Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thespriggan2009 escribió:Pregunta:

Para poder quedar con la doctora, el tío de las armas o con Ann me dice que necesito "Guts", cómo lo potencio?

Por otra parte, de qué sirve que me ponga a hacer Café? Consigo un item y me dan un par de explicaciones de los tipos de café pero no me sube con el tío...y siento que pierdo el tiempo :P



el cafe da items que recuperan SP, el SP es vital para sobrevivir en las dungeon.... o sino toca volver, y pierdes tiempo


potenciar guts es facil, hay que hacer el reto de hamburguesa y leer libros o ver pelis que den GUTS
android86 escribió:
thespriggan2009 escribió:Pregunta:

Para poder quedar con la doctora, el tío de las armas o con Ann me dice que necesito "Guts", cómo lo potencio?

Por otra parte, de qué sirve que me ponga a hacer Café? Consigo un item y me dan un par de explicaciones de los tipos de café pero no me sube con el tío...y siento que pierdo el tiempo :P



el cafe da items que recuperan SP, el SP es vital para sobrevivir en las dungeon.... o sino toca volver, y pierdes tiempo


potenciar guts es facil, hay que hacer el reto de hamburguesa y leer libros o ver pelis que den GUTS

Tambien te dan guts estudiar el la biblioteca ( y a la vez sube knoledge, merece la pena los dias de lluvia) y hacer las pruebas de la doctora.
android86 escribió:
thespriggan2009 escribió:Pregunta:

Para poder quedar con la doctora, el tío de las armas o con Ann me dice que necesito "Guts", cómo lo potencio?

Por otra parte, de qué sirve que me ponga a hacer Café? Consigo un item y me dan un par de explicaciones de los tipos de café pero no me sube con el tío...y siento que pierdo el tiempo :P



el cafe da items que recuperan SP, el SP es vital para sobrevivir en las dungeon.... o sino toca volver, y pierdes tiempo


potenciar guts es facil, hay que hacer el reto de hamburguesa y leer libros o ver pelis que den GUTS


Gracias, me pondré a empollar y ver vídeos cual hikkihomori

X cierto, me pillé tb el trabajo parcial en el beef bowl para entablar conversación con el político ese de la calle pero la primera vez que estuve currando, ni me habló ni me sirvió para nada....tengo q hacer algo más?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@thespriggan2009


hablas con el politico, y curras 2 veces en ese sitio luego habals de nuevo con el y te ofrece arcano


@Noizne

la doctora la subi a 10 , era su guinea pig favorito LOL y hay que subirla si o si, pues te vende cosas vitales para pasarte el juego.
@thespriggan2009 los dvds no son lo mejor para subir nada, es mejor tirar de otras cosas
Lagos123 escribió:Gente, me llama mucho el juego pero me tira para atrás que los dialogos de la televisión y tal no estén doblados.

Leí que eran diálogos importantes para la historia y mi inglés leído es bueno tirando a bastante bueno, pero lo que es de oído pierdo mucho.

Sabéis si lo han acabado subtitulando o si lo harán en un futuro?


Hasta donde he llegado las noticias de televisión hablan de lo que se comenta en el juego en diálogos, no creo que te pierdas nada vital. El juego vale mucho la pena aunque te pierdas eso.
Bueno, al final me quite un poco de miedo al tema del ingles y me pille la edición Take your heart de amazon francia que me acaba de llegar, el tema es que ahora mismo estoy con el Persona 4 Gold bastante avanzado y el tema de los Social Link se me esta haciendo muy pesado hasta el punto de que le estoy dando a "pasar rápido", en ciertas relaciones me parece un poco culebrón o simplemente sin peso argumental y como en ocasiones hay que tirar de traductor ralentiza mucho el juego, este aspecto en el persona 5 que tal esta?

Me gustaría tomarlo con mas calma y enterarme de todo pero creo que en lugar de empalmar los dos juegos seria mejor que me tomara un descanso no me vaya a quemar y vuelva pasar de los diálogos.
Buenos pues ayer me terminé el segundo palacio después de una sesión de entrenamiento y recolecta de tesoros para forrarme. Me enfrenté al malo maloso al nivel 21 (creo que por encima de la media) y aunque la primera vez me mató, la segunda a base de aplicar un poco de estrategia y conocerme sus ataques, me lo cargué sin problemas (aunque hubo algún momento que me dejo temblando). Lo dicho, es importantisimo utilizar magias que disminuyen fuerza y defensa, conocerse a los enemigos, y el saber utilizar los recursos a disposición para ser eficientes.

