Persona 5 - Por fin en español!!

Anuncio de persona 6 jajajajaa
Futaba escribió:
Arestame escribió:
Futaba escribió:Mañana Atlus hará un anuncio oficial.


¿Está confirmado o te refieres al anuncio que habrá tras la Ova de Dark Sun donde de momento solo han hablado del evento musical? (Que probablemente muestren ahí algo pero como es en abril y tal)


El evento musical ya se sabe que lo harán, así que no es una sorpresa. No se andarían hypeando con eso. Lo único confirmado es que habrá varios anuncios, uno de ellos que sorprenderá bastante, o eso es lo que dicen. Ahora el contenido vete tú a saber.

Mañana saldremos de dudas.



No, no, me he explicado mal. Quería decir que hablarán acerca del contenido del evento musical pero si es lo otro entonces aún mejor. De todos modos, ambas cosas me interesan mazo XD
Futaba escribió:
Arestame escribió:
Futaba escribió:Mañana Atlus hará un anuncio oficial.


¿Está confirmado o te refieres al anuncio que habrá tras la Ova de Dark Sun donde de momento solo han hablado del evento musical? (Que probablemente muestren ahí algo pero como es en abril y tal)


El evento musical ya se sabe que lo harán, así que no es una sorpresa. No se andarían hypeando con eso. Lo único confirmado es que habrá varios anuncios, uno de ellos que sorprenderá bastante, o eso es lo que dicen. Ahora el contenido vete tú a saber.

Mañana saldremos de dudas.

Pues espero que sean buenas sorpresas , aunque teniendo en cuenta cuando las compañías hablan de sorpresas suelen ser chorrijuegos para móviles o cualquier bobada más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecavergil escribió:Anuncio de persona 6 jajajajaa



PERSONA 6 en español por fin , ya era hora.

jajaj
Probablemente sean los ya rumoreados Puyo Puyosona 4, Shin Megami Baseball 2019 (en el que el prota iba a ser Junpei) y el Super Persona Kart, que iba a salir en psvita y se quedó en el limbo un tiempo.
mecavergil escribió:Anuncio de persona 6 jajajajaa


Sabiendo las fechas de P3 y P4, no me extrañaria. Les mola sacarlos cuando la consola se muere

Wampiro escribió:Probablemente sean los ya rumoreados Puyo Puyosona 4, Shin Megami Baseball 2019 (en el que el prota iba a ser Junpei) y el Super Persona Kart, que iba a salir en psvita y se quedó en el limbo un tiempo.


No conocia ni uno de esos [carcajad]
Antes anuncian un nuevo juego musical que Persona 6.
El anuncio será el Persona 5 Reloaded o como lo quieran llamar y la "sorpresa" que sale para Switch.
Aunque una versión digital para One no creo que les cueste mucho...
Blawan escribió:Antes anuncian un nuevo juego musical que Persona 6.
El anuncio será el Persona 5 Reloaded o como lo quieran llamar y la "sorpresa" que sale para Switch.
Aunque una versión digital para One no creo que les cueste mucho...


Persona 4 salio al final de la vida de ps2, persona 5 lo mismo en el caso de ps3 (aunque esta version se retraso a proposito para coincidir con la version de ps4), por lo que por esa regla de tres que saliera Persona 6 en el ciclo final de ps4 no seria ni mucho menos descabellado.

Aunque dudo mucho que saliera antes de 2020 y con total seguridad teniendo siendo un juego intergeneracional con PS5

Lo de la supuesta version de switch aun estaria por ver, dudo mucho que Sony deje escapar una exclusividad asi (sobre todo con sus problemas de ventas en Japon) y que pudiera salir en one es ya directamente entrar en el terrero de la ciencia ficcion xD

Otro juego de baile lo dudo porque acaban de salir dos, por lo que probablemente anuncien de una vez Persona 5 Arena, que este si seria con total seguridad multiplataforma, como con los dos anteriores.
no sé si voy a decir una burrada pero tiene sentido pedir Persona 6 cuando sabemos que a SMTV le queda bastante??? O son equipos totalmente independientes???
Persona Arena Ultimate, con todos los personajes principales de la saga hasta el momento.
danked escribió:no sé si voy a decir una burrada pero tiene sentido pedir Persona 6 cuando sabemos que a SMTV le queda bastante??? O son equipos totalmente independientes???


