Personaliza tu Guitar Hero

1, 2, 3, 4, 510
Siguiendo los pasos ke menzione lo ke konsigues es el kuerpo de la kanzion entera, los asteriskos, hammer on y pull off si te bajas una tablatura doy por hetxo ke esa informazion esta ya metida asi ke por ahora ahi no me meto.

Yo ando ahora intentando sinkronizar bien la kanzion.

Animo y suerte ke pareze ke esto tira pa lante jejejeje
Me he tirado toda la mañana intentando hacer un fragmento de una canción, concretamente "For whom the bells tolls" de Metallica, que como el principio es muy repetitivo me servía para empezar a aprender, bueno pues haciendo unas cuantas pruebas conseguí importarla al GHex, pero no hay manera de sincronizarla, no es por el tempo, eso seguro, porque hay veces que van las notas bien y otras no, fijo que tiene que ser algo de los tiempos de nota, pero no tengo ni idea de como tocar eso.

Pues nada, a ver si Tragy nos "ilumina" y cuelga el tutorial pronto

Un saludo
Ami me pasa mas o menos lo mismo, y lo estoy soluzionando kon Anvil Studio.

View-->Piano roll, aki estoy desplazando las notas y komprobando kon el GHExplorer, el trabajo pareze un poko koñazo pero kreo ke me esta sirviendo.

Suerte
rawi71 escribió:Me he tirado toda la mañana intentando hacer un fragmento de una canción, concretamente "For whom the bells tolls" de Metallica

Si lo consigues te pago 1 birra [plas] [plas] [plas] [plas] ,cuando me bajé el One y vi q funcionaba, se me saltaban las lagrimas de la emoción [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , lastima q sea tan chunga o yo tan torpe XD XDXDXD
Voy a probar con Anvil a ver si chuta y ya comentaré, además tengo "tol" fin de semana para meterme a saco con esto, a ver si sacamos algo en claro.

Red-i [oki] , ya te digo si es chunga el One, ya podrían haber hecho también el nivel difícil. Has probado el nothing else matters?? A mí no me sincroniza muy bien, pero se puede tocar. La que no he conseguido sincronizar ni un pelo es Seek & Destroy

Bueno peña, me voy a meter con el anvil [uzi] .


PD Una duda (como no, yo con una duda [angelito] ) No sé si os habréis fijado, en algunas tablaturas hay una parte que está en un tempo y otra parte está a otro tempo, lo mismo pasa con el compás, incluso sucede más de dos veces en la misma tablatura, según he intentado leer en el tuto, me parece que dice que el GHex sólo lee en un tempo y en un compás (4/4), cómo se puede arreglar eso para que vaya sincronizada la canción con la tablatura??
kon el midi maetro se puede kambiar el tempo, ya sea el de toda la kanzion o hazer kortes y azelerarlo o ralenzitarlo.
Gracias edheldin, intentaré a ver si sé hacerlo funcionar, ya tengo más de la mitad del tema hecho y no está muy mal, hay que pulirla un poco y grabarla para ver como queda en el GH, de todas formas eso de acelerarla o ralentizarla en algunos segmentos me va a venir de perlas, siempre y cuando lo consiga hacer, claro, que con lo torpe que soy [noop]

Pues nada peña, buen fin de semana [fies] y hasta el lunes que espero haber terminado aunque sea una canción
Bueno, a falta de añadir mas detalles, lo basico ya lo he puesto. Entre esos detalles, me refiero a fotos, y ordenarlo todo un pokito.

Weno, alguna cosiya ke comento... Ojo con la plantilla esa ke ha puesto edheldin, ke es para usar con Guitar Hero 1... He puesto en el primer post la ke hay ke bajar...

Como adelanto antes de seguir añadiendo cosas al tutorial...

Lo de los cambios de Compás, y de Tempo se hacen con Midi Maestro, como habeis dicho... aunke como todavía no tengo muy dominada esa parte, yo lo ke hago es hacer un apaño, es decir, cuando voy colocando las notas, las separo o junto mas segun me convenga...

Y bueno, lo de la septima cuerda ya he puesto ke es para el modo vs, para indicar la parte ke toca el jugador 1, y los hammer on y pulloffs los pone el juego automaticamente segun la distancia entre las notas, asi ke no se puede definir en el midi... proximamente, mas y mejor....jeje

Un saludo!
Ya me di kuenta mas tarde del fallo pero andaba tan metido en el tema ke se me paso! jejeje

A lo de kambiar el tempo, yo hago lo mismo, probe kon midi maestro pero me parezio rizar el rizo.

Suerte!


