Personaliza tu Guitar Hero

1, 2, 3, 4, 510
Supongo que muchos de vosotros conoceréis los temazos hevies de los Guilty Gear.

Aquí os dejo,pasado a Guitar Hero el que para mí es el mejor:Holy Orders

Holy Orders
He estado unos días sin poder entrar, y hasta después de semana santa no voy a tocar nada porque me voy de "minivacas".
- A ver, a mí la canción de Metallica me va bien sincronizada, no sé, si puedo lo miraré otra vez y os digo, pero he jugado con ella y me encanta (es que es como mi primer hijo)

-Tengo terminada la de Barón Rojo y a ver si puedo esta noche y la subo, también la he probado jugando en el GH y excepto el final que no sé como leches arreglarlo (y ya no lo pienso tocar) está bien también.

-Con el SONAR también se puede cambiar los tempos a los Midis desde el punto que quieras, sólo hay situarnos en el punto que queramos cambiar el tempo, pulsar el icono en forma de triángulo que está en la parte superior al lado del tempo de nuestro midi y cambiar la opción que viene por defecto por la de "insertar un nuevo tempo" se activará la casilla "empezar en el tiempo:" pero si estáis colocados en el sitio donde queréis cambiar el tempo no hace falta modificar nada porque está ya en el sitio correcto.

-He instalado el nuevo GHex y no sé si os pasa a vosotros, pero a mí desde que lo tengo cuando inserto un midi o un mp3 me tarda de 8 a 10 min, cuando antes me tardaba de 3 a 4 min, lo bueno es que con el nuevo GHex se pueden insertar los archivos cart, se puede modificar el volumen de la canción cuando la insertas, etc

-Tragy, no sé cómo hiciste lo de poner el modo práctica a tu Midi, pero yo no lo he conseguido, ahora con el nuevo GHex me da un mensaje de error que dice que ignorará los textos que he introducido ([section ] y [end]) Por favor, me gustaría que me ayudaras.

Bueno peña, un saludo y feliz semana santa
rawi, a ver, con lo de ke va un pokito dessincronizada por momentos, me refiero a ke hay algun trozo en el ke hay ke apurar mucho a tocar algunas notas... Igual es por el offset ke le puse, probare a ponerle un pokito menos, porke aunke como la tengo ahora hay secciones ke se tocan perfectas, kiza encuentre un punto medio en el ke todas se token igual de bien... El trozo ke viene justo despues de la zona en la ke se hace todo con hammer on- pull off, la primera vez va perfecto, la segunda me falla kiza por 200-300 milisegundos, o me da esa impresión, por lo menos... Vamos, ke está genial de todos modos, es una chorrada minuscula por lo ke falla, solo era por dar el detalle... De todos modos la canción es completamente jugable, y fácil de hacer al 100%..

Cambiando de tema, a mi con el GH Explorer nuevo mas o menos me tarda lo mismo en importar las canciones, a veces mas o menos según donde esté metida, y según la haya modificado hace poco o no...

Lo de la práctica te lo miro cuando pueda, yo tambien ando de minivacaciones, asi ke no tengo mucho tiempo para andar con ello...

En cuanto pueda, ya me pongo a mirarlo...

JANAVARMERO, comprimerlo en un .zip, y luego subelo, ke asi si ke deja...

Y por cierto, 100% recomendable la canción ke dice Gyzmo, tiene un trozo al principio ke una vez le piyas el ritmo, se puede hacer con HOPOs, y mola cantidad!
Ah, me había asustado, porque ya te digo que a mí me va bien. Pues nada a disfrutar de los días libres y gracias por tu tiempo Tragy
kirtashx HOPO=HammerOn-PullOff, vamos, lo de tocar solo una nota con la mano derecha, y despues solo pulsar los botones en el mastil para tocar el resto... Manias estupidas ke se me han pegado de andar por scorehero... jejeje
una pregunta. con el HD, el disco duro d la ps2.se puede grabar un juego pirata?o sea q dspues d grabar el gh modifikado s puede instalar dsd la play?o ay q instalarlo en el disco duro dsd l ordenador¿sq 1 vez consegui meter un juego n l disco duro asi dsd la play pero esq aora no lo lee.
otra cosa. lo del modchip y l swap q es?con el hd loader o el hd advance se supone q ira no?lo del disco duro de la ps2.esq ya lo tengo grabado.o e echo algo mal o no se, xq ya lo e metido n l disco duro xo no karga.pongo l juego xo no pasa nada,no karga
Lo del Swap (Swap Magic) es un disco (unos 18 leuros si lo compras por internet) que se carga en la play y, según si tienes la vieja o la nueva se hace con una tarjeta o con unas "keys" que pones en la consola, sacas el disco swap magic y metes la copia del juego que tengas y funciona sin haber modificado tu play. Yo lo tengo y me va muy bien.

