Pepephone lanza su servicio de ADSL

1, 2, 3, 4
Imagen

Después de seis meses de pruebas Pepephone ha abierto la contratación de su propio servicio de ADSL. Se trata de una oferta low cost, que no incluye teléfono ni ningún otro servicio adicional, por 23€/mes + IVA.

La principal diferencia con el resto de ofertas comerciales es que no se cobra ninguna cuota de línea a parte, pero por contra sí hay costes por alta (75€ o 35€ si es portabilidad), por baja del servicio (15€) y no se incluye ningún tipo de equipo (módem ni router). El servicio, que ofrece hasta 20Mbps de velocidad de bajada y 1Mbps de subida (lo máximo que permita la línea), funciona sobre la red de Vodafone por lo que no cubre todo el territorio nacional.

La compañía defiende en su blog que el ADSL es básicamente un producto de "marca blanca" en el que los distintos operadores que lo comercializan solo se diferencian en el servicio al cliente y el precio. También afirma que "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".
hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".


venga coño, eso es una chorrada monumental
Pues me parece un precio poco competitivo. Prefiero otras opciones y más teniendo la posibilidad de tener fibra óptica por poco más.


Eso si, su servicio movil es cojonudo... por ahora estoy encantado con ellos [fumando]
jiXo escribió: "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".


¿Nos toman POR GILIPOLLAS? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que será lo mismo bajar los 990 gigas que estoy bajando ahora mismo a 4 megas que a 40..

Que alguien le diga a este subnormal que la mayoría usamos nuestras conexiones para algo más que el faceebok y el correo de yahoo...
En móvil de los mejores, pero en ADSL lo mismo que el resto. Veremos que es lo que pasa cuando Vodafone despliegue Fibra, aunque falta aún....
1- yo no le veo el barato por ningun lado
2- con cualkier otra compañia tienes mejor precio solo con hacer un minimo amago de baja
Ahora mismo con jazztel mi padre paga 32€ iva incluido y tenemos internet de 20mg teléfono e incluye 120 minutos gratis a móviles y estos por 4€ menos no ponen teléfono xD, pepephone dedícate a los móviles porque lo que es el ADSL es caro, si me dices 22€ con iva incluido o algo así aun, pero 28€ sin teléfono, ni router y encima un alta cara, vamos no se el loco psicópata que se contratara esto
Pepephone en esto es una más, no como en tarifas móviles que destaca. Hasta ahora al menos.
Con la telefonía móvil de Pepephone estoy muy contento, pero un "hasta 20Mb" se queda corto.
Eso si, por lo menos puede servir para que el resto de compañías intenten cambiar la forma de ver... (será una probabilidad muy escasa, pero podría pasar XD )
kneissel escribió:
jiXo escribió: "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".


¿Nos toman POR GILIPOLLAS? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que será lo mismo bajar los 990 gigas que estoy bajando ahora mismo a 4 megas que a 40..

Que alguien le diga a este subnormal que la mayoría usamos nuestras conexiones para algo más que el faceebok y el correo de yahoo...

Ehhh...no.

Esta oferta no va dirigida a casi ninguno de los que comentamos en este foro, no han ligado el movil y el ADSL porque saben que cada servicio va dirigido a targets distintos.
kneissel escribió:
jiXo escribió: "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".


¿Nos toman POR GILIPOLLAS? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que será lo mismo bajar los 990 gigas que estoy bajando ahora mismo a 4 megas que a 40..

Que alguien le diga a este subnormal que la mayoría usamos nuestras conexiones para algo más que el faceebok y el correo de yahoo...



Jooder [flipa] que te estas bajando? internet? [carcajad] [carcajad]
Ya pueden poner los buenos precios que tienen con la tarifa de teléfonos con el ADSL porque vaya precio... ¬_¬
Si hay que pagar alta y baja, no lo veo mucho ahorro la verdad, si acaso estando 2 años...
¿23 € + IVA? xDDD Mal, muy mal.
jiXo escribió: También afirma que "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".


