¿Pero por qué no anuncian juegos para la New?

1, 2, 3
cloud_strife8 escribió:
melier10 escribió:Va a pasar como con la GB color, sacaran 4 o 5 juegos específicos pero sabiendo que presentaran a su sucesora en unos meses o un año, en ese caso GBA.


Precisamente Game Boy Color tuvo un catálogo de juegos exclusivos bastante amplio en sus 3 años de vida, el caso al que hay que comparar New 3DS es al de DSi.


Bueno, GB Color duró tanto porque en aquella época Nintendo tenía el monopolio de las portátiles, y a las desarrolladoras no les quedó más remedio que tragar porque el parque de la tocha y pocket ya estaba cascando, pero no deja de ser una revisión de GB clásica como DSi lo fue de DS, tienen casi el mismo hardware, y muchos juegos de Color funcionaban en la tocha. Además Nintendo presentó las ventas de ambas juntas porque eran de la misma generación. No como ahora que las consolas duran nada.
total que nos han pegado un timazo tremendo con los exclusivos de la new
Es que no van a dejar un parqué de consolas de 50 millones, por otro que es 1 décimo de esta. Sin embargo, deberían depurar mas los juegos que salgan como DQ8, que en NEW se viera mas elementos en pantalla etc...

Saludos.
Pues yo diría que hay varias razones por las que todavía, recalco el todavía, no han sacado más que 3 exclusivos (2 de ellos anunciados):

Lo primero decir que xenoblade en New 3DS ha vendido más de 200.000 unidades en todo el mundo, y teniendo en cuenta que en Wii superó el millón de milagro, me parece un cifra bastante importante, ya que a fin de cuentas es un port.

Segundo, lo que se espera de la New, al margen de nuevos titulos exclusivos, es que se nutra de títulos de Wii/GC, y eso lleva su tiempo. Resulta que la New ha vendido muy bien pero puede vender aún mejor, creo que la política de nintendo para esta consola es hacer una especie de relanzamiento centrandose precisamente en ese catálogo de ports de Wii/GC que está por llegar. Cuando lo hará, cuando tengas unos cuantos preparados, para así causar un mayor efecto del mismo modo que hizo con Wii y WiiU. Sacando 5 o 6 títulos/ports del tirón y haciendo pequeños bundles u ofertas que ahora le están saliendo tan bien a la Gran N.

Y por último y lo que para mi es sin duda la semilla de los exclusivos de New 3DS, la compatibilidad con Unity, algo que se ha anunciado hace muy poco tiempo y de la cual la vieja 3DS carece. Dicha compatibilidad permitirá el desarrollo de nuevos títulos exclusivos para está "revisión" y por supuesto, necesitan tiempo, ya que vuelvo a repetir que la compatibilidad con ese motor es todavía muy reciente.

Cuando creo yo que le darán ese empujoncito a la New? pues apostaría a que en el direct que veremos por septiembre/octubre. Del mismo modo que el año pasado no presentaron el Majora's hasta esas fechas, cuando podrían haberlo hecho perfectamente durante el E3, pues lo mismo harán este año. Para nintendo el verano no existe, bueno ni para nintendo ni para la gran mayoría de la industria, prefieren anunciar cosas para la temporada invernal que es donde realmente la gente está más receptiva y dispuesta a dejarse los cuartos en nuevos títulos.

Ala, ahí tenéis jaja ;)
mante escribió:creo que la política de nintendo para esta consola es hacer una especie de relanzamiento centrandose precisamente en ese catálogo de ports de Wii/GC que está por llegar.

Nintendo te escuche [looco]
Suspiro por Metroid Prime, Mario Galaxy, The Last Story, Resident Evil 4, Pikmin, Zeldas, Metal Gear Solid, F-Zero, Tales of Symphonia... entre otros xD
La pregunta en realidad debería ser porque la gente que tenía la normal se tiró y se sigue tirando en manada a comprarla cuando esto era bastante previsible.
xavillin escribió:La pregunta en realidad debería ser porque la gente que tenía la normal se tiró y se sigue tirando en manada a comprarla cuando esto era bastante previsible.


