PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#10)

supertito escribió:
De verdad que si, las emisoras de radio emitiendo desde allí, las noticias del partido abriendo las noticias ufffff que bonito seria ver esto más a menudo.

Que te lo pases en grande en el Sant Jordi, se prevee que vaya mucha gente allí ?

Saludos


En tv3 han dicho que unos 15.000 ... ufff madre mía, que llegue ya !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EL SEVILLA TIENE MIEEEEDO !!
EL SEVILLA TIENE MIEEEEDO !!
EL SEVILLA TIENE MIEEEEDO !!
POR QUE SABE QUE ESTE EQUIPO TIENE HUEVOOOOS !!

XD XD

Written by Pablo Zabaleta [tadoramo]

PD. es verdad que vamos a salir con LG, Pandiani y Tamudo ?? !
Jejeje yo hasta lunes tengo fiesta que mañana es el dia de las letras gallegas y hacemos puente!! Voy a pasarme todo el puente de celebración!! :cool: :cool: :cool:

No lo pude confirmar pero yo tb lo escuche y la ocasión merece desplegar toda la artilleria ratataaaa
diooooooos que nervios , yo dentro de un rato , sobre las 6 o asi me ira al sant jordi para ver el ambientillo y tal, ya sabes k's si me reconoces ( llevare 1 camiseta del espanyol :-| [plas] ) exa un saludo :Ð


por jugador que de mas respeto del sevilla, pues alves yo creo que es el que puede hacer mas pupa, espero que no tenga el día y nuestros defensas esten bien


vamossssssssssss!!!!
andres_ps2 escribió:diooooooos que nervios , yo dentro de un rato , sobre las 6 o asi me ira al sant jordi para ver el ambientillo y tal, ya sabes k's si me reconoces ( llevare 1 camiseta del espanyol :-| [plas] ) exa un saludo :Ð


por jugador que de mas respeto del sevilla, pues alves yo creo que es el que puede hacer mas pupa, espero que no tenga el día y nuestros defensas esten bien


vamossssssssssss!!!!


jejeje como no des mas datos !!... yo tambien iré con la camiseta XD No seria la primera que me encuentro un EOLiano por ahí (eh supertito! XD).

A mi lo de sacar a los 3 me gusta, pero LG iría a la banda y ahí no rinde tanto (ahora se marcara un partidazo por la banda ya vereis XD). Además así no tendremos un 9 en el banquillo, que siempre va bien tener uno en la recámara. Ya veremos que equipo sacamos, pero sea el que sea, vamos a por la Copa !!!!! :)

Y el jugador del Sevilla que veo más fuerte.... es que es todo el equipo, es la forma de jugar, de correr... aunque yo le tengo mucho respeto a Poulsen y Maresca. Si salen estos 2 en el doble pivote uffff Hay que correr más que ellos, abrir bandas, presionar hasta morir y contragolpear como sabemos. Y echarle collons.

FORÇA ESPANYOL !!


4 horas y media [oki]

PD. No es bonito ? :

Imagen
eso es lo que no me gusta del todo , el que perdemos potencial por banda dejando a rufo en el banquillo, pero pandiani no se merece estar en el banquillo siempre es un peligro y el maximo goleador de la uefa merece jugar la final, ademas no vas a dejar a tamudo o luis en el banquillo ... me parece bien la alineacion

no pasan los minutos !!!
andres_ps2 escribió:eso es lo que no me gusta del todo , el que perdemos potencial por banda dejando a rufo en el banquillo, pero pandiani no se merece estar en el banquillo siempre es un peligro y el maximo goleador de la uefa merece jugar la final, ademas no vas a dejar a tamudo o luis en el banquillo ... me parece bien la alineacion

no pasan los minutos !!!