PD.:La de extremo he vuelto a empezar a hazerla ire kasi por la mitaz, pero ahora lo hago mas seguro asi ke ya la pondre kon tiempo.
hola

Necestito ayudaaaaa

el primer paso del ghx (el de nombre.mid ), sin problema , pero cuando voy hacre el segundo paso (el de nombre.vgs) al abrirse el recuadro y darle a add no me encuentra el archivo de boikot que habia usado para el primer paso.

sabeis xq ??

sdos
En el segundo paso tienes ke meter el mp3 no el midi.
menudo gañan soy

creo que se me fue la pinza y pense que en el archivo de boikot del tuto estba todo ,

voy a provar con la cancion que tengo en el pc

graciasssss

sdos
rawi71 escribió:Red-i [oki] , ya te digo si es chunga el One, ya podrían haber hecho también el nivel difícil. Has probado el nothing else matters?? A mí no me sincroniza muy bien, pero se puede tocar. La que no he conseguido sincronizar ni un pelo es Seek & Destroy


Como bien decías el Nothing se deja tocar XDDD, en cambio hay canciones como el Hallowed be thy de los maiden, o killing road de los megadeth que para mi nivel son imposibles, no consigo ni acabarlas. Espero que cuando me llegue la guitarra pueda mejorar algo pq sino [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Weno, en el tuto de creación de midis ya añadi algunas imagenes, aun falta como añadir las secciones para multijugador, la energía estrella, y tal... Pero pokito a poco esto va cojiendo forma... Un saludo, y ya direis como vais!
Gracias por el tuto Tragy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , está de PM, sobretodo la última parte, porque este fin de semana acabé la de Metallica e hice la primera parte del Trilogy de Yngwie, las sincronicé y tal y quemé un dvd para ver como habían quedado en el GH y cual fue mi sorpresa que nada más empezar ya salía el mensaje "QUÉ CAÑA" y no me dejaba tocar ni una nota, me miré el tuto de scorehero y ponía lo de modificar el even list, pero no supe arreglarlo, resultado: tres bonitos posavasos, pero bueno, ya está todo arreglado gracias a vosotros.
También aprendí como poner la energía estrella, lo hacía mal, ponía tantos ceros como notas quería que fuera la energía estrella y sólo hay que poner el primer cero donde quieres que empiece y luego modificarlo con Anvil estirando esa nota hasta que quieres que acabe la secuencia de energía estrella.

Yo también utilizo el Tabit, al principio usaba Guitar Pro, pero al pasarlo a GHex no salía nada de lo que había hecho, no sé por qué, así que me pasé al Tabit y va todo de perlas, lo único malo de Tabit es que no hay tantas tablaturas ni tan buenas que con Guitar Pro

PD Cómo puedo subir aquí los mid que hago? y así poder compartir lo que vaya haciendo, esperemos que se vaya animando la peña
La repolla. No habia visto jaja lo acabo de ver hoy! madre mia madre mia la de tiempo de vida social que me va a quitar esto jajaja.

Bueno lo primero que voy a hacer va a ser:

Grupo: Mama Ladilla
cancion: Mi Nave Mix

y luego el resto de canciones de este grupazo jajaja (y son unas cuantas)

por cierto para los que no conozcais este grupo os invito a que lo escucheis, porque os gusta SEGURO.

PD: otias y tambien Plugin Baby de Muse, esa tambien la tendre lista prontito... joder solo de pensarlo me dan escalofrios jajajajaja
Otra preguntita más que me ha surgido, ya tengo todo hecho, la canción sincronizada, la energía estrella y tal, lo probé en el GH y funciona, ahora bien, cómo meto los otros niveles? y Cómo meto el modo práctica???

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra paciencia conmigo [angelito]

PD Lo de los hammer on y pull off es cierto que los mete el programa automáticamente [beer]
Kreo porke todabia yo no lo he probao ke seria "kopiar" la kanzion kada vez kon menos notas y arreglartelas ( kon esto me refiero por ejemplo en el nivel medio no suele aparezer naranjas, no se si seria una soluzion traduzir los naranjas a azules) para ke kede bien sguiendo este eskema http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=4025
todo desde Anvil Studio.

Ya me komentaras si funziona o no, pero yo kreo ke es asi jejejeje.

Habra una manera mas formal de hazerlo, algo asi komo volve a hazer la partituray meterla.
Rawi, lo de subir los midis. Podrias subir los midis a scorehero y así serás muxo mas internasional,no? coño lo wueno hay q compartirlo XD XD XD XD
Tú ya tienes ganas de tocar el "For whom the bells tolls" eh??? [fies] Lo probé ayer y me sorprendo de lo bien que ha quedado, para ser la primera no está nada mal.

