Persona 5 - Por fin en español!!

Adel escribió:
Sartor escribió:Ha sido verla en amazon y ha volado en 1 segundo xDD

Pero para qué van a traer Persona 5 traducido al castellano si total, no le interesa a nadie... ¬_¬


seguro que nos sorprenderíamos de la cantidad de personas que les gusta esta saga pero no dicen nada [carcajad]

Lo de los especuladores es lamentable }:/
android86 escribió:
Canalejo escribió:Yo voy a cancelar mi edición coleccionista en amazon en unos minutos, que la coja el más rápido :) (avisad si la pilláis haha)



siempre me pregunto porque alguien cancela algo tan buscado? si no es mucha indiscrecion claro! sabiendo ademas que podrias ganar unos €...


Simplemente que se me han juntado unos pocos juegos pendientes (Horizon, el uncharted 3 y toda la colección bioshock), que la verdad no me viene nada mal ahorrarme ese dinero ahora mismo (ya me pillaré en el futuro la edición normal) y que no me gusta nada la especulación, creo que es uno de los cánceres de la industria, prefiero dejársela a algún fan y que pague lo que vale, no más.

Un saludo.
Teniendo en cuenta las 3000 copias vendidas de Nier dudo mucho que este vaya a vender más de 2000 por desgracia.
siempre me pregunto porque alguien cancela algo tan buscado? si no es mucha indiscrecion claro! sabiendo ademas que podrias ganar unos €...


Si uno tiene principios,ética y un poquito de empatía creo que preferirá ceder la edición tal cual a otra persona.

Pero claro a dia de hoy, y en este pais de pandereta, esa persona sería la tonta del bote, que majara, pudiendo sacarse pasta a costa de la desesperacion de otro... que desproposito por dios. [buaaj]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:
siempre me pregunto porque alguien cancela algo tan buscado? si no es mucha indiscrecion claro! sabiendo ademas que podrias ganar unos €...


Si uno tiene principios,ética y un poquito de empatía creo que preferirá ceder la edición tal cual a otra persona.

Pero claro a dia de hoy, y en este pais de pandereta, esa persona sería la tonta del bote, que majara, pudiendo sacarse pasta a costa de la desesperacion de otro... que desproposito por dios. [buaaj]



no es desesperacion, es el mercado, es capitalismo, el que tiene poder economico tiene ventaja, puedes aceptarlo , o no... pero no va a cambiar. Y no es pais de pandereta, los paises mas potentes demundo USA y UK hacen esto en bolsa continuamente, ademas no aplica a este caso sacar 20 -30€ ni compensa pues el tiempo empleado en estar pendiente de reservar... de luego ponerla a la venta y tal , digo yo que el tiempo ese hay que pagarlo, porque 20% extra no es especular, especular es comprar a 80 y vender a 800, pero eso lo hace apple y todos contentos...

No me gusta que nadie me diga que precio debe tener algo , la ley de oferta y demanda es sagrada.
Vli escribió:Teniendo en cuenta las 3000 copias vendidas de Nier dudo mucho que este vaya a vender más de 2000 por desgracia.


Los juegos de esta clase como el Nier,Tales of,Persona,etc solo son para los fans que ahí aquí en España,me sorprende que algunos lleguen traducidos con lo poco que venden los rpgs en general en este país.
Ah que guay, es capitalismo.... y se queda tan pancho. xd

Viva el capitalismo, con dos cojones ahí. Que el capitalismo no juega con la desesperación de la gente no, el capitalismo es la bendicion del dios santo venida a la tierra....

Que un puto mierdas se aproveche de la desesperacion de alguien que quiera obtener algo y no pueda encontrar y piensa ahora te voy a sacar hasta el palomino del calzoncillo es mercado y es tope guay.

Y me hablas de los putos yankis y de UK que lo unico bueno que tuvo en su historia ocurrió en el 77....

Anda acuestate Rivera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:Ah que guay, es capitalismo.... y se queda tan pancho. xd

Viva el capitalismo, con dos cojones ahí. Que el capitalismo no juega con la desesperación de la gente no, el capitalismo es la bendicion del dios santo venida a la tierra....

