Persona 5 - Por fin en español!!

@Alex-Redfield Yo creo que con el sufrimiento de obligarnos a jugar como minimo 100h deberian vender por debajo de coste, no hay derecho a lo que hacen! cawento

Y la edicion especial? Una puta mierda que solo sirve para ocupar espacio en casa, que nos paguen para sacarles las mierdas de encima [+furioso]

Les hacemos el favor de jugar a su juego y aun nos lo pagan asi! [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@fuertecito01 pero qué sinvergüenzas son estos de ATLUS [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@soyun

La verdad que rectifico, si despreciamos el trabajo de los demas y esfuerzo no se donde vamos a llegar, me considero defensor del capitalismo, y como tal, no creo en ONG, creo que un productor debe obtener el maximo beneficio, es mas , aunque se que el pack de 89€ a ellos no les cuesta ni 15€ de producir, pero pueden poner el precio que quieran, es más , visto lo visto, para la proxima podrian poner la coleccionista en 199€ ( habria que recortar mas las unidades disponibles para españa, para aumentar la demanda) y probablemente aunque vendieran menos, ganarian mas, ( como apple fabrica a 150 dolares y vende a 990€) y no le va mal.

Imagino que tambien si eres capitalista como yo, veras bien que alguien con dinero compre muchas coleccionistas a 89€ y las deje precintadas unos años y luego a rentabilizar, yo eso no lo veo mal. El capitalismo es asi.



DarkMessiah escribió:Viendo el precio al que vende game los juegos edición normal, 89 eur lo veo un precio justo para lo que lleva la verdad, teniendo en cuenta que el juego lo compras siempre de salida por 58-60 eur más o menos.

Ya sólo por la presentación en esa pedazo de caja y todo lo que lleva dentro, merece la pena [beer]



la verdad que si, compre nier en GAME y menuda estafa 70€.... por 20€ mas tienes una edicion mucho mas currada que la caja plastico de nier menudas roñas los del game lol




Alex-Redfield escribió:Oye qué grandísimo juego Persona 5, estoy loco por jugarlo pero al precio más bajo posible, que ATLUS tiene la obligación de currarse el juego y sacar el mínimo beneficio, total, es una empresa altruista y hace los juegos únicamente por amor al jugador. Qué vergüenza que nos cobren 20€ de más opcionalmente para el que quiera los 4 extras cutres de más, ¡deberían venderlo a precio de coste! Y vaya puta mierda que no lo traduzcan al castellano, aunque en España sólo lo compremos 4 gatos y pierdan dinero, ¡es su obligación!


deberian pagarnos a nosotros! hombre! desde 2013 que debio salir! exijo mi cheque jaja


PD: que siga el show, no dejeis que caiga el hilo! que en 1 semana a ver quien postea!
@soyun ¿Eres consciente de que en Amazon los precios de reserva pueden bajar en algun momento y quedarse con el precio mínimo histórico? No sé si es real ya que no llegué a tiempo para reservar en Amazon y no llevo el seguimiento del precio, pero este caso en otros juegos si ha sido posible y real.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:@soyun ¿Eres consciente de que en Amazon los precios de reserva pueden bajar en algun momento y quedarse con el precio mínimo histórico? No sé si es real ya que no llegué a tiempo para reservar en Amazon y no llevo el seguimiento del precio, pero este caso en otros juegos si ha sido posible y real.



no se si lo entiendo bien, si sale hoy a pre reserva hoy X articulo, a 90€, lo pre reservo, y me marca el pedido logicamente 90€, si sale dentro de 1 año el producto y el dia que sea baja a 50€, y luego rapidamente vuelve a 90€ , al final el dia de lanzamiento me cobran 50 o 90?
Vli escribió:@soyun ¿Eres consciente de que en Amazon los precios de reserva pueden bajar en algun momento y quedarse con el precio mínimo histórico? No sé si es real ya que no llegué a tiempo para reservar en Amazon y no llevo el seguimiento del precio, pero este caso en otros juegos si ha sido posible y real.

Claro que soy consciente, pero es que no estamos discutiendo eso xD. El tema es que android86 dice que 69€ debería ser el precio oficial de la edición coleccionista.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Vli escribió:@soyun ¿Eres consciente de que en Amazon los precios de reserva pueden bajar en algun momento y quedarse con el precio mínimo histórico? No sé si es real ya que no llegué a tiempo para reservar en Amazon y no llevo el seguimiento del precio, pero este caso en otros juegos si ha sido posible y real.

