
hé probado pero no funciona. :(
Pues en otro foro dicen q si pero en fin sera falso entonces...
yo tambien hé entendido que konami ha salido una nueva version de DLC..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
romero91 escribió:Buenas!
a través del recien y espectacular programa Awesome Update Finder he puesto la ID del PES 2011 y me encuentra la actu 1.01, pero nada de los packs de fichajes nuevos que cuelga Konami y se bajan desde la Store..
alguien sabe la URL o como conseguirlo?

Muchas gracias!


solo conectandote a PSN y descaragando una DLC
Pero nadie puede descargarlo y colgarlo en internet?
otro que se vuelve loco, 2 dias de pruebas y nada. duele la vista ver zlatan en el barcelona
el problema es que ese es el archivo, pero hay que instalarlo en la play, y como no tenemos el pkg... pues no se puede... en que foro lo habeis visto? para leer como lo hacen?porque yo lo meto en su ruta y no hay manera no sale en el menu ni nada... seguiré investigando....
Oren_Hishii escribió:Atencion pq segun he leido en otro foro la 1.02 ya esta por ahi...

http://www.megaupload.com/?d=M2XESHKW


Lo que no se es como se instala ya que es un .img


Yo lo e abierto con el demons tool a ver que habia en la imagen, curiosamente ni siquiera me la abre y no se puede ver el contenido... :S
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
La única forma de obtenerlo (en mi opinión) sería la siguiente:
1º Alguien con 3.50 pusiera el programa este en el PC que te captura los links de lo que te descargas de la PSN. Proxy nosequé...no me acuerdo.
2º Se bajara desde el juego el paquete de datos y capturara el link.
3º Nos pasara el link o se descargara el archivo en el PC y lo subiera.
4º Ponernos a hacer pruebas metiendolo en diferentes carpetas del juego, hasta que demos con la ruta en la que tiene que estar y meterlo ahi. Una vez hecho esto, entiendo que la opción "instalar paquete de datos" debería activarse dentro del juego y deberíamos poder instalarlo.

No sé si funcionaría...pero es la única manera que se me ocurre.
Pues yo estoy igual, en 1.01 pero sin el paquete instalado...
pues no habia por hay un parche de hermes o algo asi que te permitia actualizar cualquier juego sin problemas? si alguien lo ha probado que cuente su experiencia aqui plis x)
wancho87 escribió:pues no habia por hay un parche de hermes o algo asi que te permitia actualizar cualquier juego sin problemas? si alguien lo ha probado que cuente su experiencia aqui plis x)

Si, yo lo uso y la actualización bien, la 1.01 (nose si la 1.02 esa ya esta que hace tiempo que no uso el Pes). Pero la de datos no hay forma, que es otra actualización interna del juego. Creo que es obligado PSN [Alaa!]
TitoT escribió:La única forma de obtenerlo (en mi opinión) sería la siguiente:
1º Alguien con 3.50 pusiera el programa este en el PC que te captura los links de lo que te descargas de la PSN. Proxy nosequé...no me acuerdo.
2º Se bajara desde el juego el paquete de datos y capturara el link.
3º Nos pasara el link o se descargara el archivo en el PC y lo subiera.
4º Ponernos a hacer pruebas metiendolo en diferentes carpetas del juego, hasta que demos con la ruta en la que tiene que estar y meterlo ahi. Una vez hecho esto, entiendo que la opción "instalar paquete de datos" debería activarse dentro del juego y deberíamos poder instalarlo.

No sé si funcionaría...pero es la única manera que se me ocurre.


