viscaelbarça escribió:finky escribió:no por favor , otra vez noooooo, espero ke no pase como con el jugador del sevilla ke se llenó la programacion de TV de programas , entierro , viuda , medicos , abogados , gente ke ni le conocia llorando desconsoladamente .... programas especiales , del corazon donde sacan a su primera novia , homenajes .
si se hace esto por un jugador "semi desconocido" para la poblacion ke no se hará cuando la palme un ... Raúl ???
ke pesadilla .
por cierto . Lo lamento mucho por sus conocidos.
+1
Y muy triste si le ponen el nombre del estadio... No nos engañemos, era muy comprometido y canterano, pero no muy buen jugador (bastante duro, por no decir otra cosa).

Mox escribió:Un bonito detalle de Cesc al marcar el segundo gol esta tarde.

k'sChoice escribió:Pues fuí a la puerta 21 y estaba cerrada... creia que lo dejarian para poder visitarlo, ya que no pudo en su dia
Por otra parte, ahi dejo una reflexion. Estan dando por TV3 el Atletico de Madrid... os acordáis las veces que a nosotros nos han dado por canal33, incluido PARTIDOS DE UEFA? Mucha gente decía que no tenía interes un partido del Espanyol (la mayoria sin argumentar..) y yo siempre digo que un partido de futbol, de un equipo de primera, siempre tiene interes... y ya no digo uno del Espanyol en Catalunya.
o créeis que en Catalunya hay mas seguidores del Atletico que del Espanyol ? Es una prueba más del maltrato a nuestro equipo por parte de la television catalana, entre otras insituciones publicas catalanas.
SEMPRE ESPANYOL, SEMPRE JARQUE.
Jerryor escribió:Es que ahora que han comprado la champions tienen que rentabilizarla y darla cada semana

supertito escribió:He estado totalmente desconectado y medio he vuelto de vacaciones, ya sabemos todo lo que ha pasado, pero asi sin entrenar unos dias y sin jugar partidos 'duros' ... como veis el inicio de la liga ?
Yo ahora mismo complicado pero ... recordar que soy el pesimista del hilo
Saludos
Nitrosh escribió:Por cierto.. suena Perea para el Espanyol. Además de que a mi me parece uno de los mayores paquetes, Chica tendría qué opinar sobre él...
Nitrosh escribió:Por cierto, la afición Sevillista.. bueno, digamos que siempre he tenido MUY mala opinión sobre ellos, pero ayer chapó, tanto para Biris, también los del Xerez (Kolectivo Sur) , y todos los aficionados en general que hicieron ese homenaje.

Nitrosh escribió:Sí, lo vi por la TV, por eso también he hecho mención a Kolectivo Sur. Tuvisteis un muy bonito detalle. Espero que sigais en primera muchos años
, aunque tambien espero que nuestros hermanos del Xerez puedan estar muchos años en primera
Nitrosh escribió:... y cánticos de Put* Barça muérete....
Repito, soy el primero que es anticulé, pero estos cánticos sólo, y digo SÓLO se han de cantar (o se habrían de cantar, vamos, según mi opinión) cuando juguemos contra ellos.
Nitrosh escribió: Pero a falta de un central por las circunstancias que todos conocemos, tenemos buen equipo para aspirar a entrar en UEFA y hacer una buena actuación en la copa. Espero no equivocarme