Claro que soy consciente, pero es que no estamos discutiendo eso xD. El tema es que android86 dice que 69€ debería ser el precio oficial de la edición coleccionista.


en realidad 9,90€ estaria mejor [beer] persona 5 aliexpress edition!
Que hypeada llevo. Ganazas de perderme por Shibuya.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yes lets go to shibuya Tokyo! all aboard!!
android86 escribió:yes lets go to shibuya Tokyo! all aboard!!

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:yes lets go to shibuya Tokyo! all aboard!!

Imagen



Where a train of fantasy and love will embrace y'all!


JAIP es Poco chavales, ahora si que si


7
Ya va siendo hora de subcribirme al hilo, que queda poco para uno de mis deseados del año!!

Saludos
¡Una semana! [+furioso]
Tengo que ir haciendo hueco en la estantería a la Take Your Heart Edition [sonrisa]
soyun escribió:
Vli escribió:@soyun ¿Eres consciente de que en Amazon los precios de reserva pueden bajar en algun momento y quedarse con el precio mínimo histórico? No sé si es real ya que no llegué a tiempo para reservar en Amazon y no llevo el seguimiento del precio, pero este caso en otros juegos si ha sido posible y real.

Claro que soy consciente, pero es que no estamos discutiendo eso xD. El tema es que android86 dice que 69€ debería ser el precio oficial de la edición coleccionista.

Ah, no, ni de coña. Solamente por el artbook ya merece los 90€ que vale oficialmente. Otras ediciones con contenido similar se venden por 150€ y la gente paga gustosamente.
Vli escribió:
soyun escribió:
Vli escribió:@soyun ¿Eres consciente de que en Amazon los precios de reserva pueden bajar en algun momento y quedarse con el precio mínimo histórico? No sé si es real ya que no llegué a tiempo para reservar en Amazon y no llevo el seguimiento del precio, pero este caso en otros juegos si ha sido posible y real.

Claro que soy consciente, pero es que no estamos discutiendo eso xD. El tema es que android86 dice que 69€ debería ser el precio oficial de la edición coleccionista.

Ah, no, ni de coña. Solamente por el artbook ya merece los 90€ que vale oficialmente. Otras ediciones con contenido similar se venden por 150€ y la gente paga gustosamente.

Otra vez repito el artbook es un "teaser" no es el de 512 hojas, es uno de 62 lo mismo con la OST son 18 pistas en vez de los 3 CDS del oficial, normalmente con el P3 y el FES por ejemplo estas dos cosas venian gratis con el juego normal, no habia deluxe edition ahora le han añadido el peluche de Morgana y la mochila añadiendole estas dos cosas en vez de regalarlas como antes, pero bueno no pasa nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver.e el boss 1 en youtube (ya me lo pase en septiembre) y que brutal es el.diseño hasta desde youtube en mi tv 4k se nota el.upgrade de resolución de ps3 a ps4...vaya q si se nota.... Imagen limpisima

Me vi por encima gameplay de la.parte q. Jugue y brutal... Pedazo doblaje... El.prota se llama Joker y alguna palabra dice en escenas de anime... Las escenas tienen subs para el que lleve mal el.oido inglés...

El nivel.es algo mayor a nivel medio... Hay expresiones tipo... Get it on... Que son muy clave entender para no perderte en la trama

Brutal en serio la.parte q habia visto ya no es ni el 10% y jugué 12 horas...BUF se me va a 100h o.mas jajaj
Akunoko escribió:
soyun escribió:
android86 escribió:Y la entrega el.lunes 20 febrero? De que año?? Jajaja

Cachondos de amazom... 69 es un precio justo ... No 89 ni 120 como en ebay...

Es un nuevo de 59e y peluche de 10cm con una bolsa poco robusta.. Se compra por colección porque el valor es bajo de los articulos... Yo la compraría por apoyar el proyecto pero no lo ponen fácil... Con lo facil q seria 89.90 Premium... Ellos veran

¿La coleccionista (juego, banda sonora, peluche, libro de arte de tapa dura y cartera) por 69€? Claro que sí, guapi. Y un chalet en Torrevieja de regalo [qmparto]

Nota que la banda sonora y el libro de arte son un "teaser" no son enteros salvo en la edicion japonesa que cuesta un huevo creo que alli si esta la ost completa al menos, el artbook no.