Pues nada, voy a probar lo de insertar los demás niveles a ver qué tal.

Nadie sabe como hacer para insertar el ensayo?, porque es superimportante, sobre todo cuando haces alguna difícil en nivel experto y quieres llegar al final.




Bueno, pues ya he agregado los demás niveles y funciona, por lo menos en el GHex, que hasta que no tenga más temas no pienso tostar otro dvd, lo único es que cuando peguéis los demás niveles en PART GUITAR hay que poner "paste mix" en lugar de "paste insert" como ponía en el tuto, por lo demás todo igual, luego se importa al GHex y se comprueba que haya salido todo bien, porque a mí se me descuadraron unas cuantas notas y las tuve que corregir con Anvil, así que el "for whom the bells tolls" está completito a falta de que un alma caritativa me diga como se pone la práctica, también tengo casi terminada "En blanco y negro" de Barricada, a ver si la peña empieza a hacer temas y los compartimos.

Un saludo
Rawi, al final tu y yo vamos a hacer negocios, 1º Metallica , ahora Barricada,joder es q las clavas, el blanco y negro no es de mis LP´s favoritos pero menos da una piedra,jajajjajjajajjaa
YE PEÑA YEVO UNA 10 DIAS INTENTANDO APRENDER A CREAR CANCION PERO SE ME HACE IMPOSIBLE, M EBAJO LA TABLATURA DE TASBMETAL.ORG EXPORTO A MIDI, LO ABRO CON EL ANVIL ATRAVES DEL MERGE SONG, SE ME ABRE LA PARTITURA PERO A RAIZ DE AQUI ME BLOQUEO, NO ENCUENTRO ESO DE PART GUITAR NI NADA, QUE E HECHO ALGUN PASO MAL HASTA AQUI?
CREO QUE HABRIA QUE ABRIR UN HILO PARA SUBIR LA NUEVAS CANCIONES CREADAS , BUENO ESPERO AYUDA
Weno, mas cosas... Para subir los midis se pueden adjuntar aki mismo cuando escribes un post.

Sobre lo de los demas niveles de dificultad, pues eso, depende de si los haces realmente, o si lo ke kieres es copiar y pegar de un nivel de dificultad a otro, para ke el juego no se cuelgue al darle a una dificultad ke no existe en el midi.

Lo del modo practica ahora lo añado al tutorial, ke es un paso muy sencillito, aunke hara falta otro programa mas... Es solo añadir un evento ke indike donde comienza el modo practica, y listo...

Y weno... JANAVARMERO ... escribe en minisculas ke se lee igual de bien, casi hasta mejor... Las mayusculas normalmente significan ke estas gritando en los foros, asi ke procura no abusar de ellas... Y te recomendaria leer el primer post del hilo, a ver si consigues algo...

PD: Plugin Baby ya la hizo alguien de scorehero, por ahi anda....

Edito: Voy a grabar un dvd con canciones prontito, si alguien kiere ke le pruebe algun midi, ke lo cuelgue!


Edito otra vez: Ale, para ke no os quejeis, ahi keda mas información.
He añadido la parte sobre energía estrella, sobre las secciones ke toca el jugador 1 y el 2, y sobre como añadir secciones para práctica.

Ademas, respecto a la forma de meter las canciones en el juego, he añadido esto, ke es bastante interesante:


NOTA AÑADIDA: Según la forma en ke usemos insertemos los MP3 en el juego, obtendremos distintos resultados, a saber:

-Si solo incluimos el mp3 en 0/1(Altavoces Izquierdo y Derecho para el sonido general de la canción) obtenemos como resultado siempre el mismo volumen durante toda la canción, acertemos o no al tocar las notas durante el juego.

-Si incluimos el mp3 en 0/1, y tambien en 2/3 (ke debería incluir unicamente sonido de guitarra) obtendremos como resultado un volumen alto cuando tokemos bien las notas, y cuando fallemos, se bajará un poco el volumen. Como desventaja, no se puede usar la barra de vibratto, ya ke si desde el momento en el ke se use, el sonido pasará a ser bastante malo, como con eco, y en general, desagradable.

-Si incluimos el mp3 solo en 2/3, ke son las pistas del sonido de guitarra, 0/1 kedará vacio, y por lo tanto mientras tokemos bien las notas la canción sonará bien, pero cuando fallemos alguna nota todo se kedará en silencio (es muy complicado retomar el ritmo si uno se pierde)

Dicho esto, ke cada uno escoja su opción preferida.


Si veis algo ke os parezca incorrecto, pegadme un toke, ke soy humano y cometo errores. Un saludo!
Jo Tragy mil gracias, en serio.

