PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
davidperico escribió:Bueno, yo ya me he decidido, y tras discutir con mi mujer (jejeje), voy a ir a Glasgow.
Lo cierto es que yo no me gasto 900 € como tu amigo, gallegaperica, a mi me sale viaje y entrada por 590€ como me parece que ya os conte.
Aun asi me parece caro, pero con las pocas finales que jugamos, vale la pena.
Saludos

P.D: Si alguno al final se decide a ir, a ver si podemos vernos por Glasgow.


Yo sigo como ayer... entre hoy y mañana tengo que decidirme. Según como vaya el exámen de mañana [carcajad]
pues yo llevo dias y dias sin practicamente poder dormir por ir a este partido, pero me va a ser imposible, sobretodo por el dinero. no tengo 600 €€ para poder asistir y tampoco tengo la cara como aquella que va pidiendo dinero a los jugadores ( le van a pagar el viaje completo [reojillo] ). yo reserve 2 entradas, pero si fuera solo iria yo, estoy por revender la entrada que me sobra para poder pagarme el viaje ... ( si, lo se , haciendo esto me convertiria en uno de esos seres que he odiado durante toda mi vida, gente aprovechada que se aprovecha de la "desgracia" del projimo, pero me quedaria esto o nada ... [noop] [triston] [triston] )

en fin, saludos
andres_ps2 escribió:pues yo llevo dias y dias sin practicamente poder dormir por ir a este partido, pero me va a ser imposible, sobretodo por el dinero. no tengo 600 €€ para poder asistir y tampoco tengo la cara como aquella que va pidiendo dinero a los jugadores ( le van a pagar el viaje completo [reojillo] ). yo reserve 2 entradas, pero si fuera solo iria yo, estoy por revender la entrada que me sobra para poder pagarme el viaje ... ( si, lo se , haciendo esto me convertiria en uno de esos seres que he odiado durante toda mi vida, gente aprovechada que se aprovecha de la "desgracia" del projimo, pero me quedaria esto o nada ... [noop] [triston] [triston] )

en fin, saludos

La van a pagar el viaje los jugadores? A quien?Joer hay gente pa to y en cuanto a lo de la reventa yo la verdad haria lo mismo si hay gente qye la compre es porque puede permitirselo ni mas ni menos. [risita]
davidperico escribió:Bueno, yo ya me he decidido, y tras discutir con mi mujer (jejeje), voy a ir a Glasgow.


Bueno, que sepas que aqui en pericolandia, muchos no podemos ir y hablamos de que alguno de nosotros (si al final iba alguien) podría hacer una foto en la puerta del estadio con una pancarta (bueno quedamos que tambien vale con un 'folio') con el nombre de todos los que no pudimos ir y que pusiera .... ELLOS TAMBIEN ESTUVIERON AQUI.

Si eso ... avisa antes de irte que te preparamos algo para que te lo lleves impreso ya desde aqui.

Saludos

P.D Es que eso seria muuuuuuuuuy emotivo (al menos para mi XD)
a mi tb me apuntais ehh, aunque no me paso mucho por aqui, eso no tendria precio.
:D

Por cierto, yo no puedo porque el sabado me caso. Y espero poder la final en el hotelito en la rivera maya [beer] [beer]
KALOKEZ escribió:a mi tb me apuntais ehh, aunque no me paso mucho por aqui, eso no tendria precio.
:D

Por cierto, yo no puedo porque el sabado me caso. Y espero poder la final en el hotelito en la rivera maya [beer] [beer]


Ummmm la idea seria poner a los que salen en la clasificación de la porra ...

Imagen

Y si es verdad ... seria un detallazo.

K's se ofrecio a llevarla, pero no sabe si irá, yo me ofrezco a hacer algo ... ya se me ocurrirá el que pero de momento solo tenemos a davidperico que ha confirmado asistencia, lo que pasa es que igual no quiere.

En fin ... esperaremos a ver si al final 'cuaja' la idea.

