[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Decir al Inter(galois) que estoy para jugar ,soy el Arsenal.
Un saludo
Junior, avisame en volver de tus vacaciones. Disfruta
soy el inter, puedo jugar esta noche a partir de las 24.00 horas, y mañana por la mañana
juniorcin yo hasta el lunes por la noche veo complicado jugar, un saludo!
galois10 escribió:soy el inter, puedo jugar esta noche a partir de las 24.00 horas, y mañana por la mañana

Mañana por la noche como lo tienes?Yo hoy y mañana por la mañana imposible, si no puedes lo dejamos para el lunes noche.
Shooter27 escribió:
galois10 escribió:soy el inter, puedo jugar esta noche a partir de las 24.00 horas, y mañana por la mañana

Mañana por la noche como lo tienes?Yo hoy y mañana por la mañana imposible, si no puedes lo dejamos para el lunes noche.

Intentamos vernos mañana por la noche.
Saludos
bojantro si puedes antes de las 16 me dices algo sino ya apartir de las 22,dime algo x aki k ire mirandolo
salu2
piporuiz escribió:bojantro si puedes antes de las 16 me dices algo sino ya apartir de las 22,dime algo x aki k ire mirandolo
salu2

Pipo puedes ahora?
Roma 0-1 Chelsea
Goles: Drogba
T.A: Perrotta (creo, sino es así que me corrija pipo)
T.R:-
Conexión: Fatal, los jugadores iban a su bola y no había dios que trenzase una jugada en condiciones, pese a ello, hemos decidido acabarlo.

Crónica: Partido soso, con alguna jugada esporádica en ambas areas cuando la nefasta conexión lo permitió. El equipo inglés se adelantó en el minuto 9 y a partir de ahí no existió más que la locura y los saltos sinb sentido provocados por la red. Debido a esto también, en el minuto 89, Carvalho tomándose la ley por su cuenta segó literalmente a un delantero de la Roma provocando un penalty. Totti lanzó raso a la izquierda del guardameta, pero lo hizo fuera de la portería. Un mal día, partido para olvidar.


Chelsea 1-1 Real Madrid
Goles: Ballack(Chelsea) Raúl(R. Madrid)
T.A:-
T.R:Bosingwa(Chelsea)
Conexión: Bien, partido fluido.

Crónica: Partido equilibrado por ambas partes, en el que anotó primero Ballack para el Chelsea lanzando un potente disparo al primer palo que se comió Casillas. Al quedarse el equipo londinense con uno menos, el Madrid desplegó sus armas e igualó la contienda tras trenzar una buena jugada que culminó Raúl empujándola al fondo de la portería. Un cambio defensivo consiguió frenar las continuas acometidas del equipo merengue, provocando que no volviese a subir tanto alguno al marcador.
atranke escribió:Roma 0-1 Chelsea
Goles: Drogba
T.A: Perrotta (creo, sino es así que me corrija pipo)
T.R:-
Conexión: Fatal, los jugadores iban a su bola y no había dios que trenzase una jugada en condiciones, pese a ello, hemos decidido acabarlo.

Crónica: Partido soso, con alguna jugada esporádica en ambas areas cuando la nefasta conexión lo permitió. El equipo inglés se adelantó en el minuto 9 y a partir de ahí no existió más que la locura y los saltos sinb sentido provocados por la red. Debido a esto también, en el minuto 89, Carvalho tomándose la ley por su cuenta segó literalmente a un delantero de la Roma provocando un penalty. Totti lanzó raso a la izquierda del guardameta, pero lo hizo fuera de la portería. Un mal día, partido para olvidar.


Chelsea 1-1 Real Madrid
Goles: Ballack(Chelsea) Raúl(R. Madrid)
T.A:-
T.R:Bosingwa(Chelsea)
Conexión: Bien, partido fluido.