Tu mismo lo dices a Tamudo no lo podemos dejar en el banquillo [toctoc] [toctoc] [toctoc] es el buque insignia de los pericos!!
Puf a mi tampoco me da pasado el tiempo...
Muchas suerte esta noche,quiero que ganeis esta final.

p.d: de parte de otro culé
es indignante, al final los 400 pericos no viajaran a glasgow, el club solo podia poner 1 avion, pero como no caben todos, para no hacer distinciones, los 400 se quedaran en barcelona ...

veo las imagenes por la tele de la gente que se ha quedado sin volar y se te quitan las ganas de final y de todo }:/ :-(

algo en el club debe cambiar, primero fue la asamblea fracaso con aquellos problemas informáticos y de aforo, luego fue el sutton donde no se pudo ver el pase a la final de copa del rey y ahora estos vuelos organizados por el sr ramon rius , presidente de la federacion de peñas

no se que coño pasa en este club, pero solo nos pasa a nosotros ...

}:/
k'sChoice escribió:
En tv3 han dicho que unos 15.000 ... ufff madre mía, que llegue ya !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Joeeeee que pasote si hay 15.000 pericos en el Sant Jordi jeje

Yo no creo que juguemos con toda la artilleria de principio, creo que Pandiani y Coro deberiamos guardarlos para la segunda parte, para resolver el partido o para remontarlo.

3 horas 45 minutos.

Uffffff

Saludos
HAY QUE TRAERSE LA COPA POR ELLOS

LA FALTA DE VUELOS HA PROVOCADO LA DECEPCIÓN DE ESTOS SEGUIDORES

Más de 400 aficionados del Espanyol con entrada para la final no estarán en Glasgow
Según han confirmado fuentes de AENA, ya no saldrán más aviones para Escocia desde El Prat, por lo que un total de 423 aficionados del Espanyol no podrán viajar a Glasgow por la falta de vuelos disponibles desde el aeropuerto de Barcelona. Estos hinchas se han gastado más de 500 euros entre los billetes y la entrada al estadio en Glasgow para ver jugar a su equipo pero no podrán hacerlo ante la falta de vuelos.

El número de seguidores del Espanyol afectados por la falta de aviones chárter para trasladarse desde el aeropuerto de Barcelona a Escocia se elevaba a 523, la mayor parte de los cuales disponía de billetes para vuelos que Aena no tenía programados. El problema ha sido paliado en parte porque Iberia ha fletado un vuelo para que puedan viajar 194 seguidores del Espanyol, que ha salido a las 15:00 horas del aeropuerto de Barcelona y aterrizará en Edimburgo y no en Glasgow.

El vocal de la Federación Catalana de Peñas del Espanyol, Pasqual Olmedo, ha dicho que un 'broker' ha estafado a la agencia de viajes Travel Gallery, que contrató los vuelos que debían trasladar a estos 423 seguidores de este club que no han podido partir hacia Glasgow.

SALUDOS
Al final, lo que ha pasado es: la compañía que montaba los xarters dela FCPE ha sido un timo y no habia aviones. 590 personas afectadas. El club ha trabajado conjuntamente con Iberia y se ha podido montar un avion que ha salido a las 15h del Prat. Han salido en ese avion 190 personas aproximadamente y han tenido preferencia los peñistas.

Total, cerca de 400 personas se han quedado sin volar y ya están volviendo del aeropuerto ya que no van a poder ir a Escocia cawento cawento Indignante. Y eso no es todo, los 190 que han salido van a Edinburgo y de momento no tienen autocares para hacer el trayecto de 60 kilometros entre Edinburgo y Glasgow.

