Pequeño homenaje a Sonic

1, 2, 3
Lo siento de verdad.
Aunque no le conocia debia ser un buen tio.
Le hecharemos de menos.

Adios compañero.

:( :-(
Joder, esto es un puta mierda, es una pena q la gente siga dejando la vida en la carretera. No he conocido ha sonic, pero sin duda ha ido a un sitio mejor q este. Lo siento sinceramente, mi mas sentido pesame a su familia y los colegas q le conocierais. Me siento muy apenado porq un miembro de eol haya desaparecido. Vaya mierda de vida.
Todos debemos ir a la parte oscura a nuestra hora, pero nada ni nadie debería adelantarla. Un triste accidente nos ha robado a un amigo pero nadie nos podrá quitar su recuerdo.

Hasta siempre Sonic.
Bueno la verdad que yo no conocia a esta persona pero queria dejar mis condolencias a Sonic. Pienso q sería una persona bellisima y no se merecía esto. Por eso dar un saludo muy fuerte alla donde este.
aunque no le conocia quiero expresaros a todos sus amigos mi más senciro pesame.
Te hechamos de menos, pero siempre tendremos un recuerdo de lo buena persona ke eras...

hasta siempre.:(
Joder! hacia tiempo que no me conectaba al foro de EOL para escribir un mensaje, pero esto me ha llegado al fondo del corazon en serio lo digo. Quizás alguna vez coincidi con Sonic en el chat buscando alguna respuesta a la desesperada, pero no importa estoy seguro que era una persona de puta madre pq todos los de la comunidad de EOL lo somos. De esta manera te has ganado un pedazo de cielo querido amigo. :)

A sus familiares amigos conocidos y allegados darles mis condolencias....

Y a la demás gente de EOL deciros que hay que controlar más en la carretera pq la conducción es un arma letal y la vida te puede cambiar en un segundo.

Sonic, querido amigo, esto va para ti. Es la letra de la canción "Es hora de marchar" de Mägo de Oz (Finisterra su ultimo CD). Con musica es mejor, pero no puede ser. Hasta siempre Sonic!

"ES HORA DE MARCHAR"

Si es verdad que hay algo más

yo te esperaré.

Necesito descansar,

tu amor me llevaré.

Me voy hacia un lugar

donde el tiempo es una ilusión,

la brisa es de color,

la voz música, y el sol es de algodón.

Atravesaré la luz

en forma de eternidad,

mi voz se silenciará,

mi cuerpo será el ayer.

En gotas de alma voy

navegando hacia el final,

no dudes que al mirar

hacia tu interior, me podrás hallar.

Cuando tu tiempo se va

es hora de marchar.

Prepara tu viaje bien,

no tengas miedo y vé.

No llores más por mí,

siempre estoy cerca de ti.

Te esperaré en la luz,

allí donde no, no existe el dolor.
Yo no llegue a conocer a Sonic, pero p las palabras de todos vosotros se q tuvo q ser una gran persona.

Doy mi mas profundo pesame y q descanse en paz.
Hacía mucho tiempo que no posteaba... y esperaba hacerlo por algún motivo más alegre.

No conocí a Sonic debido a mi ausencia por los foros. Pero el hecho de ver a tanta y tanta gente volcada hacía él. El hecho de veros tan unidos me ha hecho dar un vuelco el corazón.

Joder gente... Este chico era de lo mejor que ha parido madre. Y espero que siga habiendo gente así. Siento mucho lo que le ha pasado por que no tan solo ha perdido él. Si no todos. Unos le conocíais. Otros no tuvimos la suerte. Pero ahora que ya no está aquí se ha hecho extrañamente presente para todos.

Sonic, They will never forget you... & maybe someday I would be right at your side waitin' for chat face to face with you.

See you soon, my unknowned partner...

(Nunca te olvidarán... y quizá algún día pueda estar a tu lado esperando para poder chatear contigo cara a cara.

Hasta pronto, compañero desconocido)

Y al resto del foro...

Set your sight in front your life,
and left those who were
playing with you let go far,
far away than your view can arrive.
Because one day,
you can reach they.
Hola Sonic, cuando me lo contaron no me lo podia creer, como puede ser q te pudiera pasar eso, la vida no es justa, y nos quita a la gente q vale la pena en ves de llevarse a otros.
Te conoci en Abril de este año, y siempre cada semana hablavamos un buen rato, aun recuerdo de la ultima vez q hablamos, q fue el fin de semana pasado antes de esta tragica noticia.
Doy el mas sincero pesame a tus familiares y amigos.
Hasta siempre Sonic.
GOA20.
No llegué a conocerle, pero creo que por todas vuestras palabras debió ser de lo mejor de todo EOL. Descansa en paz y se feliz allá donde te encuentres.
Sonic tenia amigos en todos los rincones:

Murcia: "La vida a veces nos juega malas pasadas, pero hay que tener mucha confianza y seguir adelante. Mis mas sincero pesame y un saludo para los amigos y familia"

Qhe pena no poder hablar mas con el en el chat!!!!!!

