PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Marukosu-San escribió:Mereceís ganar esta UEFA, la historia os lo debe y sobre todo ganar al Cerdilla y a su presidente prepotente, que me cae como el culo.

En la final iré con el Espanyol. [beer] [beer]


Me parece que, para tí, la merecemos por que el Sevilla te cae mal [rtfm] [beer]

En fin, gracias, pero va a ser complicado. La historia no va a jugar en Hampden. Pero vamos a ganar [sonrisa] [sonrisa]

PD. supertito, no me deja poner esa imagen, creo que es muy grande. Luego intentaré currarme una firma, a ver que sale [fumeta]
Bueno nada que añadir, la verdad pasamos bastante sobrados ahora lo que me preocupa es el Sevilla que se lo tiene muy subido con que es el mejor equipo de Europa, en fin, un poco de respeto a los equipos europeos.
k'sChoice escribió:PD. supertito, no me deja poner esa imagen, creo que es muy grande. Luego intentaré currarme una firma, a ver que sale [fumeta]


Ummmmm no te deja ?

Pues is, es casi un MB pero no te preocupes que .... algo pillaré por ahi.

Tengo que poner la porra para el domingo pero ... es que sabe dios los dos proximos partidos con que equipo saldremos.

No se ni que poner, pero ... no se merecen que ponga que perdemos, por lo tanto ...

ESPANYOL 4 - ATLETICO 0 (Coro, Rifle, L.G. y Jarque)

Saludos
Yo tb dejo la porra:


ESPANYOL 1 - ATLETICO 0 (CORO)
Impresionante la tv3 !! Nos han dedicado como 10 minutos en el TN [buenazo][buenazo] ABAJO LA DICTADURA !! ENDAVANT ESPANYOL !! [fies] [fies]


Mi porra (creo que fui el unico que acerté algo ayer, no? Me voy proclamando capeón ya o que? XD XD)

ESPANYOL 3 ATLETICO 2 (Coro, Rufete y Luis García)

No tengo ni puta idea de quien va a jugar [+risas]





TODOS A GLASGOW !! NOS VAMOS TODOS A GLASGOW !! TODOS A GLASGOOOOOW !! NOS VAMOS TODOS A GLASGOOOOOW !!!!!!

[plas] [plas]
Suerte espanyolistas, espero que les deis por el culo al sevilla en la final de la Uefa, ayer nos mandaron a casita pero confio en los periquitos.
Animos desde Pamplona.
Theodor Bawel escribió:Suerte espanyolistas, espero que les deis por el culo al sevilla en la final de la Uefa, ayer nos mandaron a casita pero confio en los periquitos.
Animos desde Pamplona.


Ánimos. Tengo un amigo osasunista que no lo debe estar pasando muy bien :( Ojala ganemos ;)
k'sChoice escribió:Impresionante la tv3 !! Nos han dedicado como 10 minutos en el TN [buenazo][buenazo] ABAJO LA DICTADURA !! ENDAVANT ESPANYOL !! [fies] [fies]


Pues ..... debio de ser lo que no pusieron ayer por la noche.

Por que debieron hacer un vestidor especial no ? La ocasion lo merecia.

Saludos
Theodor Bawel escribió:Suerte espanyolistas, espero que les deis por el culo al sevilla en la final de la Uefa, ayer nos mandaron a casita pero confio en los periquitos.
Animos desde Pamplona.


Totalmente de acuerdo no me gusta nada esa prepotencia con la que hablan ojala le metamos unos cuanto para que se les bajen los humos.
gallegaperica escribió:
Totalmente de acuerdo no me gusta nada esa prepotencia con la que hablan ojala le metamos unos cuanto para que se les bajen los humos.


La verdad es que están un poco chulitos, estoy totalmente en contra de esta actitud. Pero se merecen también sacar pecho por lo que están haciendo: Liga , Copa, UEFA.... Del Nido me sobra, pero por los demás hay que quitarse el sombrero.