La OST no es la completa, trae una seleccion de cada juego de Persona.
tiene una pinta estupenda!! XD

creéis que se podrá pillar tranquilamente el día de salida en los centros comerciales? o a ser un juego de nicho sería mejor pillarlo por Internet?

Saludos!!
dusttin escribió:tiene una pinta estupenda!! XD

creéis que se podrá pillar tranquilamente el día de salida en los centros comerciales? o a ser un juego de nicho sería mejor pillarlo por Internet?

Saludos!!


En game y en mediaMark lo vas a tener fijo, yo lo reserve en Amazon pero si veo que en algún otro sitio sale más barato cancelare la reserva.

Saludos
me kawen to. refresco en amazon.es y me aparece la take your heart a 89 en prereserva. le doy y ya no estaba. noooo!!! ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaja lo de la take es una pesadilla jajaja

Ayer no pude mas y me.puse el japonés otra vez... En ps4 se ve mucho mejor y las cargas mucho menores... El juego tiene un diseño q asusta... Hasta hay fisica de pecho en anne cuando esta en mazmorras en stand by... Música flipante



SEIS DIAS
coromiba escribió:
dusttin escribió:tiene una pinta estupenda!! XD

creéis que se podrá pillar tranquilamente el día de salida en los centros comerciales? o a ser un juego de nicho sería mejor pillarlo por Internet?

Saludos!!


En game y en mediaMark lo vas a tener fijo, yo lo reserve en Amazon pero si veo que en algún otro sitio sale más barato cancelare la reserva.

Saludos


Pues entonces me esperaré e iré el día de salida al MM que lo tengo cerquita el curro.

Ya falta poco!!
android86 escribió:Jaja lo de la take es una pesadilla jajaja

Ayer no pude mas y me.puse el japonés otra vez... En ps4 se ve mucho mejor y las cargas mucho menores... El juego tiene un diseño q asusta... Hasta hay fisica de pecho en anne cuando esta en mazmorras en stand by... Música flipante



SEIS DIAS

A mi la banda sonora... se me hace un poco raro este estilo. Acostumbrado a como han sido siempre los RPG... lo veo muy raro. Y encima cantando en inglés. No me pega para nada.

Pero claro, será mi primer persona y será cuestión de acostumbrarse.

Espero que no me raye la cabeza. No lo creo, pero espero que no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:Jaja lo de la take es una pesadilla jajaja

Ayer no pude mas y me.puse el japonés otra vez... En ps4 se ve mucho mejor y las cargas mucho menores... El juego tiene un diseño q asusta... Hasta hay fisica de pecho en anne cuando esta en mazmorras en stand by... Música flipante



SEIS DIAS

A mi la banda sonora... se me hace un poco raro este estilo. Acostumbrado a como han sido siempre los RPG... lo veo muy raro. Y encima cantando en inglés. No me pega para nada.

Pero claro, será mi primer persona y será cuestión de acostumbrarse.

Espero que no me raye la cabeza. No lo creo, pero espero que no.



jjaja me has hecho recordarme a mi hace 10 años, con persona 3, me paso lo mismo, es totalmente normal, persona o lo ODIAS o lo AMAS. Y la musica es brillante. He combatido centenas de horas en la saga y al final la musica es una pasada, lo de cantar a mi me gusta , es algo diferente, al tan tan tan tata tan! tipico....lo hace menos sosaina el combate, aunque el que le pille mania a la cancion de combate que se prepare jajaj calculo miles de combates antes de finalizar el juego.


por cierto hay mejoras en el sistema, ahora se puede curar dandole a cuadrado todo el grupo , auqnue ya dudo que en otros persona se podia hacer ..... el sistema de combate se ha casualizado un poco... pues te pone WEAK para cada enemigo una vez descubres su vulnerabilidad... y se pierde un poco la gracia de acordarte o mirar via comando analysis...
Es totalmente en inglés? Si es así me olvido
Danikill0 escribió:Es totalmente en inglés? Si es así me olvido


si, textos y voces
Danikill0 escribió:Es totalmente en inglés? Si es así me olvido

