[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Yo espero poder a partir de las 20:30, a ver si nos vemos
Thaedus escribió:Yo espero poder a partir de las 20:30, a ver si nos vemos


Oye soy el Chelsea, cuando podrias jugar? Yo stoy casi todas las noxes
inter 3 roma 0
Goles de adriano (2) e Ibrahimovic, tarjeta amarilla para mexes.
PArtido serio del inter, aunque la Roma tuvo varias ocasiones para marcar, pero fallaron goles increibles, el Inter esto no lo perdono.

Un placer.

Saludos
galois10 escribió:inter 3 roma 0
Goles de adriano (2) e Ibrahimovic, tarjeta amarilla para mexes.
PArtido serio del inter, aunque la Roma tuvo varias ocasiones para marcar, pero fallaron goles increibles, el Inter esto no lo perdono.

Un placer.

Saludos

increible k ayamos kedao 0 a 3 galois,e fallao goles increibles y adriano no perdona,bien jugao crack
salu2
Sintiendolo mucho voy a tener que dejar la liga, no consigo encontrar tiempo para poder quedar con la gente y estoy pasando una mala racha en mi vida personal. Lo siento mucho chemita, un saludo a todos.
INTER 2 - REAL MADRID 5

GOLES DEL MADRID: VAN NISTELROOYx3 , ROBBENx2.
Animos Thaedus y que se pase pronto el bache.Por otro lado fructu cuando podras jugar?Ayer por la noche no te conectaste a las 23h como habiamos quedao.Dime algo
Shooter27 escribió:Animos Thaedus y que se pase pronto el bache.Por otro lado fructu cuando podras jugar?Ayer por la noche no te conectaste a las 23h como habiamos quedao.Dime algo


¿Hoy despues del Spain-England te viene bien? Si te viene bien a esa hora lo jugamos, si no dime cuando puedes.
animop thaedus tio siento muxxo q tengas q dejar la liga me tienes aki pa lo q kieras, ANIMO COMPI
Thaedus escribió:Sintiendolo mucho voy a tener que dejar la liga, no consigo encontrar tiempo para poder quedar con la gente y estoy pasando una mala racha en mi vida personal. Lo siento mucho chemita, un saludo a todos.

espero k no sea nada grave los problemas k te impiden seguir aki pero sea lo k sea suerte y k se solucione pronto y espero verte x aki en otros torneos pronto k eres un crack y si emn mi mano esta algo k pueda acer x ti solo tienes k pedirmelo
animos campeon!!!
msn:rober_trs@hotmail.com/NICK:Perdy_TRS/IDN:trasona/NICK PES:Perdy_TRS

me a dicho un kolega k buscais a un jugador y me gustaria jugar.Un saludo a todos y aver si hay suert
Bueno rober,te haces cargo del Atletico de Madrid, mira que partidos faltan y contra quien te toca y ya te pones al día, ok?? Bienvenido
FCBARCELONA 5 - 1 VALENCIA
Goles: p.p de defensa de Valencia + Etoo 4
Villa

Incidencias:El partido no fue del todo bien en cuanto a conexion(hablo por mi) con algunos tirones etc...,pero yo no tenia nada mas conectado,nose como le iria al Valencia

Empezo atacando y marcando Valencia a casi el final de la 1ª parte, pero inextremis un centro fue enviado al fondo de la porteria por un defensa en propia puerta.En la segunda siguio teniendo mas el balon Valencia y varias ocasiones claras.Un inspirado Etoo no fallo en las jugadas y algun rebote que pillo.
ir jugando xabales aver si pronto se ponen las ultimas jornadas y yase acaba la liga esta
un esfuerzo
salu2
Shooter27 escribió:FCBARCELONA 5 - 1 VALENCIA
Goles: p.p de defensa de Valencia + Etoo 4
Villa

Incidencias:El partido no fue del todo bien en cuanto a conexion(hablo por mi) con algunos tirones etc...,pero yo no tenia nada mas conectado,nose como le iria al Valencia

Empezo atacando y marcando Valencia a casi el final de la 1ª parte, pero inextremis un centro fue enviado al fondo de la porteria por un defensa en propia puerta.En la segunda siguio teniendo mas el balon Valencia y varias ocasiones claras.Un inspirado Etoo no fallo en las jugadas y algun rebote que pillo.




lol buen resultado
Muy buenas!!!Un placer k me allais aceptado,soy el nuevo manager del at.Madrid.tengo k jugar contra chelsea y liverpool,asik ya os vere en el msn.Un saludo a todos
Perdy_TRS escribió:Muy buenas!!!Un placer k me allais aceptado,soy el nuevo manager del at.Madrid.tengo k jugar contra chelsea y liverpool,asik ya os vere en el msn.Un saludo a todos

Hola,soy el Chelsea, aver si jugamos ya que sino las competiciones se hacen eternas y aburridisimas. Yo puedo estar casi cualquier dia de la semana por la noche, a partir de las 22-22:30 más o menos. Agregame al PSN y asi podre verte la proxima vez que me conecte. Ya me dices algo.

Un saludo
jornadas nuevas jornadas nuevas jejeje
juniorcin escribió:jornadas nuevas jornadas nuevas jejeje

eso eso, acabad los que falten
CHELSEA 2-5 ATL.MADRID

Goles: tl.Madrid:4 Aguero y 1 de Forlan
Chelsa:1 Anelka y 1 de Joe Cole.

No stoy muy seguro de los goles del Chelsea,asique si me ace el favor el chelsea de confrmarlo se lo agradeceria.Muy buen partido,pero dominado por elAtl.Madrid aunk empezo perdiendo.Un saludo

Liverpool aver cuando jugamos el partido,esk nunk te pillo en el msn.Un saludo
Perdy_TRS escribió:CHELSEA 2-5 ATL.MADRID

Goles: tl.Madrid:4 Aguero y 1 de Forlan
Chelsa:1 Anelka y 1 de Joe Cole.

No stoy muy seguro de los goles del Chelsea,asique si me ace el favor el chelsea de confrmarlo se lo agradeceria.Muy buen partido,pero dominado por elAtl.Madrid aunk empezo perdiendo.Un saludo

Liverpool aver cuando jugamos el partido,esk nunk te pillo en el msn.Un saludo

Oye yo mañana a partir de las 18:00 de la tarde puedo hasta la noche asique dime y quedamos ok? benga!!
Liverpool aver si jugamos ya el partido k la gent se empiza a poner nerviosa,k siempre k te digo no puedes.Un saludo
k partidos faltan chemita????
aver si pones las ultimas jornadas y se acaba la liga k ya huele.jejejeje
salu2
A ver si podeis daros vida, yo solo podre jugar hoy y mañana y hasta el domingo noche ya nada que tengo examenes.
Es imposible jugar el partido contra el liverpool.Siempre k le digo pa jugar no puede y ademas nunka lo veo conectado en el msn.Asike aver liverpool dime cuando puedes jugar ese partido?Un saludo
Perdy_TRS escribió:Es imposible jugar el partido contra el liverpool.Siempre k le digo pa jugar no puede y ademas nunka lo veo conectado en el msn.Asike aver liverpool dime cuando puedes jugar ese partido?Un saludo

Esta noche puedes? Pues jugamos!
bojantro escribió:
Perdy_TRS escribió:Es imposible jugar el partido contra el liverpool.Siempre k le digo pa jugar no puede y ademas nunka lo veo conectado en el msn.Asike aver liverpool dime cuando puedes jugar ese partido?Un saludo

Esta noche puedes? Pues jugamos!



OK.o tare conectado en la play y en el msn!!apartir d las 8.Un saludo
Bueno visto que no se han colgado las nuevas jornadas, ya avise pero lo vuelvo a hacer, hasta el domingo no podre jugar, para que mis rivales luego no digan que no aparezco o que paso del torneo.
Otra noxe mas esperando al Liverpool y esk ya van unas kuantas!mira tio el dia k kieras jugar me dices dia y hora y hay estare!!
Perdy_TRS escribió:Otra noxe mas esperando al Liverpool y esk ya van unas kuantas!mira tio el dia k kieras jugar me dices dia y hora y hay estare!!


se ke vas a decir k vuelvo a exar leña bojantro y no es ke tenga algo contra ti pero si no lo digo reviento,casi cada semana tenemos k esperar mas de la kuenta para k haya jornadas nuevas x tu kulpa tio,espavilate y juega k nos tienes paraos a 10 personas y si ves k no vas a cumplir borrate tio
salu2
Señores haber que pasa.Que los que si cumplimos tenemos ganas de jugar y de que esto funcione!!!

