Persona 4 Golden se pondrá a la venta en Steam el 13 de junio

1, 2, 3
Y esto cierra otra página en la triste actualidad de Sony, que poco a poco va perdiendo todas las exclusivas que han tenido sus máquinas.
Si sale en PC, raro será que no salga en PS4/One. Y posiblemente en Switch, como ha pasado con el update del Catherine que ha acabado saliendo en casi todas la plataformas.
A ver si se animan a ir recuperando los anteriores Persona y Shin Megami Tensei.
@ryo hazuki hombre, este idioma se habla en medio planeta así que tienen muchas ventas
Me cagó en todo, llevo años esperando este juego en pc para jugarlo. Hace unos meses me di por vencido y me compré una Vita para jugarlo (llevo unas 50 horas) y cuando voy por el final deciden sacarlo en steam?! Cabrones! XD
Klarthkun escribió:Y esto cierra otra página en la triste actualidad de Sony, que poco a poco va perdiendo todas las exclusivas que han tenido sus máquinas.


Que ganas teneis muchos de que Sony caiga eh

mogurito escribió:@ryo hazuki hombre, este idioma se habla en medio planeta así que tienen muchas ventas


Y tambien este idioma se habla en los paises con tasa de pirateria mas alta de lejos...
Klarthkun escribió:Y esto cierra otra página en la triste actualidad de Sony, que poco a poco va perdiendo todas las exclusivas que han tenido sus máquinas.

Sony tenia esas exclusivas por decisiones de Atlus y Sega (Yakuza); no es que hayan pagado ni nada por el estilo. Podría ser que Valve negocio para que traigan esos juegos a Steam ahora que esta presionando Epic.
kenshin88 escribió:
Klarthkun escribió:Y esto cierra otra página en la triste actualidad de Sony, que poco a poco va perdiendo todas las exclusivas que han tenido sus máquinas.


Que ganas teneis muchos de que Sony caiga eh

Nada le pasará a tu Sony no te preocupes [tomaaa]
cuervoxx escribió:Nada le pasará a tu Sony no te preocupes [tomaaa]


jajajajajaja si si, el argumento de "eres fanboy" nunca falla, si te ha ofendido mi comentario disculpa.