Y eso que soy medio bético !! [poraki] [poraki]
pues me he perdido el telenoticies ... tampoco creo que hayan contado nada que no sepamos ... [sati]

pues porra para el finde, aunque pienso que pincharemos, como dice supertito no se merecen que pongamos derrota, asi que empate va ...


ESPANYOL 1 - ATLETICO 1 ( JULIÁN )

saludos
andres_ps2 escribió:pues me he perdido el telenoticies ... tampoco creo que hayan contado nada que no sepamos ... [sati]

pues porra para el finde, aunque pienso que pincharemos, como dice supertito no se merecen que pongamos derrota, asi que empate va ...


ESPANYOL 1 - ATLETICO 1 ( JULIÁN )

saludos


Joer tio, que forma de cortar el rollo [+risas] Vamos a ganarles, que el Atletico siempre se nos ha dado bien !!

Y lo del telenotícies ha sido increíble. De hecho es lo que nos merecemos, han hecho un especial dentro del propio TN y luego en el apartado de Deportes nos han dedicado otros tantos minutos. Pero ya digo, es lo que merecemos, lo que pasa es que como nunca nos dan bola parece extraordinario XD

Y luego ver todas las portadas dedicadas a nuestro equipo... es un orgullo. Para MARCA un 0, el unico que no nos ha dedicado portada completa. Y los diarios de info general igual, aunque os aconsejo que nunca cojáis el gratiuto 20 minutos. Pura dictacura y manipulación informativa (ni portada ni foto, y no es la primera vez).
k'sChoice escribió:

Y luego ver todas las portadas dedicadas a nuestro equipo... es un orgullo. Para MARCA un 0, el unico que no nos ha dedicado portada completa.


EMD ha puesto portada completa ? me da a mi que no eh

Saludos

P.D. A ver si se lesiona para un mes el Alves XD y no juega contra nosotros.
supertito escribió:
EMD ha puesto portada completa ? me da a mi que no eh



Sí, yo la he visto [chiu]

supertito escribió:
P.D. A ver si se lesiona para un mes el Alves XD y no juega contra nosotros.


... y Kanoute, y Navas, Palop, Puerta Luis Fabiano... [+risas]
k'sChoice escribió:
... y Kanoute, y Navas, Palop, Puerta Luis Fabiano... [+risas]


Y ..... nosotros tenemos a Tamudo, LG., El pelat, Moises, Gorka, El Rifle, Coro, sigo ?
supertito escribió:
Y ..... nosotros tenemos a Tamudo, LG., El pelat, Moises, Gorka, El Rifle, Coro, sigo ?


Y tanto !! [toctoc]

A POR ELLOS !!

PD. he mirado la pagina de EMD y tienes razón... pero yo esta mañana juraría que lo he visto en portada y en la tv3 creo que tambien... q raro, igual era el9, no sé.
Hola, soy sevillista, y entraba para felicitaros por vuestro brillante pase a la final, enhorabuena, nos vemos en glasgow! que gane el mejor
PD: a nosotros tampoco nos vendria mal que se lesionaran un par de cracks de los vuestros ;)
Un saludo
k'sChoice escribió:
PD. he mirado la pagina de EMD y tienes razón... pero yo esta mañana juraría que lo he visto en portada y en la tv3 creo que tambien... q raro, igual era el9, no sé.


TOma la portada de emd ...

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070504a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20070504_Y04PORTB.EPS.jpg

Y nada de nada.

Si ya te digo, para mi actualmente SPORT es de los que mejor nos trata (aunque parezca mentira) y en radio ... RAC 1 sin ninguna duda. Ahhhh y el Marca ESPANYOL de las 15:00

Saludos
supertito escribió:
TOma la portada de emd ...

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070504a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20070504_Y04PORTB.EPS.jpg

Y nada de nada.

Si ya te digo, para mi actualmente SPORT es de los que mejor nos trata (aunque parezca mentira) y en radio ... RAC 1 sin ninguna duda. Ahhhh y el Marca ESPANYOL de las 15:00

Saludos


Ya he visto la portada... ayer escuché RAC1 y sí muy bien, aunque me sobra Ferran Martorell, no me cae muy bien.

