Persona 5 - Por fin en español!!

Menudo bajonazo, tanta historia para esto. Pongo para los que quieran arriesgar la edición coleccionista Amazon Francia.
https://www.amazon.fr/Persona-5-Royal-P ... 659&sr=8-4
Pues vaya tela, yo que pensaba que vendría en español
en game no se puede reservar aún por lo que veo
El lado positivo de todo esto es que me ahorro 90€ xD
Rock Lee escribió:Parece que el señor Caith Sith ha quedado retratado. Por mi parte lo pillare cuando lo vea a 20€

Por mi parte el señor Caith Sith ha perdido un suscriptor en su canal de YT y compraré este juego cuando esté a 20€, menudo chasco.
Pues menuda cagada de confirmarse
baronrojo2 escribió:El lado positivo de todo esto es que me ahorro 90€ xD

This ^

Esto nos pasa por fiarnos de un youtuber [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
Xbeat escribió:Menudo bajonazo, tanta historia para esto. Pongo para los que quieran arriesgar la edición coleccionista Amazon Francia.
https://www.amazon.fr/Persona-5-Royal-P ... 659&sr=8-4

Encima que ni se molestan en traducirlo quieres que compre una edición colecinista dices?? Estamos locos o que?? [sati]
Yo lo tengo claro o pillaba este de confirmarse la traduccion o me iba al triple pack de tales of en castellano, en cuanto este confirmado del todo me parece que me voy a llevar eso :o
Pues nada, por mi parte si no viene la traducción ni me lo planteo, no paso de nuevo por el aro.

Me da pena pero he leído que tiene un nuevo tramo final cojonudo, algo que eche en falta, el 4 tenia mejor parte del final pero claro era la GOLDEN.

Rezare para que algún dia salga en PC y un heroe como Shin lo traduzca.
Nanatsu88 escribió:He ido hace 5 minutos al Twitter del señor Caith Sith, para ver si había dicho algo sobre el asunto. Pues bien, hacía 30 minutos había publicado un tweet diciendo “Impossible is nothing”. Me he ido a comentarios y pasada la hora del anuncio tenía 3 comentarios recriminándole el tema de la traducción, el hombre ha contestado en plan a mí que me contais si no tengo nada que ver.

Pues hace 5 minutos ha borrado directamente el tweet para que no se le tire más gente encima. Este hombre no tiene vergüenza absoluta y se le debería de caer la cara de vergüenza. Para insinuar que si se va a traducir y demás durante estas semanas ahí está el primero, pero cuando se confirma que no se lava las manos y se hace el loco.

Menudo sinvergüenza. [uzi]


Ese tipo valora mucho su reputación. Me extraña que se haya arriesgado así y más sabiendo que tiene contactos con gente como Ramón Méndez. Dudo siquiera que se haya pasado el juego vanilla xd
estoy tan cabreado que me dan ganas de no terminarlo nunca y vender mi copia ....
Por aquí hubo un usuario que decía tener conocimientos de una posible traducción y blabla (fue hace unos buenos meses y no me acuerdo) estaría bien que arrojase algo de luz xD
Se estan pronunciando webs españolas con los datos de las ediciones y esperando a que koch media se pronuncie referente a la traduccion a ver si sueltan EL DATO
Tendriamos que hacer boicot,sin traducir que no lo comprase nadie,somos una vergüenza nos tratan a nivel de videojuegos y cine como el culo
A ver, un poco de calma, yo creo que estara en español, aun no han dicho nada el twet oficial de atlus/sega ya sea de europa o america. y en cuanto lo de amazon y persona central, ay gente que quiere trolear editando imagenes, y esa cuenta de twiter claramente busca clickbait, porque japones incluido en la version occidental, no tiene sentido.

Esperemos que comuniquen oficialmente, porque en las fotos de las ediciones no sale la parte de atras, que dice idiomas, cuantos gigas pesa, etc...
Rock Lee escribió:Parece que el señor Caith Sith ha quedado retratado. Por mi parte lo pillare cuando lo vea a 20€

Él y el supuesto traductor que dejó caer que iba a encargarse (ya sabéis quién).

