¿Pero por qué no anuncian juegos para la New?

1, 2, 3
Buba-ho-tep escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds [ginyo]


Yo solo por el 3D mejorado y los nuevos botones he amortizado la compra. Sobre los juegos es normal. Yo no me la pillé por los juegos. Jugar en 3D es una gozada.

+1

Yo también la pillé por ese motivo. de hecho a mi el xenoblade me la trae al pairo. vendí mi old 3ds para pillarme la new 3ds solo por la mejora del efecto 3d (y lo de las carcasas también me llamó la atención), y no me arrepiento.
(mensaje borrado)
garbanzos1234 escribió:Si claro ahora sera la mejor compra de vuestra vida. Hombreeee que no cuela [qmparto]


Fíjate si estoy contento con mi New 3ds normal que también cambié mi XL normal por otra new XL. Y no me arrepentí para nada sobre todo por el 3d mejorado y los juegos que funcionan mejor como el Smash y el Monster Hunter.

Yo siempre jugaba con el 3D activado en las normales, así que ahora ni te cuento.

Eso no quita que esperaba más juegos exclusivos que fueran ports de Wii como los rumoreados Sunshine, Twilight Princesa o The Last Story. Pero desde luego no estoy nada arrepentido de la compra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que no anuncien juegos para la new, yo me acabo de comprar una old XL y como tenía (y tengo) la old normal casi desde que salió es una gozada ver esas pantallas grandes, el smash se ve de lujo, ahora la pequeña me parece de juguete :)

el Xenoblade prefiero jugarlo en wii en pantalla grande, así ya tengo el 100% del catálogo de 3DS
Yo cambié a la new xl solo por el xenoblade. Y es el mejor cambio de mi vida, 135 horas voy y subiendo. maravilloso y lo de poder jugar en cualqier parte es impagable
Ponle que salen algunos mas AAA y merece la pena el cambio
Eso si, solo Nintendo y Apple saben vender lo mismo con otro nombre tropecientas veces [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Azura19 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds [ginyo]


Estoy de acuerdo en que una 2DS es una gran opción para disfrutar del catálogo, pero la New también merece la pena por el segundo stick y el 3D mejorado, que se nota muchísimo. Yo me la compré porque mi 3ds original estaba algo cascada y ahora ando super feliz con la New. Aparte de eso, personalmente la 2DS me parece feísima... Pero eso, que es cuestión de gustos xD

Saludos!


Esa es la parte importante... Nintendo debe hacer esto de vez en cuando para que no te vayas a la competencia. Es decir... Si tienes la consola en las últimas, y ves que necesitas comprar otra, es posible que pruebes el mundo de la Vita, pero si en ese momento ha salido la New, acabarás comprando la New.

Pero comprar la New por comprarla, teniendo una totalmente funcional... como que no lo veo. Eso es dejarse llevar por el consumismo ;-) Yo compré una XL teniendo una pequeña porque ya voy necesitando pantallas grandes, y la normal se me hacía ya incómoda, la verdad. Ahí la tengo, casi nueva porque sólo la usé unos pocos meses, como consola de repuesto (venderla es tirar el dinero, casi dan menos que por una DS). Había un motivo para el cambio, pero teniendo la Old XL, no veo ninguno para cambiar a la New XL, la verdad. Si hubiera 10-15 títulos AAA exclusivos, aun te lo planteas (siempre que te gusten, claro), pero sólo por un juego, y la esperanza (nunca prometieron nada) de que haya más... no es una opción.

Si se me rompe la que tengo ahora, pensaré lo que hago, pero con lo que cuido las consolas, seguro que eso será ya cuando haya una 4DS o cómo se llame la sucesora de la 3DS.

Un saludo.
Yo solo por el 3D mejorado y los nuevos botones he amortizado la compra. y encima poder jugar al Xenoblade.
Es que comprarla solo por el xenoblade es comprar el juego de 3ds más caro.

Y cuando salga la nueva generación, siempre tardan en sacar las sagas importantes un poco para que la gente primero se comore la consola y no enfadar a los fans de esas sagas que solo tienen la generación anterior.
Athropos escribió:Nintendo no le tomo el pelo a nadie.

La new 3ds no es mas que una revisión de las que tienen las consolas durante su vida. De echo, nintendo es la unica compañía que saca algun exclusivo para sus revisiones. Es mas, sacar muchos exclusivos no tendría logica, porque dejarias fuera a la gran mayoría de jugadores que tienen la version normal y encima los cabrearías.


Claro y para GameBoy Color no hubo exclusivos no? Por esa regla de tres lógica que tu dices no tiene sentido actualizar ningún aparato electronico... que no saquen móviles nuevos, que entonces el mio se queda obsoleto, no lo puedo actualizar y encima me cabreo por ello :Ð

Y no digo "muchos" exclusivos, pero dio a entender que habría mas y de momento no ha anunciado nada... no esperaba grandes lanzamientos 100% exclusivos (creo que nadie se esperaba un Mario para esta consola) pero algún que otro port de Wii al menos...
danirod19 escribió:
Athropos escribió:Nintendo no le tomo el pelo a nadie.