Son dos equipos diferentes dentro de Atlus, de echo durante el (largo) desarrollo de Persona 5, Atlus no ha dejado de sacar juegos tanto en ps4, vita y 3DS (incluso les dio tiempo para el crossover de fire emblem en wiiu xD)
Lo que seria el Persiana Team anda ahora con el Project Re Fantasy del que no han enseñado nada tangible aun, asi que aun poniendonos en lo mejor, no se quedarian libres hasta el 2020. Y teniendo en cuenta que es un proyecto experimental (tratan de recuperar la fantasia heroica medieval clasica a su manera) lo mismo se alarga.

Creo recordar que el director de los ultimos Persona comento que queria dejar las riendas a sangre nueva para la siguiente entrega, asi que tambien podria ocurrir que desarrollen en paralelo un P6 con un equipo nuevo.

Imagen

Elfas pelirrojas con armadura, es lo primero que enseñaron del nuevo juego, y por ello tienen toda mi confianza.
Recientemente Atlus ha aumentado su plantilla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Persiana team jajaja esos si que sacaran P6 en español jaja

Si p5 tardo como lustros y lustros....
ryo hazuki escribió:
danked escribió:no sé si voy a decir una burrada pero tiene sentido pedir Persona 6 cuando sabemos que a SMTV le queda bastante??? O son equipos totalmente independientes???


Son dos equipos diferentes dentro de Atlus, de echo durante el (largo) desarrollo de Persona 5, Atlus no ha dejado de sacar juegos tanto en ps4, vita y 3DS (incluso les dio tiempo para el crossover de fire emblem en wiiu xD)


Tambien es cierto que el salto generacional a ps360 supuso un mazazo para las medianas y pequeñas desarrolladoras japonesas, muchas perdieron el tren y tardaron un cojon en ponerse al dia con nuevos motores, y mientras tanto se dedicaron a reciclar juegos para portatiles. Fue bastante notorio el golpe.

A atlus hablando de JRPGs, en mi opinion se les vio en todo lo suyo en la generacion de ps2, que abrieron y continuaron diferentes subsagas muy variadas entre si en toda plataforma que pillaban, en la siguiente gen les costo arrancar (los continuos retrasos de persona 5 hasta que acabo siendo crossgen, apenas sacar jrpgs en sobremesa, seguir porteando juegos a portatiles...)
Wampiro escribió:
ryo hazuki escribió:
danked escribió:no sé si voy a decir una burrada pero tiene sentido pedir Persona 6 cuando sabemos que a SMTV le queda bastante??? O son equipos totalmente independientes???


Son dos equipos diferentes dentro de Atlus, de echo durante el (largo) desarrollo de Persona 5, Atlus no ha dejado de sacar juegos tanto en ps4, vita y 3DS (incluso les dio tiempo para el crossover de fire emblem en wiiu xD)


Tambien es cierto que el salto generacional a ps360 supuso un mazazo para las medianas y pequeñas desarrolladoras japonesas, muchas perdieron el tren y tardaron un cojon en ponerse al dia con nuevos motores, y mientras tanto se dedicaron a reciclar juegos para portatiles. Fue bastante notorio el golpe.

A atlus hablando de JRPGs, en mi opinion se les vio en todo lo suyo en la generacion de ps2, que abrieron y continuaron diferentes subsagas muy variadas entre si en toda plataforma que pillaban, en la siguiente gen les costo arrancar (los continuos retrasos de persona 5 hasta que acabo siendo crossgen, apenas sacar jrpgs en sobremesa, seguir porteando juegos a portatiles...)


Es que en ps2 se lucieron, sacando la DDS (2 juegos), nocturne, raidou (otros 2), persona 3 y 4... y eso que recuerde asi a bote pronto
ElSrStinson escribió:
Wampiro escribió:
ryo hazuki escribió:
Son dos equipos diferentes dentro de Atlus, de echo durante el (largo) desarrollo de Persona 5, Atlus no ha dejado de sacar juegos tanto en ps4, vita y 3DS (incluso les dio tiempo para el crossover de fire emblem en wiiu xD)


Tambien es cierto que el salto generacional a ps360 supuso un mazazo para las medianas y pequeñas desarrolladoras japonesas, muchas perdieron el tren y tardaron un cojon en ponerse al dia con nuevos motores, y mientras tanto se dedicaron a reciclar juegos para portatiles. Fue bastante notorio el golpe.