Saludos
supertito yo no he confirmado asistencia ... es mas he dicho que se me hace casi imposible ir a no ser que revenda alguna entrada ...
andres_ps2 escribió:supertito yo no he confirmado asistencia ... es mas he dicho que se me hace casi imposible ir a no ser que revenda alguna entrada ...


Sorry, sorry (os hablo en ingles para que os vayais acostumbrando), XD queria decir davidperico y dije andres.

Saludos
Si hay que echar una mano con lo de la pancarta aqui estoy yo vale?
Que soy bastante mañosa..... :P :P
Ummmm ahora resulta que los que quieran ir con el viaje del club ... los viajes de ida y vuelta el mismo dia (592 euros) estan agotados ya jajaj y entonces hayq ue ir 2 dias al modico precio de 900 euros jajaj es que flipan, pero aun asi .... hoy mismo se acaban las entradas.

Tambien he leido que parece ser que el Sevilla no va a vender todo el papel por que tienen problemas para ir a Glasgow.

Ayer estuve viendo el partido de copa y ..... lo que cantaban los aficionados del Sevilla no tiene precio jajaj (cantaban el himno de 'los otros' por lo de mierda ... jejej No se a cuento de que pero ... siguen haciendo 'amigos'

Grande 'Lopo' que le dejo un recadito a Alves que ya se estaba 'riendo' de ellos, lástima que no fuera un 'recado' en vez de un 'recadito'.

Saludos
Buenisimo el mensaje que un conocido restaurante ha puesto en su pagina web para avisar que la semana que viene no abren ...

http://www.lesmoles.com/

Saludos
supertito escribió:Tambien he leido que parece ser que el Sevilla no va a vender todo el papel por que tienen problemas para ir a Glasgow.


Para nada, si dieran 50.000 entradas, 50.000 que se vendian.
ubn escribió:
Para nada, si dieran 50.000 entradas, 50.000 que se vendian.


Para ir nadando ?

O es que ahi os sobra la pasta ?

Mas que nada por que desde aqui ... Barcelona que se supone mucho mejor comunicada que Sevilla hay problemas por que no hay aviones ... pues no se como estará por ahi la cosa.

Saludos
Lo siento compañeros, me hubiera encantado poder llevar esa pancarta a Glasgow, pero me ha surgido un imprevisto.
Ayer fui con mi mujer al medico, para hacer una ecografia, y el ginecologo nos dijo que el embrion es muy pequeño y que lo mas seguro es que lo expulse.
Asi que se me han quitado las ganas de todo, me quedare unos dias en casa con mi mujer y no ire a Glasgow.
Saludos a todos, y si alguien puede ir, adelante con esa foto conmemorativa.
davidperico escribió:Lo siento compañeros, me hubiera encantado poder llevar esa pancarta a Glasgow, pero me ha surgido un imprevisto.
Ayer fui con mi mujer al medico, para hacer una ecografia, y el ginecologo nos dijo que el embrion es muy pequeño y que lo mas seguro es que lo expulse.
Asi que se me han quitado las ganas de todo, me quedare unos dias en casa con mi mujer y no ire a Glasgow.
Saludos a todos, y si alguien puede ir, adelante con esa foto conmemorativa.


Uffff lo siento david, si se puede ayudar en algo ya sabes por donde estamos.

Espero que la cosa al final se arregle. Todo lo demas no debe importarte. Estar al lado de la dona, que en estos momentos es lo más importante.

Animos.
davidperico escribió:Lo siento compañeros, me hubiera encantado poder llevar esa pancarta a Glasgow, pero me ha surgido un imprevisto.
Ayer fui con mi mujer al medico, para hacer una ecografia, y el ginecologo nos dijo que el embrion es muy pequeño y que lo mas seguro es que lo expulse.
Asi que se me han quitado las ganas de todo, me quedare unos dias en casa con mi mujer y no ire a Glasgow.
Saludos a todos, y si alguien puede ir, adelante con esa foto conmemorativa.