Si el cambio despues de haber disfrutado de la consola durante 2 años te sale a 50 euretes teniendo en cuenta que la "revisión" está muchísimo mejor en todos los aspectos, pues oye, a mi si me salió bastante rentable la verdad.

Si se tienen en cuenta todas las mejoras que trae con respecto a la original, es que aunque no saquen ningún exclusivo a mi me seguirá pareciendo que hice un cambio cojonudo.

Pero vamos, que ya te digo que van a soltar títulos exclusivos para la New, muchos dicen que es como una DSI. Bueno, démosle tiempo y ya se verá quien acaba teniendo razón y quien no ;)
mante escribió:
xavillin escribió:La pregunta en realidad debería ser porque la gente que tenía la normal se tiró y se sigue tirando en manada a comprarla cuando esto era bastante previsible.


Si el cambio despues de haber disfrutado de la consola durante 2 años te sale a 50 euretes teniendo en cuenta que la "revisión" está muchísimo mejor en todos los aspectos, pues oye, a mi si me salió bastante rentable la verdad.

Si se tienen en cuenta todas las mejoras que trae con respecto a la original, es que aunque no saquen ningún exclusivo a mi me seguirá pareciendo que hice un cambio cojonudo.

Pero vamos, que ya te digo que van a soltar títulos exclusivos para la New, muchos dicen que es como una DSI. Bueno, démosle tiempo y ya se verá quien acaba teniendo razón y quien no ;)


¿Que tiempo? si 3DS muere en 2016-principios de 2017 y toda la artilleria pesada ya ha sido anunciada :S. Todo ese rollo de la compatibilidad de Unity, y remakes de Wii/GC dudo que se dé aunque en la teoria si es coherente, como he dicho antes es un parqué de consolas muy pequeño, no merece la pena por parte de Nintendo de hacer remakes de juegos propios ni por parte de Third Parties de hacer un juego en una plataforma minoritaria.

Tiene mala pinta sinceramente....
Bueno, yo creo que más de 4 millones de consolas vendidas en menos de un año teniendo en cuenta que es una "revisión" no está nada mal. Y es precisamente por eso mismo por lo que creo que Nintendo hará un relanzamiento de la consola. Sin tener exclusivos más allá del Xenoblade 3D han conseguido colocar 4 millones de consolas.

Creo que son lo suficientemente inteligentes como para saber que a poco que le dediquen un mínimo catálogo basado en ports de Wii/GC pueden duplicar esos numeros muy fácilmente. Y si a eso le añadimos la compatibilidad con unity, algo más sacarán, ya sea la propia nintendo, las third, o cualquier estudio indie. Pero que habrá exclusivos, aunque sean pocos, no tengo la menor duda de ello.
Yo este tema lo tengo más o menos claro... Lo de Xenoblade fue casualidad, realmente. Si habéis leído las entrevistas que hicieron después de que se lanzase, se dijo que el titulo estuvo en desarrollo para 3DS normal. Tras ver que era técnicamente imposible, Nintendo les dijo a los de Monolith (creo que ellos también hicieron el port, si no me equivoco) que estaban desarrollando la New y entonces continuaron el proyecto.

Por tanto, me parece que el exclusivo actual de New 3DS está ahí porque ya estaba en desarrollo antes, por tanto es lógico que aún no tengamos más titulazos exclusivos. Supongo que esta Navidad se anunciará alguno y 2016 será importante para la New. Reggie ya dijo que tenían verías exclusivos que se lanzarían este año en la eShop.

En resumen, yo creo que no va a ser un caso parecido a la GBColor pero tampoco la DSi, sino algo intermedio. Tener en cuenta que llevamos 4 meses con la consola, y conociendo a Nintendo, lo mismo los desarrolladores la conocen desde hace 5. We'll see.
mante escribió:Bueno, yo creo que más de 4 millones de consolas vendidas en menos de un año teniendo en cuenta que es una "revisión" no está nada mal. Y es precisamente por eso mismo por lo que creo que Nintendo hará un relanzamiento de la consola. Sin tener exclusivos más allá del Xenoblade 3D han conseguido colocar 4 millones de consolas.