Crónica: Partido equilibrado por ambas partes, en el que anotó primero Ballack para el Chelsea lanzando un potente disparo al primer palo que se comió Casillas. Al quedarse el equipo londinense con uno menos, el Madrid desplegó sus armas e igualó la contienda tras trenzar una buena jugada que culminó Raúl empujándola al fondo de la portería. Un cambio defensivo consiguió frenar las continuas acometidas del equipo merengue, provocando que no volviese a subir tanto alguno al marcador.


la verdas es k si atranke k fue un partido para olvidar,eso si me rei muxo pq hubo alguna jugada digan de videos de primera coonapariciones raras y xokes entre los jugadores,creo k lo mas justo hubiera sio un empate pero totti tiro el penalty fuera cuando yo no le di pal lao,le dia al centro pq sabia k komo iba la conexion a un lao se iva fuera pero weno para redondear el paritod lo tiro la makina donde kiso.jejeje
un placer crack
bojantro aver si jugamos el liverpol roma dime tus horarios de hoy cuando puedas,ayer cuando escribistes estaba jugando si hubieras entrao ala play nos hubieramos encontrao,aver si es posible hoy
Inter cuando te va bien jugar?ayer te espere pero no diste señales de vida,yo por las noches puedo apartir de las 9:30-10 hasta las 11:30, dime la hora que te va bien para yo conectarme
bojantro muxas veeces estas amediodia,estoy disponible desde ya asta las 3 y cuarto k ay media me voy
si puedes di algo
salu2
Shooter27 escribió:Inter cuando te va bien jugar?ayer te espere pero no diste señales de vida,yo por las noches puedo apartir de las 9:30-10 hasta las 11:30, dime la hora que te va bien para yo conectarme


Disculpas ayer me fue imposible, y al no ver nada por el foro pense q tampco podias tu, estan noche me conectare antes de las 23.30 para jugar ctgo.

Saludos
INTER 1 - 3 BARCELONA
Goles: Ibrahimovic
Etoo 2 y Keita

El partido empezo con el equipo local mandando, con ocasiones y control del balon.Pero en un pase por alto un error defensivo dejo a Etoo solo que no desperdicio.El Barcelona se vino arriba y en un corner despues del rechace dentro del area, Keita se saco un tiro ajustado al palo desde fuera del area.En la segunda mitad Ibrahimovic daba esperanzas a su equipo, pero minutos despues Etoo devolveria la tranquilidad al equipo culé.Partido sin tarjetas y muy limpio.

PD:A Puyol no lo he quitado porq no sabia si tenia que cumplir ya la sancion, de todas maneras la cumplira en el proximo.
Liverpool 3 -2 Roma
Partido marcado por el lag en el que se hizo lo que se pudo,que no fue mucho.
Goles liverpool:Autogol,Kuyt y Riera
Goles Roma:Totti y Vucinic
Tarjetas rojas:Mexex y Panucci
bojantro escribió:Liverpool 3 -2 Roma
Partido marcado por el lag en el que se hizo lo que se pudo,que no fue mucho.
Goles liverpool:Autogol,Kuyt y Riera
Goles Roma:Totti y Vucinic
Tarjetas rojas:Mexex y Panucci


se hizo lo k se pudo en la primera parte,la segunda fue un autentiko robo de la makina hacia mi!!!!jejeje
Aparte de k el lag aumento,supongo k debido a mas lag sucedio lo siguiente,primero panucci se tiro en segada(yo no le di al boton) en medio kampo y saka roja y poko despues algo parecido(yo tampoko le di al boton) y saka la segunda amarilla amexes y me kedo con 9 me metes gol y te pones 2 a 1,tengo el balon en medio kampo doy un pase a la banda auno mio k estaba solo de la nada aparece riera se va solo y marca el 3 a 1,despues marco el 3 a 2 y en los ultimos 10 minutos fue ya el no va mas,me fui dos veces solo contra reina y aun le estoy dando al boton pa k xute!!!!no kiso xutar!!!!! siguio asta xokar contra reina 2 veces!!!!algo increible de verda,fue la ostia!!!!
komo juguemos ayer a las 6 de la tarde y as tardao en postear pensaba k me dirias de repetirlo pero weno viendo k no komo en este torneo no voy hacer nada da igual,enhorawena x la victoria bojantro!!
salu2
piporuiz escribió:
bojantro escribió:Liverpool 3 -2 Roma
Partido marcado por el lag en el que se hizo lo que se pudo,que no fue mucho.
Goles liverpool:Autogol,Kuyt y Riera
Goles Roma:Totti y Vucinic
Tarjetas rojas:Mexex y Panucci