Ánimos David, si sirve de algo.
davidperico escribió:Lo siento compañeros, me hubiera encantado poder llevar esa pancarta a Glasgow, pero me ha surgido un imprevisto.
Ayer fui con mi mujer al medico, para hacer una ecografia, y el ginecologo nos dijo que el embrion es muy pequeño y que lo mas seguro es que lo expulse.
Asi que se me han quitado las ganas de todo, me quedare unos dias en casa con mi mujer y no ire a Glasgow.
Saludos a todos, y si alguien puede ir, adelante con esa foto conmemorativa.


Mucho ánimo y mucha suerte, aunque no te desee exactamente lo mismo para la final ;)
Bueno, pocas noticias desde ayer, que se hasn acabado las entradas y poca cosa mas.

Dejo la porra para mañana por si las moscas ...

MADRID 0 - ESPANYOL 3 (Julian, Jonatas y Angel)

Saludos

P.D. Ahhh por cierto, el septimo de la liga creo que no va a ir a la UEFA eh [mad] a no ser que el geta quede sexto en la liga, o sea que si la cosa estaha complicada ... pues aun mas.
nuestra preocupación debe ser la copa de la uefa y nada mas

Real Madrid 1 - Espanyol 0
Pues nada, creo que al final no habrá representación eoliana en Glasgow. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Básicamente me ha jodido el tema del precio (no puedo pagar 500-600 € en un dia) y la semana atrajeada que he tenido... a lo mejor con más tiempo... pero es mucho dinero igualmente.

En fin, el miércoles todos con el equipo, en Glasgow, en Catalunya y en Pekín. Vamos a ganar, con un par. El 23 la liará de nuevo [looco] [looco]

Quedan 5 días !!

Ah, mañana partido, no? Ah sí, el Madrid ! XD

Madrid 1 Espanyol 2 (Coro,Pandiani)

Con un parell de collons ! [toctoc]

PD. que le pasa a EOL? Soy yo o se descuadra todo el foro ?
A mi si alguien me consigue una entrada, me voy con el cartel XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi si alguien me consigue una entrada, me voy con el cartel XD

Fdo- An0n1m0


Por aquí dicen que no hay, pero que es posible que el Sevilla devuelva entradas. En cualquier caso, en Glasgow se pueden conseguir entradas. No sé si es muy arriesgado por eso. Tienes el viaje ya, no?
Sigue al mismo precio, pero es que me da mucho palo hacer la locura de viaje pa quedarme en un bar viendolo XD

A parte de que tampoco es que me sobren las pelas y tampoco estoy dispuesto a hacer una barbaridad para conseguir una entrada...

Así que a no ser que baje Dios a verme y me consiga una entrada a un precio normal, dudo que acabe yendo...

Fdo- An0n1m0
Es que ahora mismo no sé decirte donde conseguir entradas, pero creo que en breve se sabrá si sobran y donde conseguirlas. Aunque me temo que ya va ser directamente en Glasgow.

Vayas o no, anima al Espanyol ! [+risas]
Ante todo animar a David y a su mujer y desearles lo mejor del mundo :)
Al final nos quedaremos aqui todos viendo a los pericos pero tengo ya unas ganas locas de que llegue el partido para irnos de fiesta... [beer]

Ya para acabar dejo ahi la porra:

R. MADRID 0- ESPANYOL 0


Pasad buen finde y saludos para todos ;-)
faltan 5 dias para nuestra victoria. [angelito]
Lo dicen las estadisticas [rtfm]

Visca l'espanyol!!! SAlu2
bueno mañana partido para el tramite....mas ahora que el 7º no ira a la uefa :(

R.Madrid 2 - Espanyol 0

vamos a salir con el B casi casi [angelito]
supertito escribió:
P.D. Ahhh por cierto, el septimo de la liga creo que no va a ir a la UEFA eh [mad] a no ser que el geta quede sexto en la liga, o sea que si la cosa estaha complicada ... pues aun mas.


