Pequeño homenaje a Sonic

1, 2, 3
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo tuve la gran suerte de conocer a Sonic como persona, aunque no fuera de cara a cara, pero cuando chateaba con el en el canal sentía su alegria, ganas de vivir la vida, además de estar bromeando más de una vez, notaba como si estuviera al lado mia sentado conversando conmigo. Pero bueno la vida como sabemos todos es injusta y nos ha quitado una vez más una de la personas más buenas y queridas. Sólo me queda recordar tras la tristeza que me inunda los buenos momentos que pasé con él y espero que todos penseis lo mismo y no os vengais abajo.

Un fuerte abrazo a todos los que lo conocian, y mi mas sentido pesame a la familia y que sepan que tienen todo mi apoyo y un hombro de un amigo para llorar.

Gracias y hasta siempre Sonic, nunca te olvidaré.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Enrique%20Roldán\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\sonic_e0.gif[/img]

(NUNCA DEJES DE CORRER AMIGO)
Realmente hoy es un dia muy triste para todos los miembros del eol, se nos ha ido uno de los mejores. he tenido la desgracia de poder hablar muy poco con el, y ahora la verdad me arrepiento. la verdad me he quedado impactado con la noticia, como lo estara todo el mundo, y desde aqui, sólo me queda darle mas sincero y profundo pésame a toda su familia y a sus amigos, a aquellos q lo tratasteis, q afortunadamente fuisteis mucho.
Por eso hoy el eol, esta de luto, estamos todos de luto y mas tristes q nunca, pero eso si, como la familia q somos, lograremos salir adelante.
Como dice draco, ahora sonic, sera la enorme estrella q birllara en el cielo azul de nuestros corazones, gracias sonic x todo¡¡¡¡
Un abrazo con todo el cariño del mundo de vuestro (hoy bastante triste) Shalafi/Pifwafi de Wayreth.
de los ke tampoco lo conocieron me parece haber coincidido con el en algun hilo pero todos los mensajes indican ke era una
grandisima persona de gran juventud y ganas de vivir con lo cual
aun se hace mas duro dijerir esta gran perdida espero ke donde kiera ke este sepa ke siempre estara en el recuerdo de todos nosotros
mi mas sentido pesame a los familiares y amigos:(
Pese que no conocia a Sonic, desde esta gran comunidad que es EOL, quiero mandar mi mas sentido pesame a toda su familia y todo mi dolor por la perdida del que seguro fue un gran compañero.

Ruego que guardemos un minuto de silencio en memoria de sonic.
A pesar de no tener el placer de coocer a sonic la perdida de una persona joven y afable es una gran desgracia.
Por eso me uno al pesar general y quiero hacer llegar mis condolencias a familiares y amigos.....Descanse en paz:-(
hoy cuando el polvo blanco me envuelva y suba al cielo de la mano de satan, procurare acordarme de ti por k ...
aunke queramos, quiza no podamos, pero sin duda k lo vamos a intentar.........

Descansa donde quieras compañero.
La vida es una mierda.
Yo lo conocía poco, aunque me había ayudado alguna vez con algun problemilla, y yo a él, pero que mierda de vida que ya nunca más podremos ayudarle en lo que sea, bueno si le podemos ayudar: NO OLVIDANDOLO NUNCA.

Es lo que hay, no podemos hacer más.

Quiero expresar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, y a toda la comunidad de EOL porque nuestra gran familia está de luto.


Descansa en paz Sonic.
....ke no adios; alli donde estes algun dia te encontraremos, y los ke no tuvimos la suerte de conocerte lo haremos entonces.
La carretera no perdona. Kiero aprovechar para mandaros a todos un mensaje de respeto a la carretera. Seguro ke sonic os lo agradecera.
Hasta siempre :_(
Descansa en paz, compa.
Bueno no se ke decir porke estas cosas me ponen muy mal y me hace recordar ke todo el mundo a perdido gente muy cercana en la carretera.

Solo dar mi mas sentido pesame a su familia, amigos y a la gran familia de EOL ke cada vez es mas familia. Sonic EOL nunca te olvidara y siempre estaras aki con nosotros y seguro ke tendras tu pekeño rincon aki como reconocimiento de tu otra familia ke te apreciaba y te keria.

Descansa en paz.
Hola, yo tampoco conocía personalmente a Sonic, pero recuerdo haberle leído en los foros. La pérdida de cualquier miembro de la comunidad EOL, no importa su status, implica siempre la pérdida de un "trocito" de EOL. En este caso, ese "trocito" se va a notar. Me uno en el pésame a todos los amigos, eolianos y familia.

