Pequeña rebaja de Wii

joder que rebajon si yo tengo eso mismo y vivo en Canarias y me ha costado 170 € joder ,
¿cuanto costara aqui?
Darumo escribió:200€ es un timo como un camión, tan timo que ni reproduce DVD por no pagar 1€ de licencia de MPEG por consola (vaya a ser que eso no pueda ser posible en el margen de ganancias por consola), aunque claro resulta que el maravilloso hardware de Wii en sus primeras unidades vendidas a 250€ no leían DVDs de doble capa y por lo tanto ni con la licencia ni reproductor de vídeo permitiría ver el 99% de los DVDvideo. (lo que tiene usar siempre hardware del mercadillo o las sobras)

Y con los accesorios tiene otro chollo montado, vaya clavadas, la cartera chilla de dolor si compras lo necesario para jugar al menos 2 personas.

PS3 era lo mas avanzado del momento, y contenía un buen montón de hardware nuevo y bastante investigación detrás (que IBM se procuró sacar partido vendiendo una variante a su directa competidora), y claro después si que la rebajaron, de precio y prestaciones por que no había otra forma de bajar el precio.

¿Qué no leian doble capa? Smash bros brawl y Metroid Primer Trilogy te saludan hamijo [bye]
bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.


Para nada! Estoy siendo sarcástico, así es como las grandes compañías nos ven. Los "gilipollas" que pagamos la PS3 una fortuna, lo hicimos porque era la novedad y porque estaba llena de tecnología carísima pero 100% superflua para una maquina de videojuegos (no me arrepiento, es EL MEJOR hardware, le pese a quien le pese).

No obstante, me parece MUCHO mas honesta, respetuosa y viable la actitud (histórica) de Nintendo, sus consolas tienen un precio razonable desde su salida (siempre entorno a los $200).

Que sentido tiene reventar una consola de sobremesa a 100 euros??? Si con la calidad que tiene Nintendo compras una consola cada 5 años!!

Wii tiene un precio que respeta tanto a quienes la compramos el 1er día como a quienes tienen interés en pillarla hoy. Para mi esa seriedad admirable, es mi forma de ver los negocios. [toctoc]
israel escribió:
bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.


Para nada! Estoy siendo sarcástico, así es como las grandes compañías nos ven. Los "gilipollas" que pagamos la PS3 una fortuna, lo hicimos porque era la novedad y porque estaba llena de tecnología carísima pero 100% superflua para una maquina de videojuegos (no me arrepiento, es EL MEJOR hardware, le pese a quien le pese).

No obstante, me parece MUCHO mas honesta, respetuosa y viable la actitud (histórica) de Nintendo, sus consolas tienen un precio razonable desde su salida (siempre entorno a los $200).

Que sentido tiene reventar una consola de sobremesa a 100 euros??? Si con la calidad que tiene Nintendo compras una consola cada 5 años!!

Wii tiene un precio que respeta tanto a quienes la compramos el 1er día como a quienes tienen interés en pillarla hoy. Para mi esa seriedad admirable, es mi forma de ver los negocios. [toctoc]



si..respeta una barbaridad..el hardware ya lo tenian pagado de la generacion anterior,solo reciclaron algunas cosas.nuevo control ( ojo.. a su buen precio) y su politica de no rebajar juegos ( hay tenemos el zelda a 60 euros en casi todos lados) cuando leo nintendo y respeto por el usuario,me entra una risa tonta que para que
Jd, me sigue pareciendo cara... pero claro que si sigue teniendo tirada...
Esto sí que es una auténtica mierda de rebaja. ¿Cuánto dinero habrán ganado ya a la wii? Con ese hardware de mierda que tiene, estoy seguro de que la consola entera no les cuesta más de 30 euros hacerla.
IWOJIMA escribió:
israel escribió:
bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.


Para nada! Estoy siendo sarcástico, así es como las grandes compañías nos ven. Los "gilipollas" que pagamos la PS3 una fortuna, lo hicimos porque era la novedad y porque estaba llena de tecnología carísima pero 100% superflua para una maquina de videojuegos (no me arrepiento, es EL MEJOR hardware, le pese a quien le pese).

No obstante, me parece MUCHO mas honesta, respetuosa y viable la actitud (histórica) de Nintendo, sus consolas tienen un precio razonable desde su salida (siempre entorno a los $200).

Que sentido tiene reventar una consola de sobremesa a 100 euros??? Si con la calidad que tiene Nintendo compras una consola cada 5 años!!

Wii tiene un precio que respeta tanto a quienes la compramos el 1er día como a quienes tienen interés en pillarla hoy. Para mi esa seriedad admirable, es mi forma de ver los negocios. [toctoc]



si..respeta una barbaridad..el hardware ya lo tenian pagado de la generacion anterior,solo reciclaron algunas cosas.nuevo control ( ojo.. a su buen precio) y su politica de no rebajar juegos ( hay tenemos el zelda a 60 euros en casi todos lados) cuando leo nintendo y respeto por el usuario,me entra una risa tonta que para que


Jajajaja tu comentario me da risa porque la verdad nadie habia hablado de esa verdad que dices! Ellos no bajan el precio de sus juegos ahora mismo mire New super mario bros ds 35 dolares en gs lol
New Super Mario Bros.