Sí, lo siento porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Gracias por responder, viendo las notas, creo k si me voy a perde un gran juego, pero bueno, me defiendo algo, pero no me fio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:https://grupovaughan.com/



jajjaj q MALO !

el ingles de P5 no se aprende en bachiller , al verdad que esta un peldaño arriba... expresiones coloquiales hay... y frases hechas... e ingles antiguo, idos acostumbrando al Thou I art, y cosas asi de vez en cuando con los persona de los protas... pero nada que un B2 o C1 no pueda combatir

para saber si llegais al minimo , pues miraos un vide youtbe de persona 4 por ej y ver si lo podeis seguir durante 10min sin buscar mas de 1 palabra
xDD iba a coña obviamente xDD

Pero vamos, que hoy en día sin inglés vas vendido. Joder que queda nada señores, que es la semana que viene, madre madre madre...!!! Venga, a ver si me paso Mass Effect ésta semana... xDD aunque jodido lo veo xDD Llevo 25h y con el 21% pasado. No se si me dará tiempo [looco] [looco]
Que cada uno haga lo que quiera. Solo estaba preguntando si tiene español. Que el decida que hacer.
DarkMessiah escribió:https://grupovaughan.com/


Sinceramente no le veo la gracia, a ver si ahora no va a poder preguntar nadie. En fin...

Ya queda nada chicos
Creo que esta review no se ha puesto:

https://digitalcentralmedia.net/2017/03 ... -5-review/

Siento ser cabrón pero ojo a lo que dice:

Persona 5….Wow, such an excellent game. Possibly the best game of the entire generation to release. Persona 5 is a masterpiece..no it’s perfect and it deserves to be played by everyone JRPG fan or not.


Persona 5 is the most artistic, most stylish game I have ever played.


If you liked the characters in Persona 4/3 then you’ll adore the characters in this game because the characters in Persona 5 are better then the characters in Persona 4/3 in my opinion.


Persona 5 improves on everything Persona 4/3 did.


The story in Persona 5 is incredible


Y el final donde se ve clarmente que el juego no le ha gustado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Persona 5 is just brilliant. Not only is it the best exclusive on the PS4 it’s also one of the best JRPG’s of all time.
@[Barcha] Pffffffffffffffff leyendo todo eso, cancelo ahora mismo mi Take your heart. Gracias por el aviso [decaio]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bua cancelo! Lo ponen fatal!!

Si cuando dije q era GOTD

Game of the decade es por algo.... Historia adulta con carisma y el.mejor estilo q he visto....
@[Barcha] Buf pasando de comprarlo pues y eso que tengo un nivel de inglés brutal que me he leído la rrebiú entera y se ve que es una mierda.
Entiendo que a la gente le joda que esté en inglés y no en castellano, pero por eso no te vas a perder un juegazo!! Sé que es un coñazo estar cada dos por tres buscando palabras o expresiones pero así también se aprender.

PD: después de pasarme el Dangaropa creo que puedo con cualquier juego en inglés jaajaj
Disponible en Game para reservar!!!! :)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/130321

EDITO: sale el mensaje de que no hay stock cuando le das a reservar, me ha dado tiempo a pillar la mía.
EDITO2: ahora vuelve a salir lo de proximamente [+risas]
[Barcha] escribió:Creo que esta review no se ha puesto:

https://digitalcentralmedia.net/2017/03 ... -5-review/

Siento ser cabrón pero ojo a lo que dice:

Persona 5….Wow, such an excellent game. Possibly the best game of the entire generation to release. Persona 5 is a masterpiece..no it’s perfect and it deserves to be played by everyone JRPG fan or not.


Persona 5 is the most artistic, most stylish game I have ever played.


If you liked the characters in Persona 4/3 then you’ll adore the characters in this game because the characters in Persona 5 are better then the characters in Persona 4/3 in my opinion.


Persona 5 improves on everything Persona 4/3 did.


The story in Persona 5 is incredible


Y el final donde se ve clarmente que el juego no le ha gustado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Persona 5 is just brilliant. Not only is it the best exclusive on the PS4 it’s also one of the best JRPG’s of all time.