Una cosa: En teoría ya estamos clasificados para la UEFA no? El sevilla si todo va bien y se mantiene en champions no podrá disputarla porque ya estará en champions, por lo tanto el Espanyol, como segundo finalista de la UEFA, la jugaría para el año que biene no?
Esto claro si perdiesemos la UEFA, que por supuesto es inpensable.
Otra cosa, allguien sabe si se habilitará el Palau para ver el partido?
sino es así, alguien me podría decir por donde quedaría algun Bar "perico" para ir a ver la final en Barcelona? No soy de BCN por eso lo pregunto.
Merci
Ah para mañana pronostico un

1 - 2, le haremos, mal me sepa, un buen favor al Barça.
Sanjuro está baneado por "troll"
Bobón escribió:
Una cosa: En teoría ya estamos clasificados para la UEFA no? El sevilla si todo va bien y se mantiene en champions no podrá disputarla porque ya estará en champions, por lo tanto el Espanyol, como segundo finalista de la UEFA, la jugaría para el año que biene no?
Esto claro si perdiesemos la UEFA, que por supuesto es inpensable.
Otra cosa, allguien sabe si se habilitará el Palau para ver el partido?
sino es así, alguien me podría decir por donde quedaría algun Bar "perico" para ir a ver la final en Barcelona? No soy de BCN por eso lo pregunto.
Merci
Ah para mañana pronostico un

1 - 2, le haremos, mal me sepa, un buen favor al Barça.


Pues no, iria el subcampeón de la copa del rey, es decir, el Getafe antes que el subcampeón de la UEFA, manda eggs...
Sanjuro escribió:
Pues no, iria el subcampeón de la copa del rey, es decir, el Getafe antes que el subcampeón de la UEFA, manda eggs...


Pues sí. Aunque hasta hace poco no se sabia ni si el campeón de UEFA iba a UEFA el año siguiente, o sea que imagínate.

Pues eso, que o ganamos el miércoles o el año que viene no hay UEFA, a no ser que quedemos 6º.

Lo del Palau Sant Jordi está confirmado, pero tienes que sacar una entrada (gratis) el martes en las oficinas del club o el miércoles, en la web pone los horarios.

La Anella Olímpica será blanquiazul el día 16. A por ellos !!!!!!!

Y de favor al Barça nada, nosotros ganaremos en el Bernabéu y el Betis le meterá 4 a los otros [looco] [looco]

PD. Bobón, que bueno el tío de "HO HAVEU VIIIST ???!!!" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
joer hattrick de pandiani en poco mas de media hora....creo que se esta ganando ser titular el miercoles ehhh [jaja] [jaja]
Aun no me lo creo, le hemos metido tres al Madrid!!!! Y los tres de Pandiani ( ya lleva 18 )!!! A ver como acaba esto.

Saludos
joder pericos porque no os dejaís ganar para quitarle el liderato al Barça, parece que lo haceís aposta
TOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Que pase lo que sea en la segunda parte. Me da igual, 1-3 al Madrid con los ""suplentes"". Espero que a partir de ahora no tenga que escuchar tonterias como "os dejareis ganar con el Madrid" etc etc...


Marukosu-San escribió:joder pericos porque no os dejaís ganar para quitarle el liderato al Barça, parece que lo haceís aposta


Tranquilo, el Barça mañana palma. De todas formas, lo primero siempre es el RCD Espanyol y si el rival es el Barça o el Madrid, más aún [beer] [beer]

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOL !!!!!!!!
Hemos perdido una oportunidad histórica de incendiar el Bernabéu. Pero lo que hemos hecho el Bernabéu con el equipo suplente, muy pocos equipos los pueden hacer. Si no es por nuestros errores les ganamos.

Pero hay que estar orgullosos de nuestro equipo. Y el miércoles a por la UEFA [plas] [plas]

VAMOSSSSSSSS
Al final me ha dado bastante rabia que ganara el Madrid. El gol del empate me ha jodido bastante, no solo porque el Madrid no tira la pelota fuera sino porque Higuain le mete un empujón a Chica y por culpa de eso se empotra contra Kameni. Pero bueno, hemos dado bastante buena imagen y no nos podran reprochar que nos dejamos ganar porque se veía que ibamos a ganar el partido.

