Buba-ho-tep escribió:Jubei Ninpucho escribió:si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds
Yo solo por el 3D mejorado y los nuevos botones he amortizado la compra. Sobre los juegos es normal. Yo no me la pillé por los juegos. Jugar en 3D es una gozada.
garbanzos1234 escribió:Si claro ahora sera la mejor compra de vuestra vida. Hombreeee que no cuela

Azura19 escribió:Jubei Ninpucho escribió:si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds
Estoy de acuerdo en que una 2DS es una gran opción para disfrutar del catálogo, pero la New también merece la pena por el segundo stick y el 3D mejorado, que se nota muchísimo. Yo me la compré porque mi 3ds original estaba algo cascada y ahora ando super feliz con la New. Aparte de eso, personalmente la 2DS me parece feísima... Pero eso, que es cuestión de gustos xD
Saludos!
Yo compré una XL teniendo una pequeña porque ya voy necesitando pantallas grandes, y la normal se me hacía ya incómoda, la verdad. Ahí la tengo, casi nueva porque sólo la usé unos pocos meses, como consola de repuesto (venderla es tirar el dinero, casi dan menos que por una DS). Había un motivo para el cambio, pero teniendo la Old XL, no veo ninguno para cambiar a la New XL, la verdad. Si hubiera 10-15 títulos AAA exclusivos, aun te lo planteas (siempre que te gusten, claro), pero sólo por un juego, y la esperanza (nunca prometieron nada) de que haya más... no es una opción.Athropos escribió:Nintendo no le tomo el pelo a nadie.
La new 3ds no es mas que una revisión de las que tienen las consolas durante su vida. De echo, nintendo es la unica compañía que saca algun exclusivo para sus revisiones. Es mas, sacar muchos exclusivos no tendría logica, porque dejarias fuera a la gran mayoría de jugadores que tienen la version normal y encima los cabrearías.
danirod19 escribió:Athropos escribió:Nintendo no le tomo el pelo a nadie.
La new 3ds no es mas que una revisión de las que tienen las consolas durante su vida. De echo, nintendo es la unica compañía que saca algun exclusivo para sus revisiones. Es mas, sacar muchos exclusivos no tendría logica, porque dejarias fuera a la gran mayoría de jugadores que tienen la version normal y encima los cabrearías.
Claro y para GameBoy Color no hubo exclusivos no? Por esa regla de tres lógica que tu dices no tiene sentido actualizar ningún aparato electronico... que no saquen móviles nuevos, que entonces el mio se queda obsoleto, no lo puedo actualizar y encima me cabreo por ello![]()
Y no digo "muchos" exclusivos, pero dio a entender que habría mas y de momento no ha anunciado nada... no esperaba grandes lanzamientos 100% exclusivos (creo que nadie se esperaba un Mario para esta consola) pero algún que otro port de Wii al menos...
apachusque escribió:danirod19 escribió:Athropos escribió:Nintendo no le tomo el pelo a nadie.
Claro y para GameBoy Color no hubo exclusivos no? Por esa regla de tres lógica que tu dices no tiene sentido actualizar ningún aparato electronico... que no saquen móviles nuevos, que entonces el mio se queda obsoleto, no lo puedo actualizar y encima me cabreo por ello![]()
Y no digo "muchos" exclusivos, pero dio a entender que habría mas y de momento no ha anunciado nada... no esperaba grandes lanzamientos 100% exclusivos (creo que nadie se esperaba un Mario para esta consola) pero algún que otro port de Wii al menos...
Pero... ¿por qué seguís comparando la GBC con la New 3DS? No tienen nada que ver... La comparación correcta sería la GB con la GB light, o la GBA con la GBA SP. El que la GBC ejecutara juegos de GB no la hace una "revisión" como esta. La GBC incluyó el color, lo que la hacía una consola diferente. En este caso, han hecho una consola uniendo una que ya está en el mercado, con dos accesorios que también están en el mercado, añadiendo además alguna cosilla más (imagino más por falta de stock de hardware para la anterior que por otro motivo).
El salto de GB a GBC fue mucho más pronunciado que el de DS a DSi, o el de 3DS a New 3DS.
Un saludo.
danirod19 escribió:Pues para el responsable de prensa de Nintendo España la comparación es clara, si un trabajador de la propia empresa no sabe lo que dice apaga y vámonos... Minuto 5:20 aproximadamente http://youtu.be/auh70o2_4P4
Con declaraciones como esta viene el enfado de muchos usuarios, creo que no definieron su producto correctamente.
Saludos
campa112 escribió:¿ se dice en twitter que an anunciado new splatoon para 3ds o me an tomado el pelo ?