Que un puto mierdas se aproveche de la desesperacion de alguien que quiera obtener algo y no pueda encontrar y piensa ahora te voy a sacar hasta el palomino del calzoncillo es mercado y es tope guay.

Y me hablas de los putos yankis y de UK que lo unico bueno que tuvo en su historia ocurrió en el 77....

Anda acuestate Rivera.


Mariguano escribió:Ah que guay, es capitalismo.... y se queda tan pancho. xd

Viva el capitalismo, con dos cojones ahí. Que el capitalismo no juega con la desesperación de la gente no, el capitalismo es la bendicion del dios santo venida a la tierra....

Que un puto mierdas se aproveche de la desesperacion de alguien que quiera obtener algo y no pueda encontrar y piensa ahora te voy a sacar hasta el palomino del calzoncillo es mercado y es tope guay.

Y me hablas de los putos yankis y de UK que lo unico bueno que tuvo en su historia ocurrió en el 77....

Anda acuestate Rivera.



no comulgo con ideas comunistas que solo traen pobreza y miseria, ademas tampoco con maleducados.


Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.
España es un mercado inferior, nos guste o no.

A la compañía no les sale rentable traducir el juego a nuestro idioma porque encima persona 5 es uno de los juegos que más textos tiene.

Ni siquiera traducen este juego en Alemania y Francia que son mercados el doble de grandes que el nuestro, pues cuando veo a alguien pedir una traducción me entra la risa por su ignorancia.

Y mirad el Nier lo poco que ha vendido, luego la mierda del 1,2 de switch vende el triple xDDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NightCrusS escribió:España es un mercado inferior, nos guste o no.

A la compañía no les sale rentable traducir el juego a nuestro idioma porque encima persona 5 es uno de los juegos que más textos tiene.

Ni siquiera traducen este juego en Alemania y Francia que son mercados el doble de grandes que el nuestro, pues cuando veo a alguien pedir una traducción me entra la risa por su ignorancia.

Y mirad el Nier lo poco que ha vendido, luego la mierda del 1,2 de switch vende el triple xDDDD



totalmente de acuerdo, una basurilla de juego de serie B en alemania vende 20 veces lo que persona 5 en españa....


persona 5 tiene muchisimoooooo texto...

Y ojo al ingles no se si lo traducirian si no existiese USA... por UK sola no creo... ,

traducen para el mercado americano ingles, luego al chino, y japones y YA:
Dejamos el offtopic. Gracias.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
He pillado la prenium en amazon francia por un chivatazo de un compañero en otro foro. Me cuesta algo más cara por el tema del prenium/gastos de envío... a parte que se recibe entre 2-7 días más tarde (calculo que 2 días que suele ser lo que me tarda en llegar las cosas de Francia, cosas de estar rozando el norte [carcajad] ).
En todo caso voy a seguir spameando el de España por si sueltan alguna, porque antes me arranco los ojos que comprar a revendedores [360º] .
No finalizaba el embargo a las 9 de la mañana? Donde estan los analisis?
Derhelm escribió:No finalizaba el embargo a las 9 de la mañana? Donde estan los analisis?


Se supone que el embargo acaba a las cinco las seis de la tarde
Seis de la tarde según opencritic.
18:00 termina el embargo. ¿Que nota creéis que tendrá? Fácilmente veo un 95
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NightCrusS escribió:18:00 termina el embargo. ¿Que nota creéis que tendrá? Fácilmente veo un 95




a las 6pm si!

por aqui esta apareciendo mucha gente nuevaaa, donde estabais jajaj


estimo un 91-94
NightCrusS escribió:18:00 termina el embargo. ¿Que nota creéis que tendrá? Fácilmente veo un 95


Yo creo que del 90 no bajara en todos los análisis,quizá la nota mas baja sea un 85.
Para mi creo que estará la medía en un 93.
Sartor escribió:
NightCrusS escribió:18:00 termina el embargo. ¿Que nota creéis que tendrá? Fácilmente veo un 95


Yo creo que del 90 no bajara en todos los análisis,quizá la nota mas baja sea un 85.
Para mi creo que estará la medía en un 93.