La cuatro no funciona, yo lo he probado metiendo el archivo en todos lados y por si solo no lo reconoce, hasta he creado la ruta correspondiente como pes2010, pero en 11, hay que conseguir instalarlo en datos de juego, paquetes descargados desde internet... así si lo pillaria... yo investigo desde mis limitados conocimientos por eso querria saber que foro colgó el img para trastear con un pkg, pero adaptandolo a lo que necesitamos....
es obligatorio PSN y 3.50? O se puede solo conectandola a internet.?
smeagol75 escribió:
TitoT escribió:La única forma de obtenerlo (en mi opinión) sería la siguiente:
1º Alguien con 3.50 pusiera el programa este en el PC que te captura los links de lo que te descargas de la PSN. Proxy nosequé...no me acuerdo.
2º Se bajara desde el juego el paquete de datos y capturara el link.
3º Nos pasara el link o se descargara el archivo en el PC y lo subiera.
4º Ponernos a hacer pruebas metiendolo en diferentes carpetas del juego, hasta que demos con la ruta en la que tiene que estar y meterlo ahi. Una vez hecho esto, entiendo que la opción "instalar paquete de datos" debería activarse dentro del juego y deberíamos poder instalarlo.

No sé si funcionaría...pero es la única manera que se me ocurre.


La cuatro no funciona, yo lo he probado metiendo el archivo en todos lados y por si solo no lo reconoce, hasta he creado la ruta correspondiente como pes2010, pero en 11, hay que conseguir instalarlo en datos de juego, paquetes descargados desde internet... así si lo pillaria... yo investigo desde mis limitados conocimientos por eso querria saber que foro colgó el img para trastear con un pkg, pero adaptandolo a lo que necesitamos....

Yo creo que ese img es para actualizar la versión de PC
ercojo escribió:
smeagol75 escribió:
TitoT escribió:La única forma de obtenerlo (en mi opinión) sería la siguiente:
1º Alguien con 3.50 pusiera el programa este en el PC que te captura los links de lo que te descargas de la PSN. Proxy nosequé...no me acuerdo.
2º Se bajara desde el juego el paquete de datos y capturara el link.
3º Nos pasara el link o se descargara el archivo en el PC y lo subiera.
4º Ponernos a hacer pruebas metiendolo en diferentes carpetas del juego, hasta que demos con la ruta en la que tiene que estar y meterlo ahi. Una vez hecho esto, entiendo que la opción "instalar paquete de datos" debería activarse dentro del juego y deberíamos poder instalarlo.

No sé si funcionaría...pero es la única manera que se me ocurre.


La cuatro no funciona, yo lo he probado metiendo el archivo en todos lados y por si solo no lo reconoce, hasta he creado la ruta correspondiente como pes2010, pero en 11, hay que conseguir instalarlo en datos de juego, paquetes descargados desde internet... así si lo pillaria... yo investigo desde mis limitados conocimientos por eso querria saber que foro colgó el img para trastear con un pkg, pero adaptandolo a lo que necesitamos....

Yo creo que ese img es para actualizar la versión de PC

yo me he bajado el img de ps3, pero no ponen de donde lo han sacado... y es muy parecido al del pes2010, por eso me lo creo. y por eso querria probar...
y si nos conectamos a la PSN y le damos a contenido extra y descargar? nos pedirá obligatorio actualizar a 3.50 para bajar el contenido no?
les diria que bajen el OPTION FILE de aca
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106043

esta en version 1.1.


para la version final ya va a estar completo!
ga77 escribió:les diria que bajen el OPTION FILE de aca
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106043

esta en version 1.1.


para la version final ya va a estar completo!


Pero ese OF no tiene los fichajes actualizados, ¿no? solo tiene uniformes y nombres de equipos que faltaban.

¿No se puede meter finalmente la actualización de fichajes de Konami en la PS3 con 3.41 y PSGroopic?