Lionel Hutz escribió: Hola, soy sevillista, y entraba para felicitaros por vuestro brillante pase a la final, enhorabuena, nos vemos en glasgow! que gane el mejor


Como dice el Txingurri, podríais dejarnos la UEFA para nosotros, no? Es que lo quereis todo !! Id preparando la final del Bernabéu si pasais ante el Depor que la UEFA es nuestra !! :P :P
k'sChoice escribió:
Ya he visto la portada... ayer escuché RAC1 y sí muy bien, aunque me sobra Ferran Martorell, no me cae muy bien.


+1

Una cosa ..... si el domingo reservamos jugadores .... la semana que viene logicamente no vamos a meter a los 'cracks' el partido que juguemos (no se si en sabado o domingo), vamos a tener a los jugadores con 3 semanas casi de descanso antes de la final jejeje eso si se llama preparar a conciencia no ?

Por que p.e. Ivan no juega el domingo, no lo vamos a meter 4 dias antes de la final no sea que se lesione no ?

Pues asi con todos.

Podemos poner al 'B' en la liga ? XD

Saludos
k'sChoice escribió:
Ánimos. Tengo un amigo osasunista que no lo debe estar pasando muy bien :( Ojala ganemos ;)

No lo estará pasando bien, ayer estuvimos muchísima gente en la plaza del castillo viendo el partido en una pantalla gigante y cuando acabó hubo bastantes lagrimillas.
Darles cañita a esos prepotentes del sevilla, la Uefa es vuestra
Y me parece que la final la dan por A3 ... por lo que tocará aguantar los babeos del comentarista pero ......

RCD ESPANYOL 1900 .... LA FORÇA D'UN SENTIMENT.

Saludos
No soy espanyolista sino barcelonista de medula. Pero a traves de Baste y cia. he ido siguiendo el ascenso del espanyol en esta UEFA. Partido a partido, de manera epica, deseando que pasarais una y otra vez los partidos a los que os enfrentarais. Siendo lo primero que miraba al despertarme jajaja
Creo que si alguien se merece esta UEFA sois vosotros. La historia os debe una. Y sin miedo al Sevilla. Luis Garcia, Tamudo, de la Peña, Pandiani, Coro, Jonatas, etc.
Teneis equipo para llevarosla.

Suerte pericos.
ourumov escribió:No soy espanyolista sino barcelonista de medula. Pero a traves de Baste y cia. he ido siguiendo el ascenso del espanyol en esta UEFA. Partido a partido, de manera epica, deseando que pasarais una y otra vez los partidos a los que os enfrentarais. Siendo lo primero que miraba al despertarme jajaja
Creo que si alguien se merece esta UEFA sois vosotros. La historia os debe una. Y sin miedo al Sevilla. Luis Garcia, Tamudo, de la Peña, Pandiani, Coro, Jonatas, etc.
Teneis equipo para llevarosla.

Suerte pericos.


Pues .... ante todo lo que has dicho solo puedo añadir una cosa ...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de mirar y creo que la semana que viene jugamos contra el Madrid en el Bernabeu ? jajajaj

Nos dejaran jugarlo al menos el sabado no ?

Saludos
supertito escribió:Acabo de mirar y creo que la semana que viene jugamos contra el Madrid en el Bernabeu ? jajajaj

Nos dejaran jugarlo al menos el sabado no ?

Saludos


Hombre, lo ideal sería jugar el viernes. Si la Federación fuera mínimamente decente, nuestro partido y el del Sevilla deberian adelantarse al viernes.

Imagen
Imagen
Sé que ya han pasado bastantes horas pero de todas maneras quería daros la enhorabuena por la brillante clasificación para la final de la UEFA; espero que consigais el titulo.

PD: De un amigo madridista [oki]
Está en rueda de prensa Pedro Tomás explicando como va a ir el tema entradas... el viaje + entrada va estar entorno a 600€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] Las entradas va de 44 a 102 €, aunque lo caro es el viaje, claro.

