Pepephone lanza su servicio de ADSL

1, 2, 3, 4
chiribe escribió:Me alegra leer quejas, puede que ajusten el precio a los pocos meses de su lanzamiento. Este año para el piso de estudiantes he conseguido por 37€ (Precio cobrado en el banco) ONO 12/1, con llamadas y 30 min a móviles.



Precio cobrado en banco:

41.72, por 30 megas con fijo (y no se si tenemos algunas llamadas a moviles, no recuerdo, tampoco tenemos ni conectado el fijo).

A mi me parece un precio muy aceptable por tener ONO (que le da 10000000000000 millones de vueltas a cualquier adsl de telefonica y no digamos ya vodafone o OMVs) y ademas 30 megas.


Salimos a nada y menos entre 3 que estamos en el piso.
Lord_Gouki escribió:Pagaras 32+14 de la linea=36. Pepephone son 23 euros+iva con la linea incluida.


Supongo que el total serán 46, pero te equivocas yo pago 37 euros en jazztel con lo mismo que él solo que tengo 30 megas y esta tanto los 15 euros de mantenimiento como el iva incluido, así que hazte la idea que para mi tampoco es un buen precio lo que me ofrece Pepephone, esa ADSL deberia de vale como mucho 10 euros con iva, como mucho.

Saludos.
Estos son tontos. Mira que en telefonía móvil de lo mejorcito pero en esto... xDDD. Además, la puntilla esa de "más de 4mb no se usan para nada" se lo podían haber ahorrado xDDDDD. En mi calle no me llega más de 3mb reales de descarga en adsl, que se traducen en 300kbps. Igualito es esto que descargar a 8 o 9mbps con fibra óptica :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cariisimo como ya dije, yo pago 36€ con linea e iva incluido(sin contar con ruter y telefonos inalm. gratuitos

lo que dicen de la velocidad ni comentarlo ¬_¬
Esto parece publicidad
Lord_Gouki escribió:
rubenfes escribió:No veo la oferta ni un buen precio


10 euros por internet, no lo ves buen precio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues para mi no son 10 y no me vale que me digas que el mantenimiento de linea va incluido por que yo con mi mantenimiento de linea tengo el telefono incluido y aqui no lo tienes asi que para mi no hay mantenimiento de linea por mucho que ellos digan.
Ademas yo me pregunto si alguien contrata esta modalidad luego si se quiere ir tendra problemas al no tener fijo?

Y aunque supongo que Orange no es muy buena en esto de adsl la oferta por un año que han puesto ahora es mejor que esta de Pepephone
Se han pasado un poco con el precio por lo que ofrecen...
(mensaje borrado)
yo la gente no se como saca esas ofertas con jazztel y ono, llamo yo que me tendrian que prometer el oro y el moro por ser alta nueva y captar clientes y por 20 megas de jazztle me piden 4X papeles y ono se va a los 50...
... Se me ha caído un mito... nada más que decir.
Os pongáis como os pongáis, ahora mismo es la mejor oferta que hay si quieres adsl pero no quieres tener teléfono fijo. Me la esperaba algo más barata o con alta gratis si ya eres cliente de móvil, pero al menos no me hacen pagar por algo que no voy a usar. Actualmente tengo adsl con orange y estoy pagando la línea de teléfono cuando ni siquiera tengo un teléfono para usarla. Y si, jazztell por un poco más ofrece teléfono y adsl, pero repito, si no quieres teléfono no veo por qué has de pagar un poco más. En mi caso y aprovechando que me mudo la semana que viene, en el nuevo piso voy a ponerme adsl con pepephone porque orange no me aplica la oferta que tienen actualmente de 11,95 durante 12 meses por ser ya cliente suyo (tócate los huevos).
Veo mucha gente echando mierda a la propuesta de Pepephone...
Sí, no ofrecen movil ni fijo, pero es un Adsl pensado para los que como yo, sólo queremos Internet, me da igual que por 3€ más tenga fijo o TV, sólo quiero pagar por lo que necesito.
Por otro lado, por qué no comparáis ofertas en igualdad de condiciones?
El precio de Pepe es 27,83€, sin promociones, con IVA y cuota de línea, sin permanencia.