Esa review es un poco amateur no? el tio se pasa todo el rato en plan Persona 5 [alago], Persona 5 [alago x2]... No se... Es la sensación que me da... Estoy deseando que empiecen a salir los análisis y ver los dieces a porrillo, pero el texto de este análisis me ha dejado frío.
Cambiando un poco de tema: Es la primera vez que reservo en la web de Game y aún no me sale para pagar nada. ¿Cuando se supone que hay que pagarla? Que tengo reservada la coleccionista desde Agosto y no me quiero quedar sin ella! [tomaaa] [tomaaa]
PD: Sólo una semana AAAAAHHHHH
andrew20500 escribió:Cambiando un poco de tema: Es la primera vez que reservo en la web de Game y aún no me sale para pagar nada. ¿Cuando se supone que hay que pagarla? Que tengo reservada la coleccionista desde Agosto y no me quiero quedar sin ella! [tomaaa] [tomaaa]
PD: Sólo una semana AAAAAHHHHH


Normalmente un par de días antes de la salida te avisan de que ya está disponible y puedes pagarlo.

al-ucard escribió:
[Barcha] escribió:Creo que esta review no se ha puesto:

https://digitalcentralmedia.net/2017/03 ... -5-review/

Siento ser cabrón pero ojo a lo que dice:

Persona 5….Wow, such an excellent game. Possibly the best game of the entire generation to release. Persona 5 is a masterpiece..no it’s perfect and it deserves to be played by everyone JRPG fan or not.


Persona 5 is the most artistic, most stylish game I have ever played.


If you liked the characters in Persona 4/3 then you’ll adore the characters in this game because the characters in Persona 5 are better then the characters in Persona 4/3 in my opinion.


Persona 5 improves on everything Persona 4/3 did.


The story in Persona 5 is incredible


Y el final donde se ve clarmente que el juego no le ha gustado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Persona 5 is just brilliant. Not only is it the best exclusive on the PS4 it’s also one of the best JRPG’s of all time.


Esa review es un poco amateur no? el tio se pasa todo el rato en plan Persona 5 [alago], Persona 5 [alago x2]... No se... Es la sensación que me da... Estoy deseando que empiecen a salir los análisis y ver los dieces a porrillo, pero el texto de este análisis me ha dejado frío.


Claramente es amateur, he perdido la cuenta de cuántas veces ha escrito "in my opinion" [+risas]
Pero oye, no dudo una pizca de lo que dice XD
Joer estoy nervioso ya...es mi juego mas esperado desde hace ya que acabe el persona 4 en ps2 cuando salio xD hace ya ni me acuerdo la de años jaja.

En esta semana estaré expectante a ver cuando game le da por cobrarme la coleccionista.

Una puta semana ya solo queda!!!Vamooooos que no se hunda el hilo!!!
Muy body is ready [toctoc] [fies]
Me encantan los jrpg pero jamás he jugado a un persona ¿Podré disfrutar de este título a pleno rendimiento sin saber nada de los otros 4?
IrenicusX escribió:Me encantan los jrpg pero jamás he jugado a un persona ¿Podré disfrutar de este título a pleno rendimiento sin saber nada de los otros 4?


Si, es como Final fantasy en ese aspecto, la historia de cada uno es independiente
¿Cuándo sueltan los análisis? tengo curiosidad por ver que notas le dan..
dusttin escribió:¿Cuándo sueltan los análisis? tengo curiosidad por ver que notas le dan..

En eurogamer estan haciendo semana temática y llevan 2 dias seguidos publicando cosas de persona, el autor me ha dicho por twitter que mañana viene otra cosa, ojalá ser el analisis?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al-ucard escribió:
dusttin escribió:¿Cuándo sueltan los análisis? tengo curiosidad por ver que notas le dan..

En eurogamer estan haciendo semana temática y llevan 2 dias seguidos publicando cosas de persona, el autor me ha dicho por twitter que mañana viene otra cosa, ojalá ser el analisis?



los embargos se levantan mañana.

Han pasado 9 años desde que terminamos persona 4.

BOUT TIME dont YA think?

yo creo que puede recibir entre 8.5 y 9.5 menos de 8.5 seria TONGO
La verdad es que le metí una gran cantidad de horas a persona 4 golden en vita y fueron maravillosas, si que es cierto y admito que llegué a odiar las mazmorras, no me gustaron nada y fue para mi el punto negro del juego. Según he leído esto lo solucionaron en esta entrega asi que estoy seguro de que el juego será redondo entonces

Contando las horas
15885 respuestas