Bueno pues espero que os guste este tema (a ti red-i ya sé que sí [plas] ), no recuerdo que offset tenía, creo que 0, pero no me acuerdo. Los niveles que tiene son Medio, Difícil y Experto, el fácil lo quiere alguien? porque cuando empecé con el GH1 estaba bien, pero ya sobra, creo yo, vamos. No es muy difícil en experto y tiene bastantes zonas estrella para poder pasarse las partes más chungas. Ya me diréis qué os ha parecido, en serio que así se aprende a hacer mejores canciones.

Entre mañana y pasado subiré la de Barricada que hoy estoy recopilando tabits para hacer temas, que esto es una droga, cuando ves que salen bien las canciones ya no puedes parar, lo malo es que para tabit hay muy poca cosa de grupos españoles, si alguien sabe de alguna página con tabs de grupos españoles para Tabit que postee (La de barricada la he tenido que hacer con Guitar Pro y la verdad es que es mucho más difícil que con Tabit)

Venga peña un saludo y a ver si os empezáis a animar y subis vuestros temas

Esto va para JANAVARMERO: Léete bien el tutorial y verás como te sale, yo soy más inútil que una llave de goma y ya ves que he podido, o sea que suerte

Adjuntos

A ver, aunke no haya los tabs para tabit, puedes ir guiandote por la tablatura de cualkier programa, y usar TabIt para colocar las notas... Es un poco mas coñazo, pero se puede hacer bien... Aun asi, a ver si trasteo un poco con Guitar Pro, porke si, hay muchas mas tabs hechas para este programa, y es mas comodo usar solo un programa ke tener ke andar mirando por dos...


Weno, sobre tu midi... Falta el [end] por colocar en su sitio correcto... La verdad es ke la cancion es rarita... Ya vero ke tiene silencio al final... Asi ke le he movido el evento [end] a la posición 116000, asi acaba antes ke el mp3 ke voy a usar, pero despues de ke se acaben las notas.

Tenias una pista Track 2 ke aunke realmente no va a afectar al funcionamiento(creo) pues no pinta nada una vez terminada, asi ke pa fuera con ella...

Y bueno, sobre la sincronizacion hasta ke la pruebe no sabre decirte, pero desde luego espero ke este bien porke tiene pinta de ser muy entretenida de tocar...

Por cierto, si puedes pon ke tamaño y longitud tiene el mp3 ke usaste, para saber si los demas cogemos el mismo... El mio son 4,72 mb, y 5:09 de duracion...
A mí me funciona bien en el GH y me sincroniza a la perfección, lo cierto es que un poco antes de que acabe del todo la canción sale el mensaje de "QUÉ CAÑA" , no sabía añadirle más tiempo en el even list, pero es al final cuando las guitarras empiezan a bajar el volumen y ya no metí más notas que se hacía muy tedioso.

El mp3 que he utilizado es este:

Título: For whom the bells tolls
Artista: Metallica
Album: Ride the lightning
Nº de Pista: 3
Velocidad de transmision: 192Kbps
Tiempo: 5:11
Peso: 7,12Mg

La converti yo del CD original y le puse ese bitrate.

De todas formas es la "primer" y me hacía un lio con el evenlist, cuando consiga hacerlo la volveré a colgar con el modo práctica activado, a ver si saco un hueco y lo hago entre hoy y mañana.

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Rawi ya m´estoy bajando el for whom millones de gracias, a ver si acierto ahora con el mp3 XD XD XD XD
hola,, me a quedado claro lo de mayusculas jejeje,tragy e vuelto a empezar de cero y me e leido tu primer post, haciendo todo lo que ponia me a salido redondo, pero cuando e empezado a hacer yo una tablatura de tabit practicamente copiando una tablatura de guitar pro resulta que al llegar al compas 16 de la plantilla de tabit se me acaba y no me deja seguir creando la tablatura, que ago para que me deje seguir? (espero no haberme liado y que se entienda)

saludos a todos!!!
Pues la verdad es ke si ke te ha kedado cojonuda esta de metallica, lo ke pasa es ke por ahora no la puedo disfrutar.... La meti con offset 0, y la parecia ke iba bien, pero va un pokiyo dessincronizada...

Pero bueno, aun asi ya le he echado un vistazo, y si, la "dessincronizacion" se mantiene igual durante toda la cancion, por lo ke supongo ke poniendo el offset correcto estará bien... Lo unico ke le veo raro... Me parece ke te has pasao un pokiyo con el nivel medio... Pero weno, eso, ke en general se ve de puta madre... A ver si para el próximo dvd doy con el offset correcto...

