PES 2011 parche OFICIAL de nuevos fichajes?

1, 2, 3
dbd10 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, a mi tampoco me funciona, he borrado todos los datos guardados y copiado las 3 carpetas descargadas en la ubicacion que se indica, pero nada, el juego esta como venia de inicio sin actualizacion de las plantillas ni nada y ademas cuando guardo las opciones de inicio del juego, la siguiete vez que ejecuto el juego me dice que los datos guardados no son mios y tengo que volver a ponerlos.

¿A alguien que le haya funcionado pude explicar como lo ha hecho?

Gracias.

EDITO: Ya lo he conseguido!! para todos aquellos que no les funciona decirles que de la carpeta BLES01022_DOWNLOAD extraemos el archivo BLES01022_DOWNLOAD/USRDIR/dt0f.img y lo pegamos en /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR ahi hay otro archivo con el mismo nombre lo sobreescribimos y listo. A jugar.


A mi me da error 80028F14 cuando voy a iniciar el pes2011, sabeis por que puede ser?
BUenas, a mi me pasa lo mismo, y creo que es porque he machacado tambien el param.sfo :(, alguien tiene el param.sfo del BLES01022 limpio? Me lo podria pasar porfavor?.

Muchas gracias.
Tengo 2 dudas...

Una vez instalado el parche del paquete 1.01 puedo instalar encima alguno de los parches que han hecho los users??

Y la segunda, me tengo que cargar uno a uno los 500 archivos que copié del parche para poder instalar este paquete??

Gracias!!
Alguien tiene el pkg de los updates oficiales para la version americana es que no la encuentro en ningun lado.... tampoco esta en ps3news ni en ninguno de los programas para buscar los updates...

solo encuentro Options Files y no queria usar eso... y claro ahora no se puede conectar al online... por alguna razon el PES 2011 americano no me pide actualizar... sera que el param.sfo tiene algo en el numero de version que ya no me pide actualizar el juego???
103 respuestas
1, 2, 3