A atlus hablando de JRPGs, en mi opinion se les vio en todo lo suyo en la generacion de ps2, que abrieron y continuaron diferentes subsagas muy variadas entre si en toda plataforma que pillaban, en la siguiente gen les costo arrancar (los continuos retrasos de persona 5 hasta que acabo siendo crossgen, apenas sacar jrpgs en sobremesa, seguir porteando juegos a portatiles...)


Es que en ps2 se lucieron, sacando la DDS (2 juegos), nocturne, raidou (otros 2), persona 3 y 4... y eso que recuerde asi a bote pronto


Que llegasen aqui, y desarrollados por ellos (que tambien son distribuidora de otros estudios), recuerdo esos que dices, el maken shao (que salio mojonaco, alguno tenia que salir rana), persona 3 fes (un directors cut que incluye una expansion de bastantes horas), y aparte el smt 3 lucifers call que nos llego era la directors cut con dante from devil may cry series (TM), pero en Japon hay otra version con Raidou.

Y bueno, son todos juegos o subsagas diferentes unas de otras, excelentes (quitando el maken shao) y sin contar portatiles que tambien sacaron un monton de cosas (si no recuerdo mal los tres etrian odyssey de nds son suyos, o colaboraron en el desarrollo). Strange Journey tambien.

En comparacion, en PS3/360 lo unico que desarrollaron fue Catherine, y ya crossgen tarde llego el P5. Se centraron en portatiles y mucho port, que no es malo per se pero se nota que les afecto el salto generacional.

Los Devil Summoner de ps2 son juegazos, por cierto, y bastante desconocidos. Estan digitales en la psn usa de ps3 segun recuerdo, si quereis darles un tiento.
Me lo he terminado en Hard y estas son mis conclusiones.

- Es el mejor persona al que he jugado y la historia es la mejor tambien sin duda.
- La interfaz y la banda sonora son una puta pasada.
- El mejor sistema de combate de la saga.

Cosas MALAS:

- Me ha llevado 141 horas y me ha quemado el juego bastante.
- Las conversaciones de movil y algunas explicaciones en general son JODIDAMENTE largas e innecesarias.
- El tramo final del juego (que no precisamente el final) me ha parecido una bocanada.
Wiyu escribió:
Cosas MALAS:

- Me ha llevado 141 horas y me ha quemado el juego bastante.


Es lo que comentaba yo antes en relación a la posibilidad de la expansión por la que claman algunos jugadores. ¿De verdad sería positivo para el juego meter más contenido? ¿No va eso a repercutir para mal en el ritmo narrativo?

Estoy acostumbrada a rpgs de +100 horas pero no sé. Por muy fan que sea de este juego, pienso incluso que en ciertas partes lo que precisamente sobra es contenido.

Yo en lo personal hubiera recortado en conversaciones reiterativas, hubiera prescindido de algún personaje e incluso me hubiera cargado algún palacio.
Futaba escribió:
Wiyu escribió:
Cosas MALAS:

- Me ha llevado 141 horas y me ha quemado el juego bastante.


Es lo que comentaba yo antes en relación a la posibilidad de la expansión por la que claman algunos jugadores. ¿De verdad sería positivo para el juego meter más contenido? ¿No va eso a repercutir para mal en el ritmo narrativo?

Estoy acostumbrada a rpgs de +100 horas pero no sé. Por muy fan que sea de este juego, pienso incluso que en ciertas partes lo que precisamente sobra es contenido.

Yo en lo personal hubiera recortado en conversaciones reiterativas, hubiera prescindido de algún personaje e incluso me hubiera cargado algún palacio.


