[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Atl.Madrid 3-1 Inter Milan

Goles:Aguero 2,Forlan 1 y Muntari 1

Muy buen partido y muy limpio,asi da gusto jugar al pro.Un saludo y suerte
Al manchester,chelsea y juventus,yo mañana a partir de las 6 de la tarde hasta la noche podre asique decirme y quedamos.
bojantro escribió:Al manchester,chelsea y juventus,yo mañana a partir de las 6 de la tarde hasta la noche podre asique decirme y quedamos.



eta noxe puedo y ahora sikieres tb
juniorcin escribió:
bojantro escribió:Al manchester,chelsea y juventus,yo mañana a partir de las 6 de la tarde hasta la noche podre asique decirme y quedamos.



eta noxe puedo y ahora sikieres tb

Yo hoy no puedo,ya lo e puesto que mañana puedo.
Perdy_TRS escribió:Atl.Madrid 3-1 Inter Milan

Goles:Aguero 2,Forlan 1 y Muntari 1

Muy buen partido y muy limpio,asi da gusto jugar al pro.Un saludo y suerte


AUNKE HAYA PERDIDO, ADMITO Q FUE UN PARTIDO MUY DISTRAIDO Y FAIR PLAY DE PRIMERA HORA.

SALUDOS.

JUGANDO COMO LA VIEJA ESCUELA.JEJEJEJ
Arsenal o Juve podreis jugar hoy?por la noche puedo fijo y de 5 a 6:30 puedo por la tarde
REAL MADRID 3 - ARSENAL 1

GOLES: ROBBEN, SNEIJDER, VAN NISTELROY (REAL MADRID); FABREGAS (ARSENAL)

T.AMARILLA: PEPE.
amarco escribió:REAL MADRID 3 - ARSENAL 1

GOLES: ROBBEN, SNEIJDER, VAN NISTELROY (REAL MADRID); FABREGAS (ARSENAL)

T.AMARILLA: PEPE.


Ha sido el partido más raro en cuanto a conexión que he jugado en toda la liga,pero bueno...
Un saludo
FCBARCELONA 3 - 1 JUVENTUS
Goles: Etoo 2 y Messi Camoranesi
Incidencias: por mi parte buena conexion

El partido no ha tenido dominador claro, siempre con idas y venidas y ocasiones claras para ambos.Etoo hizo el primero, al que siguio un palo de la Juve y varias jugadas trenzadas que bien podrian a ver acabado en gol de no ser por Puyol especialmente y la parte defensiva en general.
Etoo puso el 2º pero no intimido a la Juve que recorto distancias y bien podria haber empatado.Casi alfinal Messi puso el definitivo 3-1.La Juve merecio mas realmente como ya le he dicho a el tambien.
Shooter27 escribió:FCBARCELONA 3 - 1 JUVENTUS
Goles: Etoo 2 y Messi Camoranesi
Incidencias: por mi parte buena conexion

El partido no ha tenido dominador claro, siempre con idas y venidas y ocasiones claras para ambos.Etoo hizo el primero, al que siguio un palo de la Juve y varias jugadas trenzadas que bien podrian a ver acabado en gol de no ser por Puyol especialmente y la parte defensiva en general.
Etoo puso el 2º pero no intimido a la Juve que recorto distancias y bien podria haber empatado.Casi alfinal Messi puso el definitivo 3-1.La Juve merecio mas realmente como ya le he dicho a el tambien.




Muy buen partido shooter!!
Manchester 6 valencia 0

goles: ronaldo x3 ronnie x3

roja:albiol

lag:por mi parte ninguna el dijo que le hiba chungo

cronica:partido raro
Manchester,Chelsea y juve si podeis jugar hoy a la noche a partir de las 22:00 me decis!
bojantro escribió:Manchester,Chelsea y juve si podeis jugar hoy a la noche a partir de las 22:00 me decis!


ok a las 23 connmigo
juniorcin escribió:
bojantro escribió:Manchester,Chelsea y juve si podeis jugar hoy a la noche a partir de las 22:00 me decis!


ok a las 23 connmigo

ok pues creas tu asique invitame,soy bojantro
Rubenc777 escribió:
amarco escribió:REAL MADRID 3 - ARSENAL 1

GOLES: ROBBEN, SNEIJDER, VAN NISTELROY (REAL MADRID); FABREGAS (ARSENAL)

T.AMARILLA: PEPE.


Ha sido el partido más raro en cuanto a conexión que he jugado en toda la liga,pero bueno...
Un saludo


Me salias verde y a mi me fue perfecto, es la putada cuando juegas fuera de casa y a mi me ha pasado mil y más con el puto madrid. Si quieres lo repetimos pa ver si va mejor la cosa??