Como lo prometido es deuda ahí os dejo el mid de Barón Rojo "Campo de concentración" sacado del álbum "Barón Al Rojo Vivo" sólo está en modo experto y no tiene ni práctica ni acompañamiento, el offset es de 50, si tenéis alguna duda postead, ya me diréis qué os parece, creo que está bastante bien sincronizado

Un saludo

Adjuntos

hola a todos: vosotros en el sonido de las canciones que haceis?, como me recomendais que lo meta, yo hasta ahora le e metido los 5 canales pero no hay mucha diferencia cuando fallas.

la cancion de boikot de tragy se me olle muy bien casi como la s del juego, pero la que e hecho yo que la e introducido igual que la de boikot a mitad de cancion( cada vez en un tramo diferente) me suena con eco, sera que algo e hecho mal o a sido que e quemado mal el disco?

ama y ensancha el alma
peso y duracion: 3,89 mb y 2:49 min
offset:-550
observaciones: la cancion tiene 2 niveles,medio( facil y medio) y dificil (dificil y experto)

Adjuntos

Este tutorial sirve para el de la 360???
Hola, al intentar instalar el guitar hero explorer que he descargado desde el link del primer post me da este error, vamos, que no me deja ni empezar y me manda a una web de microsoft en la que tengo que pagar no se qué:

http://img410.imageshack.us/my.php?image=errorghah7.jpg
Buff... A ver si retomo un poco el hilo, ke lo tengo todo abandonado... Hace un tiempo ke tengo una cancion a medias, he empezado a hacerla con FeedBack, y la verdad es ke el programita da para mucho, y es muy intuitivo... En cuanto tenga un pokiyo de experiencia con el a ver si pongo tutorial de como usarlo, ke fijo ke se anima mas gente a hacer canciones... A todo esto, aun ni he probado las ke habeis puesto en el hilo... A ver si esta semana saco tiempo...

chikitin, al de 360 dale un poco de tiempo, ke está recien salido del horno... Esperemos ke pronto hagan algo para poder sacar las canciones ke trae y meterlas en la ps2 [burla2] [burla2]

espasmodico te dice ke no tienes instalada esa actualización del .NET framework (es parte de windows) y te pregunta si lo kieres descargar e instalar... Si le dices ke si, te manda a la web de microsoft para ke te lo descargues, debería ponerte por algún lado download... Y de pagar nanay, ke esto es gratis... jeje

Un saludo!
alguien me puede explikar komo se krea una cancion con el guitar pro?esq tragy lo explica con el tabi it y yo lo kiero acer kn el guitar pro
Kirtashx los conceptos son los mismos con Tabit que con Guitar Pro, por qué no pruebas primero practicando con Tabit? Luego cuando cojas soltura te pasas al programa que quieras

Espasmodico Haz caso a Tragy, además a mí me pasó lo mismo también y lo único que tienes que hacer es instalar el NET framework (que es gratuito) y punto.

Un saludo
Porque ya tngo el guitar pro y el tab it es de pago. y el guitar pro se usarlo bien. toko la guitarra y se usar el guitar pro. pero esq tragy puso 1 plantilla para el tab it y ese no vale para el pro. q plantilla ay q bajarse xa el guitar pro?
hola a todos!!! yo ya se como funciona el tabita la perfeccion, de hecho e hecho ya un par de canciones, pero el tabit es muy lento, me cuesta una cancion practicamente 10 horas, por eso quiero probar con el guitar pro haber si es mas rapido, para empezar e abierto una tablatura y la e convertido en midi, y e hecho lo mismo que con el midi de tabit en el anvil studio, y me encuentro que el guitar explorer no lo lee, mis dudas son las siguientes, ¿hay alguna plantilla del guitar hero para guitar pro? me imagino que si porque en el pro solo hay 6 lineas mientras en el tabit hay 7. y, ¿como se el nivel de dificultad? si en el pro que yo halla visto solo te pone la guitarra que suena,

ama ama y ensancha el alma la voy a arreglar ya que l amagia la puse mal, el nivel medio tambien sale mal pero como es el mismo que el facil lo voy a dejar asi

estoy apunto de acabar y de colgar la vereda de la puerta de atras, pero al igual que la otra tengo problemas en el nivel medio, es debido que el nivel medio en el tabit si no le pongo todos los asteriscos se se ralla la partitura cosa que no pasa en los demas niveles que con poner un asterisco por acorde sobra.