haber si somos serios.jejejejje

estoy contigo pipo
Liverpool 1-0 Atletico
Goles liverpool:kuyt
Tarjetas:dossena(liverpool)
Mal partido en el que el gol llego en un corner y rompio lo ke merecian los dos equipos,el empate.
Ultimas 3 Jornadas
Jornadas 20 21 y 22
Imagen
Esta es la clasificación:
Imagen

Imagen
Estos son los 5 pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen

Ivan cordoba (inter)
Maicon(inter)
Maxwell x2 (inter)
Xavi x2 (FC Barcelona)
toure yaya (Barcelona)
eto'o (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Adibal (Barcelona)
Terry (Chelsea)
Lampard (Chelsea)
Bosingwa (Chelsea)
A.Cole (Chelsea)
Belleti (chelsea)
Cristiano Ronaldo (manchester)
Vidic x2 (manchester)
Park ji sung (Manchester)
Cesc Fabregas x2 (Arsenal)
clichy x 2(arsenal)
Toure x2(Arsenal)
Eboue (Arsenal)
Gallas (Arsenal)
Van Persie(Arsenal)
Juan (Roma)
cicinho (Roma)
Perrotta (Roma)
Skrtel(Liverpool)
Mascherano x2(Liverpool)
Carragher (Liverpool)
Arbeloa(Liverpool)
Dossena (Liverpool)
Antonio Lopez (Atletico de Madrid)
Simao (Atletico de madrid)
Albiol x2 (Valencia)
Marchena x2 (valencia)
Helguera (Valencia)
Miguel x2 (Valencia)
pepe (Real Madrid)
Marcelo (Real Madrid)
Saviola (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Camoranesi (juventus)
Del Piero(Juventus)
Zebina (juventus)
Poulsen (Juventus)
Molinaro x2 (Juventus)
Bonera (Milan)
Zambrotta(Milan)
Pirlo(Milan)
Kaladze (Milan)
Ronaldinho x2 (Milan)
Nesta (Milan)
Kaka (Milan)

Imagen
Ashley Cole (Chelsea) se pierde el partido contra la Juventus
Eboue (Arsenal) se pierde el partido contra el FC Barcelona
Gallas (Arsenal) se pierde el partido contra el FC Barcelona
Panucci (Roma) se pierde el partido contra el Milan
Mexes (Roma) se pierde el partido contra el Milan
Deggen (Liverpool) se pierde el partido contra el Manchester


Bueno,la fecha limite para jugar todos los partidos es el 28 de Febrero el que no haya jugado sus partidos no se le contará los puntos

Buena suerte todos y a ver ese duelo en las alturas, aunque tambien hay un duelo por ver quien queda el ultimo xD
Valencia 3-1 Atlético de Madrid

Goles: Villa (3) y Agüero.
Tarjetas:-

Partido igualadisimo en el que se adelanto el Valencia tras una buena jugada de equipo que remato Villa. En la jugada siguiente empato el Kun. Después partido con ocasiones para los dos equipos en el que al final se decanto para al Valencia con dos goles del Guaje a la contra.

Buena atleti.
INTER 2 MANCHESTER 2

GOLES RONALDO (2) INTer(ADRIANO Y STANKOVIC)

partido q en el q el manchester demostro pq va 2º en la tabla, las opciones de marcar las aprovecho al 100%;aunque el inter lo intentaba nunca tuvo sensacion de q podia remontar, al final un gol de adriano puso el empate en el marcador.

resultado justo por mi parte,

UN PLACER, Y A VER SI EL INTER SE METE EN EL PODIUM SE ACERC AAL PICHICHI.

SALUDOS
Manchester,Chelsea y Juve si podeis jufar hoy de 4 a 6 de la tarde o por la noche a partir de las 23:00 me decis ok? benga!!
Atl.Madrid 6-2 A.C.Milan

Goles:Aguero 3,Forla 2,L.Garcia,Pato y uno en P.P de Perea
Tarjetas:Amarilla a Bonera

Partido dominado por el atl.Madrid de principio a fin.Un saluo y un placer jugar kontigo
bojantro escribió:Manchester,Chelsea y Juve si podeis jufar hoy de 4 a 6 de la tarde o por la noche a partir de las 23:00 me decis ok? benga!!