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, y más que me imagino que habrá por todos los sectores k'sChoice escribió:Nitrosh escribió:... y cánticos de Put* Barça muérete....
en varios foros se está empezando a hablar de dejar de cantar cualquier referencia al barça, primero por que solo debemos animar a los nuestros y punto y luego por que con el fatídico tema de Jarque, se ha visto que al final todos somos lo mismo, somos 2 clubs de barcelona y los jugadores son amigos entre ellos y nos han demostrado un respeto enorme estos ultimos dias.
ubn escribió:P.D.: Brigadas Blanquiazules son a dia de hoy un grupo inexistente.
ubn escribió:Eso es una tonteria enorme.
El Barça y su gente han apoyado igual que se apoyaria al reves, o fuese del equipo que fuese, porque el respeto a los fallecidos esta por encima de todo.
ubn escribió:P.D.: Brigadas Blanquiazules son a dia de hoy un grupo inexistente.
k'sChoice escribió:esto tampoco es verdad... el club ha luchado mucho por reducirlos y echar a los que sobran, pero siguen estando ahí aunque no estén todos juntos, y sobretodo se hacen notar en los desplazamientos y sino pregunta en Tarragona o en Vilarreal.
Nitrosh escribió:PD: La Curva me encanta, pero al igual que Brigadas, también suelen cantarlo. La inauguración que era un día de festejos y celebración, escuché el cántico más de 3 veces
Nitrosh escribió:Cambiando de tema, las entradas cuando se pondrán a la venta? A mi madre y a mi padre les gustaría muchísimo venir
Nitrosh escribió:Yo tengo el 32.000 y pico
Ya, de mi sector será prácticamente imposible, eso ya lo han asumido![]()
Pero bueno, mientras puedan ir, les da igual córner, gol...etc
Que bonito será cada minuto 21 ufff ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
k'sChoice escribió:esto tampoco es verdad... el club ha luchado mucho por reducirlos y echar a los que sobran, pero siguen estando ahí aunque no estén todos juntos, y sobretodo se hacen notar en los desplazamientos y sino pregunta en Tarragona o en Vilarreal.
Nitrosh escribió:Bueno, estoy en un foro dónde hay unos cuantos, y no opinan lo mismo que tú. Precisamente, en la inauguración, se reunieron unos 100 en un bar de por ahí. El club no les permite estar como la Curva estar todos juntos, así que la mayoría están en diferentes sectores. Justo al lado mío hay unos 20 juntos.
k'sChoice escribió:Nitrosh escribió:PD: La Curva me encanta, pero al igual que Brigadas, también suelen cantarlo. La inauguración que era un día de festejos y celebración, escuché el cántico más de 3 veces
creo que poco a poco lo cantarán menos... yo creo que el punto de inflexion desgraciademente va a ser la muerte de Dani, en cualquier caso yo el año pasado oía (timidos) silbidos cada vez que la curva lo cantaba... si la tendencia es esta creo que al final se dejará de cantar.
De hecho el primer paso es que lo estemos discutiendo aquí. Si queremos crecer como equipo no hay que fijarse en los demás, seguirá siendo nuestro rival ciudadano y querremos que pierda siempre, pero cantar contra ellos cada partido sobra.
Visca l'Espanyol!
nach0prat escribió:Alguien tiene idea de cuando se pondran a la venta las entradas del Espanyol-Real Madrid??? que he estado mirando por agencias extrangeras y como que 150€ por la entrada mas barata no me parece un precio muy logico... U_U
www.rcdespanyol.com escribió:Aquest dilluns, a la venda les entrades pel R.Madrid
A partir de dilluns 24 d'agost es posaran a la venda les entrades pel partit RCD Espanyol-Real Madrid (horari per confirmar), primer matx que es disputarà al nostre nou estadi, a través del web oficial del club.
Durant els propers dies s'habilitaran uns altres canals (taquilles i ServiCaixa) per a la venda d'entrades per aquest partit. Aviat publicarem tota la informació al respecte en la nostra web.
Els preus de les entrades seran els següents:
Gol: 90€
Tribuna Lateral Superior: 110€
Tribuna Lateral Inferior: 130€
Tribuna Presidencial: 150€
Tribuna Presidencial 5*: 175€
Corporate Gol: 195€
Corporate Lateral: 210€
Les entrades de la zona CORPORATE inclouen: servei de càtering en el descans del partit en zona comú, servei de premsa, servei de TV, servei de venda de merchandising personalitzat. Aquestes localitats tenen la possibilitat de llogar places de pàrquing de 5 hores a 30€/cotxe.
Per gaudir d'aquest partit amb tots els luxes, es podran llogar les llotges privades a un preu de 4.000€ (Corporate GN), 5.000€ (Executive 60) o 6.000€ (Executive 80). Aquestes disposen de 12 butaques privades, 2 places de pàrquing VIP, ascensor directe des del pàrquing, càtering en Zona VIP, TV Box, TV Exterior, WiFi, climatització, accés a Zona VIP Empreses, i la possibilitat de realitzar un esdeveniment per a la seva empresa de manera gratuïta a les nostres instal•lacions, a més de la resta de serveis de les entrades Corporate.
Recordem que els socis del RCD Espanyol podran entrar de manera gratuïta amb el seu carnet renovat de la temporada 2009-2010 i no disposaran de descomptes per a l'adquisició d'entrades addicionals.
Aquesta temporada, el RCD Espanyol ha dividit en 4 categories els diversos partits de Lliga en funció de la classificació de l'equip rival, dia i hora del partit, si es televisa o no o si coincideix en dia festiu. En aquest cas, el RCD Espanyol-Real Madrid, es tracta d'un partit Tipus A.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Lo importante es que vayamos los socios y animemos sin parar!
k'sChoice escribió:90€ la mas barata es una animalada, pero bueno, haremos cajaLo importante es que vayamos los socios y animemos sin parar!
Nitrosh escribió:Acabo de comprar las 2 entradas. Eso sí, 90 € sólo te dejan con la afición del Madrid -.-
Así que se lo he dicho a mi madre, y ha dicho que vale, que no problemo.
Eso sí, acojonadito estoy porque cuando me han enviado el e-mail de confirmación, todo correcto, pero el e-mail me sale que ha sido enviado, a parte de al mío, a otro que no tengo ni idea de qué es. Es normal?
PD: Anímate hombre, esto nos tiene que hacer más fuertes
PD2: La porra, sí, como siempre
supertito escribió:Creo que me voy a pillar la camiseta de este año, por cuanto salia ? os acordais ?
La putada es que el dia del Madrid la tienda a tope seguro otra vez y como que me da palo ir allí solo para eso.
A lo que ibamos ... por cuanto salia sin nombre y sin número ?
Saludos