Y ojo a la vuelta, que va a ser un auténtico caos.

andres, me temo que el club no tiene culpa, tendrá su parte de culpa, pero el club no vende billetes de avion sabieno que no habrá avion. Además, en Sevilla tambien ha habido problemas en el aeropuerto, con retrasos y demás. El problema es la organización que hay aquí, el Prat dicen que es un aeropuerto modélico pero hay que verlo en situaciones complicadas como hoy (que ha sido el cuarto día que más operaciones han habido en toda la historia). Así va todo. cawento cawento

PD. supertito se me ha adelantado, perdon por repetir post
Joder estaba visto, no hay derecho no me imagino como estará esa gente y encima se calcula que habrian pagado sobre 1000 € por ir a Glasgow.
Si los pericos somos la aficcion mas sufridora de españa!
Si ganamos la uefa, todo esto se 'olvidara', pero como además de todo el follon, la perdamos pues ..... se va a liar la de dios.

Ya tienen algunos por donde meterse con nosotros.

Saludos

3 hora y media joderrrrrrrrrr de verdad que lento va el reloj.
pues ha salido por tv3 gente llorando, otros ya han vuelto para casa, no es justo la verdad ... ¿ pq no han pillado el avion de tarradellas q esta en glasgow ? hacen un par de viajes y los llevan ??

q mierda ....
Lamentablemente a veces estas cosas pasan. Y por supuesto hay que buscar soluciones e indemnizar de alguna manera a esos seguidores(aunque lo que más duele es perderse esa final). Pero bueno, ahora teneis que preocuparos de disfrutar de la final y las horas previas¡ [fumando]
andres_ps2 escribió: ... ¿ pq no han pillado el avion de tarradellas q esta en glasgow ? hacen un par de viajes y los llevan ??

q mierda ....


Se ve que no podian garantizarles que estuvieran alli para la hora del partido por eso no han venido a buscarlos.

Pero eso si que ha de ser una putada, fijo que a esa gente ya les han quitado la ilusion de ser campeones.

Porca miseria.

Saludos
Siempre nos tiene que pasa algo ! Yo tambien he visto la chica llorando en TV3, me ha dado mucha pena.

Pero vamos a pensar en el partido ya. El domingo homenaje a la plantilla y a los 400 que se quedan en tierra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para animaros, os paso este video. Es buenísimo !!

http://www.youtube.com/watch?v=5uHTows4KoE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epericosonline%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Fpag%3D3


WE'LL BE COMING !!
WE'LL BE COMING !!
WE'LL BE COMING !!
El mundo deportivo es la mayor mierda que he visto ultimamente.

Abren la portada de la web con la noticia de ...

El Wolfsburgo quiere a Pandini ?

Pero a que coño juegan ?

Saludos

P.D. Acaban de actualizarla con lo de que 423 pericos se quedan en tierra, pero ya les vale.

P.D. 2 la cancion ... la podrian haber hecho en 'cristiano' no ?
supertito escribió:P.D. 2 la cancion ... la podrian haber hecho en 'cristiano' no ?


Bueno, creo que ya existia la cancion.

menos de 3 horas... el corazón a tope !! Creo que voy a ir tirando.


Suerte y a disfrutar !!
k'sChoice escribió:
Suerte y a disfrutar !!


Yo de disfrutar creo que poco, solo cuando el arbitro haya pitado el final y hayamos ganado, por que me conozco y aunque ganemos 3-0 en el minuto 80 estara cagado igual.

Y yo si .... vivi en primera persona la decepcion del 88 en plena juventud.

Espero que hoy ..... pueda tocar el cielo.

Saludos
Bueno, ya no posteo más, la proxima vez que lo haga, espero ser ya campeon de la uefa.

Saludos
Yo tb mre voy lo dicho a disfrutarlo
aqui un betico que esta con el espanyol
hay que ganar y quitarles to las tonterias el sevilla

ESPANYOL 5-0 SEVILLA

MUSHOBETIIIII
Bueno pericos aqui un madridista que postea para desearos mucha suerte esta noche.