Ahora los amigos y familiares de sonic lo que mas necesitan es apoyo.

Que descanse en PAZ!!!
yo tampoco conocia a sonic pero segun hablais de el me hubiera gustado conocerle
la vida la verdad es muy injusta
sonic donde te encuentres descansa en paz
mi mas sincero pesame a la familia y los amigos
Desgraciadamente tenemos q despedir a un gran amigo q le encantaba estar en el otrolado, no hace falta decir la gran persona que era, por estas y todas las demàs cosas que no nos dio tiempo a conocer de èl, quiero dar mi mas sincero pesame a todos sus amigos y en especial a su familia.


Un fuerte abrazo, Sego.
Hola a todos:

Especialmente a alma, samash, ninja163, CyBPeReZ, kuki23, cuca25, RapidFire, ^Raider^, MoD-CHiP, SePHiRoT, Mnemosine, MrRobin, DarkWater, Draco, a4tech, Alejo, USB, BOP_, KurtKo, Skacha, Nem, Charlie, Hiro, sego, y todos los demás que tenemos en común lo mismo... ya sabeis lo q... la amistad con Sonic....

En fin, ya sabeis quien soy... y voy a dedicar unas palabras a mi kolega Sonic q en paz descanse.... Sonic es de Biar como todos ya sabeis... y yo siempre he tenido relación directa con el, ya q era antes mi residencia habitual... 3 o 4 tardes a la semana, venia a mi casa... y siempre le gustaba la informatica, electronica, y lo relacionado con estos temas...

Se identificaba mucho conmigo.... tanto... q me admiraba y seguia el camino... por eso lo de maski... sabes o q??... tio.... tio.... yo lo lleve hasta el irc-hispano... hasta el otrolado... siempre andaba en los mismos canales... solucionando dudas, cogiendo nivel... yo siempre tengo de Ident The Master (el maestro) como todos sabeis... cuando entro a los canales todos me saludais con hi Master!! y hasta el en su nick tenia registrado como realname esto: The Little Master (El pequeño maestro) jejeje Cuando podía y tenía unos minutos se conectaba desde su casa a diarío... hasta q un dia le vino la factura de la tarifa plana y por una incidencia de retevisión le vinieron mas de 20 mil pesetas... su padre le dijo q se le acabo el chollo...

A partir de este momento, aun venia mas a mi casa... y cuando no podía conectarse... se iba a casa de su abuela sin tarifa plana ni nada... directamente a pelo a pegarle el palo a su abuela (simplemente unas pesetas de telefono al dia... jejeje)

Siempre ha estado dispuesto a aprender, dar todo lo q el tenia y a ser uno mas de nosotros, el siempre quería ser algo en http://www.elotrolado.net, colaborar, cualquier cosa... era su meta, recuerdo q cuando estaba con el y ponía alguna noticia desde mi casa aquí en la pagina se estremecía... Siempre quería ser @ operador en el canal del IRC Hispano, hasta q al final con su constancia y persistencia lo consigió!! Menuda ilusión el dia que entro al #elotrolado y CHaN le dio por primera vez en su vida la famosa arroba.... no se lo creía... jejeje El sabía q no era facil... pero estando entre nosotros y con el tiempo... la conseguiría....

Pues nada... un maldito dia cogió la moto de su tio, se fue a la gasolinera a echar caldo... y nunca jamás regresaría.... un camión lo arrollo por delante... ale, a tomar por culo... cawendioss... y me cawendiosss... tantass horas juntos... tantas palabras... partidas a las consolas.. en el momento salía una nueva makina en japón yo la traía enseguida, aleee.. el primero en llamar y verla... a el... a flipar con la Dreamcast antes q nadie... con la Playstation 2 Japonesa nada mas salir en japón... en fin....

Siempre quería tener equipo propio en casa... y hasta q lo tuvo este año... siempre en casa de su tio... instalando, desinstalando... para aqui... para alla.... en casa de su abuela... con los mios... y este año su padre le compro el equipo q siempre habia querido tener... con grabadora... a tope de preparao... y ale... a tomar por culo...

Un tio aunq joven... siempre se caracterizaba por saber lo q quería, tener las ideas claras, un tio... inteligente y con mucha ilusión.... No somos nadie...

Este año pasado empezó el instituto y su padre me decia... a ver si con el cambio... y como esta en otro pueblo el instituto.. se me va a malvar o me lo van a transtornar... poooom... q va... ahi con 2 cojones, el tio unas notas de escandalo... todo perfect 100% cojonudo... aleeee a tomar por culo el tio Sonic... cawendiosssss...