Estoy mirando por internet casi no hay billetes y los que hay son aún mas caros... seguiremos informando aunque lo veo muy caro.

Por cierto comentan que el viernes el Sevilla no puede adelantar su partido por que la semana que viene hay Copa del Rey y juega el miércoles, por lo que debería jugar miercoles y viernes...

Hay que hacer pre-reserva de la entrada des de hoy al lunes... yo no sé que hacer :S
que asco de club, mierda de peseteros, estoy tan enfadado que en estos momentos solo deseo que el sevilla nos arrolle, y que este club no vuelva a entrar en ninguna competicion europea en la historia ...
Esto es increible !!!!! viaje + entrada el mismo dia 700 €€€ y el tio tomas dice que el precio es este por oferta y demanda [reojillo] [mad] caraduras que son unos caraduras , NADIE TENDRIA Q RESERVAR NINGUNA ENTRADA, A VER QUE HARIA EL CLUB

PD: muchas gracias peter anderson :p
andres_ps2 escribió:que asco de club, mierda de peseteros, estoy tan enfadado que en estos momentos solo deseo que el sevilla nos arrolle, y que este club no vuelva a entrar en ninguna competicion europea en la historia ...
Esto es increible !!!!! viaje + entrada el mismo dia 700 €€€ y el tio tomas dice que el precio es este por oferta y demanda [reojillo] [mad] caraduras que son unos caraduras , NADIE TENDRIA Q RESERVAR NINGUNA ENTRADA, A VER QUE HARIA EL CLUB

PD: muchas gracias peter anderson :p


Es lo que hay, a los del Sevilla les costará esto o más. Estoy mirando una ruta Girona-Luton-Edinburgo-Glasgow... XD XD XD

PD. bueno, como no se baje de los 600€, no va a poder ser [toctoc]
yo empiezo a desistir de ir, NO tendria que reservar NADIE, que el martes solo se hubiesen reservado 500 o 1000 entradas, para que el club hiciese algo, pero como todo el mundo se echa a por las entradas como un poseso pues esto no funciona ...

estoy muy decepcionado, encima me llama mi hermana diciendo que una amiga suya perica pero no socia quiere que le saque 5 entradas ( esto es el colmo ), como es comprensible la he mandado a la mierda, no se si tengo para mi, pq soy el socio 18.000 y pico [uzi] [uzi]
Ya os avisé que fueráis comprando billetes, que pasó lo mismo en París.
morr escribió:Ya os avisé que fueráis comprando billetes, que pasó lo mismo en París.


Ya, se veia venir. Hace tiempo que sé de gente que se ha sacado su billete por que esperar a pillar un charter del club es un lujazo. El problema era sacar entrada+billete y luego no llegar a la final, para mi era mucho riesgo.

Pero al menos si fuera Paris tienes la opcion tren/coche/autocar... nosotros para ir a Glasgow tiene que ser avion [toctoc]

Veremos como acabo todo, pero yo tambien lo veo negro. Espero que se monte algún punto de reunion para ver el partido...


Andrés, los no socios no van a poder ir, a no ser que sobren entradas.
k'sChoice escribió:
Ya, se veia venir. Hace tiempo que sé de gente que se ha sacado su billete por que esperar a pillar un charter del club es un lujazo. El problema era sacar entrada+billete y luego no llegar a la final, para mi era mucho riesgo.

Pero al menos si fuera Paris tienes la opcion tren/coche/autocar... nosotros para ir a Glasgow tiene que ser avion [toctoc]

Veremos como acabo todo, pero yo tambien lo veo negro. Espero que se monte algún punto de reunion para ver el partido...


Andrés, los no socios no van a poder ir, a no ser que sobren entradas.


A Glasgow si se puede ir en coche eh? X-D

Como es eso de que los socios no van a poder si no sobran entradas? quien tiene prioridad entonces? aqui el año pasado fue por orden de antiguedad, y quienes no la pillaban se iba corriendo el numero hasta acabarse, y este año en las 2 finales supongo que sera igual, es lo mas justo dentro de lo injusto que es quedarse fuera de un partido asi.