Por otro lado, lo que me chifla de este juego es que los confidant, mas allá de dar mas experiencia cuando fusionamos personas, realmente invitan mucho a subirlos de nivel por los extras que dan (aumentos de experiencia, cambio de personajes en combate, ahorro en compra de objetos...)

Ahora me voy a centrar en subir el confidant de Ann (para conseguir habilidades), la doctora (para descuentos en medicamentos y esos adhesivos cura SP tan utiles), Mishima (quiero aumentar la experiencia que gano) y en cuanto se abra la veda, el confidant que te permite cambiar personajes en combate para el qual necesito charm nivel 3 y ahora estoy en 2 (Visitaré los baños por la noche).

Ya que estoy lanzo dos preguntas:
- En algún momento, haciendo café se te permite conseguir algun tipo que recupere SP a todos los personajes? (tipo los objetos que en las zonas de descanso te permiten recuperar HP)
- Para avanzar en el rank 3 de Mishima necesito ir a Mementos y completar un request (que lo dejaré para un poco mas alante cuando tenga almenos 3). Hay algun otro punto que necesite volver a Mementos para avanzar en su rank?

Desde luego llevo un vicio que no es normal con este Persona, como engancha el maldito.
Eternaloid escribió:@android86 respeto tu opinión, pero cada vez que oigo el poema de cuando recrutas a un confidant en inglés, muero por dentro, qué asco. Las voces en japo me parecen mejor, la verdad.


Yo lo estoy jugando con la voces en japonés pero tiene razón en que están en peor calidad de sonido que las inglesas y que hay partes que no tienen texto.
Rock Howard escribió:Bueno, al final me quite un poco de miedo al tema del ingles y me pille la edición Take your heart de amazon francia que me acaba de llegar, el tema es que ahora mismo estoy con el Persona 4 Gold bastante avanzado y el tema de los Social Link se me esta haciendo muy pesado hasta el punto de que le estoy dando a "pasar rápido", en ciertas relaciones me parece un poco culebrón o simplemente sin peso argumental y como en ocasiones hay que tirar de traductor ralentiza mucho el juego, este aspecto en el persona 5 que tal esta?

Me gustaría tomarlo con mas calma y enterarme de todo pero creo que en lugar de empalmar los dos juegos seria mejor que me tomara un descanso no me vaya a quemar y vuelva pasar de los diálogos.


Yo no me molestaría, por lo que comentas queda claro que no son tu tipo de juego. Precisamente esos culebrones es la gracia y la parte mas importante del juego, que terminas conociendo y apreciando a los personajes.
Por fin estoy
en el tercer Palacio,el de este Mafioso...,vaya pasada como cambia de uno a otro,
el juego cada vez se pone mejor.
Persona 5 - Atlus registra dominios para posibles spin-offs
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/persona-5-atlus-registra-dominios-posibles-spin-offs-96138

Viendo los dominios al principio he pensado en traducción, pero no concuerda ni uno xD
P5d = Denmark, P5ag= Argentino (español)... Ida de olla, sí :(
Lázaro escribió:Persona 5 - Atlus registra dominios para posibles spin-offs
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/persona-5-atlus-registra-dominios-posibles-spin-offs-96138

Viendo los dominios al principio he pensado en traducción, pero no concuerda ni uno xD
P5d = Denmark, P5ag= Argentino (español)... Ida de olla, sí :(

Olvidaos de traducciones, eso no es ni mas ni menos que spin offs como hicieron con P4, juegos de lucha, musica...
al-ucard escribió:
Lázaro escribió:Persona 5 - Atlus registra dominios para posibles spin-offs
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/persona-5-atlus-registra-dominios-posibles-spin-offs-96138

Viendo los dominios al principio he pensado en traducción, pero no concuerda ni uno xD
P5d = Denmark, P5ag= Argentino (español)... Ida de olla, sí :(

Olvidaos de traducciones, eso no es ni mas ni menos que spin offs como hicieron con P4, juegos de lucha, musica...