En Logroño casi todo el mundo al q he preguntado esta con vosotros pq estais mucho menos subiditos que el Sevilla y nos pareceis un club mucho mas humilde (y con humilde no me refiero a pequeño, si no a humildad, no se si me explico XD)

Pues nada, q lo dicho, mucha suerte y a por ellos, espero postear otra vez esta noche para felicitaros por el titulo ^^

PD: 3-1 tamudox2, luis garcia
Suerte pericos, teneis a casi todos los madridistas con vosotros, que esta noche podamos celebrar el titulo de un club hermano.
Aqui un cule que os muestra todo su apoyo, teneis que ganar

Forza españooooooool
Ganar o ganar, hay que ver llorar "a la 2ª persona más importante después del papa" aunque sea por un penalti en el último minuto.

Suerte pericos.

Un Saludo.
Los madridistas con el Espanyol a muerteee!!!. Hoy seremos todos blanquiazules a ver si le bajais los humos a los palanganas (sevillitas).

Salu2
hala, yo soy culé y me pongo de parte del espanyol. la verdad es que me gusta que ganen los equipos catalenes, para que enganyaros, pero lo que nunca entiendo es porq toda la gente me dice que si soy culé no puedo ir con el espanyol, alguien me lo explica?
otro madridista que desea que os traigais la uefa,a por ellos pericos!!!!!!!!
KaYiN escribió:hala, yo soy culé y me pongo de parte del espanyol. la verdad es que me gusta que ganen los equipos catalenes, para que enganyaros, pero lo que nunca entiendo es porq toda la gente me dice que si soy culé no puedo ir con el espanyol, alguien me lo explica?


Supongo que porque el Barcelona-Espanyol es algo así como R. Madrid-Atlético, rivales de la misma ciudad entre los que siempre ha habido piques y que se yo.

Recuerdo un polémico cartel o algo así de los Boixos Nois de un periquito con la cabeza cortada, quizás algo esté cambiando entre la afición general pero supongo que eso resume lo que han sentido los ultras de un equipo con respecto a otro.

PD: Ánimo para el Espanyol de un madridista.
PD2: Al final el Espanyol nos va a poner de acuerdo a madridistas y cules en algo XD
Que lastima que solo se vea el partido por antena 3.... en fin a tirar de radio y no escuchar a esos imbeciles.
A todo esto quiero que gane el Espanyol, todavia recuerdo la machada del 0-2 al Milan en un partido que echaron a mediodia en la segunda cadena, y luego como se cargó al Inter, putada lo de Leverkusen, asi que hoy a ganarla.
Animo Espanyol!

Animo Tamudo!

Animo SuperTito! [plas] [plas]
hoy todos con el español, con tal que no gane el sevilla...
pues mira me parece una tonteria lo de la rivalidad por ser de una misma ciudad, joder es que es mejor, si barcelona tiene 2 equipos, hay el doble de psoiblidades de traernos titulos xD

tambien me pasaba con biaggi (cuando corria) y rossi y nunca he entendido porq no me podian gustar los dos [burla2]
Animo pericos, la uefa lleva vuestro nombre!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPAÑOOOOOOOOOL

QUE GRAN RECORTE Y MAGNIFICO GOL, COMO ESTA DOMINANDO
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Hay hay!!!
Esta final tiene color blanquiazul, espero que no se le escape al Espanyol. Por cierto, esta Corbacho en el publico ???

Saludos !!!
azarox escribió:Esta final tiene color blanquiazul, espero que no se le escape al Espanyol. Por cierto, esta Corbacho en el publico ???

Saludos !!!


Yo diria que si, y que iba con la cara pintada de blanquiazul ¿no?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo diria que si, y que iba con la cara pintada de blanquiazul ¿no?


Si, ha engordao o le veo la cara mas rechoncha xD
joer con lo que se lo merecia el español [snif]
joderrr que putada...


dios, puta expulsion, a raíz de ahí se mermaron mucho las fuerzas del espanyol... [decaio]
Toma Gol [plas]

Vamos Pericos!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


SIN GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Enhorabuena chicos, vaya golazooo. [ok]
Q GRANDES SOIS, PERICOS!!!!!!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811