Estoy deacuerdo. Tengo una PS4 y una lista enorme de juegos. Además tengo una politica de no jugar a mas de un juego a la vez hasta acabarlo para no tener 100 frentes abiertos y con el Persona 5 aunque lo he disfrutado muchisimo tambien se me hizo cuesta arriba una infinidad de veces.
Wampiro escribió:
ElSrStinson escribió:Es que en ps2 se lucieron, sacando la DDS (2 juegos), nocturne, raidou (otros 2), persona 3 y 4... y eso que recuerde asi a bote pronto


Que llegasen aqui, y desarrollados por ellos (que tambien son distribuidora de otros estudios), recuerdo esos que dices, el maken shao (que salio mojonaco, alguno tenia que salir rana), persona 3 fes (un directors cut que incluye una expansion de bastantes horas), y aparte el smt 3 lucifers call que nos llego era la directors cut con dante from devil may cry series (TM), pero en Japon hay otra version con Raidou.

Y bueno, son todos juegos o subsagas diferentes unas de otras, excelentes (quitando el maken shao) y sin contar portatiles que tambien sacaron un monton de cosas (si no recuerdo mal los tres etrian odyssey de nds son suyos, o colaboraron en el desarrollo). Strange Journey tambien.

En comparacion, en PS3/360 lo unico que desarrollaron fue Catherine, y ya crossgen tarde llego el P5. Se centraron en portatiles y mucho port, que no es malo per se pero se nota que les afecto el salto generacional.

Los Devil Summoner de ps2 son juegazos, por cierto, y bastante desconocidos. Estan digitales en la psn usa de ps3 segun recuerdo, si quereis darles un tiento.


tengo el maken shao, fes (no deja de ser p3) y con lucifer call te has rallado.Lucifer´s call es como se llamó en europa a nocturne, que en europa y america vino con dante, y en japon con raidou que pegaba mas al juego. Me faltan los raidou porque valen un cojon [qmparto]


Wiyu escribió:Me lo he terminado en Hard y estas son mis conclusiones.

- Es el mejor persona al que he jugado y la historia es la mejor tambien sin duda.
- La interfaz y la banda sonora son una puta pasada.
- El mejor sistema de combate de la saga.

Cosas MALAS:

- Me ha llevado 141 horas y me ha quemado el juego bastante.
- Las conversaciones de movil y algunas explicaciones en general son JODIDAMENTE largas e innecesarias.
- El tramo final del juego (que no precisamente el final) me ha parecido una bocanada.


¿Cuales has jugado, por curiosidad? A mi me gustó mucho el juego, pero creo que adolece de ciertas cosas. Se podrian haber restaurado elementos de P3 (aunque se agradece tener de vuelta el daño fisico penetrante, y no solo fisico como P4) o las fusion skills. Los protas me parecen casi todos muy flojos, y algo debió pasar con haru seguido, pues la actitud del opening y la del juego son muy diferentes.

141h es una bastosidad, por cierto [carcajad] . Asumo que no habras jugado mucho al multiverso SMT, porque pasa que los que hemos jugados muchos megaten, al ver un persona enemigo automaticamente sabiamos su debilidad (salvo la cabronada de las magias nuke y psy, que me volvieron loco)
ElSrStinson escribió:
Wiyu escribió:Me lo he terminado en Hard y estas son mis conclusiones.

- Es el mejor persona al que he jugado y la historia es la mejor tambien sin duda.
- La interfaz y la banda sonora son una puta pasada.
- El mejor sistema de combate de la saga.

Cosas MALAS:

- Me ha llevado 141 horas y me ha quemado el juego bastante.
- Las conversaciones de movil y algunas explicaciones en general son JODIDAMENTE largas e innecesarias.
- El tramo final del juego (que no precisamente el final) me ha parecido una bocanada.


¿Cuales has jugado, por curiosidad? A mi me gustó mucho el juego, pero creo que adolece de ciertas cosas. Se podrian haber restaurado elementos de P3 (aunque se agradece tener de vuelta el daño fisico penetrante, y no solo fisico como P4) o las fusion skills. Los protas me parecen casi todos muy flojos, y algo debió pasar con haru seguido, pues la actitud del opening y la del juego son muy diferentes.