JANAVARMERO, lo del TabIt será porke es la versión de prueba... Consigue la versión completa, y podrás seguir con la canción... Sobre como conseguirla ya no te puedo ayudar, normas de la pagina...
8:34
Es que la verdad me gusta más que quede un poco difícil (sin pasarse, porque tendríais que ver alguna que hay colgada por ahí que es imposible pasársela) a muy facilona que no se disfruta, así por lo menos te tienes que tirar un rato para dominarla, no? Pero si de verdad creéis que es muy muy chunga, me lo decís que la próxma la haré más fácil.

El offset creo recordar que era -100, pero ya te digo que no me acuerdo porque fue lo primero que hice y no lo apunté (fallo de principiante), lo que sí te vuelvo a repetir es que está sincronizada ok

Para red-i: De nada tío, ya sabes que ahora lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y empezar a hacer temas.

Para JANAVARMERO, a mí me pasaba lo mismo y es por lo que dice Tragy, la versión de prueba es 100% funcional pero sólo te deja meter unos pocos compases, así que ya sabes... busca, compara...

Venga peña un saludo

PD La de Barricada me parece que va a tardar un pelín más, porque no está muy sincronizada del todo y como no controlo todavía con el GP, me está dando bastantes problemas, pero me meteré a fondo el finde.

10:30

Tragy heelp, he estado probando toda la mañana lo del modo ensayo y nada, seguro que es así?? porque al abrir con SONAR los midis que vienen con el GH original o algun midi de scorehero que tiene práctica pone otras cosas que no tienen nada que ver con el mensaje que luego sale en pantalla (intro, riff1, solo1, etc,etc) lo que sale es algo así (poniendo que salgan solo los eventos de texto,claro):

[play]
[solo on ]
[solo off]
[wail on]
[wail off]
etc, etc

precedido de sus tiempos, pero lo de [section ] nada de nada, espero que me puedas ayudar

Un saludo

PD Tenías razón con lo de que había una pista de más y el tiempo del final no estaba puesto, no se lo que ha podido pasar, seguramente me equivoqué comprimiendo el midi y puse otro que no era, lo he arreglado y cuando inserte el modo ensayo lo volveré a subir para que ya esté la canción completa.
Los eventos esos de riff, play, etc... Son para indicar lo ke hacen los personajes del juego durante la cancion... Es parte de lo ke falta por añadir al tutorial, por la tarde si saco tiempo le echo un vistazo....

Lo de las secciones de práctica estoy practicamente seguro de ke es asi... Por ahora solo he probado a añadir una unica sección, la cual me sirve para poder jugar toda la canción en el modo práctica... Probaré luego a añadirle mas secciones, a ver ke ocurre... Lo ke si me he fijado es en lo ke dices... Añado ese [section Algo] al midi, lo meto en el juego con GH Explorer, y si luego extraigo el midi y lo abro de nuevo con Sonar, el [section] desaparece... Quizá sea ke el GH Explorer lo identifica, por decirlo asi, y lo convierte a algo ke el juego es capaz de entender... Pero bueno, por ahora es solo una suposición...

Lo dicho, ahora voy pa clase, ke ya me deben echar de menos por alla... jeje... Por la tarde trasteo otro rato con esto, y a ver ke sacamos en claro.
Justamente ahora iba a postear que ya había encontrado en scorehero para qué eran esas palabrejas, y es para indicar a los dibujos del GH qué es lo que tienen que hacer (saltar, tocar un solo, no tocar, etc, etc)
Voy a intentar hacer más combinaciones y a ver si me inserta la sección de práctica, porque como tú lo has puesto en el tuto a mí no me sale, lo hago exactamente igual y cuando cambio el midi por el nuevo se queda igual, o sea, sin poder desplegar la ventana de la práctica. No sé, seguramente estoy haciendo algo mal, lo malo es que no sé qué es.

De todas formas, gracias por tu tiempo, voy a seguir probando y a ver si doy con el fallo

Un saludo

Bueno, no he podido dar con el fallo, así que mi nivel de inutilidad ha subido otro punto más. De todas formas, creo (según he leido en scorehero) que de la manera que lo haces sólo se consigue tocar en modo ensayo con la velocidad máxima y para tocar en las otras tres velocidades hay que modificar la canción con otro programa para bajarle el pitch (las r.p.m.) a nuestra canción. Si te fijas con el GHex cada canción tiene (a parte del primer archivo con extensión mid y el otro con extensión vgs) otros tres archivos con extensión vgs (los que pone el titulo de la canción y p50, p65 y p85) que si le das al play siguen siendo la canción del GH original a otra velocidad, así que habría que sustituir esos archivos por los creados a otra velocidad.