Eh, por el lado bueno el dlc en lugar de ser 200 pavos como en Japón sólo es de algo más de 100.

En fin, habiendo jugado al original se va al cajón de saldos. No sé cómo de interesantes serán las adiciones (que no lo parecen demasiado y dada la historia de la franquicia al final emborronan parte de la original) pero no justifican una compra de lanzamiento.
Pues nada, en vista del chasco jugaré al juego base en PSNOW mediante cuentas que me vaya haciendo, pero estos de Atlus no van a ver ni un duro mío
cerulli escribió:Tendriamos que hacer boicot,sin traducir que no lo comprase nadie,somos una vergüenza nos tratan a nivel de videojuegos y cine como el culo


Yo boicoteare tu boicot y a ver si reservo la collector [jaja]

Hasta que koch media o atlus no se pronuncien, no está todo perdido.
Esperanzas de los foreros de EOL, hilo de Persona 5 de PS4....

mecavergil escribió:

Hasta que koch media o atlus no se pronuncien, no está todo perdido.

Koch Media es la última en enterarse... Por mi parte me da que caerá (y creo que la tocha) porque me parece un juegazo.
Me encanta como Koch Media guarda silencio porque si abren la boca diciendo only in ENGLISH les cae lo que no está escrito [qmparto]
Rock Lee escribió:Ya no que pensar...

Imagen

Eso dónde es?
Rock Lee escribió:Ya no que pensar...

Imagen



Tan dificil es que Koch Media salga y lo diga? La virgen, no entiendo por que tanto secretismo
coño KOCHMEDIA tanto promover en twitter la reserva de ediciones cuando el 90% de tus compradores no puede decidirse por no confirmar el IDIOMA, deberiais tener máxima prioridad en este aspecto! :(
Boicot, basta ya de tratarnos como mierda siempre.
Aqui teneis el enlace de la web...

Persona 5 Royal
Rock Lee escribió:Ya no que pensar...

Imagen


Imagen
Yo no entiendo esto. Están haciendo el ridículo. Que digan lo que sea ya. Todo el mundo esperando este día para saber la traducción y lo dicen todo menos eso.
Si no dice nada Atlus, malo
"Aparece destruida la seda de Koch Media"
El incidente ocurrió en torno a las 19:00 del 3 de diciembre de 2019. Aún no se sabe nada a ciencia cierta, pero testigos afirman haber escuchado gente "cagarse en su puta madre por algo de unas 5 personas" o algo parecido. Seguiremos en contacto.
Chervitte escribió:Yo no entiendo esto. Están haciendo el ridículo. Que digan lo que sea ya. Todo el mundo esperando este día para saber la traducción y lo dicen todo menos eso.


Que yo sepa nunca se dijo que fuesen a anunciar los idiomas hoy.
No creo que la cuenta de Persona Central falle sinceramente.. aunque espero equivocarme. Sería hasta denunciable que en trailers, web y demás publicidad venga en otros idiomas y el juego no llegue, es engañar al usuario.

Luego bien que traducen los de música..que sí que no hay los mismos textos pero ahí si les sale rentable?

Como digo espero equivocarme, pero si es así, feo gesto de Atlus again...
@mecavergil

Imagen

Me rio por no llorar xDDDDDDDDDDDDDD
Que asco de verdad lo de este juego y su traducción, una lastima. Koch media y atlus dais mucho asco, alguien tenia que decirlo.
Que cosa mas esperpéntica de anuncio.
Desde los tiempos del Tales of vesperia de Xbox 360,que no se recuerda algo igual xD
mecavergil escribió:"Aparece destruida la seda de Koch Media"
El incidente ocurrió en torno a las 19:00 del 3 de diciembre de 2019. Aún no se sabe nada a ciencia cierta, pero testigos afirman haber escuchado gente "cagarse en su puta madre por algo de unas 5 personas" o algo parecido. Seguiremos en contacto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wampiro escribió:
Chervitte escribió:Yo no entiendo esto. Están haciendo el ridículo. Que digan lo que sea ya. Todo el mundo esperando este día para saber la traducción y lo dicen todo menos eso.