se hizo lo k se pudo en la primera parte,la segunda fue un autentiko robo de la makina hacia mi!!!!jejeje
Aparte de k el lag aumento,supongo k debido a mas lag sucedio lo siguiente,primero panucci se tiro en segada(yo no le di al boton) en medio kampo y saka roja y poko despues algo parecido(yo tampoko le di al boton) y saka la segunda amarilla amexes y me kedo con 9 me metes gol y te pones 2 a 1,tengo el balon en medio kampo doy un pase a la banda auno mio k estaba solo de la nada aparece riera se va solo y marca el 3 a 1,despues marco el 3 a 2 y en los ultimos 10 minutos fue ya el no va mas,me fui dos veces solo contra reina y aun le estoy dando al boton pa k xute!!!!no kiso xutar!!!!! siguio asta xokar contra reina 2 veces!!!!algo increible de verda,fue la ostia!!!!
komo juguemos ayer a las 6 de la tarde y as tardao en postear pensaba k me dirias de repetirlo pero weno viendo k no komo en este torneo no voy hacer nada da igual,enhorawena x la victoria bojantro!!
salu2

Oye pipo si quieres lo repetimos que a mi me da igual eh? dime cuando puedes y lo jugamos
no no si ami tmb me da igual bojantro,solo k komo no posteastes ayer de verda pensaba k me ivas a decir de repetirlo pero k no ay problema ninguno.
amarco escribió:Junior, avisame en volver de tus vacaciones. Disfruta




buen ya estoy de vuelta podre jugar esta noxe como siempre os espero madrid y at madrid un saludo
Partido repetido por el lag que hubo en el primero
Liverpool 5-2 Roma
Partido en el que la primera parte segun me dijo pipo le fue mejor, ami las dos me fueron igual,aceptable.
Bueno en esta ocasion fue a mial que me expulsaron a dos jugadores pero asi todo consegui ganar.
Goles livepool:Keane(2),Kuyt(2) y Torres
Goles Roma: Totti y De rossi
Tarjetas rojas: Arbeloa y Riera
Manchester 4-2 At madrid
Partido muy loko para mi con lag como siemrpe estos d konami, partidos dominado po el machester como no con cristiano q oy hizo 2 mas para tu tanda anotador,Bien juegado Thaedus

Goles: RONALDO X2 SHOLES X1 Y P.P
AGUERO Y P.P
gracias x repetir bojantro,de verdad!!!
weno la primera parte fue acptable pero nose k pasa en las segundas k a cambiao muxo la cosa,weno espero k el organizador no tenga en cuenta esas expulsiones pq an sio en partido de repeticion
salu2
juniorcin escribió:Manchester 4-2 At madrid
Partido muy loko para mi con lag como siemrpe estos d konami, partidos dominado po el machester como no con cristiano q oy hizo 2 mas para tu tanda anotador,Bien juegado Thaedus

Goles: RONALDO X2 SHOLES X1 Y P.P
AGUERO Y P.P

la verdad es que hubo un lag bastante jodon, tu gol en propia fue flipante, por eso me lo meti yo en propia a proposito, estos de konami.... bien jugado juniorcin.
Real Madrid 4 - Manchester United 4

Conexión buenas almenos por mi, confirma Juniorcin!!

Goles: Raul x2, Van Nistelrooy, Robben (Real Madrid); Rooney x2, Ronaldo, Vidic (Manchester)

Crónica: Partido de respuestas continuas en el marcador por parte de uno y otro equipo, creo que el resultado es justo.

Saludos
posteo para upear el hilo que habia que buscarlo en la pagina 2 ya. sigo a la espera d nuevas jornadas, un saludo!
yo no entiendo xq esta tan parado esto joer,chema jornadas nuevas
uenas, vamos a comenzar una nueva temporada en mi clan, y me gustaria ver si alguien ke tenga algo de experiencia en esto del PRO y los campeonatos, le gustaria participar, estamos abiertos a todo...