Edge le ha dado un 8 [carcajad] aunque estos ya sabemos lo especialitos que son para las notas.. a The Witcher 3 le dieron un 8 también pero lo de siempre a mí como si le dan un 0 el ejemplo más reciente es MEAndromeda que le han dado palos en los analisis y lo estoy gozando y disfrutando muchisimo además de estar muy en desacuerdo con cosas que critican los analisis.

Para el que quiera, aqui han colgado cerca de 4 horas de gameplay del juego es de la segunda mazmorra avisan que hay algún spoiler:


https://www.youtube.com/watch?list=PLGz ... zYmgheQWqA
una cosa, igual habría que darle en amazon a donde pone ¿la has visto a un precio mas bajo? y poner el link de game, que la tienen a 84,95, igual la bajan, porque normalmente igualan los precios de la competencia.
gcaperan escribió:una cosa, igual habría que darle en amazon a donde pone ¿la has visto a un precio mas bajo? y poner el link de game, que la tienen a 84,95, igual la bajan, porque normalmente igualan los precios de la competencia.


Si es un artículo que se agota y no tienen stock no lo suelen hacer. Yo ya lo he hecho, a ver si cuela :)
Unboxing franchute de Take your heart. Only on Playstation sale. No entiendo franchute, pero vamos, entiendo que estará enseñando la versión francesa:

http://www.gameblog.fr/news/67177-perso ... emium-edit
La edicion Day One que se vendera viene con la caja de metal no ? se compre donde se compre ?
Al final, ante la imposibilidad de recibir la take your heart el 4 ó antes, veo que mantengo la reserva de la steelbook de amazon, que esa sí o sí me llega el 4 ó antes, y ya cuando me llegue la take your heart, vendo la steelbook edition, porque total me vendrá igualito el steelbook en la take your heart. Que no entiendes? [poraki] [poraki]

Grrrrrrrrr. basura de stock en amazon.es

parece que amazon.fr le fue el stock de to cristo y amazon.es na de na. zzzzzzzzzz. o España está llena de especuladores y Francia no, que también puede ser
amane_kurosaki escribió:La edicion Day One que se vendera viene con la caja de metal no ? se compre donde se compre ?


Hasta que se agote las existencias si,entonces todo lo que quedara sera la edición de ps4 normal.
DarkMessiah escribió:parece que amazon.fr le fue el stock de to cristo y amazon.es na de na. zzzzzzzzzz. o España está llena de especuladores y Francia no, que también puede ser

Mejor que sea a eso, a que el becario de amazon.fr haya metido la pata y se haya equivocado en el número de artículos disponibles y luego no les lleguen suficientes.
Ejemplo de la mierda de cobertura en España. Hasta en Alcampo de Francia, lo tienen y en nuestro Alcampo na de na y a 79.99(no envían a España, ya he probado yo [poraki] ):

Imagen

Me hierve la sangre ratataaaa ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Auchaaaaaan
Se sabe si en Media Markt tendrán la edición premiun?
DarkMessiah escribió:Unboxing franchute de Take your heart. Only on Playstation sale. No entiendo franchute, pero vamos, entiendo que estará enseñando la versión francesa:

http://www.gameblog.fr/news/67177-perso ... emium-edit


Gracias por el video, pero hay que ser muy mamonazo para hacer un unboxing y no darle la vuelta a la caja para poder ver la parte trasera cawento cawento cawento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queda 1h tiki tiki tiki tiki
Acabo de ver varios unboxings de las versiones francesas y alemanas de la take your heart edition y todas vienen íntegramente en ingles.
Tanto el logo de "only for playstation" como la parte trasera de la caja grande.
Empiezo a dudar si la foto de la edición española no será una caja de cartón de exposición y la versión final vendrá en ingles también ya que no me cuadra que aquí si que traduzcan el logo y a los franceses y alemanes no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shin21 escribió:Acabo de ver varios unboxings de las versiones francesas y alemanas de la take your heart edition y todas vienen íntegramente en ingles.
Tanto el logo de "only for playstation" como la parte trasera de la caja grande.
Empiezo a dudar si la foto de la edición española no será una caja de cartón de exposición y la versión final vendrá en ingles también ya que no me cuadra que aquí si que traduzcan el logo y a los franceses y alemanes no.



ya veras que risas cuando se desvele...