Bienvenidos sean otro Arena y otro Dancing.
@Ethan2011 A mi me entraria un nuevo Arena con todos los personajes de los anteriores mas los de Persona 5. Y Dancing all night aunque al principio no me agradaba la idea, acabe pasando por el aro...
@Maclo14 Todo el plantel de P3, 4 y 5 seieccionable seria una locura.
El dancing, hasta que no se prueba no se ama.
@Ethan2011 la cosa es que va a ser algo raro, ya que del 3 al 5 pasan 8 años

El dancing no pega nada con el 5 la verdad
@Ethan2011 Yo tengo los dos arena aun por pasar. Se que lo que es la historia es mucho leer y no luchas demasiado.

El dancing all night tambien me lo tengo que pasar, y el Persona Q....
Persona 4 dancing es, con diferencia, un juegazo con una música tremenda.

Quien no le gusta es q no lo ha probado o piensa q la experiencia no es buena, pero ni de lejos
Ya que ha salido el tema de los spin off, que tal esta el p4 arena?

Esta en estos momentos la version ultimax a 10€ en la store y he leido buenas criticas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo soy de los que escuchar el nombre Dancin all night me da urticaria , sacrilegio! lol

tendre que mirarme un gameplay o algo...
Cada vez le cojo mas coraje a Ann Tamaki, mas retrasada no puede ser, ya ni la llevo en la party
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sefirus escribió:Cada vez le cojo mas coraje a Ann Tamaki, mas retrasada no puede ser, ya ni la llevo en la party



en el 2o boss ya no la llevaba es un lastre, solo cura a 1 a la vez y solo hace fuego... el subfusil que lleva otro lastre para apuntar... me la quite a las 15 horas y ya nunca mas volvio hasta que me pase el juego y todo...

lso fijos mios son AKira, morgana, ryuji y la morena que paso de decir nombre por si alguioen no ha llegado al palacio 3
¿Alguien que se haya pasado el juego se ha vuelto a mirar el trailer del TGS 2015? Mucho prohibir el Share pero ellos anda que no metieron cosas de la parte final.
https://www.youtube.com/watch?v=OcVCE_2ES_Y
sefirus escribió:Cada vez le cojo mas coraje a Ann Tamaki, mas retrasada no puede ser, ya ni la llevo en la party

hasta que no aprende concentrate no tiene mucha utilidad, eso si, cuando lo aprende mete unas hostias de cuidado, como ryuji con charge.

@android86 hombre, salen todos los miembros en la portada del juego, asi qque el que no sabe los personajes es por falta de atencion.

@asbellhant si un spoiler no tiene suficiente contexto no significa nada la verdad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asbellhant escribió:¿Alguien que se haya pasado el juego se ha vuelto a mirar el trailer del TGS 2015? Mucho prohibir el Share pero ellos anda que no metieron cosas de la parte final.
https://www.youtube.com/watch?v=OcVCE_2ES_Y



no veo yo spoilers del final ahi... alguna escena cercana al final pero no sabes ni de que va, o comentame en spoiler si quieres... yo veo un trailer poco spoiler, bueno salen bosses eso si pero de los primeros,

PD: me ha valido para ver el melonar de anne , cuando sale en video anime eso tiene vida propia lol

@timehero

yo veo la portada basica spoiler jkaja no me gustaba saber los 9 pjs que se uniran, con saber de morgana ryuji y anne ya habia bastante, por eso la caja metalica me parece mas correcta que la base ( ojo no mirar tampoco la caja take ni folleto de la day1 lol)
android86 escribió:lso fijos mios son AKira, morgana, ryuji y la morena que paso de decir nombre por si alguioen no ha llegado al palacio 3

Te saltas la morena y nombras a un tal Akira? Yo tengo la morena y el otro no lo tengo en el grupo todavía aunque por el nombre supongo que se quien es :/
Lázaro escribió:
android86 escribió:lso fijos mios son AKira, morgana, ryuji y la morena que paso de decir nombre por si alguioen no ha llegado al palacio 3

Te saltas la morena y nombras a un tal Akira? Yo tengo la morena y el otro no lo tengo en el grupo todavía aunque por el nombre supongo que se quien es :/


Akira es el protagonista, no?
Rock Howard escribió:
Lázaro escribió:
android86 escribió:lso fijos mios son AKira, morgana, ryuji y la morena que paso de decir nombre por si alguioen no ha llegado al palacio 3

Te saltas la morena y nombras a un tal Akira? Yo tengo la morena y el otro no lo tengo en el grupo todavía aunque por el nombre supongo que se quien es :/


Akira es el protagonista, no?