Aun así al final podías haber empataooo!!!

Saludos
Bojantro agregame a la ps3.a las 22:30 si quieres jugamos.
amarco escribió:
Rubenc777 escribió:
amarco escribió:REAL MADRID 3 - ARSENAL 1

GOLES: ROBBEN, SNEIJDER, VAN NISTELROY (REAL MADRID); FABREGAS (ARSENAL)

T.AMARILLA: PEPE.


Ha sido el partido más raro en cuanto a conexión que he jugado en toda la liga,pero bueno...
Un saludo


Me salias verde y a mi me fue perfecto, es la putada cuando juegas fuera de casa y a mi me ha pasado mil y más con el puto madrid. Si quieres lo repetimos pa ver si va mejor la cosa??

Aun así al final podías haber empataooo!!!

Saludos


No hombre no pasa nada si es el puto online porque tu a mi me salias a veces rojo osea que...
No te preocupes y gracias.
Un saludo
MANCHESTER 1 LIVERPOLL 0

RONALDO

CRONICA:PARTIDO CON DOMINIO DEL MANCHESTER QUE EL LIVERPOLL JUEGO A LA ITALIANA CERROJAZO Y PA ARRIBA,COSTO MUXIXSIMO AL MANCHESTER MARCAR GOL ASTA EL MINUTO 87 QUE MARCO RONADO DE JUGADA INDIVIDUAL.

BIEN JUGADO
bojantro jugamos?

ya me diras cuando puedes jugar yo estoy toas noches
Arsenal nose nada de ti de hace 2 dias, dime cuando te va bien porq el finde no podre hasta el domingo noche y viernes tamp
Bojantro esta noche te va bien jugar?ya me diras a que hora te va bien. a las 23:00 seria perfetco

taluego
Shooter27 escribió:Arsenal nose nada de ti de hace 2 dias, dime cuando te va bien porq el finde no podre hasta el domingo noche y viernes tamp

va a tener que ser esta tarde-noche pk sino yo tampoco podre,un saludo
Rubenc777 escribió:
Shooter27 escribió:Arsenal nose nada de ti de hace 2 dias, dime cuando te va bien porq el finde no podre hasta el domingo noche y viernes tamp

va a tener que ser esta tarde-noche pk sino yo tampoco podre,un saludo

Pues dime hora q te va bien sino no hacemos nada :(.Mañana segun a la hora q te vaya bien puedo, pero dime cual te va bien ati.
Shooter27 escribió:
Rubenc777 escribió:
Shooter27 escribió:Arsenal nose nada de ti de hace 2 dias, dime cuando te va bien porq el finde no podre hasta el domingo noche y viernes tamp

va a tener que ser esta tarde-noche pk sino yo tampoco podre,un saludo

Pues dime hora q te va bien sino no hacemos nada :(.Mañana segun a la hora q te vaya bien puedo, pero dime cual te va bien ati.

esta noche despues del Valencia que juega a las 21:30 ok?un saludo
ok ahi estare,ciumera 12
Chema y Fructu!!!

Cuando nos lo echamos??
Juventus 5- 2 liverpool

goles:nedved,en propia,amauri,del piero x2(juve)liverpool(no me acuerdo)

Primera parte frenetica 4-2 al final de la primera parte.en la segunda poca cosa,un gol en una contra.
al final la conexion no hiba demasiado bien.

bien jugao bojantro un placer
Shooter27 escribió:ok ahi estare,ciumera 12

Ey igual he tardado un poco pero llevo un rato y no estas,imagino que te habrás tenido que pirar,bueno no sé si lo vamos a poder jugar pk yo mañana lo tengo complicado.Un saludo
Rubenc777 escribió:
Shooter27 escribió:ok ahi estare,ciumera 12

Ey igual he tardado un poco pero llevo un rato y no estas,imagino que te habrás tenido que pirar,bueno no sé si lo vamos a poder jugar pk yo mañana lo tengo complicado.Un saludo

Hombre yo aguante hasta las 23:50 por lo menos y el partido habia acabado hacia 40 min...Ya lo jugaremos el domingo, yo por la noche ya estare sobre las 9:30.Dime como te va ati
INTER 2 CHELSEA 0

GOLES DE ADRIANO Y STANKOVIC,

PARTIDO IGUALADO, HA SIDO UN PLACER,

CREO Q YA HE TERMINADO MI PARTICIPACION, MENOS MAL PQ ESTE FINDE LO TENIA COMPLICADO.