Ahora a por el Sevilla en Glasgow.

Saludos
Habeis visto la pancarta k habia hoy en el bernabeu??

RCD Espanyol: Suerte en Glasgow!

que grandeeee en pocos sitios se podria ver eso, solo x eso me alegro k nos hayan remontao [beer] [beer]
El equipo ha jugado un buen partido de todas formas. Se nos han ido tres puntos, pero nadie podrá decir que el equipo no se ha entregado para ganar el partido.
Bobón escribió:El equipo ha jugado un buen partido de todas formas. Se nos han ido tres puntos, pero nadie podrá decir que el equipo no se ha entregado para ganar el partido.


Pues sí, tienes razón. Solo espero que a partir de ahora los 4 iluminados culés que decían que nos dejaríamos ganar, se hayan dado cuenta de que favores al Madrid, ni uno. Ni al Barça, ni al Madrid ni a nadie. RCD Espanyol siempre !!

Estoy orgulloso del equipo de ayer, coño, que con los suplentes acojonamos a todo el Bernabéu y que si el Madrid ganó fue por errores nuestros y por suerte. Por que el toque de Van Nistelrooy en el gol de Raul es una potra descomunial. Por que el gol de Reyes viene precedido de falta de Higuaín y con un jugador nuestro en el suelo no tiraron la pelota fuera, etc...

Total, que con los suplentes se lo pusimos difícil al Sevilla hace 2 semanas y al Madrid ésta. Sin jugarnos nada, ellos jugándose la liga.

Y nada, que esto ya esta pericos, que el próximo partido es Glasgow !! Empiezo a estar nervioso ya, no os pasa lo mismo ? De verdad que estoy que tiemblo [+risas] [+risas]

GO GO GO, VAMOS A GLASGOW !!
GO GO GO, VAMOS A GLASGOW !!
GO GO GO, VAMOS A GLASGOW !!


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La verdad que tenéis que estar orgullosos,ayer el Español le cerró la bocaza a los 4 de siempre..........tb tengo que decir que como madridista me los puso de corbata.

Pero vamos,nadie podrá decir que no se jugó de tú a tú.


Suerte en Glasgow,traed la copa vosotros [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
gracias mr siniestro, la verdad creia que el partido iva a ir de diferente manera, pero el ultimo gol del madrid , es como si chica se lo dejase, porque es de chiste, primero no corta el balon, y luego se desentiende del delantero y se hace el loco, yo no se que pensar la verdad [reojillo] [666]
despues del 1-3 la verdad es que me jodio que perdieran , pero si tienen que perder contra alguien en estas alturas, que sea con el madrid a ver si se lleva la liga

saludos
buen partido ayer, a ver si se callan los bocachancla ahora, diciendo que os dejariais ganar.
Por cierto, traer la uefa vosotros, mejor que escuchar al del nido decir sandeces, mejor los pericos.
Suerte para el miercoles
andres_ps2 escribió:pero el ultimo gol del madrid , es como si chica se lo dejase, porque es de chiste, primero no corta el balon, y luego se desentiende del delantero y se hace el loco, yo no se que pensar la verdad [reojillo] [666]


No digas eso tio, seguro que Chica esta jodido. Se equivocó y ya esta, recordemos que lleva 6 meses en primera división.

Després de lo de ayer nadie puede decir que nos dejamos ganar, quien vio el partido lo sabe, no hay discusión.
Buen partido, el de ayer.
Aunque salimos a por todas, me da la impresion que en la segunda parte nos arrugamos un poquito y no se entraba con la fuerza necesaria (que nadie me malinterprete, fuerza siempre dentro del juego limpio). Es como si todos tuvieran miedo de un golpe tonto que les dejara fuera del equipo para el miercoles. En cierta manera es comprensible. Si no es por eso no se si el Madrid nos hubiera remontado.
De todas maneras me siento orgulloso (hoy mas que el resto de los dias) de ser perico.
A ver si ahora dicen algo "los otros" de que somos el "filial" del Madrid.