:-( ZniaM:-(
Lo siento.Mi mas sentido pesame.
A todos los amigos y familiares de Sonic, lo siento.

Sonic, descansa en paz
Inicio Sesión: Thu Oct 04 23:34:30 2001
de donde eres
alicnate
joder es ke me tuviste ke venir tu a decir lo del celta ( ya es suerte porke hoy me compre una aprilia sonic)
del valencia tenias ke ser
X-DDDDDD
hehehehehe
te has comprado una moto?
zi
hoy
y cuando entraste me fije en tu nick
jejejjeje
hehehehe
xD
muy bien
tio tu tienes FTP?
o controlas o algo?
algo se
tienes alguna wapa o q?
maskina
me pir
a ver cuando hablamos
xD
ok
Sesión Cerrada: Thu Oct 04 23:42:52 2001

esta es la primera y por desgracia unica vez que he hablado con Sonic, como veis es una conversacion de hace una semana, y en la cual habiamos quedado para hablar otro dia. yo se que ese momento llegará algun dia, asi que te espero alla donde estes Sonic.

solo decir que aya dondes estes nos sigas viendo y ayudando
:( :( :( :(
La vida es realmente injusta.

Debemos vivir como si este fuera el ultimo dia,
por que tal vez no lleguemos a mañana.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
Siento perder a un miembro como Sonic...
cuando conoces una noticia asi no sabes como reacionar, como bien decias algunos te quedas de piedra.
Para saber alo asi teneis que vivir la muerte de un familiar tan cercano, como una madre :(((
Desde aqui y allá donde estes, ten un recuerdo bueno de esta comunidad que simpre te apoyaremos alli donde estes, siempre te esperaremos, siempre te querremos....
Saludos y Gracias a todos :|
Mi mas respetuoso pésame a la familia y a todos sus conocidos.
En momentos como este nos damos cuenta de lo q tenemos y lo q es realmente importante.
Hasta la vista ...Sonic, y no pares de correr
Sólo envío este mensaje para unirme a la tristeza que acompaña a una noticia de este tipo, se me hace un nudo en la garganta, y como dice mucha gente, con la cantidad de malas personas que hay por ahí sueltas, otras que no han hecho mal a nadie se van de esta vida de la manera mas injusta... pero es así y aunque nos cueste hay que aceptarlo ( niños con cancer, guerras, accidentes) ... para cuatro días que vivimos (y algunos ni eso) , que sucedan estas cosas... rabia e impotencia es lo que siento...

Mi pésame más sincero a familiares y amigos..


Joaquin
Sonic, no te conozco mucho pero simplemente como amigo de tus amigos me gustaria decirte que estes donde estes no te olvidan. Espero que estes bien, No se que decir, no tengo palabras. Espero que Sonic viva en nuestras mentes para siempre como una gran persona que ahora se ha ido, pero Sonic, sigues estando en nuestro corazon... :( Ruego a las personas que firmen en el foro, Gracias.
No tuve el placer de cambiar mensajes con el,pero aun asi era uno mas de esta gran familia,un abrazo a su familia.
Hasta siempre SONIC
Joder, acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra, cosas como esta nunca te las esperas, y lo malo es que siempre vienen de golpe, rompiendo con todo, familia, amistades, planes futuros, etc.

Me uno a la despedida de este gran compañero de EOL que, como muchos otros ha perdido la vida en las malditas carreteras, demostrando una vez más, que hay que aprovechar el momento, ya que nunca puedes saber que pasará mañana :(

Siempre contigo, Sonic Imagen
Os doy mi más sincero pésame.
Una abrazo a familiares y amigos.
Tio, descansa en paz.
Yo tampoco lo conocia, pero casualmente hoy mismo he tenido un accidente de trafico con la moto, y he tenido suerte de salir ileso...pero me ha hecho pensar bastante.

Un saludo a Sonic alla donde este.
RIP
Joer, io aun casi ke me cuesta creerlo, ke haya pasao esto. Es una pena joer, yo habia hablao alguna ke otra vez con el sonic y me habia hecho algun ke otro favor :_(

No se, no me se expresar mu bien, pero ke creo kel sonic siempre tara y sera miembro de eol

-----------------------------------------------------------

Imagen
Por problemas de su primo pedro para registrarse en la pagina,me he hecho cargo de poner yo el mensaje k el keria poner:






Aki va un mensaje de tu primo y amigo pedro (choose6)
Tio nunca t olvidare aunq pase el tiempo, y mas pq tu muerte ha caido en la fecha de mi cumpleaños, tu siempre estaras en mi corazon... espero q algun dia nos encontremos y estemos juntos riendonos de esto...tio aunq suene raro te quiero y no te olvidare
de parte de tu tia merian y mia un salu2 muy grande




aki esta el mensaje, y aki aprovecho para dar mi apoyo a los familiares de sonic,mi amigo .
Joder, llevo 2 dias como quien dice sin entrar a esta pagina al encontrarme fuera de casa, me pongo a leer las noticias y leo lo de Sonic. Yo hace mas de 6 meses q no entro por el foro de EOL, pero antes era un asiduo (con otro nick). De repente me viene a la memoria que quizas si conocia a Sonic. Me puse a revisar mis viejos logs del IRC y me encuentro con que habia hablado con el en numerosas ocasiones.
Teneis razon, era alegre, atento, un viciado como todos nosotros. Siempre estaba de cashondeo y dispuesto a ayudar a cualquiera.
Lamento su perdida enormemente, y mas en esas circunstancias. He perdido amigos por accidentes de trafico y esto no hace mas que avivar el dolor.
Mi mas sentido pesame. Descansa en paz.

PD:A ver si sacan mas reportajes en las noticias diciendo que el contacto por internet no es humano. ¿Acaso no sentimos su perdida como la de un amigo cercano?

Un saludo
Sonic amigo mio, cuantas veces hablamos, cuantas veces nos llamamos, y muchas de esas veces tu me has ayudado, me hacias sentirme bien cuando yo tenia un mal dia, siempre decias algo que me alegraba, tenias mucha paciencia, lo dabas todo por atenderme, has sido un amigo de verdad, y eso es algo que permanecera siempre dentro de mi, tu autentica amistad, tengo que hacer algo que me duele mucho, pero sino lo hago me torturo, voy a borrar los logs, solo sirven para hacerme llorar por ti amigo mio, a muy pocos amigos les he dicho TE QUIERO, pero a ti te lo digo aqui y ahora, delante de todos los que leeran esto, igual que te lo he dicho por privado, que eras como un hermano para mi :( que lastima no haberte dado ese abrazo que deciamos que ya llegaria, (algun dia nos lo daremos) que lastima no poder ver como tienes coche y te bajas a Zaragoza como deciamos y te quedas una semana conmigo y nos viciamos juntos a la Ps2 y la Dc, son tantas cosas las que esperabamos hacer juntos, con un amigo como tu da gusto decir, que los amigos son el mayor tesoro que se puede tener en esta vida, ahora que descansas, yo no descansare, ahora que tu no estás yo tampoco vivire igual.
La vida sigue, intentare vivir sin un amigo como tu, ahora me siento mucho mas vacio, la sensación que tengo en este momento es imposible explicarla, te he perdido, pero dentro de mi siempre viviras. TE QUIERO AMIGO MIO

llorare esta noche por ti, y te dedicare mis sueños :(
Hola Sonic, yo tampoco te conocia pero al haber visto las muestras de cariño que la gente te ha dado me estoy arrepintiendo, }:/

no pienses que te has ido, aqui en EOL siempre estaras presente para todos nosotros, no te olvidaremos nunca Sonic, descansa en paz viejo amigo
Yo no conocía casi a Sonic pero creo ke si tenía tantos amig@s es porke era una grandísima persona.

No te preocupes tío, pronto volveremos a estar todos juntos de nuevo. La vida no es tan larga como parece...
nos acabamos de enterar kuki y yo y nos hemos quedado blancos,porque nunca te esperas una cosa asi. sonic solo quiero decirte q siempre estas dentro de nuestros corazones y que nunca olvidare los privados q nos mandabamos tio. espero que algun dia nos volvamos a encontrar y q sigas tan esrollado como siempre. es una pena una perdida asi.
soni una habrazo y hasta siempre fiera.

mis mas sincero pesame para la familia y amiguos.

nunca te olvidare sonic.


compañero y sin embargo amigo.:(
Yo practicamente no le conocia pero aun asi es como perder un trocito de todos nosotros, de esta comunidad a la que pertenecemos, esperemos no tener mas noticias como esta...