Claro que sí ponter a jugar a Call Of duty con 4 megas o con 20 megas... no te joda
gominio está baneado por "Game Over"
pues tienen toda la razón, yo tenia 56 kbs, y pase a tener 200 megas, y 80 de subida, apenas notaba la diferencia
Yo resido en dos viviendas por tema de trabajo, en una tengo Telefónica ADSL 10 Mb y en la otra Ono 50 Mb. y sinceramente no se a quien pretenden engañar con esa "tontería" de las 4 Mb, eso si que es una soberana tontería.

Que se dejen de tanta ADSL e inviertan en fibra óptica y aumentar coberturas de éstas que estamos a años luz de muchos países en cuanto a ello se refiere.

PD. Más fibra y a más lugares y menos mierdas señores. No vendan humo [fumando]
no lo veo bien el precio ya que hay mejores opciones
berez12 escribió:
jiXo escribió: También afirma que "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".


Claro que sí ponter a jugar a Call Of duty con 4 megas o con 20 megas... no te joda


No estoy muy puesto en el tema. Pero creo que mas que la velocidad influye el tiempo de latencia (un ping bajo, y una linea de dos megas con 640 kb de subida iría mejor que una linea de 18 megas con una latencia alta)
En forocoches deben estar chorreando "los comerciales".... con valiente basura de oferta [+risas] [+risas]


En fin, ono 50 megas por 30 euros iva incluido, fibra y tlf...

Venga, hasta luego.
Aqui en casa no nos sale a cuenta cambiarnos, seguimos con los 24,90 + 15 de couta alquiler de timofonica. He cualculado y es que son casi 25€ lo que nos descuentan por eso de llamadas a fijos gratis.

Esta oferta vendra bien para quien viva de alquiler, nuevo piso sin linea, con un uso 100% de numero movil y quiera tener ADSL.
Puede que en moviles sean bien competitivos, pero en esto creo que no van a tener exito. Por algo mas, muchas compañias ofrecen mas...
23 + IVA= 27,80 euros.
Vamos 28 euros por tener unicamente ADSL??? que me estais contando jajaj en mi casa pagamos actualmente 60 euros(iva inc) con vodafone (que si que alguno dirá que vaya paston) vale pues tengo ADSL a 20 megas(me suelen llegar 14/15 normalmente y 11 como poco) con 1 mega de subida, teléfono fijo con llamadas gratis nacionales y fines de semanas 250 minutos (o 200) a móviles nacionales, y una tarifa en el movil de 750 minutos y 750 megas, ah y me dieron el ROUTER!! [Alaa!] que eso para una compañia debe ser un dineral jaja.
Decir que esta oferta tb estaba por 48 euros pero mi padre necesitaba una tarifa de movil superior porque lo usa bastante.

A los 23 euros de pepephone sumadle 10 pavos del fijo que es lo mas barato que hay hoy en dia con orange ( si no me equivoco) y solo tendrás llamadas nacionales, y sumale una tarifa de 7 euros de pepephone movil a la que tienes que añadirle lo que gastes en llamadas (pongamos 5 euros que es algo minimo. 23+10+12= 45 euros que con iva se queda en 54 mas o menos. Vamos que yo por 6 euros más tengo muchisimo mejor servicio, con la mejor red y sin preocuparme de lo que llame. Y por cierto no me cobran por darme de alta ni por hacer portabilidad. Señores de pepephone estudien las ofertas antes de sacadlas al mercado [poraki]
Una lastima los de PepePhone. Han sido los mas grandes, pero se están quedando atrás.

Menos adsl y mas bajar las tarifas móviles. Mis dos lineas peligran, tienen de plazo hasta Junio para igualarse a Tuenti móvil u otras.

Con respecto al adsl, poco van a triunfar. Posiblemente acabará recordándose como su GRAN CAGADA.
Pepephone que nombre tan gracioso XD

¿También existirá Pacophone o Javiphone?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pepephone lanza su servicio de ADSL (publicidad)
Arizmendi escribió:Jooder [flipa] que te estas bajando? internet? [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJAJA... Pues casi.

Me estoy bajando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hunKAJZ0sbE

Comprimidos son unos 990 GIGAS

Descomprimido, según la descripción del video: "The setup takes up [i]around 1,7 TB uncompressed"[/i]
iruga escribió:En forocoches deben estar chorreando "los comerciales".... con valiente basura de oferta [+risas] [+risas]


En fin, ono 50 megas por 30 euros iva incluido, fibra y tlf...