141h es una bastosidad, por cierto [carcajad] . Asumo que no habras jugado mucho al multiverso SMT, porque pasa que los que hemos jugados muchos megaten, al ver un persona enemigo automaticamente sabiamos su debilidad (salvo la cabronada de las magias nuke y psy, que me volvieron loco)


Me pasé el 3 (92 horas) y jugué al 4 aunque no me lo acabé y el 2 simplemente lo probé una tarde xd. Y si, yo me sabia las debilidades de los enemigos tipicos de la saga. El tema es que creo que intentaba aprovechar el maximo tiempo cada dia y tengo el dudoso honor de decir que no me saltaba ni una jodida conversación, lo cual me torturaba interiormente al mismo tiempo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vivimos en la era de los juegos por fascículos y venderte un juego en 20 capitulos 2 expansiones, 25 DLC de pago, 98 elementos de micropagos y las LOOT boxes... y ahora es una critica que P5 dure 100horas y venga sin DLCs de contenido , te lo dan todo y ahora resulta que eso es un fallo si hombre!

Igual lo que pasa es que somos unos ansias y me incluyo y se nos hace pesado 120 horas en 15 dias, pero este juego quien lo juegue a lo largo de 6 meses debe ser una experiencia que nadie mas te ofrece al menos en modo 1 jugador.

P5 aun asi si os daré la razón en que el ultimo palacio esta menos inspirado , y el 5 tambien. pero el resto , los otros 6 son JOYAS de diseño, de su musica y sus decorados.

El dungeon aleatorio no se cuenta obvio es bastante secundario. Tambien os doy la razon en que hay veces que el juego no te deja guardar y te secuestra, es decir como robes un corazon y vayas a hablar sobre el post palacio... te esperan 2horas de darle a X X hamijo jajja Es un poco trolleada es verdad.

Para mi no sobra ningun personaje, es mas habria desarrollado mas a la hija del fabrica burguers, haru, es la unica que vi que tenia poca pegada.

Se supone que hoy dicen algo no?? estais ya preparados para la traduccion del p5 jajaj
@android86 tu sigue riéndote de lo del persona 5 "noseke" en castellano... verás que guapo cuando salga xD.

Si quieres nos jugamos la cuenta de EOL xD
A mi la primera pasada fueron 140 horas, a mi ritmo, buscando de todo en los palacios.

Y la segunda para el platino elevó el tiempo a 200, pero no me arrepiento. Ver el final con todos los social links, el jefe secreto y la Persona de nivel 99 lo.merece todo, muy satisfactorio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@danked"]@android86 tu sigue riéndote de lo del persona 5 "noseke" en castellano... verás que guapo cuando salga xD.

jajajaja castellano dice jajajaj igual lo sacan en catalan ya veras.....jajajaja

apuestaQUE? no me insulte , eso va contra mi religion. Ni apuestas ni drogas, di si a la vida HAMIJO jajaj


cuando las ranas crien peloooooooooooo sale traducido al occitano y flamenco, ya veras esta noche se anuncia!
De momento el primer anuncio es que hay de camino una segunda OVA que adapta el True Ending siendo Dark Sun la OVA del séptimo palacio.
ElSrStinson escribió:
Wampiro escribió:
ElSrStinson escribió:Es que en ps2 se lucieron, sacando la DDS (2 juegos), nocturne, raidou (otros 2), persona 3 y 4... y eso que recuerde asi a bote pronto


Que llegasen aqui, y desarrollados por ellos (que tambien son distribuidora de otros estudios), recuerdo esos que dices, el maken shao (que salio mojonaco, alguno tenia que salir rana), persona 3 fes (un directors cut que incluye una expansion de bastantes horas), y aparte el smt 3 lucifers call que nos llego era la directors cut con dante from devil may cry series (TM), pero en Japon hay otra version con Raidou.

Y bueno, son todos juegos o subsagas diferentes unas de otras, excelentes (quitando el maken shao) y sin contar portatiles que tambien sacaron un monton de cosas (si no recuerdo mal los tres etrian odyssey de nds son suyos, o colaboraron en el desarrollo). Strange Journey tambien.

En comparacion, en PS3/360 lo unico que desarrollaron fue Catherine, y ya crossgen tarde llego el P5. Se centraron en portatiles y mucho port, que no es malo per se pero se nota que les afecto el salto generacional.