Aun recuerdo su voz... sus llamadas telefonicas, preguntando dudas... cawenlalexeee... cuando llamaba al timbre y a la puerta... es k no puede ser... cheee, cheeeee, cheeeee!

Conozco a su familia, sus padres, tios, abuelossss... ayssss señor... q panorama macho...

Me acuerdo q todos esperasteis a localizarme a mi para confirmar los rumores q andaban por la red sobre el tema... y tb recuerdo como os kedasteis cuando os conte lo sucedido... y vuestras reacciones... madre miaa... del señor q desastre...

Pero bueno, la vida sigue... el nick suyo nunca se podrá utilizar nunca mas... ha sido congelado... el tambíen como founder del canal q tanto costó de crear... con su empeño... el canal #biar... y el recuerdo de Sonic estara siempre presente en todos nosotros...

El fichero SONIC.LOG con nuestros miles de dialogos y conversaciones de mi disco duro... seguirá ahi inmortalizado para toda la vida, todas sus direcciones de e-mail seguiran en mis programas de correo... y su persona estará siempre en mi recuerdo, asi como sus cosas particulares y fotos, detalles q tuvo conmigo... etc... etc...

EN FIN, podría decir mucho mas... y mas... pero lo importante es k sigamos hablando de el... acordandonos de el a diario como hasta ahora... y q el recuerdo perdure tras el paso de los dias...

Aqui os muestro 4 fotos tomadas por mi mismo a primeros de año, con mi camara digital una de las tardes en las q Sonic solia venir a mi casa...



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ahora despues de ver las 4 fotos de Sonic os posteo uno de los miles de dcc chat's que he mantenido con el... para que os sigais haciendo una idea de como era el...

Inicio Sesión: Fri May 18 18:19:21 2001
Sesión DCC Chat
-
Cliente: Sonic (213.99.202.33)
-
Reconociendo petición chat...
Conexión DCC Chat establecida
-
wenas tardes
> wenas tardes
> maski
> hehehe
> taba de pruebas montando un server en asia al lado de taiwan
> no veas como tira... con un site asian de korea me esta
> tirando a 9000kb/sec el hijoputa
tio eres el puto capo cabronazo
> ;DD
> claro, tio... pq conozco gente como tu! ;))
ya ya
tranki
q estas q te cagas de liao?
> sipes
> y ahora mismo me piro a cenar
> dime maski
nada tio
q keria ver eso
a ver si me puedes mandar algo
o si lo ves mejor te llamo al movil un dia
y hablamos y tal...
> claro tio
> no probleeeeemmmm
> lo q te haga falta maski
> hehehe
> se roberrrr
> y les festes q tal??
molt be tio
de putisma mare
madre mia
tias a punta pala
> si??
> tias?? me parto tio.. me parto
> dale caña a la hermana de paloma q el juankri ta empanao
> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
> hehehe
y super cieguisimos
madre mia
xDDD
tio eixa si k esta bona
sabes q me piro a Milan
a ver la final de la Copa de Europa
el martes
> no joas
vaya tela tio
q caña
> con quien??
si tio si
con paco Rico, lo conoces?
XDD
> sipessss
> hehehe
voy a escanear las entradas
si kieres ya te las mandare
oks?
> las tienes ya???
> claro tio
> rulalaaa
no tio
> hehehe
mañana me paso por la tienda informatica
y las escaneo
ahora como ya no estas tu
pues ya tengo q ir a otros sitios a escanear
:))))
> pues ahora tengo la central en la capi con adsl de 512kbips
> 5 kilos en equipos las 24 horas currando
> voy a cenar ahora vengo
enga
tio
ya no estas conectado a internet por satelite?
cuando estes me avisas oks?
q aproveche
> calla, calla tio adsl rulezzzz, ahora paso del sattt para inet
> si kieres te paso el material para internet satelite a ti
> lo k pasa q si le montas a tu viejo 2 parabolicas de 80cm
> en la terraza de la torreta te tira de casa tio
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
> ya he cenao fieraaa
> eooooooo
> tas?
siiiiiiiii maski!!
estaba pillando una canciones de un programa parcedio al Napster (WinMX)
esta q te cagas
funciona super bien
madre mia tio
si a ti te sobraran mil FTPs
nop?
> sipes tio
> ta wapo el winmx
> ;DD
> pues na sonic
> una appz de CAD
> q te lo flipas
> de un site mio
> privao
taria q te cagas
madre mia
tio
una cosa
si me haSes una cuenta(5 min.) para ver tu FTP, q tal?
solo para verla
despues la borras
oks?
total con 56kk no se q voy a bajar
> claro tio
> q no tienes tu??
q va q va
un dia en tu house
> en mi ftp no tienes??
me dijiste q me la harias
no no
> enga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero nada tio
en seiro maskina
> pareces del campet de mirra macho
> pera
> dime passss
jejejejejejje
Sonic
lo q tu kieras tiu
un dia en tu house de Biar
me dijiste q lo teniamos q porbar y tal...
pero nada
un capo como tu siempre esta ckupado
asi q...
al final nada de nad
xDDD
bueno tu me diras
> topteam.yi.org
> port: 21
> log: Sonic
> pass: murphymaster
sip
oks
de pm
a ver-.
muxas asias tio
en serio
diossssssssssss
madre mia
solo con el msn de bienvenida
me he kedao fliapo
q wapo tio
estoy en las nubes
ahora te cuento
oks?
tio
toy viendo la seccion de GBC
yo tengo muxas roms
pera q te suba unas cuantas
oks?
pera a ver...
q ratio me has puesto?
maskina
q me has puesto
un ratio 1/2
no no
1/1
nop¿
has visto lo q te he subido?
> me cago en deeeuuuu boterettttttttttt
> no me subas morralla tio pa ganar credits q te xapo la cuenta, eh?? xDDDD
> menuda mierda de material!!
heyyy tiuu perdonam
era pa estrenarme
sorry
sorry
sorry
sorry
en perdones??
> si tio si... no pasa res maski
grasiessss perlaaa
> perla, yo?? si te cojo te esnuko!!
> q io no soi gayyyyyy
tio
has cambiado el pass en capos?
> pera... pera... estoyy hablando por el movil
> :))
> sipes
> toma
> ni se te okurra filtrarlo
> q han habido filtraciones
trankilo tio
pero tio
te he fallado alguna vez?
pues ya esta tio
tio
y eso del nick?
bueno tio
me tengo q ir
esta noche hablamos oks?
enga tio
> caposrulez
> te la paso pq confio en ti, no me la lies, eh??
> xDDDDDDDDDDD
trankilo q no habra filtraciones de nada
> mas te vale... pk si no te doy candela, eh??
> enga maskina se miramos domani
> ciaoooo
vale tio
ahi esta el capo mundial
ya me diras
oks?
enga
si yo es mas q nada
para enmpezar a meterme en el mundillo
sabes o q?
mp3 habra?
> mira el topic del canal
> sipes mp3 a tope
> :DD
> tu trankilo q yo te doy vidilla y en 1 año estas con la elite mundial
> asi q ves dandole caña al inglés y al alemán
> enga fiera, nos vemos q tengo curro
> q lo pases bien
aleman?? tu estas colgao
yo el ingles del insti si, pero aleman nada tio
> trankilo tio, el 90% de los alemanes de la scene hablan ingles
enga tio me piro q si nos no me voy
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
> enga torpedoooo tiraaaa yaaaaaaa de una puta vezzzzz
> ostia
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*** Sonic (HeDgEhOg@DU6tSm.BapXdd.virtual) cierra [19:33]


En fin.... esto es todo... amigos... saludos a todos y vuelvo a repetir q nunca lo olvidare...

Me oyes Rober? Byeeee Maskiiiiii!! ;))

-----------------------------------------------------------------

Perdón por las faltas de ortografía, y las comas, puntos suspensivos... tantas abreviaciones... pero ya se sabe... el la costumbre... q nos caracteriza! :))
Lo dicho en el otro hilo, que pena.

Un saludo
Yo no se kien es Sonic, pero debio ser la repolla pa ke todo el personal se manifieste asi...asi que que mejor que dedicarle un mensaje...

PA TI
Yo tampoco le conoci, pero x lo k decis, debia ser un buen chaval.
Salu2 a todos os k le conocen, y animo.
Bueno señores, soy un recien llegado a esta comunidad, y, bueno, la desgraciada muerte de Sonic, que por cierto tendrá un nombre verdadero y me gustaría saberlo para honrarle mejor, me ha afectado, me apena mucho que estas cosas pasen.

La vida es volátil, y se lleva a los mejores....


Duerme, duerme esta noche...
y que tus sueños se hagan realidad
Si la nube del trueno da lluvia
Deja que llueva, llueva sobre él

Descansa....
Descansa...

Duerme, duerme esta noche...
y que tus sueños se hagan realidad
Si la nube del trueno da lluvia
Deja que llueva, llueva sobre él

El agua le bendecirá....

(U2)

Descansa en paz, te añoramos.
de nuevo.... pobre tio [triston] [triston] [triston] [triston]
sabes no se por que el otro dia pense en ti , bueno saludos a todos! :-)
120 respuestas
1, 2, 3