Sonic descansa en paz alla donde estes....
Hace mucho tiempo que no entraba en esta web debido a mis problemas con mi equipo, pero hoy por fin puedo entrar y me llevo este palo, había leido varios de sus mensajes en los foros y se notaba que era buena persona, una perdida siempre es dolorosa, pero más lo es cuando se trata de una buena persona, no había hablado con el por el IRC, pero me uno a la petición de que su nick no sea desregistrado, de verdad, no podía llevarme un palo peor en mi vuelta a esta web.
Me e enterado hace media hora, estoy medio anodadado , uno piensa que pasa despues de la muerte, no podemos saberlo, pero mi amigo sonic estara a buen recaudo , cerca del gran jefe por que seguro que todo esto tiene un jefe , aun me acuerdo cuando me abria querys diciendo " que pasha maskina " , o cuando me llamaba al movil diciendome de quedar y tomarnos unos cubaticas , era una gran persona , y por eso no debemos llorar , ni maldecir el por que de su muerte, tenemos que alegrarnos , por que ya no sufrira mas en este mundo , ahora a pasado a la otra vida , estara con grandes personas alla arriba abajo o donde quiera que este ese lugar , por que lo hay , y estoy contento por que ahora me estara viendo y riendose , diciendo , joder con el anchoa , si me voy a poner sentimental y to , seguro que un dia destos se me aparece por la noche , con una sabana y una bola de hierro agarrada al pie , bueno sonic , te quiero campeon , un dia destos me reunire contigo , y nos iremos a tirarles piedras a los serafines y disparos en el culo con una kalasnikov de plastiko , te kiero amigo , !! espera mi llegada !
Aunque no le conocía personalmente, quiero dar mi pesame a su familia y amigos, en estos dificiles momentos, que por desgracia comprendo, ya que se lo que es perder un ser querido en la carretera.

Sonic descansa en PAZ.

Clippi.
No te conocia, pero la verdad es que es una pena.

Que disfrutes en el más allá colega.

Un saludo a todos.
Yo solo tuve la oportúnidad de intercambiar un par de palabras con él en el chat en una ocasión y no puedo decir que le conociese. Pero un muerte simpre es una gran pérdida y más siendo un chaval joven. Mi más sentido pésame.
Estoy descompuesto....

Todavia recuerdo, cuando el proyecto de los analisis de juegos se estaba gestando, y Jixo, me comento que un chaval, CON MUCHAS GANAS, queria ayudarme:

-----------------------------------------------------------------------------------
Hola Katolo,
cómo vas?
Te escribo pq hay un chaval q quería colaborar con la web, y le he
comentado lo de la futura sección de comentarios de juegos y le ha gustado :)
Le he dicho q te escriba para echarte una mano con los comentarios...
La verdad es q no sé q tal se le dará, pero estaba bastante interesado en colaborar así q por probar no perdemos nada ;)
Bueno, ya me contarás q tal :)
--
Saludos,
jiXo
-----------------------------------------------------------------------------------

Al poco Tiempo, Sonic, me ponia este Mail:

------------------------------------------------------------------------------------
Hi KaToLo, q tal tío?

Nada q quería comentarte q soy Sonic de EOL, y nada eso q estuve ayer hablando con jiXo para esto del tema colaborar con la web con la sección de comentarios de juegos.a ver si me mandas algún mail y me dices como lo vamos haciendo, oks? Otra cosa, me dijo el jiXo q no solías meterte en el chat, pienso q es muxo más fácil si te metes. Así podremos contactar muxo mejor y no será tan difícil como vía mail, oks? Pues nada tío, espero noticias tuyas... ;) Y ya de paso q tenemos q currar un pokillo juntos a ver si nos hacemos colegas y tal.. vale? Supongo q para lo del chat ya conocerás como entrar al IRC-Hispano, si no es así me lo dices y te explico, vale? Enga tío nos vemos... :)

SALUDOS DE ALICANTE!!!
EMail: sonic3d@terra.es
Canal IRC: #elotrolado.
http://www.elotrolado.net
------------------------------------------------------------------------------------

Hable con el un par de veces, y sinceramente era un tio estupendo, alegre, divertido... BUEN CHAVAL.

SONIC: LA SECCION DE ANALISIS ESTA DEDICADA A TI.
SUERTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete,

Katolo.
Estes donde estes...rezaremos por ti.
Hasta siempre.
SONIC, la tuya es una gran perdida para nosotros, tio nunca te olvidaremos. Siempre estarás con nosotros sonic, doi mi mas profundo pesame a tus familiaresy colegas.

Nos vemos colega:
Sonic, si vieras lo ke he sufrido desde ke me abrieron un privado y me contaron la noticia... No me lo creia. Como puede ser? Un chaval de lo mejor ke habia: ke siempre me abria privados cuando yo entraba en el canal con su : - Hola masssskina.
Ke hablamos de juegos, de chicas, de nuestras juergas, de quedar algun dia e irnos por ahi a tomarnos algo, de como nos iba el curso...
Joder, y ahora ke? Nunca mas podre verte ni sentirte, tal vez si hay vida despues de la muerte segun dicen algunos. Tio, eras de lo mejor: un amigo insuperable, enrollado, sincero... Joder, ke aun no me creo lo ke te ha pasado. Estoy hecho polvo.
Por eso nunca te olvidare Sonic y SIEMPRE perteneceras a ElOtroLado. Gracias Sonic por los ratos tan buenos ke hemos pasado juntos.