Sobre rutas "raras" yo el año pasado hice en 2 dias Sevilla-Madrid-Bruselas-Eindhoven-Amsterdan-Copenhague-Madrid-Sevilla, y aun asi llegue a tiempo para ver llegar al equipo al estadio a las 3 de la mañana, que tardo tanto al haber por las calles entre 400mil y medio millon de personas (en la misma ciudad un año antes no salieron ni 100mil... perdon, tenia que decirlo X-D).

Nos vemos en Glasgow.

Por cierto, no os parece asqueroso, vomitivo, repugnante, etc... etc... que la UEFA se quede UN 50% DE LAS ENTRADAS?
Como MINIMO deberia ser 45% de las entradas para cada equipo, y el 10% para la UEFA, pero ya digo, COMO MINIMO... que se quede mas porcentaje de ese la UEFA me parece aberrante y solo logra fomentar la reventa, porque quien comprase entradas a traves del sorteo de la UEFA y no sea del Espanyol o del SFC lo que hara seguramente sea especular con ella...
k's ya se que solo se pueden para socios, por eso digo , que unos no socios me pedian que le sacase 5 entradas ein?

al final casi seguro que me quedo aqui en barna, al menos siempre se puede salir a la calle despues del partido o ir al aeropuerto a recibir los jugadores ... [snif]

a ver si me saco al menos un 13 en la quiniela de esta semana cojones [carcajad] , si me saco 14 o 15 invito a todo pericolandia a glasgow [chulito]

saludos
ubn escribió:A Glasgow si se puede ir en coche eh? X-D


Sí claro, y a Pekín también XD Ir en coche a Glasgow aún seria mas caro que en avión !

ubn escribió:Como es eso de que los socios no van a poder si no sobran entradas? quien tiene prioridad entonces?


He dicho los no-socios.

ubn escribió:Sobre rutas "raras" yo el año pasado hice en 2 dias Sevilla-Madrid-Bruselas-Eindhoven-Amsterdan-Copenhague-Madrid-Sevilla,


Joder, vaya itinerario ! He leído por ahi gente que va hacer Barcelona-Liverpool y luego alquilar un coche para hacer 300 km hasta Glasgow.... no si alternativas hay [+risas].

Como lo habeis montado vostros? Por cuanto os sale de precio? Vas a ir a Glasgow?

ubn escribió:Por cierto, no os parece asqueroso, vomitivo, repugnante, etc... etc... que la UEFA se quede UN 50% DE LAS ENTRADAS?


Lo de la UEFA es increíble... Es que dicen que dan un tercio a cada equipo, pero es mentira, es un 25% a cada equipo y para ellos el 50%. Eso es fomentar el deporte y mirar para los aficionados? [discu] [discu] Y que creía que la corrupción solo estaba aquí...

andres_ps2 escribió:k's ya se que solo se pueden para socios, por eso digo , que unos no socios me pedian que le sacase 5 entradas


No puedes sacar 5 entradas a nombre de un socio. Como socio solo podemos sacar 1, o 2 en el caso de que sobren entradas. Por eso los socios a partir del 12.000 mas o menos no tienen asegurada una entrada, ya que como los 12.000 primeros socios se pillen una, ya no llega para más. Yo que soy un 17.000 lo llevo bien [+risas]

Y encima la Federació de Penyes se ha quedado 2.000 mas las 1.000 que se queda el club... No creo que llegue para nosotros y aunque llegue a esos precios... y por supuesto, no creo que llegue par aque ningun socio se quede 2... así que los no-socios ni pensarlo.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que los precios son abusivos, nadie deberia resrvar billete. Es un robo.
Girona - Liverpool : Ida 15-Mayo Vuelta 17-Mayo : 123 €

Claro que luego hay 300 km y pico hasta Glasgow [+risas]

Estoy seguro que el Lunes este vuelo vale el doble...

