bajada de precio wii

bajada de precio,semioficial:
segun me han comentado en mi distribuidor a partir del dia 10,la wii negra baja a 199,95€ y la blanca se queda igual pero la sacan en pack con el motion y el sports resort.
no se si hay algun post comentando esto.
saludos
Ummm pues la blaca con precio reducido si le suman wii motion plus con el sports resort se pone interesante
A mi también me a llegado la información esa al curro, es mas nos han dicho que hagamos el pack nosotros y que en acabarse el stock, las próximas cajas ya vendrá incluido.
¿Qué información se tiene de este tema hasta el momento? ¿Baja la blanca, la negra o las dos? Si ahora están a 199,90€ y 209.90€ ¿a cuanto podría bajar?

Un saludo a todos !
por lo que ha comentado baja la negra y se pone al mismo precio que la blanca y la blanca pasa a incluir lo extra que traía la negra
los 2 modelos a 199,95 con sports resort y el motion.
Ya aparece en la página web de ECI por ejemplo la Nintendo Wii negra + Wii Sports + Wii Sports Resort + WM+ a 199,9€ habiendo desaparecido supongo que momentaneamente la blanca de la página.
Otro puntito más a favor para que me acabe pillando la Wii negra en verano, que le tengo ganas. [amor]
Bueno, aunque sean 10€ algo es algo la verdad, realmente no se la cantidad de ventas que tiene actualmente, pero con el precio de la Xbox360 creo que la Wii aún puede bajar algo más. De hecho, leí un artículo de un analista que aseguraba que para seguir siendo competitiva, Nintendo debía bajar el precio de Wii. Esperaremos pues.
la wii esta perdiendo terreno respecto a 360,un precio justo serian 149 eurillos tal y como va el mercado,por 10€ no le veo la rebaja por ningun lado.
Pues yo la compré precisamente el lunes día 10 (la blanca) a 199 y sin ningún extra :-?
una wii negra con motion y flaseada, por 160 que les parece?
gtonizuka escribió:una wii negra con motion y flaseada, por 160 que les parece?


flasheada de tienda ¿? nueva ¿?
usada ¿? cuantos tiempo ¿?
gtonizuka escribió:una wii negra con motion y flaseada, por 160 que les parece?


PUes si es nueva de puta madre.. [boing] [boing]
bueno al final ese trato ya no, pero ya saldra otro
pues quien como ustedes aca en mexico con eso del cambio monetario no s eve el descuento, aun que la e visto en tiendas departamentales al rededor de 2,500 pesos mexicanos
servo1327 escribió:pues quien como ustedes aca en mexico con eso del cambio monetario no s eve el descuento, aun que la e visto en tiendas departamentales al rededor de 2,500 pesos mexicanos




ustedes tienen la moneda muy devaluada, deberian abrirse mas al mundo y dejar esa hiperinflasion que les ahoga a nivel internasional
16 respuestas