owenfran escribió:¿y por qué no anuncian juegos para la psvita? bienvenido a la nave del misterio
Chuss80 escribió:Es de cajón, como dice arriba ya tiene 2 exclusivos y está claro que alguno más saldrá pero que es solo una revisión con "algunas" mejoras igual que le pasó a la NDSi, solo sacan estas consolas para hacer cajas y si la cosa es de hacer cajas púes buscando un poco la lógica ¿que vende más? ¿Que saquen un juego para 10 millones de consolas o para 100 millones? ahí lo dejo.
Kyuushi escribió:Chuss80 escribió:Es de cajón, como dice arriba ya tiene 2 exclusivos y está claro que alguno más saldrá pero que es solo una revisión con "algunas" mejoras igual que le pasó a la NDSi, solo sacan estas consolas para hacer cajas y si la cosa es de hacer cajas púes buscando un poco la lógica ¿que vende más? ¿Que saquen un juego para 10 millones de consolas o para 100 millones? ahí lo dejo.
¿Cuál es el segundo exclusivo? Sólo conozco el Xenoblade.
Gohanda escribió:Kyuushi escribió:Chuss80 escribió:Es de cajón, como dice arriba ya tiene 2 exclusivos y está claro que alguno más saldrá pero que es solo una revisión con "algunas" mejoras igual que le pasó a la NDSi, solo sacan estas consolas para hacer cajas y si la cosa es de hacer cajas púes buscando un poco la lógica ¿que vende más? ¿Que saquen un juego para 10 millones de consolas o para 100 millones? ahí lo dejo.
¿Cuál es el segundo exclusivo? Sólo conozco el Xenoblade.
The Binding of Isaac: Rebirth.
rules81 escribió:Algunos de los que tenéis la New parece que estáis deseando que lleguen juegos exclusivos para que el resto de usuarios 3DS nos quedemos a dos velas o nos gastemos 200 pavos más. La New es una nueva version con mejoras, no espereis que sea una consola nueva. Ya tiene dos exclusivos y alguno más tendrá, pero el nuevo mario 3D, si sale, saldra para todas las 3DS obviamente.
SkasS escribió:rules81 escribió:Algunos de los que tenéis la New parece que estáis deseando que lleguen juegos exclusivos para que el resto de usuarios 3DS nos quedemos a dos velas o nos gastemos 200 pavos más. La New es una nueva version con mejoras, no espereis que sea una consola nueva. Ya tiene dos exclusivos y alguno más tendrá, pero el nuevo mario 3D, si sale, saldra para todas las 3DS obviamente.
Opinio igual, no entiendo las ganas de juegos exclusivos, cuando eso perjudicaría a la gran mayoría. Suficiente putada es ya que no podamos disfrutar del XC y de tener que comprar aparatito para el NFC, cargar con el circle pad...
goliath91 escribió:SkasS escribió:rules81 escribió:Algunos de los que tenéis la New parece que estáis deseando que lleguen juegos exclusivos para que el resto de usuarios 3DS nos quedemos a dos velas o nos gastemos 200 pavos más. La New es una nueva version con mejoras, no espereis que sea una consola nueva. Ya tiene dos exclusivos y alguno más tendrá, pero el nuevo mario 3D, si sale, saldra para todas las 3DS obviamente.
Opinio igual, no entiendo las ganas de juegos exclusivos, cuando eso perjudicaría a la gran mayoría. Suficiente putada es ya que no podamos disfrutar del XC y de tener que comprar aparatito para el NFC, cargar con el circle pad...