Creo que son lo suficientemente inteligentes como para saber que a poco que le dediquen un mínimo catálogo basado en ports de Wii/GC pueden duplicar esos numeros muy fácilmente. Y si a eso le añadimos la compatibilidad con unity, algo más sacarán, ya sea la propia nintendo, las third, o cualquier estudio indie. Pero que habrá exclusivos, aunque sean pocos, no tengo la menor duda de ello.


El problema es que esas ventas se van a estabilizar, porque los propietarios de la n3ds en su mayoria han poseido la 3ds. Por eso pienso que apenas va a incrementarse, y respecto al lapso de tiempo que le queda de vida, me parece unos planes demasiado arriesgados por parte de las compañias apoyar a la nueva consola cuando le queda poca vida y dando la espalda a los 50m de 3ds.

De manera que la solucion optima, es optimizar los juegos en N3DS (que anda que no se nota en MH4)

Que conste que tengo dos consolas una 3ds y una N3ds. Pero creo que en esto hay que ser realista.
pollasmon escribió:
mante escribió:Bueno, yo creo que más de 4 millones de consolas vendidas en menos de un año teniendo en cuenta que es una "revisión" no está nada mal. Y es precisamente por eso mismo por lo que creo que Nintendo hará un relanzamiento de la consola. Sin tener exclusivos más allá del Xenoblade 3D han conseguido colocar 4 millones de consolas.

Creo que son lo suficientemente inteligentes como para saber que a poco que le dediquen un mínimo catálogo basado en ports de Wii/GC pueden duplicar esos numeros muy fácilmente. Y si a eso le añadimos la compatibilidad con unity, algo más sacarán, ya sea la propia nintendo, las third, o cualquier estudio indie. Pero que habrá exclusivos, aunque sean pocos, no tengo la menor duda de ello.


El problema es que esas ventas se van a estabilizar, porque los propietarios de la n3ds en su mayoria han poseido la 3ds. Por eso pienso que apenas va a incrementarse, y respecto al lapso de tiempo que le queda de vida, me parece unos planes demasiado arriesgados por parte de las compañias apoyar a la nueva consola cuando le queda poca vida y dando la espalda a los 50m de 3ds.

De manera que la solucion optima, es optimizar los juegos en N3DS (que anda que no se nota en MH4)

Que conste que tengo dos consolas una 3ds y una N3ds. Pero creo que en esto hay que ser realista.


Quizá decir que a 3DS le queda poca vida es un poco prematuro, yo creo que al menos le quedan 2 años más de vida, incluso puede que algo más, del mismo modo que creo que a WiiU, pese a la irrupción de la supuesta nueva sobremesa NX, le quedan aún 3 añitos a buen ritmo.

Me baso en lo que se ha visto en sistemas anteriores eh, no es algo que diga por decir.
mante escribió:
pollasmon escribió:
mante escribió:Bueno, yo creo que más de 4 millones de consolas vendidas en menos de un año teniendo en cuenta que es una "revisión" no está nada mal. Y es precisamente por eso mismo por lo que creo que Nintendo hará un relanzamiento de la consola. Sin tener exclusivos más allá del Xenoblade 3D han conseguido colocar 4 millones de consolas.

Creo que son lo suficientemente inteligentes como para saber que a poco que le dediquen un mínimo catálogo basado en ports de Wii/GC pueden duplicar esos numeros muy fácilmente. Y si a eso le añadimos la compatibilidad con unity, algo más sacarán, ya sea la propia nintendo, las third, o cualquier estudio indie. Pero que habrá exclusivos, aunque sean pocos, no tengo la menor duda de ello.


El problema es que esas ventas se van a estabilizar, porque los propietarios de la n3ds en su mayoria han poseido la 3ds. Por eso pienso que apenas va a incrementarse, y respecto al lapso de tiempo que le queda de vida, me parece unos planes demasiado arriesgados por parte de las compañias apoyar a la nueva consola cuando le queda poca vida y dando la espalda a los 50m de 3ds.

De manera que la solucion optima, es optimizar los juegos en N3DS (que anda que no se nota en MH4)

Que conste que tengo dos consolas una 3ds y una N3ds. Pero creo que en esto hay que ser realista.


Quizá decir que a 3DS le queda poca vida es un poco prematuro, yo creo que al menos le quedan 2 años más de vida, incluso puede que algo más, del mismo modo que creo que a WiiU, pese a la irrupción de la supuesta nueva sobremesa NX, le quedan aún 3 añitos a buen ritmo.