saludos a todos
Si queréis la plantilla para Guitar Pro http://www.digitaldynamo.net/guitarhero/gp4template.zip que allí está. Trabajar con Guitar Pro tiene sus pro y sus contra, una ventaja que a veces se vuelve en contra es que no hace falta poner ningún asterisco porque te coge los tiempos de nota de la tablatura que hayas usado, pero cuando lo pasas a midi y lo abres con anvil, o el programa que sea, ves como queda, sólo que hay muchas veces que las notas quieres que solo sean un circulito y quedan con una pequeña raya que dificulta la ejecución en el GH y luego tienes que modificar nota a nota con Anvil para que quede bien. Otra de las ventajas es que con el mezclador de Guitar Pro puedes cambiar los tempos para sincronizar tu canción, otra ventaja más es que hay muchisimas más tablaturas que para Tabit, ya me contaréis.

JANAVARMERO dices que tardas en crear un tema 10 horas, qué suerte, yo tardo muchísimo más, no sé el tiempo que tardan los demás, pero te puedo asegurar que yo tardé mucho más en hacer un tema con Guitar Pro que con Tabit, por el tema de tener que arreglar a posteriori casi todos los tiempos de nota uno a uno con Anvil Studio, pero supongo que será cuestión de método, yo a lo que estoy esperando es al tutorial de Feedback, conseguí el programa y es una pasada, parece el GuitarZero, pero no tengo ni papa de cómo utilizarlo.
También dices que el Guitar Pro sólo tiene 6 lineas, claro y Tabit también porque son las cuerdas de la guitarra normal, pero se puede modificar a 4, 5, 6 o 7 cuerdas pulsando F6.

Bueno, no me enrrollo más, ya diréis como va todo

Un saludo
lo siento x preeguntar siempre xD pero esq komo no veo tutorial para el guitar pro...en el guitar pro se supone q ay q las notas s identifikan poniendo la k es, 1 negra, 1 korxea...n vez d dejar wecos. xo ay 1 parte...lo de indikar notas largas y cortas komo va en el GP?ay q indikar dnd akaba una nota?y komo se ace 1 nota larga?
A ver, te voy a explicar como lo hago yo, y si hay alguien que lo haga de otra manera que postee

Cojo una tablatura de guitar pro (no la plantilla sino una de una canción cualquiera) y duplico la pista en la que está la guitarra (si tiene dos pistas de guitarra copio una de las dos y selecciono la parte que me interesa de la 2ª guitarra y la pego, en la parte correspondiente, en la pista que he duplicado) Ahora selecciono la pista que acabo de crear y pulso F6 y la cambio a 7 cuerdas, te preguntará que si quieres cambiar la pista a la nueva afinación y pinchas en si. Ahora viene lo tedioso, tienes que ir escuchando la canción e ir cambiando a todos los números por ceros o borrar los numeros que no te convenzan y ponerlos en la cuerda adecuada, según tu gusto (esto es lo que te va a llevar más tiempo)
Abre la plantilla del GH para Guitar Pro, selecciona toda la pista que acabas de currarte, la copias y la pegas en el nivel Experto de la plantilla, acuérdate de guardarla para poder modificarla (parece una tontería, pero me ha pasado más de una vez que he exportado a MIDI sin grabar la tablatura)
Ahora ya solo queda exportar a MIDI e ir puliendo la canción con Anvil, con Guitar Pro o con SONAR y probandola con GHex, que eso ya está explicado.

Así es como lo hago yo, no quiere decir que no se pueda hacer de otra manera.

Lo que has dicho de hacer notas largas o cortas no hace falta porque cuando exportar a MIDI los tiempos de nota se cogen automaticamente, a menos que no te guste como ha quedado y los modifiques después con Anvil Studio, que lo único que hay que hacer es alargar o acortar la o las notas que quieras.

