Pepephone lanza su servicio de ADSL

1, 2, 3, 4
Está claro que ofertas buenas las hay, jazztel, movistar fusión, etc.. pero pepephone ha lanzado un adsl para los que solo quieren internet sin mas, no hay cobertura en toda España por ahora pero que la oferta es buena, yo por lo pronto me quedo con jazztel que me va muy bien pero esta oferta que lanza pepe no esta del todo mal para los que prescinden de teléfono fijo
pues esta muy bien la oferta
Yo la he contratado, hace años ya que no uso el teléfono fijo para nada y lo único que me interesa es la línea ADSL. Ahora a esperar el alta y ver qué resultados da.
Esperando estoy a leer opiniones para pillarlo o no. Actualmente no tengo nada.

Saludos.
Menudo timo entre una cosa y otra te sale igual o mas caro que Jazztel/Ono y encima sin llamadas gratis...
RUEDA27 escribió:Está claro que ofertas buenas las hay, jazztel, movistar fusión, etc.. pero pepephone ha lanzado un adsl para los que solo quieren internet sin mas, no hay cobertura en toda España por ahora pero que la oferta es buena, yo por lo pronto me quedo con jazztel que me va muy bien pero esta oferta que lanza pepe no esta del todo mal para los que prescinden de teléfono fijo




Movistar Fusion no es una buena oferta. Ahí si que sale mucho más barato el ADSL de Pepephone y movil aparte, entre otras operadoras que también tienen mejores ofertas. Cualquiera que contrate el Fusion ahora mismo, le darán dolores de cabeza cuando dentro de 6 meses o menos Telefónica baje los precios, pero ellos sigan pagando los 60 € mientras no se les acabe el contrato de permanencia.

27 € de ADSL + 30 € móvil Yoigo = 57 €. Pero en esa tarifa de Yoigo hay llamadas infinitas y 1 Giga de datos.

Pero hay gente que si se pone una tarifa barata no llega a consumir los 30 euros de móvil. Por ejemplo con MásMóvil, a 18 cents. las llamadas de menos de 6 minutos, con 18 euros harían 101 llamadas + 11 € de 1 Giga de Internet si se quiere Inet en el móvil..


Me cito a mi mismo sobre dos ofertas de móvil que podrían acompañar al ADSL de PepePhone pudiendo dejar la factura final conjunta en 38 euros o menos:

En Simyo por 7 €uros te dan 555 Mb de datos, pero es consumo mínimo y eso incluye aproximadamente unas 35 llamadas de 1 minuto, o 28 de dos minutos, etc.

En el caso de Tuenti móvil, por 9 €uros te dan 1 Giga de datos, y 50 minutos de llamadas.
Son 3 €uros más que el bono ese de 6 €uros pero creo que, todo el mundo gasta más de 3 €uros en llamadas, y con este otro bono posiblemente no gaste más de los 9 €uros.


Después de esto, el Movistar Fusion resulta muy caro, con una diferencia de hasta 312 € al año.
A mi me interesa que no usamos el fijo para nada y tenemos que pagar la cuota de linea, el que lo haya contratado pueden postear sus impresiones?
156 respuestas
1, 2, 3, 4