Perdidísimo

Hola equipo de EOL, y a otros los usuarios. Veréis, llevo todo el fin de semana navegando por hilos diferentes de las flashcards y demás de la Nintendo 3ds

Os cuento brevemente mi caso. Mi hermano tenia una 3ds xl con un cartucho ace3ds x. No llegó a hacerle el magnethax ni nada. Yo me compré la semana pasada una new 3ds xl con la versión 11.2 y aquí llegan mis dudas.

He visto las flashcards compatibles, y la Ace3ds x no la veo en el listado.... ha dejado de ser compatible? en la pagina oficial dice que si es compatible... y vosotros decís que hay riesgo de brick si no son las tarjetas que decís...

Luego me pongo a seguir tutoriales y vienen más dudas. Que sea la version 11.2 es algun problema para cargar homebrew de la ultima version o backups? tengo que actualizar con algun metodo al 11.x para que funcione bien o puedo hacerlo todo desde mi version?

Los tutos y todo están genial explicados, pero hay tantas opciones y formas de hacerlo que no se cuál seguir.

Algun buen samaritano que me de el enlace del tuto a seguir o me resuelva estas tres dudas?????

[inlove] [inlove] gracias EOL

buen domingo
@Enekus Sigue este tutorial a partir de aquí, es muy fácil y si sigues todo al pie de la letra no tendrás problemas. Si tienes más dudas pregunta en este hilo, no abras un hilo nuevo para las dudas.


Un saludo
1 respuesta