Los Devil Summoner de ps2 son juegazos, por cierto, y bastante desconocidos. Estan digitales en la psn usa de ps3 segun recuerdo, si quereis darles un tiento.


tengo el maken shao, fes (no deja de ser p3) y con lucifer call te has rallado.Lucifer´s call es como se llamó en europa a nocturne, que en europa y america vino con dante, y en japon con raidou que pegaba mas al juego. Me faltan los raidou porque valen un cojon [qmparto]


No, se que son el mismo, yo hablo de que el smt3 (lucifers call/nocturne) que llego a occidente era un directors cut con dante, como si aqui hubiese salido directamente Persona 3 FES, y que en Japon tenian a Raidou, y era para añadir a la lista mas titulos (DCs en este caso) que habian desarrollado en esa generacion.

Se que son el mismo juego con extras, pero era para añadir al punto de que fueron muy prolificos en esa generacion. Y no conozco personalmente la version japonesa original de smt3 para compararla con la DC que nos llegó, pero el p3 fes añade una expansion bastante larga independiente del juego, y aparte extras al juego original, que tiene su curro.

A mi me falta el devil summoner 2, que no lo importe de usa porque esperaba que lo sacasen PAL (nos llego todo lo de atlus practicamente) pero justo ese salio demasiado tarde de la vida de PS2 y nos quedamos sin el. Y para cuando quise importarlo ya habia subido de precio... Lo mismito que me paso con Wild Arms Code F. No aprendo macho.
android86 escribió:Vivimos en la era de los juegos por fascículos y venderte un juego en 20 capitulos 2 expansiones, 25 DLC de pago, 98 elementos de micropagos y las LOOT boxes... y ahora es una critica que P5 dure 100horas y venga sin DLCs de contenido , te lo dan todo y ahora resulta que eso es un fallo si hombre!

Igual lo que pasa es que somos unos ansias y me incluyo y se nos hace pesado 120 horas en 15 dias, pero este juego quien lo juegue a lo largo de 6 meses debe ser una experiencia que nadie mas te ofrece al menos en modo 1 jugador.

P5 aun asi si os daré la razón en que el ultimo palacio esta menos inspirado , y el 5 tambien. pero el resto , los otros 6 son JOYAS de diseño, de su musica y sus decorados.

El dungeon aleatorio no se cuenta obvio es bastante secundario. Tambien os doy la razon en que hay veces que el juego no te deja guardar y te secuestra, es decir como robes un corazon y vayas a hablar sobre el post palacio... te esperan 2horas de darle a X X hamijo jajja Es un poco trolleada es verdad.

Para mi no sobra ningun personaje, es mas habria desarrollado mas a la hija del fabrica burguers, haru, es la unica que vi que tenia poca pegada.

Se supone que hoy dicen algo no?? estais ya preparados para la traduccion del p5 jajaj


Esto tiene que ser troll ... no?
Katsura Hashino
"Con el objetivo de llevar a cabo un anuncio oficial, estoy creando un RPG completamente nuevo en nuestro nuevo estudio, que no es ni Shin Megami Tensei ni Persona. Creo que se tratará de un tipo de juego que no se ha hecho nunca antes".


Me estoy riendo mucho con los comentarios en Persona Central. Que la gente cree que la R de P5R no será de Reload, Red o Ruby, sino de Racing. Perona 5 Racing [qmparto]
Según twitter dirán algo de persona 5r en menos de 10 minutos
@Futaba yo me lo creo ... Al final nos anuncian: [G]olden para ps4, [S]pecial para Switch, [R]acing y [A]rena para todas... XD
Ha aparecido el logo de PS solo. 3/2019.
https://twitter.com/p_kouhou/status/1079405839063035906

Me da a mi que va a pasar como con el Crash CTR. Persona 5R para Switch y PS4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Persona team Racing xD estaba claro y viene en gallego y andaluz

El 3 es marzo?? O dia 3?


En 10min decis ay que melon
https://twitter.com/Stealth40k/status/1 ... 6383133696

Atlus está quedando como la empresa más pesetera de todo Japón
@AAAAEEEE no podrá ser que el anuncio de Switch se lo guardan para un Nintendo Direct??? tranquilidad las masas [360º]
Básicamente lo que han anunciado es que habrá otro anuncio xD
@Futaba también han confirmado que es oficial ese Persona 5 R pero si... básicamente ha sido eso xD.