reviews cominnng soon
android86 escribió:
shin21 escribió:Acabo de ver varios unboxings de las versiones francesas y alemanas de la take your heart edition y todas vienen íntegramente en ingles.
Tanto el logo de "only for playstation" como la parte trasera de la caja grande.
Empiezo a dudar si la foto de la edición española no será una caja de cartón de exposición y la versión final vendrá en ingles también ya que no me cuadra que aquí si que traduzcan el logo y a los franceses y alemanes no.



ya veras que risas cuando se desvele...

reviews cominnng soon


que hay que desvelar?? :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danked escribió:
android86 escribió:
shin21 escribió:Acabo de ver varios unboxings de las versiones francesas y alemanas de la take your heart edition y todas vienen íntegramente en ingles.
Tanto el logo de "only for playstation" como la parte trasera de la caja grande.
Empiezo a dudar si la foto de la edición española no será una caja de cartón de exposición y la versión final vendrá en ingles también ya que no me cuadra que aquí si que traduzcan el logo y a los franceses y alemanes no.



ya veras que risas cuando se desvele...

reviews cominnng soon


que hay que desvelar?? :-?



es una forma de hablar, en algun momento sabremos si entre paises el texto trasero es para todos en ingles o viene versionado a cada pais...
Me extraña muy mucho que la parte trasera venga en inglés.

Lo de la versión española que se vio en twitter era original, nada de exposición. Ya que el mismo tío dijo que ya vería si hacia el unboxing. Sino lo hizo tal vez es porque no le dejaron.

Una cosa es que te vendan un juego en ingles. Pero lo que es la presentación yo no he visto ni una en ingles de algo PAL ESP.

Y tengo montón de juegos de nicho.
DarkMessiah escribió:Ejemplo de la mierda de cobertura en España. Hasta en Alcampo de Francia, lo tienen y en nuestro Alcampo na de na y a 79.99(no envían a España, ya he probado yo [poraki] ):

Imagen


Me hierve la sangre ratataaaa ratataaaa

si vendiesen en españa estas cosas tan bien como en francia las cosas funcionarian de manera parecida.
9,8 en Vandal y 9,5 en 3DJuegos.

GOTY. XD
Opt7mu5 escribió:9,8 en Vandal y 9,5 en 3DJuegos.

GOTY. XD


Y las que quedan XD ,menuda obra maestra nos espera señores.
9'5 tendría que ser la nota mas baja [360º]
No pienso leer los análisis. No quiero saber nada más de esta joya.

Menos de 1 semanita señores.
Pues un 94 tiene en MC ahora mismo, a ver si se mantiene o va subiendo ( lo dudo que suba más pero ojalá)

MASTERPIECE
Hobbyconsolas un 95 y IGN un 93,id posteando por aqui mas notas,y las vamos reuniendo.
Parece que se confirma. La Edición Take Your Heart está en inglés, se pida donde se pida. Aquí el unboxing de la edición francesa:

https://www.youtube.com/watch?v=pPdkm6_Z3H0
Si quiero jugar por primera vez a esta saga e iniciarme con este juego, ¿es necesario haber jugado a los anteriores? De ser así intentaría mirarme la historia de los anteriores por Internet a ver si la encuentro bien explicada.
SergFban escribió:Si quiero jugar por primera vez a esta saga e iniciarme con este juego, ¿es necesario haber jugado a los anteriores? De ser así intentaría mirarme la historia de los anteriores por Internet a ver si la encuentro bien explicada.


No, no es necesario nada. Por decir algo es algo así como los Final Fantasy, cada uno es independiente del otro.
@SergFban Cada Persona es independiente, así que puedes jugar a este sin problema.

Yo tampoco leeré nada, quiero llegar lo más virgen posible. Qué ganas... [360º]
Pues entonces caerá si o si. Gracias por las respuestas. [oki]
Vaya mes de Marzo, así da gusto.
Opt7mu5 escribió:Parece que se confirma. La Edición Take Your Heart está en inglés, se pida donde se pida. Aquí el unboxing de la edición francesa:

https://www.youtube.com/watch?v=pPdkm6_Z3H0

Todo apunta a que así es pero hay que tener en cuenta que estas ediciones son de prensa para mandar a la prensa, por lo que aún nos queda la -remota- esperanza de que finalmente venga en español.
15884 respuestas