WGP TEAM
k partidos faltan chemita?????pon jornadas nuevas,esto se alarga muuuuuuuxxoo!!!jjajajjaaj
salu2
piporuiz escribió:k partidos faltan chemita?????pon jornadas nuevas,esto se alarga muuuuuuuxxoo!!!jjajajjaaj
salu2

Eso ,eso quien falta por jugar??
pues falta el inter-arsenal
lol q raro xd bueno y asta cuadno ay fexa ???
Esta noche se jugará ese partido seguramente.Pon jornadas nuevas si quieres.Un saludo
Estás son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 18 y 19
Imagen

Esta es la clasificación:
Imagen


Imagen
Estos son los 4 pichichis
Imagen


Ahora las tarjetas
Imagen

Ivan cordoba (inter)
Maicon(inter)
Maxwell (inter)
Xavi x2 (FC Barcelona)
toure yaya (Barcelona)
eto'o (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Adibal (Barcelona)
Terry (Chelsea)
Lampard (Chelsea)
Bosingwa (Chelsea)
A.Cole (Chelsea)
Belleti (chelsea)
Cristiano Ronaldo (manchester)
Vidic x2 (manchester)
Park ji sung (Manchester)
Cesc Fabregas x2 (Arsenal)
clichy x 2(arsenal)
Toure (Arsenal)
Eboue (Arsenal)
Gallas (Arsenal)
Van Persie(Arsenal)
Juan (Roma)
Mexes x2 (Roma)
cicinho (Roma)
Perrotta (Roma)
Skrtel(Liverpool)
Mascherano x2(Liverpool)
Carragher (Liverpool)
Arbeloa(Liverpool)
Antonio Lopez (Atletico de Madrid)
Simao (Atletico de madrid)
Albiol (Valencia)
Marchena x2 (valencia)
Helguera (Valencia)
Miguel (Valencia)
pepe (Real Madrid)
Marcelo (Real Madrid)
Saviola (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Camoranesi (juventus)
Del Piero(Juventus)
Zebina (juventus)
Poulsen (Juventus)
Molinaro x2 (Juventus)
Bonera (Milan)
Zambrotta(Milan)
Pirlo(Milan)
Kaladze (Milan)

Imagen
Puyol (Barcelona) se pierde el partido contra el VALENCIA
Bosingwa (Chelsea) se pierde el partido contra el ATLETICO DE MADRID
Gallas (Arsenal) se pierde LOS partidos contra MILAN y JUVENTUS
Kuyt (Liverpool) se pierde el partido contra el REAL MADRID
Arbeloa (Liverpool) se pierde el partido contra el REAL MADRID
Riera (Liverpool) se pierde el partido contra el REAL MADRID
Molinaro (Juventus) se pierde el partido contra MANCHESTER UNITED


Muchas bajas para el liverpool esta jornada,el madrid debería aprovechar que sus hombres claves tendran que ver el partido desde la grada

Bueno, Ruben esta noche ya que tienes que jugar el partido atrasado contra galois, a ver si podemos jugar el nuestro, y shooter a ver si jugamos nuestro partido, me avisas por aquí ok??
galois y fructu ya me direis cuando podeis jugar sino ya coincideremos x la play.salu2
Bojantro y Galois!!

Cuando podeis???
Valencia y Milan este finde nose si estare para jugar(apartir de lunes,todas las noches seguro).Puede que mañana por la mañana pueda y por la noche tambien,pero como no es seguro,si no me veis conectado en la play o no posteo aqui,no me espereis. [ginyo]
Esta tarde estoy para jugar si Milan o Juventus pueden que me digan algo.Soy Arsenal
Un saludo

EDITO

Arsenal 2-1 Milán
Goles : Adebayor x2 (Arsenal) ; Pato x1 (Milán)
Amarillas : Touré (Arsenal)
Rojas : -

Incidencias :
Crónica : Partido igualado en el que Adebayor trajo los 3 puntos para casa con su doblete de delantero oportunista.

Un placer jugar.

Un saludo
Valencia 2-0 Roma

Goles: Villa y Vicente
T. amarillas: Miguel, Juan y Panucci (2)
T. roja: Panucci

Partido dominado por el Valencia en la primera parte en la que ya se puso con 2-0. En la segunda el Valencia tuvo mas ocasiones pero no las aprovecho.

Buen partido pipo.
HE tenido unos dias muy liados, pido disculpas pq algun dia dije q podia y al final fui imposible, de todas formas comentar q esta noche hare todo lo posible por jugar,ok?