Descansa en paz.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ya nos veremos amigo!!!
Hiro
Probablemente he sido de las últimas personas q se ha enterado de la muerte de Sonic, y todavía hoy, una parte de mi le gustaría q fuera la broma mas pesada del mundo porq significaría q esta vivo.:(
Hablé pocas veces con él, hacía poco tiempo q le conocía, menos de dos meses, pero siempre tenía tiempo para hacer sonreir a todo el mundo, era una persona q disfrutaba de la vida y nos lo contagiaba a todos con su alegría y su presencia en el canal.
No puedo evitar sonreir cuando leo el log en el q me confundió con un tio, y me saludó.
:)
Pero en el mismo log he leido una cosa q dijo y q sé q la pensaba y sentía de corazón, y es q la vida dura dos días y hay q disfrutarla, así q Sonic, amigo mío, pienso hacer caso de tu consejo.
Pero me gustaría q, estés donde estés, sepas q siempre daré gracias porq te conocí y me hiciste sonreir. Gracias por darme esa oportunidad.
Hasta pronto Sonic. Nunca te olvidaré.
ES AMIGO MIO, SERA SIEMPRE, NUNCA LO OLVIDARE, PORQUE ERA UNA PERSONA A LA QUE TODO EL MUNDO QUERIA, ERA UN COLEGA ESPECIAL, HAY QUE SUPERARLO PERO SERA DIFICIL ENTRAR A SU LOCAL Y PASARTELO BIEN, QUE PUTADA, NO SOMOS NADIE EN ESTE MUNDO CRUEL, Y DONDE ESTA ESE CRACK QUE TANTAS VECES HEMOS OIDO DECIRLE, DONDE ESTA SU CARA Y DONDE ESTA SU VOZ UNICA.
POR QUE EL??????????????
Una gran perdida para todos, SONIC un amigo mío de toda la vida falleció ayer por causas que no vienen al cuento. Ese HOE, HOE,, cuando nos íbamos a tomar unas cañitas, esas charlas cuando surgía el tema de Internet y la informática, tantos momentos divertidos y el ha estado en todos, ese que passa makina, siempre estaba con tigo fuera para lo que fuera, el estaba ahi.. pero ahora no nos vamos a entristecer porque el sigue ahí, seguirá ahi, apoyándonos para siempre, hasta que todos nos reunamos con el y podremos seguir aquellas juergas, aquellas charlas, aquellos momentos,, aquellas frases,, todo, todo, podremos continuar todo... SONIC
Yo no he tenido el placer de conocer a Sonic pero siempre es triste una muerte, y más si es la muerte de alguien tan joven. Yo no seria capaz de expresar con palabras como me siento pero hace algo más de un mes ocurrio algo parecido que, de veras, me hizo daño, el fallecimiento de la madre de una muy buena amiga. Cuando vi a mi amiga el día del entierro ella estaba claramente afectada me dio un abrazo y me dijo gracias. Eso es lo que yo creo que Sonic estara sintiendo desde donde este ahora mismo, gracias por que con este post que sin duda se convertira en el más visitado de el foro se le hes mostrado el cariño que se sentia hacia él por todos los que le conocian y como yo, y muchos otros, no tuvimos el placer.
Sonic descansa en paz y ten por seguro que cuando nos embarquemos en una de esas grandes aventuras protagonizadas por ese erizo azul te sentiremos en nuestros corazones.
Hasta siempre
NO TE CONOCIA PERSONALMENTE, SIMPLEMENTE HABIA LEIDO ALGUNOS DE TUS MENSAJES DE LOS FOROS, PERO POR LO QUE TODO EL MUNDO DICE DE TI ERAS (Y ERES) UNA GRANDISIMA PERSONA.

SEGUIRAS VIVO EN NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE, ESTES DONDE ESTES. FOREVER.

DESCANSE EN PAZ.
Seguro que donde quiera que estes, sabras que todos aqui abajo te hecharemos de menos.....

Hasta siempre Sonic......
:(
SOLO DECIRTE

VAYAS DONDE VAYAS AQUI ESTARA SIEMPRE TU HOGAR

HASTA PRONTO
No te conocia de nada, pero me uno a todos los apañeros para rendirte un pekeño homenaje, descansa en paz. Mi mas sentido pesame a toda tu familia, y ke estes donde estes nunca te olvidaremos.
120 respuestas
1, 2, 3