Pues ya que tiene más potencia y la sacaron como una consola que podía tener algún que otro juego exclusivo que menos que tuviese en la vida que dure la consola unos 10 juegos mínimo, aunque sean port de Wii o de lo que le salga de los cojones, pero al menos que los tenga. No es querer joder a la gente más que nada porque por 10 juegos en toda la generación de 3DS no sería perjudicial en comparación a la cantidad de juegos que le están llegando.
karlostek escribió:la verdad que es sorprendente que no saquen practicamente juegos,y mas sacando esta nueva revisión hace nada,comparado con la nds que sacaban practicamente juegos a diario
Woso escribió:Como ya han dicho la razón de que no anuncien juegos para la new es que simplemente es una revisión de la 3DS normal y no creo que la lanzaran pensando en sacar juegos exclusivos. Y si lo hizieran sería un suicidio comercial para ellos. Ya no solo por las ventas tan limitadas que podría tener el juego (hay muchisimas más 3DS normales que new), si no que encima quien no tenga la new se sentiría estafado al ver como sacan juegos que no podrá jugar si no se gasta 200€ en una consola "nueva". Y lo pongo entre comillas porque por los foros sabemos que tiene más potencia, pero la mayoría de la gente no se mete en foros y la unica diferencia que vera es que tiene un 2º stick, pero sigue siendo la misma consola.
Otra cosa es que cuando se anuncio que Xenoblade fuera exclusivo por las webs y foros se dijera que esto seria un caso similar al de Game Boy Color y tendría varios exclusivos. Cosa que yo nunca entendi, ya que GBC era algo más que una simple revisión, ya que no solo tenia más potencia que la GB, si no que ofrecía gráficos a color, lo cual dentro de las portátiles nintendo fué un avance. Y eso si permitía que aunque la mayoría de los juegos fueran compatibles con la GB normal pudiera tener exclusivos, ya que se veía claramente como una consola nueva y no una simple revisión.
Atrus12 escribió:Los que ponéis verde a la new 3ds ni la habéis probado. Yo la tengo y sólo por el 3d, que se ve 20 veces mejor que en mi anterior 3ds, ya merece la pena. Me daría igual no ver otro exclusivo más.
Uneo escribió:Tal vez tenga que ver el soberano fracaso que ha sido el Xenoblade de N3DS, con solo 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir jugando a sacar exclusivos para esta revisión y ser el más guay del patio.
Buba-ho-tep escribió:Woso escribió:Como ya han dicho la razón de que no anuncien juegos para la new es que simplemente es una revisión de la 3DS normal y no creo que la lanzaran pensando en sacar juegos exclusivos. Y si lo hizieran sería un suicidio comercial para ellos. Ya no solo por las ventas tan limitadas que podría tener el juego (hay muchisimas más 3DS normales que new), si no que encima quien no tenga la new se sentiría estafado al ver como sacan juegos que no podrá jugar si no se gasta 200€ en una consola "nueva". Y lo pongo entre comillas porque por los foros sabemos que tiene más potencia, pero la mayoría de la gente no se mete en foros y la unica diferencia que vera es que tiene un 2º stick, pero sigue siendo la misma consola.
Otra cosa es que cuando se anuncio que Xenoblade fuera exclusivo por las webs y foros se dijera que esto seria un caso similar al de Game Boy Color y tendría varios exclusivos. Cosa que yo nunca entendi, ya que GBC era algo más que una simple revisión, ya que no solo tenia más potencia que la GB, si no que ofrecía gráficos a color, lo cual dentro de las portátiles nintendo fué un avance. Y eso si permitía que aunque la mayoría de los juegos fueran compatibles con la GB normal pudiera tener exclusivos, ya que se veía claramente como una consola nueva y no una simple revisión.
Yo hice el cambio de 3ds a new y te digo que se notan una barbaridad las mejoras. Solo por el 3D mejorado ya vale la pena. Ahora da gusto encender a tope el 3D.
preo82 escribió:Que parte del potente y revolucionario motor grafico del The Binding of Isaac: Rebirth no puede mover la nintendo 3ds normal?
alucardson escribió:Uneo escribió:Tal vez tenga que ver el soberano fracaso que ha sido el Xenoblade de N3DS, con solo 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir jugando a sacar exclusivos para esta revisión y ser el más guay del patio.
Y ese dato de donde lo sacas si los datos oficiales muestran que ya ga vendido mas que eso solo en Japon.
HPoirot escribió:alucardson escribió:Uneo escribió:Tal vez tenga que ver el soberano fracaso que ha sido el Xenoblade de N3DS, con solo 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir jugando a sacar exclusivos para esta revisión y ser el más guay del patio.