SALUDOS
Liverpool 2-3 Chelsea

Goles: gerrardx2; anelkax2 y drogba
T.Amarillas:-
T.rojas:-

Partido de idas y venidas en el que el Chelsea fue más efectivo, materializando las pocas ocasiones de las que disfrutó. El Liverpool sin embargo fue la otra cara de la moneda, disponiendo de innumerables ocasiones pero no acertando en su finalización. Con un poco más de suerte hubiese sacado un mejor resultado, ya que el Chelsea acabó pidiendo la hora.

Buen partido Bojantro, suerte para la proxima.
Shooter27 escribió:
Rubenc777 escribió:
Shooter27 escribió:ok ahi estare,ciumera 12

Ey igual he tardado un poco pero llevo un rato y no estas,imagino que te habrás tenido que pirar,bueno no sé si lo vamos a poder jugar pk yo mañana lo tengo complicado.Un saludo

Hombre yo aguante hasta las 23:50 por lo menos y el partido habia acabado hacia 40 min...Ya lo jugaremos el domingo, yo por la noche ya estare sobre las 9:30.Dime como te va ati


sabes que me pasó también, que tengo otro añadido en la ps3 que tiene de nick shooterman y yo miraba si ese estaba conectado y hoy cuando se ha conectado yo pensando que eras tu y le digo de jugar y el tio no sabia de que le hablaba jejeje
ok domingo 21:30 de la noche sin falta
un saludo
Fructu ayer te mande un msje para jugar pero al final no supe nada de ti, cuando podrás jugar?? Vamos a quitarnolo este finde.

Chema dime cuando puedes tu.

Saludos
Ok mañana a las 9:30.Remontada powaaa! Quedo 3º tras las derrotas del Liverpool [plas]
CUNADO PODEIS JUGAR?? ESTOY DISPONIBLE TODO EL DÍA, CONFIRMAR HORA

EDITO:

REAL MADRID 1 - VALENCIA 1

GOLES: VAN NISTELROOY (REAL MADRID), VILLA (VALENCIA).

T.A.: VICENTE, MIGUEL, ALBELDA
T.R.: ALBELDA

PARTIDO MALO DE COJONES
Partido raro la verdad amarco, pero bueno 1-1 y para casa. Acabo la liga de las estrellas y el Valencia a dejado bastante alto el liston.

Buena amarco.
FCBARCELONA 3 - 3 ARSENAL
Goles :Etoo 3
Adebayor 3

Partido repetido, ya que la conexion no fue muy bien.Empezo marcando Arsenal al poco de empezar tras un centro.El Barcelona remonto y se puso 3-1 con goles del pichichi Etoo, que antes de acabar la 1ª parte recortarian los visitantes 3-2.En la 2ª mitad pudo haber aprovechado sus ocasiones el Barcelona pero no entraron.Otro gol de Adebayor pondria las tablas en el marcador.

A ver si acaban los partidos que quedan y se decide el pichichi, que Etoo esta a la espera [sonrisa].Imagen
Bueno pues esto ya se ha acabado hemov vivido buenos y malos momentos pero todo toca a su fin por fin. ahora me toca descansar un tiempo.Gracias a todos y ahora procedo a poneros la clasificacion el pichichi y el zamora.

Clasificación final:

Imagen

Amunt Valencia! Campeón! enhorabuena fructu! eres un crack tio! Gracias por ganar sin hacer de esto las olimpiadas de pekin ;)
Imagen

Imagen

Pichichi:
Imagen

Eto'o
Imagen

Zamora:
Hildebrand tan solo 28 goles encajados
Imagen

y con esto y un bizcocho se acaba la liga! nos veremos en la próxima edición!!!
un placer hber jugao con vosotros espero veros en otras ediciones,tiencojones el ekipo mas goleador y no soy pixixi en fin jajaja xd
Gran torneo chema, espero estar desde el inicio en el proximo y a ver si no me toca remontar puedo aspirar a algo mas.Junior Etoo es mucho Etoo XD y no podia quedarse sin su pichichi.
8º al final bueno se ve ke la llegada de arshavin ha sido tardia y tampoco ha valido para mucho jejeje,un placer jugar esta que ha sido además mi primera liga,espero veros y ganaros a todos en muchas más jejej
Un saludo
weno se acabo la liga,un placer haber participado y siempre me acordare de esta liga pq a sio en la primera k empce(ahora no paro,jajajaj) una mala raxa final consiguiendo 1 punto en los ultimos 6 o 7 partidos me a yevado a ser colista aunk tengo mejor coeficiente k chema pero weno.jejejejje
salu2 y un placer aber jugado con todos,seguiremos viendonos las caras x aki
841 respuestas
113, 14, 15, 16, 17