Menuda mierda como sea así. [+furioso]
Esperar un poco que un parchador de renombre dice que en dos semanas mas o menos tendra un patch que meterá las equipaciones como si fureran del fifa, todas las plantillas y de todo, sin necesidad tan siquiera de option files... Luego será mejor que tenerlo actualizado por psn...
Mirar el post.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80081
uu, fantastico,

a esperar ese bendito parche,
ya que no me funciona ningun O.F

no se que hago mal, pero no pude hacer andar ninguno.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
smeagol75 escribió:Esperar un poco que un parchador de renombre dice que en dos semanas mas o menos tendra un patch que meterá las equipaciones como si fureran del fifa, todas las plantillas y de todo, sin necesidad tan siquiera de option files... Luego será mejor que tenerlo actualizado por psn...
Mirar el post.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80081


Este parche edita el PES como a la vieja usanza, es decir actua directamente sobre los archivos del juego y los modifica. Consistirá en sustituir archivos fundamentalmente. El caso es que aquí en EOL ya hubo gente que intento editar el PES así y no pudo porque le daba error, sería interesante ver como lo ha hecho este tio, porque si se puede editar directamente los datos del juego, entonces las posibilidades de edición serían prácticamente iguales que las de PC...lo cual es muy interesante. Porque no dependes de OF y demás...solo cámbias los datos base del propio juego. Eso sí habría que borrar todos los OF que tengas...y reintroducir los estadios que hayas añadido.
TitoT escribió:
smeagol75 escribió:Esperar un poco que un parchador de renombre dice que en dos semanas mas o menos tendra un patch que meterá las equipaciones como si fureran del fifa, todas las plantillas y de todo, sin necesidad tan siquiera de option files... Luego será mejor que tenerlo actualizado por psn...
Mirar el post.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80081


Este parche edita el PES como a la vieja usanza, es decir actua directamente sobre los archivos del juego y los modifica. Consistirá en sustituir archivos fundamentalmente. El caso es que aquí en EOL ya hubo gente que intento editar el PES así y no pudo porque le daba error, sería interesante ver como lo ha hecho este tio, porque si se puede editar directamente los datos del juego, entonces las posibilidades de edición serían prácticamente iguales que las de PC...lo cual es muy interesante. Porque no dependes de OF y demás...solo cámbias los datos base del propio juego. Eso sí habría que borrar todos los OF que tengas...y reintroducir los estadios que hayas añadido.

posible es posible, yo tengo un patch pero sin fichajes....
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=108299

y estan empezando a salir hasta editores.... acabará como en pc.
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=60941
os mantendré informados
alguna novedad sobre esto????

quiero actualizar mi pes sin O.F
ya probe varios y no me funcionan!
ga77 escribió:alguna novedad sobre esto????

quiero actualizar mi pes sin O.F
ya probe varios y no me funcionan!


Confiemos en el crack de: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80081
Porque otra.. de momento no hay! :(
al fin alguien que comparte mis dudas, yo postie en pesoccerworld algo parecido, y nadie me supo responder, ahora me vengo a enterar que la actualizacion 1.02 ( con fichajes actualizados ) solo se puede descargar conectadose a la psn !

una pregunta, no seria lo mismo si alguien mueve de posicion a uno de cada equipo y guarda la alineacion ! y pasa el EDIT FILE ? con eso tendriamos al menos algunos actualizados no ?
Para actualizar las equipaciones hay que conseguir el DLC que esta en la PSN
El parche 1.01 es otra cosa.

Saludos
xtimox escribió:Para actualizar las equipaciones hay que conseguir el DLC que esta en la PSN
El parche 1.01 es otra cosa.

Saludos


luz al final del tunel ! gracias ! espero que alguien averigue la manera de resolver esto ! es muy molesto la verdad !
Bueno, yo tengo instalado un PARCHE, que NO OF, con todos los kits, escudos de equipos y emblemas de ligas y no se puede dar a instalar el juego en el disco duro no?
ya que si instalo los datos de juego, intento luego entrar en el pro y me dice que los datos de juego están corruptos y que los borre para jugar.. pero vamos, teniendo el juego entero en el disco duro no sé que utilidad tiene instalar los datos de juego en el disco duro también XD
saludos!
103 respuestas
1, 2, 3