Un saludo
hola a todos!!!
para hacer una cancion para el gh yo recomiendo el tabit, es bastante mas rapido, el gpro yo lo e estado trasteando y me e dado cuenta que cuesta mucho mas, hay que retocar las notas para que cuadren y luego recortarlas con el anvil estudio, yo lo que ago es que abro el gexplorer le meto el mp3 que quiero hacer, y un midi vacio con tempo 125 y compas de 4 x 4, a casi todas las canciones este tempo y compas le va que ni pintado, luego en el gex veo donde caen las notas y solo e de ir poniendo 0 y * en el tabit, en el tabit no hace falta que el 0 y el asterisco caigan en la misma linea para que corte la nota, y con un solo asterisco ya cortas un acorde tenga las notas que tenga, el unico problema es que en el nivel medio hay que poner los asteriscos cada uno en su linea, y se es acorde hay que poner todos, lo bueno de hacerlo asi es que como las canciones sueles tener estribillos que son iguales etc.. en cuanto lo consigues sacar solo tienes que copiar y pegar hasta que se acabe el estribillo y se adelanta mucho,y yo no e gastado ni tablatura de guitar pro ni e tenido que recortar notas en anvil studio, eso si midis para meter en el gex se crean muchos para poder seguir avanzando, yo os lo recomiendo cada uno que aga lo que quiera, adeu
Hola. Ante todo, gracias por el manual, es muy bueno y explica todo con claridad. Lo que pasa es que a mi me da un problema. Al darle a export file despues de meter la cancion en el juego, me sale un mensaje que me dice lo siguiente:

"too short location length. (less than 600000 sector)"

y no se lo que pasa, pero de ahi no puedo pasar. Influye que mi juego sea NTCS en vez de PAL? si me resolvierais la duda, me hariais un gran favor.

Aun asi, no estoy usando el cdvdgen que venia en el manual, pues por alguna extraña razon, no se puede instalar. es por el parche? es que no se lo que tengo que hacer con el... Si es por esto, y alguien puede resolverme la duda, mejor que mejor. Un saludo
-ZeN-
Buenas tengo la tab para Guitar pro de in your face de Childrem of bodom y no entiendo el manual de Tabit, tengo la versión 2.01

Hay que copiar las notas a mano???

Tengo para elegir en el tab a que miembro del grupo tocar, pero me interesa la de laiho, que es una Distortion Guitar.

No tengo, ni idea, pero si alguien tiene el mid, de la cancion, es el puto amo y la Metal Gear Solid - Guitar Theme
al grabar el juego luego no me funciona.al crear la iso en sles 54442 que se supone que es sistema pal la region es europa,japon o america? puede que sea por esto por lo ke no me funciona? gracias.
el pal esese que as puesto de europa, me imagino que en name abras puesto playstation, haber si la peña cuelga sus canciones y entre todos hacemos un cd en español, vosotros que canales le poneis le poneis al juego? yo le e puesto que cuando fallas suenbe igual la musica ya que asi se puede usar la barra y ademas no se me descompensa, y vosotros como lo haceis?
no se porke todavia no he podido probarlo ya ke lo he grabado dos veces siguiendo el tuto y no me carga el juego la play,no se porke.ademas el programa solo me deja previsualizar el auidio y no puedo ver si la cancion esta bien sincronizada.lo de 2/3 y eso no me he enterado como hacerlo pero supongo que el mejor sera 0/1
yo e seguido al pie de la letra el tutorial y no e tenido nigun problema, pero eso si e usado los progarmas que pone en el tutorial, lo de ver si esta sincronizadas las canciones es con el ghex, ami se me desincronizaba y me sonaba con eco al utilizar los canales 2/3 que son los que funcionan cuando aciertas la notas hace que suba volumen, pero asu vez suena con eco, almenos eso me a pasado ami,asique e preferido usar solo 1/2, au
hay algun sitio donde se esten colgando los midis de las canciones creadas?
Lo mejor de todo es que hace poco se lograron desencriptar los archivos dtb, donde se encuentran por los titulos de las canciones, por ejemplo, y se pueden hacer cosas como estas:

Imagen
Proyecto de GH2 con canciones de GH1, para poder usar el sistema de HOPO del segundo, que es mas sencillo (y para jugarlas en Pro-Face Off, que el multi del 1 es una mierda :\)

Imagen
El propio juego tiene el modelo del controlador y con un poco de edicion puede ser desbloqueado (como el truco del GH1)