Que por cierto, marzo cuadra 1000 como fecha para Joker en Smash... creo que esa filtración de que el día que salga el personaje, se confirma la versión de Switch será real,
danked escribió:@Futaba también han confirmado que es oficial ese Persona 5 R pero si... básicamente ha sido eso xD.

Que por cierto, marzo cuadra 1000 como fecha para Joker en Smash... creo que esa filtración de que el día que salga el personaje, se confirma la versión de Switch será real,


Switch robaria un exclusivo bastante jugoso la verdad si resulta ser eso.
@Wiyu yo prefiero no hablar en términos de "robar" la verdad. Y si se confirma, también espero que SMTV llegué al mayor número de plataformas posibles.
Llamadme conspiranoico, pero al ser la cabecera totalmente nueva yo diría que ese es el logo que usará
Sony para anunciar las cosas a partir de ahora y me da que hace alusión a la PlayStation 5...

Imagen

En el Tema navideño ya hicieron algo parecido en el Holiday"S" donde la "S" parecía ser un 5 vaya...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conspiranoico.

Jajajaj

Atlus lo volvio a hacer.

Anuncian anuncios

Suben subiendo para arriba

Bajan bajando para abajo
Esa animación es la que usa siempre Sony en Japón. Además, según apuntan en Twitter que aparezca no tiene ningún valor. Simplemente está por obligación, ya que el juego está ya en esa plataforma. Ni en la web ni en el tráiler aparece ningún logo de ninguna plataforma.
danked escribió:@Wiyu yo prefiero no hablar en términos de "robar" la verdad. Y si se confirma, también espero que SMTV llegué al mayor número de plataformas posibles.


Pero como va a salir en switch si sale el logo de sony al principio del anuncio?
AAAAEEEE escribió:Esa animación es la que usa siempre Sony en Japón. Además, según apuntan en Twitter que aparezca no tiene ningún valor. Simplemente está por obligación, ya que el juego está ya en esa plataforma. Ni en la web ni en el tráiler aparece ningún logo de ninguna plataforma.

Entonces no he dicho nada XD


@Wiyu El que saldría en Switch sería el Persona 5S... O eso dicen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que es la R?

Hay P4R? Esque no tenemos ni idea de que es la R y me parece que tenían que explicar que es persona 5 R

Se estan riendo del personaL
"P5R is the multiplat version. P5S is the codename for the Switch version." [fumando]

https://twitter.com/MysticDistance/stat ... 3902328832

No para de soltar cosas... Algo acertará porque vaya tela jajaja
davidDVD escribió:
AAAAEEEE escribió:Esa animación es la que usa siempre Sony en Japón. Además, según apuntan en Twitter que aparezca no tiene ningún valor. Simplemente está por obligación, ya que el juego está ya en esa plataforma. Ni en la web ni en el tráiler aparece ningún logo de ninguna plataforma.

Entonces no he dicho nada XD


@Wiyu El que saldría en Switch sería el Persona 5S... O eso dicen.

Como el Dragon Quest XI S entonces xd

que tonteria lo de la S la verdad
Wiyu escribió:
danked escribió:@Futaba también han confirmado que es oficial ese Persona 5 R pero si... básicamente ha sido eso xD.

Que por cierto, marzo cuadra 1000 como fecha para Joker en Smash... creo que esa filtración de que el día que salga el personaje, se confirma la versión de Switch será real,


Switch robaria un exclusivo bastante jugoso la verdad si resulta ser eso.


Persona 5 lleva dos años siendo exclusivo de PlayStation, de salir en otra palataforma a estas alturas poco daño va a hacer ya, quien quisiera el juego hace años que se compro una ps4 para poder jugarlo (o desenpolvar su ps3 xD)
ryo hazuki escribió:Persona 5 lleva dos años siendo exclusivo de PlayStation, de salir en otra palataforma a estas alturas poco daño va a hacer ya, quien quisiera el juego hace años que se compro una ps4 para poder jugarlo (o desenpolvar su ps3 xD)

Calma socios. Solo digo que seria una buena adicion al catalogo al catalogo de Switch. Un rpg como el Persona 5 le viene de cojones. Y no, esto no tiene nada que ver con hacerle daño a Sony, cosa que me la viene sudando muchisimo.
15880 respuestas