Me baso en lo que se ha visto en sistemas anteriores eh, no es algo que diga por decir.


Hombre con la llegada de 3ds, DS, murio... y con la llegada de GBA, GB tambien murió.

NX como has dicho será de sobremesa, asi que yo a WiiU le daría de vida hasta NX.....la problemática es 3DS a ver que pasa.
Yo creo que la 3ds y la n3ds podran convivir durante mucho tiempo en casa tengo las dos y entre ellas no se llevan mal jejeje.
pollasmon escribió:
NX como has dicho será de sobremesa, asi que yo a WiiU le daría de vida hasta NX.....la problemática es 3DS a ver que pasa.

NX de sobremesa? quien ha dicho eso?

no sabéis que SIEMPRE sale primero la consola portátil nueva y luego la de sobremesa?

Es más yo hasta díria que NX es una sobremesa con un mando que se convierte en portátil, por fin fusionarían sus 2 mercados, y con una sola consola,tendríamos 2 en verdad [carcajad]
hyrulen escribió:
pollasmon escribió:
NX como has dicho será de sobremesa, asi que yo a WiiU le daría de vida hasta NX.....la problemática es 3DS a ver que pasa.

NX de sobremesa? quien ha dicho eso?

no sabéis que SIEMPRE sale primero la consola portátil nueva y luego la de sobremesa?

Es más yo hasta díria que NX es una sobremesa con un mando que se convierte en portátil, por fin fusionarían sus 2 mercados, y con una sola consola,tendríamos 2 en verdad [carcajad]


http://blogocio.eleconomista.es/reggie-confirma-que-nx-es-una-consola-de-sobremesa-no-87297/

Todo es posible, pero con la hostia que se han dado con el mando tablet de wiiU, yo lo dudo. Yo apostaría a que su próxima consola integrará APPs de Android, toda la Eshop, compatibilidad con juegos de 3ds y Wii, y ya esta.

Y a partir de ahí pues cosas nuevas.... o intentar crear un Steam de Nintendo... pero vamos que yo de los experimentos estos me fio poco.

De todas formas espero con ansias la nueva portatil de Nintendo si no tiene nada que ver con NX... me pica la curiosidad si haran una Double Screen, o solo una pantalla..... (molaría una Double Screen con potencia superior a Vita en ambas)
pollasmon escribió:
hyrulen escribió:
pollasmon escribió:
NX como has dicho será de sobremesa, asi que yo a WiiU le daría de vida hasta NX.....la problemática es 3DS a ver que pasa.

NX de sobremesa? quien ha dicho eso?

no sabéis que SIEMPRE sale primero la consola portátil nueva y luego la de sobremesa?

Es más yo hasta díria que NX es una sobremesa con un mando que se convierte en portátil, por fin fusionarían sus 2 mercados, y con una sola consola,tendríamos 2 en verdad [carcajad]


http://blogocio.eleconomista.es/reggie-confirma-que-nx-es-una-consola-de-sobremesa-no-87297/



mal traducido, consola DOMESTICA, que no SOBREMESA... yo creo que puede haber diferencia
Pues la verdad lo que me da la sensación es que Nintendo es la nueva APple. Crean cada dos por tres nuevas revisiones de consola, nos la cuelan, nos gusta y luego ya habrá tiempo de soltar gotas de lo que pedimos
Dicho lo cual... me gusta la New 3ds. Me la he pillado solo pro el Xenoblade, la verdad y bien, todo correcto pero la verdad es que si quiero más.
De todos modos, me da la sensacion de que no vamos a esperar miles de juegos para ella, solo lo que ellos quieran dar hasta sacar la nueva revisión
¿Qué os pareceria a todos (tanto poseedores de new como de old 3ds) que sacaran ports de juegos de gamecube o wii exclusivos de new? En concreto a mi me encantaria por ejemplo el primer luigi's mansion o mario sunshine, incluso quizas el f-zero...
Surcador91 escribió:¿Qué os pareceria a todos (tanto poseedores de new como de old 3ds) que sacaran ports de juegos de gamecube o wii exclusivos de new? En concreto a mi me encantaria por ejemplo el primer luigi's mansion o mario sunshine, incluso quizas el f-zero...

