Pequeño homenaje a Sonic

1, 2, 3
Aunque el dolor impide decir todo lo que pienso quiero dedicar a Sonic unas pekeñas palabras desde el corazon

NO PASA NADA

Y ya esta... no pasa nada....
Cuando se va la vida, cuando el alma sale, y se marcha, y quita vida a tus ojos, aire a tus labios, palabras a tu boca...
Cuando se deja el cuerpo y el espiritu se libera y marcha..
No pasa nada...
No se oye un rumor
No hay brisa que te bese al pasar
No se abre una ventana y se oye el viento
Ni un aroma especial brota repentinamente del cuerpo abandonado...
No pasa nada
En un instante, te quedas sroprendido, como desilusionado, como alhelado. es injusto piensas. Tantos años vividos, y se va asi, calladamente, en silencio y no pasa nada.
La vida sigue y solo a ti te duele el alma, y notas la falta del que se ha ido, y guardas su recuerdo en el rincon mas confortable de tu corazon, y en el fondo dices: " Señor, es injusto que te lo hayas llevado sin haber sentido en mi, a su alma decirme adios".

El dia que en una casa, al llamar sientas el vacio
y creas que tras la puerta, has de encontrar un amigo
cierra los ojos y piensa que no hay puerta sin frontera
que un amigo no es amigo cuando pinta una barrera.
El dia que una lagrima resbale por tu mejilla
si miras por las ventanas y no ves las golondrinas
cierra los ojos y piensa, que la tristeza es mania
que solo se ha de llorar si se llora de alegria.
Si un dia al despertar con el frio de la mañana
estas triste y sin querer, oyes sonar las campanas
cierra los ojos y piensa, que aunque me fui en el olvido,
aun mas alla de las estrellas
conservaras un amigo.

Con todo mi cariño Sonic
:(
Vaya, ah sido una enorme perdida . Sonic era un gran amigo , siempre estaba ahí... apoyándote , de cachondeo , pidiéndote k le explikases esto , akello y siempre con ganas de todo...

Formaba parte de la Comunidad desde hace mucho tiempo , siempre le ha gustado juntarse con nosotros y conocer a gente nueva...Había algunas cosas que le costaban , pero era un luchador , creo que consiguió la mayoría de objetivos que se propuso tanto dendro del mundo de la informática como fuera...

Era muy joven !!! , es una pena . Le echaremos de menos ,MUCHO , y por supuesto , pienso que seguirá formando parte de ElOtroLado...
ya hecho de menos cuando me mandabas un privado diciendo... "wenas fiera" :( :(
joder q injusta es la vida. Siempre atento con los demas, ayudando...
joder q mierda de vida.
no me salen ni las palabras...
tio...donde kiera q estes acuerdate de tus amigos, de eol.

Hasta siempre Sonic
Querido Sonic, quizá yo sea tosco en palabras para expresar lo q siento, pero mi corazón hoy sufre por que nos has dejado, tu sinceridad, admiración, valentía y energía inagotable era abrumadora.

Ahora q todo está el calma en mi alma palpita el deseo de hablar contigo una vez más, para poder darte las gracias por tu atención y el afecto q nos has dado a mi, a todo #elotrolado y muy especialmente a tu familia y amigos, a los que desde aquí mando mi más profundo apoyo y les tiendo mi hombro, para que puedan llorar.

Leyendo los logs, me pongo a llorar y pensar en donde estarás... no es justo, nunca es justo una muerte de alguien tan joven, por qué la vida nos tiende estás trampas, en la que tu amigo Sonic, esta vez quedaste rezagado.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sonic en nuestro recuerdo queda impreso para siempre tu sonrisa. Amigo mío esperame, por que más tarde o más temprano nos veremos allí.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sonic tío nunca te olvidare eras un tío del carajo :-)
Buenas fiera...Bueno Sonic tio, te recuerdo en tu privado diario en el que me comentabas como te fue el día, como las chicas, el PC, juegos , futboly demas. Recuerdo que ahora estabas interesado en las pelis de las que hablabamos bastante y de las risas que nos echabamos y sobre todo recuerdo tu forma de expresarte que en un principio se esforzaba por hablarme como si fuera Murphy por el que el tenía mucho aprecio y luego ya broto el Roberto que se enrrollaba mazo y junto al que tenia algun que otro proyecto futuro. Bueno Sonic ya no podremos seguir haciendo esos planes que me sugerias en notillas para aumentar nuestras colecciones de pelis y no podremos charlar cada dia pero sin duda te recordare durante toda mi vida..
Dios la vida que injusta es.
Bueno Sonic donde quieras que estes un abrazo amigo.
Siento enormemente tu perdida ,sin duda te echare muchisimo de menos.
Sabes o que?
Me acabo de enterar de todo y me he kedao de piedra,no es justo k a alguien tan joven y con ganas de vivir le pase esto. yo hace mas de un año k llevo conectado y te conozco desde casi k empeze en esto del irc,me caes genial,y digo me caes,pk para mi,sigues aki,junto a nosotros,intentando ayudar a kien lo necesite y intentando aprender cosas nuevas,cuando lo necesitaba, me mostrastes tu amistad para apoyarme,y ahora yo no puedo hacer nada por ti....... es injusto,y la verdad,es k la vida es una mierda,se k ultimamente hablabamos pokisimo,pero era pk yo no me conectaba casi nada,joer,me caes genial sonic,alla donde estes,espero k me tengas como un buen amigo.....



No se si lo k he escrito estara bien o no,pero yo soy dificil de explicarme en cuestion de sentimientos,y mas kuando estoy jodido......


;_____________(
Echaremos de menos la alegria ke dabas al canal, y estes donde estes, ke sepas ke todos tus amigos de #elotrolado te echaermos en falta.

Eres un tio genial Sonic, hasta pronto :(

Tu amigo y compañero a4tech
:(

Draco volara esta noche muy alto para avisar a las estrellas que tendran a un amigo entre ella.

Dice la leyenda que los dragones cuando morimos vamos al cielo en forma de estrella si en nuestra vida hemos realizado un acto de nobleza.

Aunque sonic no era un dragon, creo que su nobleza y su amistad supera todo lo conocido. Sonic se ha ganado el mejor sitio entre las estrellas.

Cuando mireis al cielo, y veais esa estrella que brilla insistentemente, con fuerza y una luz que no pueden igualar las demas, recordad que es nuestro amigo Sonic que nos esta saludando y animando a que sigamos adelante.

Para ti SONIC !
Cuando me lo dijeron en el chat, creía que era una broma de mal gusto... por desgracia no ha sido así. Hace tan sólo 4 días me preguntaba que si teníamos algún trabajillo en EOL que pudieramos dejarle para ayudarnos. Un chaval más que deja su vida en una carretera, tan joven... era todavía un crio. Menuda mierda.

Hasta siempre Sonic, te extrañaremos.
Mi más sentido pesame...

MALDITA CARRETERA!!!!
Yo no le conocia, pero viendo los homenajes hacia el chaval, me he dado cuenta de que debió ser una gran persona.

Nunca es bien recibida la perdida de un buen amigo y aqui tenias muy buenos amigos que seguro se han llevado un gran disgusto al enterarse de la siniestra noticia.
"Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va..." mayor verdad en el mundo jamas he podido encontrar pues la perdida de un ser querido te puede destrozar.

Solo espero que hayas llegado a un lugar mejor.

Desde aqui mi mas sincero pesame. Adios
Sonic tio aunq nunca t conoci ni oi hablar de ti, t mando este mensaje:
Tio descansa en paz.
A sus amigos y familiares les mando mi mas sincero pésame.
Yo tampoco conozco a SONIC, pero aki todos somos una gran familia: Descansa en paz, compañero y un abrazo para la familia y amigos :(
hola hoy cuando e entrado en la web y e leido lo de sonic me que dado elado yo no tuve nunca el gusto de cruzar algun post con el pero es igual aki somos todos una piña y senos acaba de ir un trozo que nunca olbidaremos
salu2 sonic
A mi me ha pasado igual...No tengo palabras...
Solo decir que doy el pesame a sus familiares y amigos...
Y que no es justo que la gente muera asi en la carretera, y mucho mas cuando lo vives de cerca...Esperemos que algun dia dejen de haber estas tregedias...

Te echaremos de menos...
Solo quería dar el pésame a los familiares y amigos.
Descanse en paz.
Nunca había cruzado unas palabras con el, pero lo siento igual que vosotros, mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Descanse en paz.
Yo todavia no le habia conocido pero todo lo k habeis dicho sobre el era bueno asi k imagino k deveria ser un tio de PUTA MADRE.
kisiera dar mi mas sentido pesame a sus amigos, compañeros y familiares.
DESCANSA EN PAZ SONIC.
¿ Sonic iba a la upv? Iba a industriales? Conocia a un tal soni o sonic del irc hispano que iba a industriales, era muy vicioso del chat y un buen hacker ... Si es asi lo siento mucho, sino tb, pk es una pena que gente joven muera en accidentes de tráfico, muchas veces por pequeñas imprudencias tuyas y otras de otros..... descanse en paz.
........................



:-(
No tengo palabras....

No tuve el gusto de cruzar posts con él, pero se que era una persona estupenda y buen compañero. Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Tus amigos de EOL no te olvidamos, Sonic. Hasta siempre.

Descansa en paz.
No te conocia pero una muerte siempre es una gran perdida.
Descanses en paz y ójala allí donde te encuentres, tengas un sitio como este donde puedas disfrutar como disfrutabas en el irc.

:(
vaya lo siento mucho...Yo tampoco lo conocia pero todos somos compañeros.Por un lado enhorabuena estas en un sitio mejor...si n guerras....

Salu2 a todos.:(
de verdad que lo siento le doy el pesame a su familia y a todos los que le conociais bien :( :(
Solo decir que lo siento y que fue un placer haber intercambiado palabras contigo.

Descansa en paz
yo no le conocía pero le doy mi más sentido pésame
Yo no conocia a Sonic pero se lo ke es perder a alguien kerido en accidentes de coche, asi ke se lo mal ke se pasa. Por eso mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.

Un saludo y animo.
No conocia a SONIC, pero viendo las palabras q todos le dedicais, no cabe pensar otra cosa q...
ESTA PERSONA TIENE QUE SER UN TIO GENIAL
de esos q todo el mundo quiere como amigo y nadie se puede cabrear con el por q todo lo q hace lo hace por los demas...

Mi mas sincero pesame para todos los amigos y familiares de SONIC, que este donde este, siempre estara con nosotros.

Recordad que siempre estara en "Elotrolado".

Lo mio no es la facilidad de palabra...
SONIC siempre estara aqui...
yo soy nuevo y no lo conocia, pero viendo las respuestas que se han dejado, se va con el cariño de todos nosotros, yo me incluyo

Descansa en paz colega ;)
Yo no conocia a Sonic,y sinceramente me arrepiento,porque segun se ve,era un tio de la hostia,sabia de todo,etc....y desde aqui quiero dar el pesame a su familia y amigos,les acompaño en el sentimiento. Y recordar que si Sonic esta en algun sitio,estara feliz de ver todo lo que ponemos por el. Hasta siempre Sonic,nos vemos
:( Hola buenas soy ramses3 alguno a lo mejor me conoceis, ayer estuve por el canal de eol del irc-hispano y estuve hablando con la gente de alli. Aunque no conociera a sonic personalmente kiero darle mi apoyo a los amigos, familia etc.... Y que tios no hay que pensarlo mas, donde quieras ke este seguro ke estara bien. Si esto lo llega a leer la familia, de verdad lo siento, que una perdida de alguien no es buena pero tp es el fin del mundo asi que animo y no os pongais tristes, que seguro que a cualquier persona humana no le gustaria que lloraran por el, y mucho menos a sonic le gustaria vero asi. MI APOYO PARA LO KE KERAIS.
DE TODO CORAZON RAMSES3
No lo conocia, pero segun veo, era muy aprecio y querido en el foro.
Tan solo puedo decir que estes donde este, cuidate mucho amigo nuestro.
Tambien un pesame para los familiares, amigos.
Y recordad siempre:
"Si BeBes, no conduzca"

Esperemos no tener que ver mas mensajes de estos.
Yo tampoco conocia a Sonic pero segun he leido me parece que ha sido como la mayoria de las personas que pertenecemos a esta comunidad, que solo pretendendemos ayudar a los sin pedir nada a cambio ni ponernos medallas.
En fin la p**a carretera ya se ha llevado otra vida.
Sonic allá donde estes quiero decirte que lo siento y mi mas
sincero pésame para sus amigos y su familia.
Descanse en paz.
Aunque no lo conocía, leyendo mensajes tan emotivos se que nunca se irá del todo. Siempre habrá algo de Sonic en ElOtroLado mientras sea tan querido...

¡Hasta siempre!
Estoy hechando unas lagrimas en este hilo por Sonic, y solo puedo decir q el EOL te recuerda y mientras sea asi permaneceras vivo en nuestro pequeño mundo...:(
Me acabo de enterar y se me ha caído el mundo encima :(

Hace tan poco tiempo hablando por el chat... no me puedo hacer la idea.

Deja un gran hueco insustituible en el canal, espero que este donde este pueda leer este homenaje que le hacemos sus amigos de EOL y pueda apreciar el gran cariño que le teníamos.

Solo un deseo, que el nick de Sonic, permanezca para siempre y que los chicos del hispano no le den de baja el registro, ya que su lugar sea donde sea no puedo ser sustituido por nadie.

Sonic grande, hasta siempre!
yo soy de los que tampoc conocia bien a sonic, aun asi queria dejar tambien mi pesame a todos sus amigos familia, ect
Nunca piensas en la muerte hasta que pasa cerca de ti :(
Sonic estes donde este descansa en paz
Estoy triste y muy enfadado.
A lo mejor es duro lo que voy a decir, pero Sonic era un tio DE PUTA MADRE y no merecía morir.
Estoy muy cabreado porque acabo de entrar en EOL para desahogarme despues de que unos putos skins me dieran una paliza después de pillarles robandome la gasolina de la moto. Que quiero decir con esto ?? Pues que hay mucho hijo puta que podría haber ocupado el sitio de SONIC.

NO ES JUSTO QUE MUERA LA BUENA GENTE!!!!
No se si realmente hay alguien que mueve los destinos de la gente, pero en este caso se ha equivocado.

SONIC, te echaremos de menos, ahora estas en El Otro Lado de verdad. Espero que lo disfrutes tanto como este. Aqui tienes a toda una comunidad que no te olvidará.

Mi mas sentido pésame a sus familiares y allegados.

:_(
Tengo 20 años y hace 3 semanas tuve un accidente de trafiko, solo decir ke la vida da muxas vueltas.
Mi mas sincero pésame para sus amigos y familiares.

Un saludo!
AMIGO: NUNCA TE CONOCI, TAL VEZ ME HAYAS RESPONDIDO ALGUNA PREGUNTA QUE HE REALIZADO, COMO NOVATO QUE SOY.
DESCANSA EN PAZ AMIGO.
DESDE EL URUGUAY MANDO UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA, ASI A TODOS QUE LO CONOCIERON PERSONALMENTE.
COMO DECIA ALGUIEN..... MALDITA CARRETERA....
............
.............
.............
...............
...............
..............
.............
..............
..............
................
................
..................

DR. FRANK VOLTS
Lo único que quiero expresar es mi tristeza por este lamentable suceso que una vez más se repite en la carretera dia tras dia;
Siento de verdad lo ocurrido, y doy mi pésame y mi hombro a sus familiares y amigos que quieran llorar sobre él.
Yo únicamente mantuve unas breves frases con él acerca de lo chulo que era su nick y alguna que otra vez le he pedido ayuda para algun problema que me surgía. Ahora lamento el no haber tenido una relacion mas intima con él.
Sé que ahora estarás descasando en un lugar mucho mejor que éste, amigo; lo sé.

Para terminar, te dedico esta canción, de mi grupo de música preferido; U2:

In a little while
------------------

In a little while - surely you'll be mine
In a little while I'll be there
In a little while this hurt will hurt no more
I'll be home, love
When the night takes a deep breath
And the daylight has no air
If I crawl - if I come crawling home
Will you be there?

In a little while - I won't be blown by every breeze
Friday night running to Sunday on my knees
That girl, that girl - she's mine
And I've know her since
Since she was a little girl with Spanish eyes
When I saw her in a pram they pushed her by
My, how you've grown
Well it's been - it's been a little while

Slow down, my beating heart
A man dreams one day to fly
A man takes a rocket ship into the skies
He lives on a star that's dying in the night
And follows in the trail the scatter of light
Turn it on - turn it on
You turn me on

Slow down, my beating heart
Slowly, slowly love --


Descansa en Paz, Sonic.
Esos tipos de noticias me ponen triste todo el dia :..((

La verdad perder la vida en la carretera tan joven y con un futuro brillante me da mucha pena.

Denscansa en paz Sonic. Mis pesames a su familia.

Y por favor conducir con mas precaución y asi ahorramos noticias tan tristes.

Un abrazo a todos.
No le conocia, pero merece todos mis respetos, y es una pena que nos abandone una persona!!!

Mi mas sincero apoyo pa todos los que le conocian:-(
Es siempre triste la perdida de una vida humana, pero mas triste es vivir la muerte de un compañero...
La muerte es algo tan sencillo, que cuando pasa no te das ni cuenta, y la peor parte debe ser para sus amistades, su familia y si tenia algun alma gemela el sufrimiento debe ser para ella algo muy insoportable.
Odio a la Muerte desde lo mas profundo de mi corazon, pero es algo que no podemos evitar.
Yo he vivido la muerte de un hermano por causas muy diferentes, pero es sufrimiento es igual.
Mis mas sentidas condolencias hacia Su familia y a sus conocidos.

Tu Aliento estara siempre entre nosotros amigo Sonic.
Quisiera dar mi más sentido pésame a los allegados de Sonic. No tuve la suerte de comocerte, pero seguro ke eras una grandísima persona.

Descansa en paz Sonic.
yo.tampoco.conocia.a.sonic.pero.le.voy.a.dedicar.una.cancion.de.mägo.que.se.llama.requiem....
Esta.pérdida.es.una.gran.putada...

"Ahora que ya tú no estás aquí
siento que no te di
lo que esperabas de mi.

Ahora que ya todo terminó
a quien de mi te alejó
yo le quisiera pedir.

Que me deje sólo un día más
para poder hablar
de lo que eras para mi.

Que me deje disfrutar
de tu voz, y contemplar
tus ojos una vez más.

Te escribo esta líneas
en papel,
espero que donde estés
el correo llegue bien.

Por aquí todos estamos bien
luchamos por seguir
como aprendimos de ti

Echo de menos
el llegar y oír tu voz,
echo de menos
no tener tu apoyo, ¡no!

No creo en el más allá,
no sé donde buscarte
y aquí no estás.
No creo en la eternidad,
necesito encontrarte
y estar en paz.
Necesito terminar
lo que un día empezamos
a planear, lo que quiero es tenerte
y no recordar

Espera donde estés
pues tengo que vivir
y cuando muera iré
a charlar junto a ti.

No he apreciado
lo que he tenido,
no lo he apreciado
hasta que lo he perdido.

No he apreciado
lo que he tenido,
no lo he apreciado
hasta que lo he perdido.

Y si la fortuna o el azar
me dan la oportunidad
de volvernos a ver.
Juro que jamás te ocultaré
lo que hay dentro de mi ser
te abriré mi corazón.

Te echo de menos,
Un beso, adiós, cuídate.
No nos olvides, muy pronto,
nos volveremos a ver.

Ahora que ya tu no estás aquí..."



PD:.Siento.haberte.escrito.esto.con.los.puntos.
pero.es.que.se.me.ha.estropeado.el.teclado:(
La verdad esk yo no le conocía , pero seguro que era un gran chaval con muchas ganas de vivir, pensar que hace unos dias estba en el chat opinando y ahora ya no se le encuentre alli es una sensacion horrible
Cosas asi me hacen sentir muy afortunado por seguir aki...
No recuerdo haber tenido el gusto de haber hablado con el, por desgracia la carretera sigue haciendo de las suyas mi mas sentido pesame a su familia!!
personalmente no lo conocia pero SONIC donde quieras que estes un fuerte abrazo, y a sus familiares que en estos momentos de pena y tristeza intenten sobreponerse y que sepan que aqui tienen a su otra familia para cualquier cosa, al resto del foro decir que estoy orgulloso de pertenecer a el ya que esta ahi cuando se le necesita de veras un saludo a todos...
SONIC sea cuando sea , sea donde sea, cuando nos veamos jugaremos una partidita a la play :(
120 respuestas
1, 2, 3