Imagen Imagen
O simplemente cambiar un poco las pantallas de carga para que sean un poco mas graciosas (BTW, son un par de perlas sobre el juego soltadas por los usuarios del foro de la susodicha web)
hey donde esta el programa ese para cambiar el nombre de las canciones y lo de cargar y eso. o es con el juego.
yo tengo el guitar hero ripeado con 35 canciones cambiadas,se hace con el ghex? lo de cambiar el nombre?.
y ya que estamos podria la gente subir canciones españolas por ejemplo:NARCO,XXL,SOBER,SABIA,OFUNKILLO,BOIKOT,CENSURADOS,ETC......
SI ALGUIEN TIENE DE ESTAS O LAS QUE SEA LAS PODRIA SUBIR? GRACIAS
En que foro han conseguido desencriptar los archivos dtb?
Muchas gracias
alvarotorre escribió:En que foro han conseguido desencriptar los archivos dtb?
Muchas gracias

En scorehero
el juego me lo he hecho yo en 4 dias y me lo grabe ya por la ansia de jugar (que despues es un poco asco porque las mejores canciones DRAGONFOCE FURY OF THE STORM,RHAPSODY etc..... son intocables) de 35 toco 30 o mas.
last resort PAPA ROACH
byob SYSTEM OF A DOWN , TOXICITY SYSTEM OF A DOWN, Y asi asta 35 y porque me canse de esperar.los charts o vgs los cogi de scorehero te registras vas a forum-software custom songs y ai estanhttp://www.scorehero.com/forum/vie ... bec3f81fdd.
NO SE SI SE PUEDE COPIAR ESTO PERO AI ESTA EL ENLACE.
aora voy a mirar lo del dtb. QUIEN QUIERA QUE ME LO DIGA Y SUBO TODAS LAS CANCIONES QUE TENGO HECHAS Y LOS CHARTS Y VGS.Y SI QUEREIS QUE CONTESTE RAPIDO YO ESTOY DE LUNES A VIERNES DE 7O8DE LA MAÑANA ASTA LAS 6-5 Y LOS FINES DESDE LA 1.
SI ME PEDIS QUE SUBA SUBIR VOSOTROS TAMBIEN A SI NO TENDREMOS QUE BUSCAR POR AI(AUNQUE ESTAN EN SCOREHERO).
HAY UNA PAGINA DE UNO UNOS POSTS MAS PA TRAS DONDE SUBIR TAMBIEN CANCIONES
http://guitarherocustom.gu.funpic.de/news.php
LA PAGINA ESTA EN ESPAÑOL AUNQUE AI POCAS Y LAS TENGO TODAS.SI SUBIS AQUI BIEN, PERO SI SUBIS EN LA PAGINA DECIRLO PA IR A MIRARLO.

http://www.megadriver.com.br/sitev2.html.ESTA ES UNA PEDAZO DE PAGINA DE UNOS BRASILEÑOS QUE TIENEN UN MONTON DE DISCOS.Y LA MUSICA QUE HACEN SON DE JUEGOS PERO HEAVY!!!!!!!!!.IDEAL PARA EL GUITAR HERO,PERO YO NO SE CREARLAS.QUERIA PONER LA CANCION HEAVY DE KEN(STREET FIGHTER)PA QUE LA VEAIS PERO NO SE SUBIRLA,SI ME LO DECIS LA SUBO.
subelas pero sube todo como yo, el mid y el mp3 correcto asi no hay que buscarlos y todo el mundo los coge de aqui.si alguien a entrao en la pagina de megadriver y sabe hacer las canciones porfavor que las haga por lo que mas quiera del mundo que son lo mas. [chiu] e subio unas cuantas poque si nadie sube no voy a subir mas.entrar en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=eT3PjnggGl4 y en esta http://www.youtube.com/watch?v=OT_O0RZp9SI y mirar. y si alguien tiene las canciones, por favor que las suba que no estan en ningun lado ni en el ares tampoco. NO Me deja subirlas porque el fichero es muy pequeño lo voy a subir a la pagina que dije http://guitarherocustom.gu.funpic.de/news.php
Jue, y yo con esto todo abandonado.. Cada vez somos mas por aki...

We, solo comentar el detalle de que ni se os ocurra poner links a los mp3 aqui... Que os van a echar la bronca... La musica, por lo general, no es gratis, asi que si no estais seguros, mejor no subir na... Solo los .midi o .chart... A ver si termino alguna cancioncilla que estaba haciendo...