Una cosa curiosa que me pasa en el SONAR (sólo en SONAR) es que los corchetes [] no me los deja escribir, los tengo que copiar de otro sitio para poner lo de [section ], no sé si eso será uno de los fallos, la verdad es que le doy vueltas y vueltas y no hay manera. Otra cosa, me bajé el SONAR de su página, la versión trial y al principio de la instalacion me dio un fallo que tuve que pulsar omitir, a lo mejor también es por eso por lo que no me sale, no sé chico, voy a probar a bajarme otra vez el programa de la página y desinstalar e instalar otra vez a ver.

Un saludo
Hola a todos

Soy nuevo x estos lares, tan solo queria dar la enhorabuena x l tutorial realizado, a ver si consigo kemar mi primer dvd con canciones ya hechas sin problemas, jejejej

Gracias
Pues nada, ayer por la noche lo estuve intentando con el ordenador de casa y la instalación del SONAR no me dió problemas (de hecho el problema que me dió en la instalación en el ordenador de mi oficina es que no tengo instalado el service pack2 de güindous) pero no me deja insertar tampoco los corchetes, y probando con tu sistema [secion ] con todo ceros y en la última línea [end] y los números en los que acaba la canción, no me sale, y también he probado con paréntesis, con los otros corchetes ({}), poniendo el mensaje arriba, enmedio, abajo, con espacio entre section y < y sin espacio y nada, a mí no me funciona. La verdad es que ya no sé qué hacer y que conste que he probado múltiples combinaciones, sólo se puede hacer con SONAR?? o hay algún otro programa para hacerlo??

Ayuda please

PD Bienvenido ciric, ya verás como te resulta fácil hacerlo
Wenas gente! joder estoy deseando tener internet en casa DE UNA PUTA VEZ!!! que los josputas de j*zzt*l me llevan haciendo el lio mas de un mes... y traerme la play, la guitarra, y ponerme con esto en la oficina me parece un poco... extremo...

Lo de la práctica tiene cojones, porque la movida es que si le bajas el pitch a un sonido, ademas de alargar la nota, deformas el sonido; lo haces mas grave... y ademas en en el modo práctica del Guitar Hero solo suena la guitarra, o vamos que el grupo suena muy bajo, y creo recordar que en la práctica no puedes cambiar volumenes para poner mas alta la guitarra, el grupo, o los fx. Lo que quiero decir, que ya me estoy rayando, es que para que la práctica quedase parecido a como queda en el juego, habria que:

- Saber tocar la guitarra, que quedase mas o menos parecido a la guitarra de la canción, y meterlo de mp3 de practica, y luego hacerlo para el modo slow, luego para el slower, y luego para el slowest. LO VEO JODIDO.

- Bajarse uno de esos programas que reducen el tempo sin alterar el timbre (nada que ver con el pitch). ahora mismo no recuerdo como se llamaba el que yo usaba, pero os aseguro que hay al menos uno, a ver si lo encuentro en algun cd antiguo y os digo como se llama.

bueno y todo esto os lo cuento segun lo que he leido a lo largo de el hilo, que ni siquiera tengo puestos los programas que hacen falta en el ordenata, ni me he puesto con ninguna cancion. A ver cuando DE UNA PUTA VEZ estos choris de jazz-troll me dan una jodia ip publica y me pongo con esto.

¡¡¡¡SALUDETES!!!!
Llevo varios días trasteando con el Guitar Pro y la verdad es que parece mucho más fácil adaptar las tablaturas (cuando le coges el tranquillo) que con Tabit, de hecho habréis visto en bastantes tablaturas que en varias secciones cambia el tempo y había que utilizar MIDI Maestro para cambiarlo, pues en Guitar Pro en cualquier punto de la tablatura pulsas botón derecho y seleccionas tabla de mezclas y el último apartado es tempo, activas la casilla e introduces el nuevo tempo que quieres, incluso puedes poner un mensaje de referencia (que luego en GHex no verás, pero que sirve de guía en la tablatura) y cuando importas el archivo a Anvil te pregunta que la tablatura tiene múltiples tempos y que si quieres cambiar a un único tempo, lo cancelas y ya está, cuando lo abras en GHex verás como en las secciones que has cambiado el tempo aparece una nota negra con el tempo (válgase la repugnancia :P)
También no hay que poner los tediosos asteriscos porque coge los tiempos de las notas directamente (hay algunas en las que falla, pero lo podemos arreglar con Anvil)
Rawi71 al pie de la noticia. Seguiré informado [oki]