La new 3ds no es mas que una revisión de las que tienen las consolas durante su vida. De echo, nintendo es la unica compañía que saca algun exclusivo para sus revisiones. Es mas, sacar muchos exclusivos no tendría logica, porque dejarias fuera a la gran mayoría de jugadores que tienen la version normal y encima los cabrearías.


Claro y para GameBoy Color no hubo exclusivos no? Por esa regla de tres lógica que tu dices no tiene sentido actualizar ningún aparato electronico... que no saquen móviles nuevos, que entonces el mio se queda obsoleto, no lo puedo actualizar y encima me cabreo por ello :Ð

Y no digo "muchos" exclusivos, pero dio a entender que habría mas y de momento no ha anunciado nada... no esperaba grandes lanzamientos 100% exclusivos (creo que nadie se esperaba un Mario para esta consola) pero algún que otro port de Wii al menos...


Pero... ¿por qué seguís comparando la GBC con la New 3DS? No tienen nada que ver... La comparación correcta sería la GB con la GB light, o la GBA con la GBA SP. El que la GBC ejecutara juegos de GB no la hace una "revisión" como esta. La GBC incluyó el color, lo que la hacía una consola diferente. En este caso, han hecho una consola uniendo una que ya está en el mercado, con dos accesorios que también están en el mercado, añadiendo además alguna cosilla más (imagino más por falta de stock de hardware para la anterior que por otro motivo).

El salto de GB a GBC fue mucho más pronunciado que el de DS a DSi, o el de 3DS a New 3DS.

Un saludo.
apachusque escribió:
danirod19 escribió:
Athropos escribió:Nintendo no le tomo el pelo a nadie.

La new 3ds no es mas que una revisión de las que tienen las consolas durante su vida. De echo, nintendo es la unica compañía que saca algun exclusivo para sus revisiones. Es mas, sacar muchos exclusivos no tendría logica, porque dejarias fuera a la gran mayoría de jugadores que tienen la version normal y encima los cabrearías.


Claro y para GameBoy Color no hubo exclusivos no? Por esa regla de tres lógica que tu dices no tiene sentido actualizar ningún aparato electronico... que no saquen móviles nuevos, que entonces el mio se queda obsoleto, no lo puedo actualizar y encima me cabreo por ello :Ð

Y no digo "muchos" exclusivos, pero dio a entender que habría mas y de momento no ha anunciado nada... no esperaba grandes lanzamientos 100% exclusivos (creo que nadie se esperaba un Mario para esta consola) pero algún que otro port de Wii al menos...


Pero... ¿por qué seguís comparando la GBC con la New 3DS? No tienen nada que ver... La comparación correcta sería la GB con la GB light, o la GBA con la GBA SP. El que la GBC ejecutara juegos de GB no la hace una "revisión" como esta. La GBC incluyó el color, lo que la hacía una consola diferente. En este caso, han hecho una consola uniendo una que ya está en el mercado, con dos accesorios que también están en el mercado, añadiendo además alguna cosilla más (imagino más por falta de stock de hardware para la anterior que por otro motivo).

El salto de GB a GBC fue mucho más pronunciado que el de DS a DSi, o el de 3DS a New 3DS.

Un saludo.


Pues para el responsable de prensa de Nintendo España la comparación es clara, si un trabajador de la propia empresa no sabe lo que dice apaga y vámonos... Minuto 5:20 aproximadamente http://youtu.be/auh70o2_4P4

Con declaraciones como esta viene el enfado de muchos usuarios, creo que no definieron su producto correctamente.

Saludos
danirod19 escribió:Pues para el responsable de prensa de Nintendo España la comparación es clara, si un trabajador de la propia empresa no sabe lo que dice apaga y vámonos... Minuto 5:20 aproximadamente http://youtu.be/auh70o2_4P4

Con declaraciones como esta viene el enfado de muchos usuarios, creo que no definieron su producto correctamente.

Saludos


Pues si, en eso coincido contigo... si defines mal el producto, obtienes malas respuestas. Ni siquiera he visto el video, pero vamos, siempre había pensado en la New como exactamente lo mismo que la DSi. Si las declaraciones han dejado a la New como un paso intermedio entre la 3DS y la siguiente generación, mal hecho por su parte.

Un saludo.
¿ se dice en twitter que an anunciado new splatoon para 3ds o me an tomado el pelo ?
es totalmente cierto y han salido imagenes ingame de un port del pokemon colosseum!
campa112 escribió:¿ se dice en twitter que an anunciado new splatoon para 3ds o me an tomado el pelo ?


creo que eso del new splatoon era un trolleo de una cuenta fake de nintendo llamada @ninlendoes
114 respuestas
1, 2, 3