Un saludo!
Ey! Chimi25 pasate ese enlace por el amor de dios, que he leido esos temazos y me ha entrado la histeria.
Un saludo!
muchisimas gracias. Muy muy currado ;)
bueno varias cosas.

Se como hacer canciones y queria hacer una con compas de 3/4 cuando estoy n el TabIt lo pongo a 3/4 ( recreate bar lines leí en el tutorial que era a no ser que me equivocase....) y por si acaso en el anvil studio lo pongo tmbien pero luego cuando las paso al guitar explorer me pone 4/4 y se me descuadra a lo largo de la cancion. :( [snif]

y luego otra consulta alguien sabria decirme como moficar la portada del juego o el video inicial?

Me podrian pasar el link de donde explica en scorehero como modificar los titulos de introduccion y todo eso porfavor...

gracias.

Saludos [oki] :D
Hey, tengo un problema, he hecho al pie de la letra TODO, luego he grabado el dvd de datos con las canciones y el contenido del juego, y la play no me lo lee S: no lo entiendo, alguien sabe xq puede ser?, y repito, al pie de la letra, me he tirado 2 años xq lo he hecho muy lentamente.

Tengo ya creadas unas cuantas, y no puedo tocarlas, qué rabia >(
lo unico que se me ocurre que te puede pasar sea que hayas introducido mal o no hayas introducido los datos para el CD. Me refieroa lo de
PLAYSTATION
y la combinación de numeros ( perdon pero ahora no me acuerdo [agggtt] )

PLISS que alguien me diga un link donde haya un tutorial o me diga como hacer para cambiar los textos previos a las canciones, los nombres de las canciones y todo eso...
Si alguien entendido tubiese la bondad de mandarme su hotmail por privado para que me resolviese algunas dudas. ( se los pasos pero hay algunos detalles que no entiendo y por culpa de ellos la cancion no queda como me gustaria) lo agradeceria muchisimo...

saludos [oki]
ok, miraré a ver xD gracias

qué ganas que tengo de tocar fury of the storm *-*

hey si algún alma caritativa tiene listas de canciones ya hechas para grabárlas y ya está que las suba a alguna página y pase un link o algo, jaja es q es un coñazoo...

poned récords de canciones y esas cosas
Alguien Puede Pasarme El Guitar Hero Explorer?El Link No Me Va Y En Internet No Lo Encuentro..:S


Gracias!
he buscado pero nada T^T... srry seguiré mirando a ver
carlosgt escribió:Alguien Puede Pasarme El Guitar Hero Explorer?El Link No Me Va Y En Internet No Lo Encuentro..:S


Gracias!



Yo lo he encontrado dando vueltas por la red. Hay que insistir cuando algo no se encuentra facilmente...


http://rapidshare.com/files/35283954/GuitarHeroExplorer.rar

v.0.4.3.0

Creo que es la última que hay y que habrá.


También está en a mula como guitarheroexplorer.

Es un archivo *.msi. Un auto instalador formato windows.


Salu3.
supongo que esta duda ya estara respondida, pero cualquiera lo encuentra....

lo tengo descargado todo, hago el primer paso, y alñ hacer el segundo, intento instalar el Gh explorer y me dice que me falta nose que, se abre una apgina, lo descargo y en la instalacion me dice que necesito otra cosa antes, pero no se que es.

que tengo que hacer?
Muchas Gracias [oki] Ya Lo Había Buscado..Pero Todo Eran Webs Caídas Y Enlaces Que No Funcionaban [agggtt]
Wenass,tengo un problema con el GHEX,cuando le pongo el midi y la cancion,todo perfecto,lo sincronizo para que vayan bien,pero al poner en preview i darle a play,me va lenta la cancion y no sé si es normal o no sé porqué es :S.

A que se debe esa lentidtud?

Gracias a todos y Saludos!! =)
porque tienes que dejar el cuadro en pequeño si no va lento si lo haces grande
OMG, joe vaya chorrada jajaj. Gracias tio =DDDD. Ahora podré mirar mejor el tiempo xDD.


Gracias y Saludos =DDD
una cosa que ordenador tienes yo tengo pentium4 1700 512 de ram y la grafica ati radeon 9600.lo digo porque yo juego a la ply2 en el emulador y ayer estuve jugando al guitar hero pero va un poco lento si tienes mejor ordenador que yo o quien sea lo puede mirar si le va mejor??
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510