Para Luigi's Mansion ya tenemos el 2, pero a mí me encantaría el Sunshine. [360º]
Jordi V. escribió:
Surcador91 escribió:¿Qué os pareceria a todos (tanto poseedores de new como de old 3ds) que sacaran ports de juegos de gamecube o wii exclusivos de new? En concreto a mi me encantaria por ejemplo el primer luigi's mansion o mario sunshine, incluso quizas el f-zero...

Para Luigi's Mansion ya tenemos el 2, pero a mí me encantaría el Sunshine. [360º]


El Sunshine yo lo daria por imposible, por el tema de sensiblidad de los gatillos y lo mismo con Wii U. Estoy seguro que en la NX, Nintendo añadira unos gatillos buenos como en GC o mejores aún.

A mi me gustaria ver juegos con mejoras, osea, un posible Pokémon XY2/Z que sea para O3DS pero que en N3DS tenga 3D y no hayan relantizaciones, en teoria es el doble de potente la N3DS (En algun sentido ¿no?).
hyrulen escribió:mal traducido, consola DOMESTICA, que no SOBREMESA... yo creo que puede haber diferencia


"Home console" es lo que nosotros entendemos por "sobremesa". No está mal traducido.

https://en.wikipedia.org/wiki/Home_video_game_console

(No me gusta citar la Wikipedia, pero lo pongo como referencia, no porque contenga la verdad absoluta.)
owenfran escribió:¿y por qué no anuncian juegos para la psvita? bienvenido a la nave del misterio



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hasta octubre estoy bien tranquilo. Si llegado octubre la new sigue sin exclividades, entonces daré la razón a aquellos que la ven como una DSi, hasta entonces, take it easy

Si tengo que apostar por un port de un Mario 3d para 3ds, sin duda seria Mario galaxy, el sunshine lo veo mas como un hd para wiiu.

De metroid prime van a rescatar algo seguro, el federation este augura unos ports fresquisimos para la portátil.
A veces Nintendo da pasos como los dio Sega en su momento. Esperemos que no acaben en tragedia y millones de personas con consolas recien compradas... y sin lanzamientos
Yo me pillé la New 3DS XL al mes o a los dos meses de salir por el 3D mejorado. Que salgan o no exclusivos para ésta me da igual siempre que pueda jugar con un 3D en condiciones. Ya ni hablo del segundo pad integrado para juegos como MH4 o RE:Rev.

Todo un gustazo [oki]
Hombre, N3DS es la versión definitiva de 3DS... 3DS perfecto, segundo stick para controlar cámara, más potencia...
Pena que no saquen juegos exclusivos...
Yo visto lo visto no creo que anuncien muchos juegos para la New. Como mucho 3 o 4 más hasta que la consola muera, y ya (lo cual me jode porque molaría algún juego tipo Mario Galaxy o Zelda: Skyward Sword, que seguro que en la New serían mucho más viables ,pero igual no compensaría económicamente su desarrollo). Pero bueno, estoy contentísimo igualmente con mi New XL. Desde que la compré si que le doy un uso real al 3D, que en la normal y la XL anteriores que tuve se quedaba como algo anecdótico para probar de vez en cuando a ver cómo se veía tal o cual escena, a nada que movías la consola ya perdías el efecto. Por no hablar de que lleva "integrado" ya el circle pad pro, con el segundo stick y la botonera extra.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Laterreta escribió:
owenfran escribió:¿y por qué no anuncian juegos para la psvita? bienvenido a la nave del misterio



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo para Vita si que veo, hace poco vi el J-Stars Victory que para los amantes del manga es la leche y ayer lei acerca de un Dragon Quest con toques de Minercraft que como tenga el exito de este ultimo sera la [boma]
Esa consola no la tengo pero decir que no se anuncian juego me parece una falacia.

Referente al hilo decir que hace poco salio el Xenoblade que es un juegazo, yo tengo la 3ds xl y me encantaria poderlo jugar [buuuaaaa]
Hola!

A mi nintendo con esto de la new 3DS me ha tocado las narices, me compre la 3ds normal y me queria pillar una XL y cuando estaba a punto de comprarla vi anunciar la New, asi que me dije, voy a esperar a que salga...Sale y veo que tampoco han anunciado juegos exclusivos, pues no se si pasar de la new XL o que xd.