Platform: Nintendo DS
Publisher: Nintendo of America
Category: Action, Platform

$34.99 Add to Wish List
y ni se diga de el precio de new super mario bros wii 50 :O por un juego que puede correr hasta en snes lol seamos serios el precio de los juegos de wii y ds esta exagerado! [sonrisa]
-Yop tengo la wii, desde el día que salio, y en dos meses o mas, ya la tenia con el wiikey, reconozco que es una cósala muy potente para su tamaño que tiene, porque si os habéis fijado, la unidad de dvd le quita muxo espacio para lo demás.



-El verdadero problema no es cosa del hardware, sino de software [enfado1]

-Si han sacado juegos como Mario galaxi, el zelda y el metroid 3..... ¿porque cojones aoura hacen juegos con graficos de la n64?

-A decir verdad, la consola me encanto, porque los mandos vienen bien para juego de tiro como el metroid..... pero ahora me arrepiento de invertir casi 350 en ella, y ara los de nintendo dejen de sacar juegos que aprovechen su capacidad grafica de al menos de un 60 %

Al final me tuve que ir para la xbox cawento, (siendo que tengo 5 juegos de wii y 40 de Gc originales, y quería seguir con nintendo, pero se perdió en la nds (¬.¬)

> Ahora encima de que ya no sacan juegos para la wii que sean decentes se piensan que pueden cobrar ese precio por es consola….. no durara mas de 2 años la wii. Se quedara como la drencas o peor.
No parece una rebaja muy sustanciosa, pero sí en la línea habitual de Nintendo. Tengo la máquina desde su salida y me encanta. Sabiendo bucear en su catálogo hay juegos para toda clase de jugones....eso sí, necesitas tiempo para exprimirla ;-)

Saludetes.
Y digo yo.. la negra no era una edicion limitada??sera limitada a miles de millones de ellas....
No pago ni 10 euros por la Wii....
israel escribió:
bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.


Para nada! Estoy siendo sarcástico, así es como las grandes compañías nos ven. Los "gilipollas" que pagamos la PS3 una fortuna, lo hicimos porque era la novedad y porque estaba llena de tecnología carísima pero 100% superflua para una maquina de videojuegos (no me arrepiento, es EL MEJOR hardware, le pese a quien le pese).

No obstante, me parece MUCHO mas honesta, respetuosa y viable la actitud (histórica) de Nintendo, sus consolas tienen un precio razonable desde su salida (siempre entorno a los $200).

Que sentido tiene reventar una consola de sobremesa a 100 euros??? Si con la calidad que tiene Nintendo compras una consola cada 5 años!!

Wii tiene un precio que respeta tanto a quienes la compramos el 1er día como a quienes tienen interés en pillarla hoy. Para mi esa seriedad admirable, es mi forma de ver los negocios. [toctoc]


Ah, bueno bueno, si tú mismo fuiste de los primeros "gilipollas", ya es otro tema el tono del post, jejejee.

Pero aunque tengas razón, eso no quita para lo que yo decía: si Nintendo quiere seguir presentándose como la opción "razonable" en cuanto a precio, ahora mismo el hard debería ser mucho más barato, como mínimo más barato que cualquiera de las otras consolas.

No es criticar por criticar, que ya sabemos que hay muchos que aunque la consola la vendiesen por 40 euros, seguirían diciendo que el hard le sale a Nintendo por 5 euros, que es una estafa, bla bla bla...

Eso sí, en lo que tienen toda la razón los criticos de Nintendo es en el tema de sacar lineas de bajo coste. Sigo viendo en las tiendas tarjetas de la DS de cuando salió la consola, al mismo precio que entonces. Y en la Wii, parecido. Es verdad que salen más baratos de entrada que las novedades de 360 y PS3, pero joé... ¡¡¡Que me siguen queriendo clavar 35 euros por el Tetris DS, manda eggs!!!

Saludos

PD: Mi post número 1.000... Parece que fue ayer cuando me registré, sniff, sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A este paso que van los de Nintendo para allá por el 2018, cuando estén liquidando la PS4 y la Xbox720, es posible Wii se este vendiendo en torno a los 120-130€.
La verdad que Nintendo, con sus revajas, deja el mercado temblando....
Lo que pasa es que saben que venden, lo de siempre...
Un saludo...
Siempre se agradece una rebaja, pero siguen teniendo un margen grande para seguir bajándola estos de Nintendo...
Satoru Peres se ha quebrado con la rebaja.
Sigo pensando que es caro para lo que ofrece y mas ahora que pronto la ps3 incluira wii hd
elcorredor101 escribió:La verdad es que no la han rebajado mucho pero 199 por la wii con dos mandos, dos nunchuks y los wii motion plus me parece un precio muy bueno por lo que ofrece.
El problema es que viene con un mando nada más.

Wiimote (40€) + nunchaku (20€) + wiimotion+ (20€) = 80€ de mando adicional.
ME da la impresion que se estan guardando la rebaja a 150 euros apra navidades.. algo van a tener que haer, ya que aprece que el mercado de vents de la Wii esta saturandose... asi que esperare hasta que baje a 150. :p
Yo compre el Wii Black Resort Pack por 3,450 pesos mexicanos que al cambio actual serian 220Euros y eso que esta en rebaja!!!

Asi que al menos para ustedes tienen un precio que los latinoamericanos quisieramos tener!!
Una rebaja un poco rancia diria yo,ya podrian ser un poco mas generosos y hacer las rebajas como sus competidores..
ja pudiendo comprar una xbox 360 elite nueva por el mismo precio me voy a pillar la wii....van de culo
71 respuestas
1, 2