Joder, no lo dicen por ninguna parte su nombre real, he tenido que googlear en inglés para saberlo. Es que juraría que hay otro Akira, por eso decía xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lázaro

empieza por A tambien y no es anne logicamente, pero ese es otro spoiler que no comentare
38h y me quedan 4 dias para acabar el 2° palacio. Viendo que algunos vais a quemarropa y os está durando más de 100h no me quiero imaginar cuanto voy a tardar yo [qmparto]
Vli escribió:38h y me quedan 4 dias para acabar el 2° palacio. Viendo que algunos vais a quemarropa y os está durando más de 100h no me quiero imaginar cuanto voy a tardar yo [qmparto]


Lo mismo por aca, me encanta recorrer los mismos palacios y/o mementos una y otra vez antes de acabar con el boss para levelear a los personajes antes de proseguir. No tengo apuro en acabarlo.
Ruta del tercer palacio establecida, 40 horas aunque he de decir que voy despacito traduciendo las palabras que no entiendo, aunque ya despues de tantas horas poco me queda por no entender xD
Empezando el tercer palacio, 30 horas. Aunque me va a tocar levear he estado ocupado con los Confidents demasiado
Vli escribió:38h y me quedan 4 dias para acabar el 2° palacio. Viendo que algunos vais a quemarropa y os está durando más de 100h no me quiero imaginar cuanto voy a tardar yo [qmparto]


Yo también tengo pensando llegar a esa cantidad de horas en el segundo palacio. Con lo que me gusta mirar por todos lados y farmear a loco, veo que este juego tiene para largo, por lo menos hasta a llegar al palacio ya mencionado. [360º]

Pd: Alguien seria tan amable de explicarme como es ese rollo de fusionar Confidants? Es mi primer Persona y estoy un poco perdido en ese tema.
Voy por el 3º palacio, lo tengo q empezar, ya he hecho la primera infiltracion
veo q voy a tener que levear (lvl 20 voy y juego en normal) y comprarme mierdas de equipo ya que voy con las iniciales pero estoy viendo que todo es super caro siempre
QUe me aconsejais, le consigo equipo nuevo al prota y los demas que se vayan a pastar, ahorro pasta? :S
Ups escribió:Voy por el 3º palacio, lo tengo q empezar, ya he hecho la primera infiltracion
veo q voy a tener que levear (lvl 20 voy y juego en normal) y comprarme mierdas de equipo ya que voy con las iniciales pero estoy viendo que todo es super caro siempre
QUe me aconsejais, le consigo equipo nuevo al prota y los demas que se vayan a pastar, ahorro pasta? :S

Sorry no vengo a ayudarte [carcajad] ,te queria preguntar cuantos dias te quedan?,esque a mi me dio la impresion de que me costo mucho llegar y perdi dias.

no me lo monto bien,
tengo 10 dias para hacerlo.

soy LvL20 como tu,pero fui comprando equipo,en los Mementus encuentras cofres con Equipo,como Proteccion...,
por ahi te puedes ahorrar algo,a mi tambien me parece carisimo el equipo pero lo tengo al maximo casi en todos los personajes.

al menos proteccion y Arma Meele se nota...,

vendes los tesoros/chatarra que acumulas?de ahi sacas para comprar equipo...,
saludos.
Yo para lo único que he usado el dinero (respecto a items) es para equipo, quiero decir, no hace falta comprar objetos curativos ni nada de eso y con lo que sacas en cada palacio más alguna incursión a los Mementos sueles tener dinero suficiente para comprarle arma + protección a todos los miembros del equipo, que verdaderamente es lo esencial ya que las armas de fuego solo sirven para hacer Weak! a los enemigos, no renta gastar la munición como ataque y puedes obviar su compra hasta que tengas dinero suficiente como para hacerlo.

Llevo 108 horas, acabo de:

Ver la confesión de Shido.


Y para mí si The Witcher 3 es el referente del RPG occidental, Persona 5 se ha convertido en el referente del RPG japonés.

Me encanta lo bien hilado que está todo, que cada NPC con el que te cruces tenga una historia, un trasfondo y una personalidad distintiva que, a pesar de no dejar de ser en la mayoría de casos clichés mil veces vistos en anime, tienen una profundidad pocas veces vista en el género.