Pues nada, que paséis un buen fin de semana y a ver si algún alma caritativa me explica lo del modo práctica. Espero para el lunes tener algún temilla más (una de barón rojo y una de barricada)
hola a todos!!! ya e conseguido por fin hacer una cancion, pero no se por que el final mio a cabado segundos antes a pesar de que todo el resto de la cancion cuadraba ala perfecion, bueno voy a ver si ago una de la fuga, y esta me sale mejor, ya os la pasare, chao
wueno pues como llevais todo q esta esto mu parao, yo por mi parte empecé a mirarme un par de canciones para convertirlas, pero el domingo me caí con la bisi haciendo el capullo y estaré un par de dias mas con un dedo inmovilizado, a ver si vuelvo a meterle mano antes del finde y saco algo de provecho XD
Yo mañana acabare los examenes de una vez,aunke el ke me keda no es complicado asi ke igual por la tarde ya me pondre a currar un pokiyo otra vez....

Por cierto, aunke los videos se ven como el culo, ke esta semana no tengo el cable para hacer las capturas directamente al pc, aki van las dos ultimas canciones ke hice, ke ya postee en scorehero

http://www.youtube.com/watch?v=g-2HgwTsI1Q

http://www.youtube.com/watch?v=TzhKNbS-uZE

Un saludo!
Ola,alguien me puede decir alguna pagina, o alguna cancion modificada para el guitar hero?esq de momento no me veo muy preparado para hacerme una kancion yo,prefiero meter alguna ya creada.esq e estado leyendo mucho en este foro,pero esq no encuentro ningun sitio donde haya midis de canciones.no encuentro ninguna pagina ni nada para bajarmelos,de donde los sacais?y enciam e leido q hay muchas de metallica y iron maiden.necesito saber de donde ls sacais!!!
http://www.scorehero.com
forum
software
custom songs
me ha kddo rollo telegrama,q no? [qmparto] [qmparto]
Pero hay que registrarse, porque si no lo haces el sub-foro custom songs no lo verás.

Un saludo
ya e visto lo de scorehero,esq no me dicuenta de eso.alguien tiene algun midi de algun grupo español?xq n esa pagina no ay nada d grupos españoles.y me gustaria q alguien me pasara un midi de saratoga,mago d oz, tierra santa....nose, algo d eso.gracias ah y otra cosa.se podra meter todas las canciones q kieras no?por ej, te puedes hacer un guitar hero con 10 canciones o + modificadas no?esq sale mucho mejor llenarse el cd de canciones nuevas.y otra cosa xD.en 1 midi,se pueden usar las canciones modifikadas en todo tipo d modalidad?practika, karrera, partida rapida...o n q se puede jugar kn las modifikadas?y e visto q 1 midi tenia 1 opcion de cooperativo, xo komo s mete xa jugar n cooperativo?
hola a todos

He estao algo liado, y no he podido dedicar todo l tiempo k m gustaria, a d momento introducir canciones ya hechas ejejejeje, he kemado mi primer dvd y resultado no ha sido muy favorable [decaio] . He introducido cuatro canciones, I'm not Ok (gracias tragy) y famous last words d My Chemical Romance, Suffocating Under Words of Sorrow d Bullet For My Valentine y Right Side Of Bed d Atreyu.

Os voy a hacer un par d preguntillas a ver si m las podeis solucionar.

1ª. Cuando selecciono cualquier cancion d stas, m va a tirones, eso es normal??supongo k no. podria ser x la lente d mi ps2?? lo he grabado a 2x

2ª. Mientras acierto a dar las notas la musika suena bien, xo n cuanto fallo el volumen de la cancion pega bajones, os pasa eso a vosotros??

Gracias de antemano y saludos a todos
hola amigos!!! me queda una duda, ya tengo mi cancion hecha e incluso e puesto las estrellas para subir la barrita, pero yo para jugar a dobles sin repartir las notas (los dos con la misma partitura)que es como yo juego ¿tengo que hacer algo?, esque n el tutorial pone que es para repartir las notas pero eso ami no me interesa eso, bueno gracias por adelantado al que conteste, y haber si vamos colgando canciones en español, xao
Bueno, para ke podamos tener ordenaditas nuestras canciones, creo ke lo mejor será ponerlas todas en un post, y luego ir editando dicho post. Desde el primero del hilo, pondré una lista con los nombres de kienes hacemos canciones, y ya ke se pueden hacer buskedas dentro del propio hilo, pues no será dificil encontrarlas.