Venga, hasta luego.

eso como? porque a mi me sale por mas de 50 talegos y por 30 euros en ninguna compañia te da ni las gracias
¿15 euros por baja del servicio? ¿Pero ésta gente de que va? No se puede cobrar por la baja.
kneissel escribió:
Arizmendi escribió:Jooder [flipa] que te estas bajando? internet? [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJAJA... Pues casi.

Me estoy bajando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hunKAJZ0sbE

Comprimidos son unos 990 GIGAS

Descomprimido, según la descripción del video: "The setup takes up [i]around 1,7 TB uncompressed"[/i]


joder! que envidia! digno de colección. Voy a tantear los discos duros de mis amigos a ver si engaño a alguno para q se lo baje, a mi no me entra ni de coña.

Respecto a la noticia, en pisos de alquiler, de estudiantes o dirigido a un publico especifico esta muy bien, mucha gente no usa el telefono fijo para nada. Yo posiblemente me cambien despues de semana santa. Ahora tengo jazztel y el ultimo mes 0 llamadas desde el fijo. Pepephone tampoco tiene permanencia asi que de lujo, eso q me ahorro sin el fijo.
Kinopio escribió:¿15 euros por baja del servicio? ¿Pero ésta gente de que va? No se puede cobrar por la baja.

Los cobra telefónica.
Ismsanmar escribió:En móvil de los mejores, pero en ADSL lo mismo que el resto. Veremos que es lo que pasa cuando Vodafone despliegue Fibra, aunque falta aún....


+1

En móvil es de lo mejorcito (es lo que yo tengo desde hace mas de medio año y sin queja) pero en ADSL uff... no van a conseguir nada del otro mundo, yo por un poquito mas (8-9€ mas) tengo esa velocidad (incluyendo mantenimiento) y tengo linea de teléfono (con 30 minutos a moviles) nacionales gratis Y un Router que no me costó nada... - y no tengo que pagar nada si me doy de baja - Jazztel alta via Web.

Vodafone en redes moviles será de lo mejor, pero en ADSL no me transmite confianza.

Y lo que defienden en su Web de "mas de 4mbps no se notan al descargar ficheros..." uff.. es que no sé si contestar a esto..

Ahora mismo ando descargando un fichero de 22 GB, con 12MB que tengo puedo tardar unas 6 horas aprox., cuanto me tardaría con 4 MB? 3 veces mas... (unas 18-20 horas) pero eh, no se nota... [carcajad]
low cost??
comparar con otros países, y luego hablamos

si quiere ser competitivo, tiene que ofrecer SOLO internet por menos de 15€ o 10€, entonces ahí se comería todo el mercado XD
_Charles_ escribió:
Kinopio escribió:¿15 euros por baja del servicio? ¿Pero ésta gente de que va? No se puede cobrar por la baja.

Los cobra telefónica.


¿Los cobra telefonica siempre? Hicieron un alta hace unos meses a mi padre, le ofrecieron 10, le llegaba 1, y tras discutir en 3 llamadas con el 1004, me dieron de baja el ADSL sin penalizacion siquiera (Bueno, es que solo habria faltado eso) eso si, el router que me dieron lo tube que enviar por correo, eso si fue un gasto.
Me alegra leer quejas, puede que ajusten el precio a los pocos meses de su lanzamiento. Este año para el piso de estudiantes he conseguido por 37€ (Precio cobrado en el banco) ONO 12/1, con llamadas y 30 min a móviles.
yo con el móvil estoy encantadísimo con ellos, en tema de adsl creo que lo van a tener difícil para hacerse un hueco.
GrM escribió:
kneissel escribió:
Arizmendi escribió:Jooder [flipa] que te estas bajando? internet? [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJAJA... Pues casi.

Me estoy bajando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hunKAJZ0sbE

Comprimidos son unos 990 GIGAS

Descomprimido, según la descripción del video: "The setup takes up [i]around 1,7 TB uncompressed"[/i]


joder! que envidia! digno de colección. Voy a tantear los discos duros de mis amigos a ver si engaño a alguno para q se lo baje, a mi no me entra ni de coña..