El argumento es original, tiene giros interesantes, los personajes principales y secundarios se hacen querer y lo más importante: durante todo este porrón de horas no me he aburrido ni un momento. La historia está muy bien llevada, se toman muchísimo tiempo para explicar las cosas y, a la vez, abrir nuevos misterios e ir dejando pinceladas para que, cuando se desvele el siguiente, todo cuadre de forma coherente y no tengas la sensación de que se han sacado cosas de la manga o han tirado de trucos de guión tramposos.

Por ejemplo (spoiler avanzado de la historia):

Cuando desvelan como idean la supuesta muerte de Akira y entiendes que cuando Sakura le quitó el teléfono móvil a Akechi no fue porque quisiera verlo, sino porque quería hackearlo.


En el apartado jugable me ha encantado que cada Palacio tenga su temática propia y no se limite a avanzar por pasillos matando enemigos, sino que implementen ciertas mecánicas o puzzles entre medias que aportan variedad e interés en definitiva pues, aunque no sean los puzzles más complicados de la historia ni mucho menos, lo importante es como están integrados y que te den ese soplo de aire fresco en unas mazmorras que son, por cierto, larguísimas.

Los combates por turnos quizás no sean lo más difíciles que he visto en un videojuego (juego en difícil), pero el sistema está bien hecho y es divertido de jugar, pues nunca te limitas a simplemente darle al comando de atacar como en otros juegos, sino que debes aprovechar las debilidades de los enemigos y los buffos y debuffos de los que dispones. Una cosa que me ha gustado especialmente es que, a diferencia de otros juegos, en este me he sentido en la necesidad de usar a todos y cada uno de los integrantes del grupo, no porque realmente los necesitara (que también), sino porque me es imposible quedarme con una party definida. Todos me gustan muchísimo.

El sistema de los Confidants y como esto además de darle otra dimensión y profundidad a los personajes sirve para mejorar directamente tus posibilidades en cada faceta del juego me parece cojonudo. He leído que no es tan profundo como en otros Persona, pero no puedo comparar porque no he jugado al resto por más que me haya pesado siempre, así que para mí está perfecto como está.

El hecho de que te obliguen a gestionar tu tiempo era algo que al principio creía que iba a agobiarme un poco pero para nada, te obliga a estar pendiente de lo que haces y a intentar gestionarte de la mejor manera posible para sacar la mayor ventaja a lo que haces cada día, por lo que al final, cuando descubres que en realidad tienes bastante tiempo a lo largo de todo el juego, se hace ameno en lugar de pesado.

¿Qué decir del apartado artístico? Desde la interfaz hasta el diseño de personajes o escenarios y pasando por los menús es de sobresaliente y combinado a una banda sonora que casa perfectamente con el tono del juego, genial. Para mí la banda sonora es algo importantísimo en un videojuego ya que la música es algo vital en mi vida y lo que hace que una escena pueda pasar de ser buena a excelente. En este caso la banda sonora no es de mi estilo, es decir, no son temas que por mí mismo me hubiera puesto a escuchar si no los relacionara con este juego, pero es innegable que cada tema escogido le va a la perfección.

En resumen:

Para mí Persona 5 es una obra maestra porque sobresale en todo lo que propone, sinceramente, me cuesta encontrarle un fallo. Quizás el inicio excesivamente lento que pueda echar para atrás a más de uno, pero si te dejas atrapar y te gusta el género, me cuesta imaginar a alguien que no le acabe gustando este título. Incluso mi hermano, que no juega a RPGs ni aunque le paguen, ha estado conmigo viéndome jugar porque le ha atrapado igual que a mí.

Espero que el final no decepcione y empañe todo lo que he escrito, pero muy malo tiene que ser para que cambie mi opinión general.

No quería enrollarme mucho con el post pero al final me he puesto a escribir y no he parado. XD

P.D: Pondré la nota discordante respecto a Ann que a mí me ha sido de lo más útil y aprieta unas hostias como panes. XD
Buenas, yo estoy terminando el cuarto palacio y llevo 90 horas, pero muchas son pq me las paso pausado en el menú haciendo cosas por casa o porque me encanta planificarme las fusiones, me tiro horas en los fantásticos menús de este juego, ojala todos los rpgs aprendieran el concepto de "usabilidad" que tiene este juego en los menús. Por ejemplo ninguna entrega de witcher me ha gustado el aspecto de los menús, lo mismo que fallout, son juegos poco usables con un mando.