si puedes a las 4 por mi perfecto
chema shoteer y ruben esta noxe estare sobre las 23 conectado si alguno podeis jugamos sino decirme x aki kuando os iria bien
salu2
Son las 16:10 soy el Arsenal y tengo una horita desde ya para jugar algun partido si alguno de mis rivales : R.Madrid,Roma o Barcelona pueden decirme algo ya.Sino esta noche intentaré estar tb.
Un saludo

EDITO

Bueno me voy a ver si esta noche estais alguno entonces.Un saludo
Chelsea 1-3 Juventus

goles:del piero,poulsen,amauri.drogba

amarillas:alex x2,bosingwa,terry

rojas:chiellini

La juventus se abanzo muy rapido en el marcador,la primera mitad estuvo igualada.En la segunda 2 contraataques dela juventus sentenciaron el partido.en el 85 drogba maquillo el marcador.partido de idas y venidas,quizas atranke se merecio algo mas.


bien jugado [beer]
Gente que le toca contra mi, ya avise q no podria jugar, asi que mañana sobre las 9:30 noche ya podre.Si a alguien de los q m faltan jugar le va bien postead aqui la hora q os va bien.
yo mañana a las 23 creo k estare disponible SHOOTER,nos vemos
y pa xemaa y ruben igual y hoy sobre las 24 tmb estare un ratito
salu2
HOY ESTOY DISPONIBLE A CUALQUIER HORA.

SI OS PARECE NOS VEMOS A LAS 12:30 EN LA PLAY, SINO YA ME DECIS.
Arsenal 2-0 Roma
Goles : Adebayor x1,Arshavin x1
Amarillas: Adebayor(Arsenal)
Rojas:-
Incidencias :Partido bastante fluido de los mejores que he jugado en esta liga
Crónica: A completar...


Por cierto la peña podia contestar a los mensajes en la play,,,,
Un saludo
Rubenc777 escribió:Arsenal 2-0 Roma
Goles : Adebayor x1,Arshavin x1
Amarillas: Adebayor(Arsenal)
Rojas:-
Incidencias :Partido bastante fluido de los mejores que he jugado en esta liga
Crónica: A completar...


Por cierto la peña podia contestar a los mensajes en la play,,,,
Un saludo

la verdad es k si ruben fue muy fluido lo k yo falle mis ocasiones y tu marcaste dos,bien jugado tio
chema te deje 2 mp en la play leetelos y me dices algo
salu2
Bueno a partir de mañana haber estaré de 20 a 22 más o menos. Haber si jugamos las 3 jornadas que restan.
AS ROMA 2 - 3 FCBARCELONA
Goles: Batista y Vucinic Etoo 3
Incidencias:Tarjeta amarilla Riise

Partido dificil que empezo adelantandose los visitantes con gol de su pichichi en la primera parte, pero con dos empanadas de la defensa se pudieron 1 arriba los locales.Parecia que no queria entrar ningun gol mas ya que Henry envio al poste de tiro cruzado y Etoo y Messi fallaron goles cantados.Alfinal el leon indomable le dio la vuelta al marcador y los 3 puntos.
Bien jugado Roma.
Shooter27 escribió:AS ROMA 2 - 3 FCBARCELONAGoles: Batista y Vucinic           Etoo 3
Incidencias:Tarjeta amarilla Riise
Partido dificil que empezo adelantandose los visitantes con gol de su pichichi en la primera parte, pero con dos empanadas de la defensa se pudieron 1 arriba los locales.Parecia que no queria entrar ningun gol mas ya que Henry envio al poste de tiro cruzado y Etoo y Messi fallaron goles cantados.Alfinal el leon indomable le dio la vuelta al marcador y los 3 puntos.
Bien jugado Roma.


yo tmb e fallado bastantes eh,podamos aver kedado 5 a 5.jejeje
bien jugado


ROMA 2-MILAN 2
GOLES:VUCINIC Y TOTTI/SEEDORF Y KAKA
T.A:0
T.R:PERROTA
INCIDENCIAS:wena conexion
CRONICA:se adelanto el milan con gol de seedorf en la primera parte k fue mas igualada,en la segunda domino muxo mas el milan pero la roma empato x dos veces,en la ultima jugada del partido se iba solo pato y en un acto reflejo del ultim jugador romano le hizo una entrada pa k metieran a perrotta en la carcel,muy mal x mi parte,fue instintivo lo siento chema
bien jugao
841 respuestas
113, 14, 15, 16, 17