Saludos

PD: SOY INTER
MILAN 0 -3 FCBARCELONA
Goles: Etoo 3
Tarjetas: Amarillas Ronaldinho y Kaka
Roja:Nesta

Partido bastante fluido, nada de lag por mi parte, aunque iba lentillo el juego.Con varias ocasiones para ambos, aunque el unico inspirado a sido Etoo.Injusto resultado porq Milan a tenido oportunidades claras de 1vs1, pero San Valdes ha impedido los goles.
amarco escribió:Bojantro y Galois!!

Cuando podeis???

amarco yo hoy a la tarde noche puedo asique dime y jugamos!! Y creo que tambien tenemos el de la otra liga!
bojantro escribió:
amarco escribió:Bojantro y Galois!!

Cuando podeis???

amarco yo hoy a la tarde noche puedo asique dime y jugamos!! Y creo que tambien tenemos el de la otra liga!


Vale pero son las 19, a que hora estás??? Yo estoy conectado
Real Madrid 1-2 Liverpool
No a sido un buen partido el jugado en el santiago bernabeu en el que el real madrid comenzo poniendose por delante pero el liverpool remonto sin merecerlo.
Goles Liverpool:Torres y Babel
Goles R.Madrid:Van nistelrooy
Tarjetas:Deggen
Juventus 2-1 Arsenal

goles:
juve:poulsen,nedved
arsenal:Rosicky

tarjetas
arsenal:eboue(roja)

Partido dominado por la juve en la primera parte.en el minuto 28 eboue es expulsado por una entrada por detras a amauri cuando este se quedava solo delante el portero.en el primer minuto de la segunda mitad el arsenal empato con gol de rosicky e inmediatamente despues la juve se volvio a poner por delante al aprobechar nedved un rechaze del portero.Casi al final el arsenal envio un balon al palo.

Buen partido
Chelsea 0-5 Manchester
Buen partido del manchester dominando siempre el torreno de juego con tiki taka y con mucos gol por parte de los diablos rojos,con un juego con muxo toke se pusieron por delante en el min 12 con un gol de ronnie,partido rapido,bien jugado

Goles:CRISTIANO RONALDO X3 roniie x2
Tarjetas:ay una tarjeta roja a asley colle creo q es


bien jugao atranke voy a por ti fructu valencia
Manchester 5 -0 juventus

goles:ronnie x4,ronaldo


nada mas empezar el manchester marco dos goles y eso le facilito aprobechar la velocidad de rooney y cristiano para
salir a la contra i meters los otros 3.
GALOIS!!! CUANDO VAS A ESTAR POR AHÍ??
yo tmb tebgo k jugar contigo galois k yeva avrias noxes sin conectarte,la noxe k puedas y me veas x la play jugamos crack
INTER 6- ARSENAL 1

GOLES: IBRA (4) ADRIANO Y STANKOVIC
ADEBAYOR PARA EL ARSENAL

AMARILLA:MAXWELL Y ROJA PARA GALLAS.

paRTIDO Q EL INTER SE ADELANTO MUY RAPIDO CONUN 2-0 Y LA EXPULISON Y PENALTY YA ROMPIERON EL PARTIDO, UN PENALTY INJUSTO.

UN PLACER COMO SIEMRE.

INJTER 2- MADRID 5.

PARTIDO Q EL INTER SE PUDO HABER ADELANTADO UN PAR DE OCASIONES, PERO NO HUBO FORMA, DESPUES CON EL 1-1, PENALTY DE TOLDO Q LE IMPLICO EXPULSION Y EL 2-1 CORRESPONDIENTE, DESPUES INCLUSO SE PUSO 2-2 PERO NO HUBO FORMA, GOLES DEL INTER: ADRIANO E IBRA, LOS DEL MADRID MEJOR Q LOS POSTEE EL,OK?

EXPULSION DE TOLDO.

SALUDOS Y U PLACER, COMPLETA EL POST

SALUDOS
Atletico de madrid soy liverpoo cuando podriamos jugar? yo hoy a partir de las 18:00 de la tarde podria asique dime algo ok? benga!!
841 respuestas
113, 14, 15, 16, 17