La verdad que tener juegos exclusivos para un modelo o ¿Submodelo? de consola lo veo bastante "tonto" por que como habeis dicho, la mayoria de la gente tiene la 3DS y no la new...asi que claro, si eres una compañia de videojuegos que haces, sacar un juego exclusivo para new o para 3DS ( vease 2DS y new ) y abarcar todo el publico y no una parte...

En mi caso lo que han conseguido es confundirme y que lleve casi 2 años sin tocar una 3DS.
Desde mi punto, sin más juegos exclusivos (no tengo ninguno de ellos), solo por el cambio de la calidad del efecto 3D ya merece el cambio a la New. Y de postre el mini-stick ese, que aunque es pequeño te ahorra el circle pad pro que es un trasto de cuidao.

Saludos.
Después de todo este tiempo y todavía se sigue sin saber si habrá más exclusivos para la New?
Yogurth escribió:Desde mi punto, sin más juegos exclusivos (no tengo ninguno de ellos), solo por el cambio de la calidad del efecto 3D ya merece el cambio a la New. Y de postre el mini-stick ese, que aunque es pequeño te ahorra el circle pad pro que es un trasto de cuidao.

Saludos.


Y el lector NFC incorporado, que quieras que no vale 20 euros suelto.
No creo que saquen mas juegos, seguiran con la 3DS normal. Paso de gastar otros 200€ para solo un juego. Hay tiendas que te regalan el segundo stick. Pocos juegos lo usan. Si no sacan mas juegos para new la considero una estafa. En gameboy color si que sacaron.
Kosuke Atami escribió:No creo que saquen mas juegos, seguiran con la 3DS normal. Paso de gastar otros 200€ para solo un juego. Hay tiendas que te regalan el segundo stick. Pocos juegos lo usan. Si no sacan mas juegos para new la considero una estafa. En gameboy color si que sacaron.


Es que para que salga para la new en exclusiva tendria que ser un juego de gran presupuesto tipo xenoblade y la 3ds de eso poquito sino miren el último zelda.

Con gb color la cosa era diferente porque recuerdo juegazos como donkey kong country, metal gear, fish files, alone in the dark o perfect dark
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando salio la new yo dije(y mas gente), va a salir el xeno, dudo que salgan mas exclusivos salvo algun port de wii y como mucho algun juego pequeñito, nada de juegos tochos para la new. y anda que me equivoqué mucho, y por ahora ni port de wii. nintendo no va a poner a su equipo a hacer un juego "grande" para dejar a las consolas viejas de lado.
y de estafa nada, nadie dijo que new 3ds fuera una nueva consola ni que fuera a durar 5 años, es una 3ds sin mas, y 3ds va a durar hasta que saquen nx o lo que sea la nueva portatil, porque ya tiene como 4 o 5 años
Kosuke Atami escribió:No creo que saquen mas juegos, seguiran con la 3DS normal. Paso de gastar otros 200€ para solo un juego. Hay tiendas que te regalan el segundo stick. Pocos juegos lo usan. Si no sacan mas juegos para new la considero una estafa. En gameboy color si que sacaron.


El problema es que o creo que sea comparable este caso con el de la GBC. La GBC en su dia incorporaba un gran avance respecto a la GB que era incorporar precisamente los graficos a color. La new 3DS lo unico que tiene es un efecto 3D mejorado y algo mas de potencia que hace que algunos juegos se abran antes. Debido a esto si, se podria utilizar esa potencia extra para hacer juegos exclusivos, pero de cara al consumidor seria contraproducente ya que este lo unico que veria son juegos exclusivos en el ultimo modelo de la consola el cual vera practicamente igual al modelo antiguo, no creo que haya nadie que considere la new una consola nueva.