Y ese dato de donde lo sacas si los datos oficiales muestran que ya ga vendido mas que eso solo en Japon.
Creo que ese dato lo ha sacado de vgchartz, donde aparecen tan solo 80000 unidades vendidas entre Japón y Europa. No aparecen datos de venta de USA, pero 80000 entre Europa y japón (si es que esos datos son ciertos), supone un absoluto fracaso. Si hubiese salido en todas las 3Ds, habría vendido por lo menos 1 millón de unidades. Esta claro que no compensa desarrollar para la New.
Emiliopg_91 escribió:preo82 escribió:Que parte del potente y revolucionario motor grafico del The Binding of Isaac: Rebirth no puede mover la nintendo 3ds normal?
Pues quieras o no, el hardware de la 3ds no es que sea para tirar cohetes, muchos de los móviles actuales le dan 20 vueltas y si los desarrolladores han decidido vender menos al dedicarla a la NEW será por algo.
Es que no entiendo que les ha dado a algunos foreros con que el isaac sin tener gráficos a la altura del MH4 tiene que ser ligero... Está basado en un motor gráfico llamado Unity cuya ejecución requiere de un intérprete o máquina virtual al estilo Java, por eso requiere bastante más potencia
choca escribió:Por que es una revision-estafa y la gran mayoria de la gente tiene la 2/3DS normales
vaig escribió:Aquí va tráiler e imágenes de LifeSpeed, exclusivo de New 3DS:
http://mynintendonews.com/2015/06/24/take-a-look-at-the-upcoming-new-nintendo-3ds-exclusive-lifespeed/
PD:Añado gameplay de una versión prematura:
https://www.youtube.com/watch?v=2myb2iCX2yU
Emiliopg_91 escribió:Aiii... perdona pero te voy a corregir, aqui donde me ves soy ingeniero en sistemas empotrados y te digo que una lavadora no lleva java salvo excepciones en plan "smart-washing-machine" Lleva código específico en un C básico con rutinas básicas para los controladores de dispositivos, todo hecho a su medida que es justo lo contrario a la filosofía Java.
De todas maneras el juego por lo que tengo entendido, salvo alguna rutina, está escrito completamente en Unity que es un framework que en poco o nada se parece respecto a complejidad.
Java puede ser ejecutado en una versión light por cualquier cacharro con una potencia relativa pero ten en cuenta que Unity se encarga no solo de la entrada/salida con el usuario sino de generar los gráficos, los sonidos, reglas de juego...
Nadie se cierra la puerta a un mercado de millones de Old 3DS si puede sacarla en esta y no solo para la New. Simplemente aplicad el sentido común ¿vosotros que haríais? pues eso.
PD: aclaro antes de que haya mal entendidos que no lo digo de malas ni es mi pretensión, que por escrito cada uno da el tono que quiere a lo que lee
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian hacer un emulador de SNES para New 3DS, me parece absurdo que tenga los botones de colores como esa consola y hayan pasado totalmente de meter juegos de SNES en N3DS aunque sea, seria un detalle y digo yo, que los que tengan O3DS tampoco se moriran sin el.
Biologist escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya podrian hacer un emulador de SNES para New 3DS, me parece absurdo que tenga los botones de colores como esa consola y hayan pasado totalmente de meter juegos de SNES en N3DS aunque sea, seria un detalle y digo yo, que los que tengan O3DS tampoco se moriran sin el.
Con la consola virtual tan pobre existente en 3DS, yo pediría ese emulador para todos, y que no inventen pajas, que incluso la DS podía mover un emulador en capacidad...
melier10 escribió:Va a pasar como con la GB color, sacaran 4 o 5 juegos específicos pero sabiendo que presentaran a su sucesora en unos meses o un año, en ese caso GBA.
Buba-ho-tep escribió:Yo me compré la New por las mejoras, no por los exclusivos. Creo que solo tendré el Xenoblade Chronicles y para de contar.