Que yo sepa nunca se dijo que fuesen a anunciar los idiomas hoy.


Pero un tío que reserva un juego tiene que saber en qué idioma va a venir. Es lo más esencial del mundo.
Pizzo escribió:Hay que ser positivos... ya traducirán el 6. [qmparto] [facepalm]

Si o el 7, el 8 ...9 quien sabe
Wampiro escribió:
Chervitte escribió:Yo no entiendo esto. Están haciendo el ridículo. Que digan lo que sea ya. Todo el mundo esperando este día para saber la traducción y lo dicen todo menos eso.


Que yo sepa nunca se dijo que fuesen a anunciar los idiomas hoy.

Pues si no anuncian los idiomas el día que indican la fecha de la salida del juego... ya me dirás tú cuando lo van a hacer. [noop]
@Wampiro Pero a ver si te enseñan las ediciones, su precio, la fecha de salida e incluso enlaces para reservar a 3 meses de su salida no crees que es contraproducente no incluir informacion sobre el idioma?, como esperan que los consumidores reservemos un producto cuyo idioma desconocemos?
FrM escribió:No creo que la cuenta de Persona Central falle sinceramente.. aunque espero equivocarme. Sería hasta denunciable que en trailers, web y demás publicidad venga en otros idiomas y el juego no llegue, es engañar al usuario.


Esto ocurre desde que el mundo es mundo.

Nichada que no compra ni cristo y toda la saga sale solo en ingles en occidente, tiene la web y el trailer con subs en castellano (y en otros setecientos catorce idiomas) porque si se traduce el marketing.

Los que no tocan estos juegos ni con un palo en su vida se flipan con que seguro que significa que viene en castellano.

Sale en ingles.

Ahora repetir durante 10 años con incontables juegos nicho.
De momento he reservado la edición normal
lo de la máscara no me gusta mucho, a parte fecha muy mala entre el final y las coleccionistas de cyberpunk y the last of us
Depende de si viene en español o no,
Español: mantengo reserva
Inglés: espero rebajas
Ahora dirán que no venden. Claro, claro, ¿sacando un juego en inglés por segunda vez después de Final Fantasy VII y antes que Cyberpunk qué esperarán?
Wampiro escribió:
FrM escribió:No creo que la cuenta de Persona Central falle sinceramente.. aunque espero equivocarme. Sería hasta denunciable que en trailers, web y demás publicidad venga en otros idiomas y el juego no llegue, es engañar al usuario.


Esto ocurre desde que el mundo es mundo.

Nichada que no compra ni cristo y toda la saga sale solo en ingles en occidente, tiene la web y el trailer con subs en castellano (y en otros setecientos catorce idiomas) porque si se traduce el marketing.

Los que no tocan estos juegos ni con un palo en su vida se flipan con que seguro que significa que viene en castellano.

Sale en ingles.

Ahora repetir durante 10 años con incontables juegos nicho.


Justo hoy han publicado que llevan vendidas mas de 3 millones de copias...lo de nichada que no compra ni cristo le queda lejos.
[Shio Belmont] escribió:@Wampiro Pero a ver si te enseñan las ediciones, su precio, la fecha de salida e incluso enlaces para reservar a 3 meses de su salida no crees que es contraproducente no incluir informacion sobre el idioma?, como esperan que los consumidores reservemos un producto cuyo idioma desconocemos?


Es koch media, incompetencia pura. Otro movimiento clasico por su parte.

Para muestra un boton, la marranada que se marcaron con la collector del catherine en España muy recientemente.
Es vergonzoso. Están saliendo las reservas y no se sabe ni el idioma. ¡Ridículo monumental!
15884 respuestas