Sin embargo cuando la GBC yo creo que nadie dudaba que fuera una consola nueva debido a que a simple vista los juegos se veian distintos. Y no me refiero solo al color, creo que los graficos de los exclusivos tambien eran mejores. Por eso no creo que nadie se quedara con la impresion de que para jugarlos tendrian que comprarse otra vez la misma consola.
A mi me parece una tomadura de pelo por parte de nintendo la verdad, si no vas a apoyar la consola con exclusivos pues dilo claramente de primeras, no nos digas que va a haber exclusivos si luego no es así... cawento

Y entiendo que puedan surgir cambios o replanteamientos pero AL MENOS que se pronuncien al respecto, para bien o para mal.
Nintendo no le tomo el pelo a nadie.

La new 3ds no es mas que una revisión de las que tienen las consolas durante su vida. De echo, nintendo es la unica compañía que saca algun exclusivo para sus revisiones. Es mas, sacar muchos exclusivos no tendría logica, porque dejarias fuera a la gran mayoría de jugadores que tienen la version normal y encima los cabrearías.
Gb advanced, y gb micro, o ds lite, ds i, dsixl...
para que aparezca una nueva generación, el cambio debe de ser más notable.

Aun así, yo no tengo claro cual sera la evolución de la consola. Estamos acostumbrados a las dos pantallas ya, las dejarán?
Yo también fui de los que dijo que no saldrían muchos juegos para la New, y no me equivoqué... a la DSi me remonto para decir lo que digo. Seguramente a partir de ahora, algunos juegos tendrán algún añadido que sólo se pueda disfrutar en la New, pero en general, será un juego para la 3DS normal, totalmente jugable y acabable.

En algunos juegos de DSi se usaba la cámara, o por ejemplo en Pokemon podías dejar atrás el WEP y usar el WPA de una vez, y alguna cosilla aquí o allá, pero nada más. Y eso es exactamente lo que va a suceder ahora.

Incluso el tema de los amibos, una vez comprado el Animal Crossing nuevo que incluye una base tampoco es ya una excusa para cambiar.

Yo la veo más como un nuevo modelo que comprarás si no tienes 3DS o si se te jode la tuya. Vamos, lo mismo que la DSi.

A los que os volvísteis locos con el "maravilloso" catálogo exclusivo que iba a aparecer... pues sólo decir una cosa: "te lo dije" :-)

Menos mal que siempre añaden algo con estas revisiones. Parece que se ve algo mejor y tal, algo es algo.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy convencido de que habrá al menos un último exclusivo a modo de canto del cisne de la consola. Probablemente algún remake de Wii o Gamecube como el Twilight Princess.

Va tocando ya un Nintendo Direct en el que anuncien los últimos bombazos de la consola y el nuevo club Nintendo/sistema de cuentas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds [ginyo]
Cierto ya va siendo hora de un nintendo direct y trailers localizados de youkai, pokemon mundo misterioso...
Por cierto off topic, pokemon que piensa hacer en el 20 aniversario?
Jubei Ninpucho escribió:si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds [ginyo]


Bueno pero no es sólo el catálogo la new trae otras cosas ademas decir el 99,9 es mucho tendrias que compararlo con el catálogo de juegos de rol porque tipo Xenoblade hay bien pocos.
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho escribió:si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds [ginyo]


Yo solo por el 3D mejorado y los nuevos botones he amortizado la compra. Sobre los juegos es normal. Yo no me la pillé por los juegos. Jugar en 3D es una gozada.
Jubei Ninpucho escribió:si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds [ginyo]


Estoy de acuerdo en que una 2DS es una gran opción para disfrutar del catálogo, pero la New también merece la pena por el segundo stick y el 3D mejorado, que se nota muchísimo. Yo me la compré porque mi 3ds original estaba algo cascada y ahora ando super feliz con la New. Aparte de eso, personalmente la 2DS me parece feísima... Pero eso, que es cuestión de gustos xD

Saludos!
Hombre,la 2ds esta bien como apaño y sirve mas que de sobra para jugar....especialmente para los crios agarra consolas de cualquier lado y voladoras.

Pero como todo,habiendo jugado en 2ds,y en la new3dsxl..... es que hay un mundo,una galaxia de diferencia....a mejor con la new.

Que no quita que para un apaño la 2ds es muy buena compra,sobretodo para los crios rompeconsolas.

Y es que,el monster hunter,o el resident evil lucen de autentico escandalo en las new3dsxl.
Así que resulta que alguien sí que se ha creido lo de que era una consola nueva xD
114 respuestas
1, 2, 3