Os explico mi situación a ver si alguno me puede aclarar. Ante todo pido disculpas porque igual está respondido, o es algo obvio pero yo no me doy cuenta. La cosa es que leo, y me quedo igual.
Hace ya años, seguí este tutorial:
hilo_tutorial-usb-xtractor-y-power-dongle-extrae-las-keys-liteon_1321530Compré el Usb xtractor y el power dongle, seguí lo de ese hilo, todo salió perfecto, flasheada, funcionando perfecto. Pero no sé por qué, aún yendo todo perfecto me dio "por ahí" y quise actualizar la versión de iX1.61 a iXT3.0 (o lo que fuese). Algo fue mal durante el proceso, se flasheó mal, no me funcionaba la consola, volví a flashear, ya funcionaba, lo dejé pasar, y por motivos personales, cosas del trabajo me marché de casa por lo que la consola se quedó ahí arrumbada. Todo esto lo cuento más o menos de memoria.
La cosa viene siendo que hace poco quise retomar la consola, y me encuentro con que sólo lee los discos originales, probé con un disco grabado de un juego original que tengo, y no lo leía, probé con una película, no lo leía, nada, sólo originales. Por lo que supuse que fue de aquel mal flasheo.
Entonces me dije, "bah, que mas da, flasheo de nuevo" y ahora viene mi lio monumental. Perdí las keys del lector, al intentar recuperarla no me deja, o me aparece algo raro, el tutorial está sin imagenes, no encuentro nada que me ayude y... básicamente, no sé que carajo hacer, ya que no conservo nada de aquel entonces, y tengo solo esas dos herramientas. ¿Puedo hacer algo?
No os pido que me expliqueis con tocho post, pero si estoy tan cegato de que no vi el hilo correspondiente me vale con que me marqueis el camino y ya me leo lo que haga falta, pero es que no me aclaro nada de nada.