Por cierto: WALTER ERES ENORME!!!!!!!!
Ya ha cumplido su promesa y le han sobrado 5 partidos.
Saludos a todos y ¡¡¡¡ A POR ESA COPA QUE SE NOS ESCAPO HACE 19 AÑOS !!!
Bueno, tengo tantas ganas de que llegue el partido que ni miro noticias ni nada, ya que me pongo cada vez más nervioso.

Del partido del otro dia .... no lo vi por que pensaba que iriamos de paseo y ... que sorpresa cuando vi como fue la cosa, pero asi jode perder, aunque sea con los 'suplentes' (Por cierto, desde que Chica ya no es titular ha perdido la chispa que tenia y eso se notó en el partido del otro dia).

Bueno, dejo la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 14/05/07

Y esta semana es que .... no quiero pensar en blanquiazul hasta el miercoles que si no .... empezaremos con la cagarrinas ya, por que ..... como soy más mayor que vosotros ... si que llevo esperando 19 años esta copa.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Entre Chica y Kameni tiraron el partido. Pero weno, tampoco importa mucho, a ver si ganamos al barsa y les fastidiamos la liga ^^,
Estoy superorgullosa d elos pericos, aunque me jodio perder al final hay que reconocer que si hubieran jugado Tamudo &Cia no me imagino los que les hubieramos metido ;-)
La verdad que cada hora que pasa me estoy poniendo mas nerviosa y encima del nido que no se calla ni debajo del agua :-( :-( :-(
Sanjuro escribió:Entre Chica y Kameni tiraron el partido. Pero weno, tampoco importa mucho, a ver si ganamos al barsa y les fastidiamos la liga ^^,


Añade a esto que ..... Chica, Kameni .... tirar .... ummmm suena a tercer gol del Madrid eh.

Saludos
ubn escribió:
Para nada, si dieran 50.000 entradas, 50.000 que se vendian.


Pues parece que no se anima la gente tanto como pensabas eh ...

Fuente ..... la web del Sevilla

Finalizado el plazo de reserva de entradas según se han ido corriendo los turnos y ante las que aún quedan en taquilla para la final de Glasgow, el Club pone a disposición de todos los socios del Sevilla FC, así como de los aficionados en general, las entradas que aún quedan por vender. Así pues, todos los sevillistas que deseen acudir a la final de la competición continental pueden adquirir sus entradas en taquilla.

Para ello, las taquillas permanecerán abiertas hoy hasta las ocho de la tarde de forma ininterrumpida y el lunes de diez de la mañana a nueve de la noche.

El Club, además, informa que aún quedan plazas disponibles en el avión de organización interna del Club para viajar a Escocia, con salida el martes por la mañana y regreso el jueves igualmente por la mañana, con dos noches de hotel incluidas en Edimburgo y traslados internos, al precio de 950 euros en habitación doble.

Saludos
supertito escribió:
Pues parece que no se anima la gente tanto como pensabas eh ...

Fuente ..... la web del Sevilla

Finalizado el plazo de reserva de entradas según se han ido corriendo los turnos y ante las que aún quedan en taquilla para la final de Glasgow, el Club pone a disposición de todos los socios del Sevilla FC, así como de los aficionados en general, las entradas que aún quedan por vender. Así pues, todos los sevillistas que deseen acudir a la final de la competición continental pueden adquirir sus entradas en taquilla.

Para ello, las taquillas permanecerán abiertas hoy hasta las ocho de la tarde de forma ininterrumpida y el lunes de diez de la mañana a nueve de la noche.

El Club, además, informa que aún quedan plazas disponibles en el avión de organización interna del Club para viajar a Escocia, con salida el martes por la mañana y regreso el jueves igualmente por la mañana, con dos noches de hotel incluidas en Edimburgo y traslados internos, al precio de 950 euros en habitación doble.

Saludos


Entradas hay, y gente dispuesta a ir, lo que no hay apenas son charters disponibles ni gente que a 3 dias del partido pueda pedir 3 dias libres, pero no es por problema de gente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611