Pues ya te digo!! Me va a costar un cojón bajarme todo eso, configurarlo y demás, pero una vez que sea funcional, ES TENERLO TODO ABSOLUTAMENTE. Tengo un htpc conectado a la tele para ver series y pelis y lo voy a completar con esto.. luego, un par de mandos sin cable y a difrutar como marranos. Es pasar un buen curro una vez y tenerlo para siempre.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
decepcion total.
esperaba mas de pepephone.
Con jazztel por 32 € tengo 20 megas, llamadas, 60 min a moviles y me mandan un modem nuevo si se me rompe.

Pepephone se van a comer un mojón.
No veo la oferta ni un buen precio
No veo la oferta muy atractiva, la verdad. Como decían por ahí arriba, únicamente para pisos de alquiler.
Plage escribió:Ahora mismo con jazztel mi padre paga 32€ iva incluido y tenemos internet de 20mg teléfono e incluye 120 minutos gratis a móviles y estos por 4€ menos no ponen teléfono xD, pepephone dedícate a los móviles porque lo que es el ADSL es caro, si me dices 22€ con iva incluido o algo así aun, pero 28€ sin teléfono, ni router y encima un alta cara, vamos no se el loco psicópata que se contratara esto


Pagaras 32+14 de la linea=36. Pepephone son 23 euros+iva con la linea incluida.

Ya se puede contratar en la web la apuesta por el ADSL "de hasta 20 Mb" de descarga y 1 Mb de subida de Pepephone. Su precio final es de 23 euros al mes más impuestos indirectos, coste de línea incluida. No se incluye router y no hay compromiso de permanencia.

Te detallamos el resto de los costes del servicio:
■Portabilidad: 35 €
■Alta de línea: 75 €
■Cuota de línea: incluida
■Asistencia técnica en domicilio por motivos ajenos a Pepephone: 50 €
■Baja del servicio: 15 € (si hay portabilidad los costes los asume el nuevo proveedor).
Que las tarifas de Pepephone de moviles son buenas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto... por 7 euros Amena te ofrece 1 giga de internet con bajada a 64kbs cuando excede y llamadas a un céntimo, por el mismo precio Pepephone ofrece 651megas cobrando por el exceso y 0,9 centimos minuto.

Hay mucha propaganda sobre Pepephone en los foros, hace tiempo que dejaron de ser las tarifas más competitivas y en ADSL ni se acercan a las mejores.
Como un piano!

Entre esa tonelada de gilipolleces, y que el precio, para no dar ni teléfono, ni router y encima pagando, me parece una mierda de oferta.

Mikel24 escribió:
hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".


venga coño, eso es una chorrada monumental
No se van a comer mucho mercado con esos precios.

Ademas, aunque pepephone tiene un gran servicio tecnico, habrá que ver que pasa en ADSL.
Si con compañías como Vodafone (mi experiencia) viene el técnico por que no va, y te dice que el problema es la instalacion del domicilio, que te mandara al de telefónica, para que te compruebe la instalación que va hasta la caja de la calle, luego te cobran el servicio técnico, cuando la gente empiece a reutilizar routers, que ahora averigua de quien es le fallo, veremos el cachondeo.

Eso es un tema, que con 0n0 no tienes ningún problema, ellos se lo guisan y ellos se lo comen,

Vamos que como no pongan algo, en plan 4Mb/512k 15€ al mes. ahí si que la petarian, pero a esos precios ni de coña
rubenfes escribió:No veo la oferta ni un buen precio


10 euros por internet, no lo ves buen precio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya me esperaba que no fuese una oferta sustancial...
Lord_Gouki escribió:
rubenfes escribió:No veo la oferta ni un buen precio


10 euros por internet, no lo ves buen precio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Orange en pagina web te da a 11,95 internet y ademas te da un router y tienes llamadas a fijo y bono de moviles.

NO,no me parece un buen precio
Qué envidia me dais!! en mi pueblo es telefónica o vodafone indirecto. Nada mas. Ya que pillara yo algo de esto por aquí.
Sinceramente me esperaba muchísimo más de esta gente, de momento me quedo como estoy.
156 respuestas
1, 2, 3, 4