En fin, estoy pensando en traer una pancarta mañana a Montjuïc... tienen que darse cuenta de que no somos ricos joder!
Yo estaba decidido a ir a Glasgow pero como hay tiempo hasta el lunes para reservar he decidido esperarme porque como un billete de avion ida y vuelta cueste 600 € se lo van a meter dnd les kepa porke yo no pago eso [buaaj]

Es que me parece que les van a sobrar mas entradas........ [plas]

En fin mañana a jugar con el atletico a ver k tal lo hace el "B" [burla2]

Espanyol 1 - Atletico 1 (Coro)
Holas, me presento. Soy socio de l'espanyol y tambien queria ir a Glasgow pero hay el gran problema de los aviones. Ayer encontramos con mi padre uno directo a Glasgow des de Girona por 90€ pero esta mañana ya no estaba. Lo que estamos pensando ahora es hacer escalas en ciudades europeas con vuelos a 30€ de compañias de bajo coste, a ver si encontramos algo.

Para el partido de mañana, 2-1 gol de Jonatas

Saludos
k'sChoice escribió:
Sí claro, y a Pekín también XD Ir en coche a Glasgow aún seria mas caro que en avión !


Depende, si alquilais una furgona y os vais varios no te creas que sale tan tan caro eh?


k'sChoice escribió:Joder, vaya itinerario ! He leído por ahi gente que va hacer Barcelona-Liverpool y luego alquilar un coche para hacer 300 km hasta Glasgow.... no si alternativas hay [+risas].


Hay bastantes, se puede ir a Aberdeen, Edimburgo, Nothingam... estan mas o menos cerca y pillando un coche alli llegas bien.

k'sChoice escribió:Como lo habeis montado vostros? Por cuanto os sale de precio? Vas a ir a Glasgow?


Muchos por Jerez-Londres-Glasgow y viceversa (Jerez esta a 40minutos de aqui) por 90€, pero se lo sacaron antes de que terminase la eliminatoria.

Yo espero ir, si el dinero me lo permite... porque en Junio casi seguro final de copa y a esa voy 100% seguro.

k'sChoice escribió:Lo de la UEFA es increíble... Es que dicen que dan un tercio a cada equipo, pero es mentira, es un 25% a cada equipo y para ellos el 50%. Eso es fomentar el deporte y mirar para los aficionados? [discu] [discu] Y que creía que la corrupción solo estaba aquí...


Lo de la UEFA es vomitivo, no hacen mas que fomentar la reventa con los sorteos de entradas que hacen, pero no se acaban de enterar por lo que parece, habra que ir y estampareles las capturas de pantalla de ebay en la cara, aunque mientras que ellos se lleven el dinero calentito les da igual.

k'sChoice escribió:Aunque estoy de acuerdo contigo en que los precios son abusivos, nadie deberia resrvar billete. Es un robo.


Aqui el año pasado fueron 500€ ida y vuelta el mismo dia, este año el club no lo organiza, y las empresas que lo organizan 650€ en el mismo dia, y a saber si te pilla un puente aereo y llegas con el tiempo justo como le paso a algunos el año pasado... una mierda, vamos, mejor hacer escalas y llegar el dia antes o el mismo dia por la mañana.
Alguno sabeis de que zona son las entradas para vosotros? Stand Est o Stand West?
ubn las nuestras son del este , lo pone en la web oficial http://www.rcdespanyol.com

saludos
ubn escribió:Alguno sabeis de que zona son las entradas para vosotros? Stand Est o Stand West?


RCD Espanyol ESTE
Sevilla FC OESTE

Edit. aaargh te me adelantaste !! XD
k'sChoice escribió:
RCD Espanyol ESTE
Sevilla FC OESTE

Edit. aaargh te me adelantaste !! XD


PERFECTO, las entradas que me han dado son del West Stand.

Con tal de ir me daba igual donde fuera, pero hombre, prefiero mejor rodeado de Sevillistas que de Espanyolistas.

Aqui para el avion estamos haciendo unas combinaciones de la ostia... la mia, Sevilla-Dublin-Edimburgo(tren a glasgow ida y vuelta)-Londres(de Gatwick a Luton en tren)-Gibraltar, y ya desde alli me voy en coche a Sevilla.