En otro orden de cosas, alguno recuerda si
Makoto
tenia mínimo de stats para quedar con ella? Me sale en el mapa en gris como me sale
Iwai
.
@al-ucard
Para empezarlo necesitas inteligencia 3, pero en el rango 5 o 6 necesitas carisma al máximo
Eternaloid escribió:@al-ucard
Para empezarlo necesitas inteligencia 3, pero en el rango 5 o 6 necesitas carisma al máximo

diria que ya cumplo el primer requisito, lo tengo todo al 3 menos kindness que esta al 2
@al-ucard Entonces sería inteligencia 4
De todas formas, no puedes empezar un confidant hasta que terminas el palacio en el que aparece, en el caso de makoto tienes que terminar el de kaneshiro
Eternaloid escribió:@al-ucard Entonces sería inteligencia 4
De todas formas, no puedes empezar un confidant hasta que terminas el palacio en el que aparece, en el caso de makoto tienes que terminar el de kaneshiro

sera lo de inteligencia, estoy con la calling card del cuarto palacio
@al-ucard Si has asegurado el camino al tesoro y tienes que enviar la calling card, no podrás hacer Confidants con tus compañeros.
asbellhant escribió:@al-ucard Si has asegurado el camino al tesoro y tienes que enviar la calling card, no podrás hacer Confidants con tus compañeros.

vale pos hoy mismo termino y lo compruebo, pero creo que es cuestion de que me falta conocimiento (knowledge)
al-ucard escribió:
asbellhant escribió:@al-ucard Si has asegurado el camino al tesoro y tienes que enviar la calling card, no podrás hacer Confidants con tus compañeros.

vale pos hoy mismo termino y lo compruebo, pero creo que es cuestion de que me falta conocimiento (knowledge)

Al menos a mí es lo que me pasó una vez. Completé el camino hasta el tesoro y luego quise apurar los días para enviar la tarjeta y en unos 5 días no me salió ni un sólo Confidant de mis compañeros de equipo y si iba a hablar con ellos, eran como un disco rallado y sólo hablaban de enviar la calling card de una vez.
el penultimo palacio tiebe tela

yo nivel 58 lucho contra yakuza enfoco mal el combate y acabo apenas sin SP salgo corriendo a buscar una habitacion segura y guardas, mis conojes aparece el Goro Akechi y 3 combates seguidos, al primeros ya le quede sin nada de SP de ninguno de los personajes, tuve suerte que tenia varios objetos de los de lanzar y hacer daños y crear escudos y con eo prota con su tirita que genera sp iba curando a los demas pero vamos gane de milagro y yo infartado
@asbellhant Es que yo estoy rallado ultimamente porque tengo un poco de tapon con varios confidants por mis stats (ahora mismo tengo bloqueados
takemi por falta de charm, yusuke por falta de proficiency, iwai por guts, y makoto parece que inteligencia
) tengo un problema XD
Pregunta: si hago partes del palacio o de mementos, después no puedo hacer nada al llegar a casa no? Es decir, que pierdo tanto la tarde como la noche. Pq siempre que vuelvo de mazmorras, no me deja hacer nada, ni salir, ni DVD, ni na de na.

¿Esto es así o es pq era parte del modo historia? Es que estaba en la época post examenes y haciendo mementos y 2nd castillo y no tengo casi libertad durante semana y pico... me rompe todos los esquemas, no me dejan salir de noche...me enerva perder tiempo xDDDDD

Alguien tiene algún bhorario donde es mejor hacer las distintas cosas?

si, por ejemplo, pierdo mas tiempo con mementos que yendome de juerga con Ryuji o algo...es q a veces no me queda claro cuánto tiempo pierdo con cada actividad [+risas]
@al-ucard Esto fastidia bastante pero el confidant de
Makoto
requiere Inteligencia 3 y no 4 así que si no puedes iniciarlo, o es lo que ha comentado Eternaloid o lo que he dicho yo, que tampoco estoy seguro pero como me pasó una vez y perdí mucho tiempo, a partir de entonces el día después de asegurar la ruta enviaba al calling card así que realmente no he comprobado si es así o no.
15885 respuestas