Ahí van las mías



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Boikot - Cualkier Dia
Midi: Aqui
MP3: ~3:31 --> 2,43MB Offset:~2000
Dificultades: Experto - Medio
Funciona en VS (Misma para los 2 jugadores) y Practica (Solo 1 seccion)
Video: Aqui
Comentarios: No muy dificil, pero entretenidilla...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

My Chemical Romance - I'm not OK
Midi: Aqui
MP3: ~3:08 --> 4,31MB Offset:~1000
Dificultades: Experto-Medio
Funciona en VS (Misma para los 2 jugadores) y Practica (Solo 1 seccion)
Video:Aqui

Comentarios: El video es de una version anterior del midi, pero la ke está para descargar está sincronizada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sum 41 - Pain For Pleasure
Midi: Aqui
MP3: ~1:43 --> 3,15MB Offset: 1350
Dificultades: Experto-Medio
Funciona en VS (Misma para los 2 jugadores) y Practica (Solo 1 seccion)
Video: Aqui Lo siento por hacer tanto ruido...

Comments: Facil de hacer, entretenida para jugarla. 100% sincronizada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tierra Santa - Septima Estrella
Midi: Aqui
MP3: ~3:55 --> 3,59 MB Offset:50
Dificultades: Experto-Medio (las notas del nivel medio estan salteadas, y no llevan bien el ritmo... algun dia lo arreglare...)
Funciona en VS (Misma para los 2 jugadores) y Practica (Solo 1 seccion)
Video:Aqui De nuevo, lo siento por hacer tanto ruido...

Comentarios: 100% sincronizada, mi mejor midi hasta ahora... HOPOs de principio a fin, y un solo bastante entretenido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto, si las probais espero recibir opiniones... Un saludo!


Trabajando ahora en:
Extremoduro - Standby





Y en respuesta al resto de posts:

rawi71 mañana pruebo a fondo tu cancion, hoy la he tanteado un pokiyo, pero no lo suficiente para saber si soy yo el ke no la da tocado bien, o si hay algun problemilla de notas descentradas..

kirtashx echa un vistazo a este propio post... Ke yo sepa, en castellano no hay mas por ahora... Pero weno, estamos en ello...
Y si, se puede jugar en todos los modos. Para poner el modo cooperativo, lo primero es ke el creador del midi lo haya hecho. Como es el caso ke comentas, cuando la vas a importar con el GH Explorer, ya te aparece un recuadro donde te pregunta ke kieres meter en cada parte, vamos, ke aunke el midi solo tenga creada una dificultad(ke será la ke aparezca en la lista desplegable) la puedes colocar para ke se use en todos los modos del juego.
Y si, puedes meter varias canciones en cada dvd, está puesto en el tutorial...


ciric... no, no es normal... a ke te refieres con ke va a tirones? deberia comportarse como si fuera una cancion del juego, tal cual... Salvo por ese detalle ke comentas... En el primer post del hilo tienes informacion sobre como puedes hacer para ke no se le baje el volumen a la cancion cuando fallas.

JANAVARMERO, creo recordar ke mis midis por ejemplo funcionan en el modo guitar pro face-off(ke kreo ke es este el ke dices..) y no hice nada en especial para ello... Supongo ke lee la misma pista ke para 1 jugador solo, y la usa para los dos... Pero solo lo supongo...
Rawi, he metido tu midi en el GHE y en la tabladura que sale sólo me aparce un cacho de la partitura y ni rastro de los botones, es normal????la musica si q se oye pero eso debe de ser normal pq la coge del mp3.
hola amigos

yo siempre me e bajado los juegos en iso y los e grabado con el dvd decripter y ahora resulta que mi guitar hero lo e metido en el ordenador en iso con el decripter, lo e descompimido para meterle la canciones, y ahora que ya las e metido no se grabarlas, la volvi a comprimir pensando que asi se convertiria en iso pero no a sido asi, asique si me hechais una mano y me decis como lo haceis vosotros os o agradecere, garcias por adelantado, chao
En el tutorial, en la parte de como insertar canciones, paso 6... Y mejor no comentes mucho sobre el como consigues los juegos, deberias echar un vistazo a las normas del foro.....

Si hubieras seguido el tutorial desde el principio, verias ke ni sikiera tienes ke hacer una iso del juego, llega con copiar y pegar...

red-i, a mi el midi de rawi me funciona bien, lo he probado un pokito, y falla bastante la sincronizacion de algunas partes... Aun tengo ke mirarla bien, dentro de un rato si tal os cuento... Seguramente lo habras importado mal, o algo... Has escogido el nivel de dificultad correcto?
gracias tragy la verdad es que no lo havia leido bien, el tutorial es muy bueno, para subir mi cancion como lo ago? en adjuntar ficheros examinar, lo e intentado pero no e podido le e dado al midi y no se me a subido al post, mi cancion es de nivel medio pero creo que esta muy bien sincronida, las proximas las are de nivel dificil ya que ami se me queda pequeño el nivel medio

saludos a todos
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510