Ahora mismo era lo mas "economico que habia", unos 250€... y pensar que hace 1 semana habia Jerez-Londres-Glasgow y viceversa por 90€... :(

Aqui con las entradas hay un cabreo de la ostia, porque hasta el martes no anuncian como sera el reparto, que seguramente sera por antiguedad como en la del año pasado y la supercopa, pero la gente ya esta reservando los aviones sin saber seguro si tendra entrada o no... yo por suerte la he conseguido ya por otra via y la tengo asegurada.
ubn escribió:Aqui con las entradas hay un cabreo de la ostia, porque hasta el martes no anuncian como sera el reparto, que seguramente sera por antiguedad como en la del año pasado y la supercopa, pero la gente ya esta reservando los aviones sin saber seguro si tendra entrada o no... yo por suerte la he conseguido ya por otra via y la tengo asegurada.


aqui pasa lo mismo...hasta el martes no se sabra quien tiene entradas y quien no [tomaaa]
A mi lo que me parece vergonzoso, es que el viaje que te ofrece el club cueste alrededor de los 600 €.
Con las pocas entradas que hay y ese precio, sintiendolo mucho por el club, creo que no tendria que ir nadie.
Ademas parece que la UEFA no le interesa ni a los mismos que la organizan, ya que nos hacen jugar la final en el culo del mundo y en un campo con muy poco aforo. (con todo mi respeto para los escoceses).

Bueno para esta tarde:

ESPANYOL 2 - AT. MADRID 0 (L.G,CORO)

Saludos a todos
ubn escribió:Aqui con las entradas hay un cabreo de la ostia, porque hasta el martes no anuncian como sera el reparto, que seguramente sera por antiguedad como en la del año pasado y la supercopa, pero la gente ya esta reservando los aviones sin saber seguro si tendra entrada o no... yo por suerte la he conseguido ya por otra via y la tengo asegurada.


Es exactamente lo que está pasando en Barcelona. Se puede preguntar como has conseguido entrada ?? Yo prefiero esperar a saber si tendré entrada para sacar los billetes. A cruzar los dedos para no dejarme el sueldo [decaio] [decaio]

Lo ultimo que he visto es un Girona-Luton noche en Luton y Luton-Edinburgo y de Edinburgo a Glasgow hay trenes y autocares. Sabes si hace falta reservar estos autocares/trenes ??
k'sChoice escribió:
Es exactamente lo que está pasando en Barcelona. Se puede preguntar como has conseguido entrada ?? Yo prefiero esperar a saber si tendré entrada para sacar los billetes. A cruzar los dedos para no dejarme el sueldo [decaio] [decaio]

Lo ultimo que he visto es un Girona-Luton noche en Luton y Luton-Edinburgo y de Edinburgo a Glasgow hay trenes y autocares. Sabes si hace falta reservar estos autocares/trenes ??


Que yo sepa no, ademas, hay trenes cada 15 minutos asi que sin problemas ;)

Las entradas las pille por ebay, 30€ mas de lo que costaban... viendo como las estan vendiendo o como se vendieron el año pasado es un chollazo vamos.

El estadio para la final da igual que tenga 100mil espectadores... si asi fuera, habria 25mil para cada equipo y 50mil para la Uefa, una autentica vergüenza vamos.
Se puede pasar la noche en el propio aeroupuerto de Luton ?? [ayay]
Pues yo ya lo he cogido todo, avion ida y vuelta por unos 350€ que va de Barcelona a Luton y de Luton a Glasgow y un hotel a 15km de Glasgow. Ahora esperar que toquen entradas, porque si no me quedo contento. Os recomiendo que los aviones los busqueis de EasyJet, ya que además de ser baratos van al aeropuerto internacional de Glasgow y no al de Prestwick, que esta a 50 km. Y todos los hoteles estan llenos en Glasgow y tendreis que buscar por los pueblos de los alrededores, en mi caso Motherwell.

Suerte y a ver si ganamos hoy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511