Perdi mi SD en 3ds modificada

Hola, les comento que hace un par de años programe una old 3ds con arm9loader y luma, el asunto es que la sd se daño y la consola no arrancaba con ella dentro y tenia un respaldo en la laptop y al haber pasado tanto tiempo se perdio..

Resulta que quiero volver a programarla y compre una nueva sd de mejor calidad, la consola prende normalmente y le hice un formateo para volver a hacer todo desde cero, pero cuando volvio a iniciar me di cuenta que aun estaba instalado el FBI, asi que algo de la modificacion mantiene..

Que me recomiendan hacer?? La consola esta en la version 11.0.0 estoy viendo que puedo hacerlo via soundhax pero me da miedo q al tener una modificacion previa la brickee.

Muchas gracias espero q me puedan ayudar.
@Cndros20 Lo primero que debes hacer es probar lo que se pone acá para saber si tu consola tiene modificación permanente (A9LH) o no:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_saber_si_mi_consola_ya_cuenta_con_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.3F

Si la consola en realidad tiene A9LH, no es necesario que hagas ninguno de los métodos (como el de SoundHax) desde cero. Simplemente realiza lo indicado acá (tienes que tener puesto el arm9loaderhax.bin de Luma versión 7.0.5 en la raíz de la SD):

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax

Si tienes más preguntas, por favor realizalas en el hilo sobre SigHax y Luma o en su defecto en el hilo FAQ. No abras más hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta