Pequeña rebaja de Wii

ImagenA partir de hoy, lunes 10 de mayo, podrá adquirirse en numerosos comercios españoles el pack Wii Sports Resort por 199,95 euros, 10 euros menos del precio oficial hasta la fecha. Recordemos que este pack incluye la consola y mandos (Wii-mote, MotionPlus y Nunchuk) de color negro, además del juego que le da nombre y el primer Wii Sports.

Por otro lado, según las informaciones que nos llegan, el tradicional modelo de color blanco vendrá también con el mismo pack de Wii Sports Resort, manteniendo su precio de 199,95€. Gracias a Petiso Carambanal por el aviso.
q ratas estos de Nintendo xD ya podian quitarle unos eurillos mas... XD
Pero que rancios de mierda.
Hombre... menos da una piedra... XD
estos de nintendo que encojios son... anda que una rebaja de 10 euros solamente... de aqui a 1 año seguro que esta mas cara la wii que la ps3, sino tiempo al tiempo...
ufff.. se han mojao eh, 10 euros... vaya rebajón! ahora ya la podrá adquirir cualquiera! [sonrisa]
PUes bueno, no es gran cosa pero mira, algo es algo...
Puff podrian haber rebajado un poco el modelo "basico" en vez de mantenerlo a 199.95 € ...en fin aunque rebajar 10 € es una miseria..
Se han pasado, ¿eh? XD Dejarla en 150€ hubiese sido lo suyo. Aunque la verdad, sería perder dinero a lo tonto, por que al precio que la pongan se sigue vendiendo ^^U

Salu2!
Vaya porquería de rebaja...
Al pasar a incluir el resort y un wm+ es como si la hubiesen rebajado ya que antes para el mismo pack tenias que añadir 50€ extra
\-\adEs escribió:Se han pasado, ¿eh? XD Dejarla en 150€ hubiese sido lo suyo. Aunque la verdad, sería perder dinero a lo tonto, por que al precio que la pongan se sigue vendiendo ^^U

Salu2!


Y dejarlo al mismo precio que una DS? Se les vería el plumero a los de nintendo...

opino que el precio adecuado para Wii son 120€
Venga va me voy a comprar una ... pedazo de rebaja, no puedo esperar a que llegue mañana.

Estos de Nintendo si que saben cuidar a los compradores. Grandes rebajas y tecnología punta, que más puede pedir uno. A ver si aprenden los de Microsoft y los de Sony. [modo irónico ON]

La verdad es que por mi se la puede comer con patatas, ya le di boleto cuando tuve mi oportunidad y la cambié por un Popcorn Hour a-110, que me ha dado más alegrías que la consola rancia esta.

Cuando fabriquen una consola que me llene como una Xbox360 o una PS3 a nivel gráfico y que encima tenga juegos de calidad entonces volveré a mirar a Nintendo.

Aunque creo que el único momento en el que volveré a mirar a la gran N será cuando jubile a mi DS justo cuando salga la 3DS, que es la única que me podría dar algún aliciente. [modo irónico OFF]
tenian que meterle una rebaja de 50€, dejandola en 150€ entonces venderían mas y le saldrían mas las cuentas a nintendo... pero bueno ellos sabrán lo que hacen... :o
Me parece ridículo...pero bueno teniendo ventas es logico
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Uf, cuidao! 10€ por dios... se van a arruinar como sigan con estas rebajazas!
Que ratas xDDDDD

Ese es el precio que debió tener de lanzamiento y debería valer ahora 150 euros todo el pack.
Lo veo bien, 10 pavetes menos y trae más cosas que antes. Se seguirá vendiendo a buen ritmo.
Sigo pensando que Nintendo Wii no vale para nada 200€... [reojillo]
gunman1976 escribió:Venga va me voy a comprar una ... pedazo de rebaja, no puedo esperar a que llegue mañana.

Estos de Nintendo si que saben cuidar a los compradores. Grandes rebajas y tecnología punta, que más puede pedir uno. A ver si aprenden los de Microsoft y los de Sony. [modo irónico ON]

La verdad es que por mi se la puede comer con patatas, ya le di boleto cuando tuve mi oportunidad y la cambié por un Popcorn Hour a-110, que me ha dado más alegrías que la consola rancia esta.

Cuando fabriquen una consola que me llene como una Xbox360 o una PS3 a nivel gráfico y que encima tenga juegos de calidad entonces volveré a mirar a Nintendo.

Aunque creo que el único momento en el que volveré a mirar a la gran N será cuando jubile a mi DS justo cuando salga la 3DS, que es la única que me podría dar algún aliciente. [modo irónico OFF]

Lo del modo ironico sera al reves no?
Espero...jeje

Para mi cuando este a 120 dejara de ser un robo...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
Tacaños de los c*j*nes, con la pasta que están sacando más les vale que la sucesora de la Wii sea técnicamente competente... cawento
Para eso mejor que no hagan nada xD al menos no quedarian como unos racanos xDDD [sati]
¡Qué la regalen!

Joder es que la cuestión es quejarse por todo.... que más dará que una consola valga 10, 30 o incluso 100 euros más o menos si luego con los juegos nos siguen clavando ostias como panes. El precio de la consola en si es lo que menos me preocupa.
10 euritos de rebaja seguro que animan a muchos a comprarse la consola ...
150 euros aun es un precio alto para la wii, mirad el precio de la 360, vale eso el modelo arcade, y sinceramente tecnicamente estan a años luz, la wii es una cube reciclada, deberia de valer ahora 120- euros de maximo... pero así va el mundo.
No es que sean tacaños, es que no son tontos, si la gente las sigue comprando para qué van a bajar el precio. Aunque haya menos compradores sigue habiendo la hostia de beneficios manteniendo el precio original después de 3 o 4 años que lleva. El día que la gente deje de comprar, bajarán a saco.
Lo que deberían hacer es meter otro Wiimote ya en el pack, que la Wii entre dos wiimotes, dos nunchakus, dos wm+ se pone un poquito cara...
oferta tiburon señores!!!! que me lo quitan de las manos oigan!!!!!!!!!!!!!!!
Ya podrian bajarla más, la Wii es una consola hecha enteramente (incluidos los mandos, no digais que no, a ver si pensais que los inventaron Nintendo XD ya existian consolas con este tipo de mando, puede que sean un poco más avanzados que la consolita de Square-Enix, pero ahi estaba por apenas 50€ con la espadita de marras) con tecnologia de la generación pasada, no deberia de costar más de 120€ o asi.
Por cierto ese pack en UK cuesta £149 en HMV y GAME, y se puede encontrar por £129 en CheckPoint (una cadena pequeñita) por ejemplo.

Pack: Consola (Blanca o negra), Mando, Nunchuck, Wiisport, Wiisport resort con motion plus.
El costo de produccion de Wii es de 122.373 EUR y nos la venden a 199€ + 2 Wiimotes, 2 Nunchuks y 2 MotionPlus y con el Wii Sports Resort junto. Sumad todo eso y pensad otra vez si de verdad ese pack es una estafa anda.
una rebaja de 10 euros para intentar evitar la mini crisis de nintendo??? que ratas son xd, que rebajen 50 euros que ya le sacan demasiado que los costes de fabricación son ridículos para esa plataforma
Es que ya era alucinante que una wii costara mas que una 360 elite con el modern Warfare 2 (por poner un ejemplo).
La verdad es que teniendo por ese mismo precio la 360 elite, no ha sido una rebaja muy competitiva por parte de nintendo.
Si alguien se la iba a comprar ahora, pues hombre, 10 euros que se ahorra, pero hubiese estado mejor incluir en el pack el Monster Hunter Tri, o hacer una rebaja más significativa.
Menos da una piedra. Ahora si que no hay excusa para comprarse la versión negrita en vez de la blanca a parte del color.

Eso sí, espero que saquen un pack en condiciones con el Mario Galaxy 2 a buen precio, sería lo suyo.

Lo que me extraña es el sello que tenía de edición limitada, ¿ya lo han quitado o lo siguen manteniendo? Porque de limitada a estas alturas no tiene nada...
No sé, me aprece muy cara la consola para lo que tiene y el tiempo que lleva en el mercado, pero bueno, es una opinión personal. Aún así una rebaja siempre es bienvenida.
Está claro, lo que buscaban era simplemente incitar a comprar al rebajar el listón psicológico de los 200 euros. Ahora el chaval puede decir a sus padres que "sólo cuesta ciento y algo euros". Marketing de lo más básico.

Lo cierto es que me parece un precio exorbitado. Tenía sentido que la consola costase eso cuando era la más barata del mercado, al salir. Hoy en día, al precio que salen PS3 y sobre todo X360, Nintendo debería pegarle un recorte importante. Pero claro, mientras las ventas sigan bien, ¿quién le hace ascos al dinero extra? Nintendo, como MS o Sony, no es ninguna hermanita de la caridad, y eso parece que muchos lo olvidáis...

Saludos
La verdad es que no la han rebajado mucho pero 199 por la wii con dos mandos, dos nunchuks y los wii motion plus me parece un precio muy bueno por lo que ofrece.
La wii no son sólo casual games. También algunas joyas en exclusiva, homebrew, emuladores, juegos de Gamecube y media center.

Un saludo
Es un comienzo pero sigue estando carísima para lo que ofrece, a estas alturas de la película ya debería venderse como máximo a 119€ siendo en mi opinión su precio ideal el de 99€.

En el 2012 probablemente ya tengamos nueva generación y estos de Nintendo se han pasado dos "veinticatorce" pueblos con el precio de la Wii desde el lanzamiento.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
elcorredor101 escribió:La verdad es que no la han rebajado mucho pero 199 por la wii con dos mandos, dos nunchuks y los wii motion plus me parece un precio muy bueno por lo que ofrece.
La wii no son sólo casual games. También algunas joyas en exclusiva, homebrew, emuladores, juegos de Gamecube y media center.

Un saludo


media center?? para ser media center tenia que tener AL MENOS salida hdmi
Joder....199?

Pero si la XBOX 360 se puede encontrar por 150...
200pavazos!! para una wii, tanto psp como wii son demasiado caras para lo que hay... la 360 esta mucho mejor en relacion calidad/precio
Vamos, han tirado el precio por la ventana estos de Nintendo.
la culpa de los compradores que desinformados compraron una consola desfasada a precio de oro con un sistema de control que no cumplia de primeras lo que anunciaban.

si la gente no la hubiese comprado como churros bajarían los precios como los casos de sony y microsoft.
porque no me jodáis 200 euros el coste de fabricación de una wii?... si que esta cara la tecnología desfasada tu...
yo ya solo la uso para algún juego puntual... y scene de uvas a peras... pero para media center no sirve ni para estar escondida

en sobremesa en esta generación nintendo era la que más prometía y a que peor se ha portado
B4HaMuT escribió:la culpa de los compradores que desinformados compraron una consola desfasada a precio de oro con un sistema de control que no cumplia de primeras lo que anunciaban.


No tiene nada que ver con la "información". Wii costaba 250 euros al salir y hoy cuesta 200, algo totalmente razonable. Eso es tratar bien a tus clientes!!!

Poner un precio razonable desde siempre, para quien esté realmente interesado pueda pillarla.

En el otro extremo tienes a Sony tratando de sangrarte 600 euros (Ms hizo lo mismo con Xbox 1) a ver si cuela... luego, como no la compra ni el Tato pues la bajas a la mitad y dejas a cuadros a todos los gilipollas que pagaron 600. Pfff... :-|
israel escribió:
B4HaMuT escribió:la culpa de los compradores que desinformados compraron una consola desfasada a precio de oro con un sistema de control que no cumplia de primeras lo que anunciaban.


No tiene nada que ver con la "información". Wii costaba 250 euros al salir y hoy cuesta 200, algo totalmente razonable. Eso es tratar bien a tus clientes!!!

Poner un precio razonable desde siempre, para quien esté realmente interesado pueda pillarla.

En el otro extremo tienes a Sony tratando de sangrarte 600 euros (Ms hizo lo mismo con Xbox 1) a ver si cuela... luego, como no la compra ni el Tato pues la bajas a la mitad y dejas a cuadros a todos los gilipollas que pagaron 600. Pfff... :-|


200€ es un timo como un camión, tan timo que ni reproduce DVD por no pagar 1€ de licencia de MPEG por consola (vaya a ser que eso no pueda ser posible en el margen de ganancias por consola), aunque claro resulta que el maravilloso hardware de Wii en sus primeras unidades vendidas a 250€ no leían DVDs de doble capa y por lo tanto ni con la licencia ni reproductor de vídeo permitiría ver el 99% de los DVDvideo. (lo que tiene usar siempre hardware del mercadillo o las sobras)

Y con los accesorios tiene otro chollo montado, vaya clavadas, la cartera chilla de dolor si compras lo necesario para jugar al menos 2 personas.

PS3 era lo mas avanzado del momento, y contenía un buen montón de hardware nuevo y bastante investigación detrás (que IBM se procuró sacar partido vendiendo una variante a su directa competidora), y claro después si que la rebajaron, de precio y prestaciones por que no había otra forma de bajar el precio.
israel escribió:
B4HaMuT escribió:la culpa de los compradores que desinformados compraron una consola desfasada a precio de oro con un sistema de control que no cumplia de primeras lo que anunciaban.


No tiene nada que ver con la "información". Wii costaba 250 euros al salir y hoy cuesta 200, algo totalmente razonable. Eso es tratar bien a tus clientes!!!

Poner un precio razonable desde siempre, para quien esté realmente interesado pueda pillarla.

En el otro extremo tienes a Sony tratando de sangrarte 600 euros (Ms hizo lo mismo con Xbox 1) a ver si cuela... luego, como no la compra ni el Tato pues la bajas a la mitad y dejas a cuadros a todos los gilipollas que pagaron 600. Pfff... :-|


Estoy de acuerdo en la primera parte: la idea (exitosa) de Nintendo esta generación era competir con un hard poco evolucionado pero innovador, y jugando además la baza de un precio muy asequible.

Por eso digo que en justicia -que no tiene que ver con la ley de oferta y demanda que rige el mercado- deberían rebajarla más, porque ahora mismo ese hard resulta carísimo frente al de la competencia. Y está claro que si la fabricación de PS3 y X360 se ha ido abaratando, la de Wii debe estar por los suelos puesto que no ha visto ninguna revisión de importancia (quitando el tema de los lectores para combatir la piratería, y el color negro de la carcasa).

Ahora bien, el que se compró una PS3 de salida, sabía perfectamente que pagaba la novedad Y un hard avanzado. Todo el que tiene más de 3 años y sabe como funciona la informática, sabía de sobra que ese hard va a bajar de precio -se venda mucho, poco o nada- al poco tiempo, pero el que quiere estar a la ultimísima sabe a lo que se atiene, y es su dinero.

Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.

EDITO: Acabo de ver mi número de posts. Tendré que pensarme muy mucho cual va a ser el próximo, para que lo merezca... [sonrisa] [sonrisa]
71 respuestas
1, 2