Alguien comentaba Orange por 11,95; si bueno eso es el precio con fuente de letra 400... [sonrisa] Después de la promoción pasa a costar 37,45€, y eso si eres de Orange, si no 49,55€! Y por supuesto permanencia 12 meses, si te das de baja devuelves los descuentos o pagas las cuotas restantes (la menor de las 2).

Eso sí, agradecería que alguién, después de leerse todas las condiciones me dijese si hay alguna Adsl mejor que esta, porque llevo esperándola meses y todavía estoy a tiempo de decidir.

Respecto a lo de "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar bla bla bla... evidentemente no va destinado a los "downloaders pro", tengo un taller de informática y la práctica totalidad de mis clientes no saben ni cuántos MBs tienen contratados, ni mucho menos los que les llegan. A partir de 4 MB la velocidad de navegación deja de estar limitada por el ancho de banda (en términos generales).
Pues en mi caso es la mejor opción hoy en dia. Uso el teléfono fijo 0, con pepephone me supone un ahorro de unos 140€ el primer año (incluyendo el alta de servicio). Una pasta... Con jazztel pago unos 42 aprox. Las opciones que tenia era cambiarme a otra compañía, aprovechar la promo y volver a cambiar.

En fin, que ya lo he tramitado.
Cuando acabe la permanencia con Orange me cambio a Pepe; la más económica sin dudas.
berez12 escribió:
jiXo escribió: También afirma que "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar un velocidad de otra si no se usan medidores o herramientas específicas para ello porque sólo navegando, descargando archivos o viendo vídeos no llegan a ser claves".


Claro que sí ponter a jugar a Call Of duty con 4 megas o con 20 megas... no te joda


Pero tu que te crees que cuando juegas online vas pasando todos los putos graficos en streaming a los otros jugadores o que?

Ancho de banda un juego online consume POQUISIMO, otra cosa es el ping, que es una cosa totalmente distinta.

Ah, y en una cosa tienen razon, NADIE tiene 20 megas en su casa con ADSL, sea de la compañia que sea, a no ser que tenga la centralita al cruzar la calle. De hecho seguramente te llegue exactamente lo mismo que con otras, la diferencia es que ellos dicen claramente que no llegan 20 megas, y el resto de las compañias te lo juran por su madre. Lo peor de todo es que parece que algunos acaban creyendoselo.

Eso si, el precio, yo tampoco lo veo competitivo, de hecho seguiré con lo que tengo aunque me den asco, pero a dia de hoy no tengo eleccion.
Con ese precio poco daño van a hacer a los demás operadores, ademas la red de Vodafone.XD.
Plage escribió:Ahora mismo con jazztel mi padre paga 32€ iva incluido y tenemos internet de 20mg teléfono e incluye 120 minutos gratis a móviles y estos por 4€ menos no ponen teléfono xD, pepephone dedícate a los móviles porque lo que es el ADSL es caro, si me dices 22€ con iva incluido o algo así aun, pero 28€ sin teléfono, ni router y encima un alta cara, vamos no se el loco psicópata que se contratara esto


Yo estoy en Jazztel, y pago mínimo 45 euros, puedes explicar como consiguió esa oferta?
Yo también esperaba algo un poco más competitivo, pero también es cierto que es lo más barato para los que pasamos de teléfono fijo. Quizás lo que más me jode es la cuota de alta, pero bueno, cuestión de echar cuentas.

alfageorge escribió:
Plage escribió:Ahora mismo con jazztel mi padre paga 32€ iva incluido y tenemos internet de 20mg teléfono e incluye 120 minutos gratis a móviles y estos por 4€ menos no ponen teléfono xD, pepephone dedícate a los móviles porque lo que es el ADSL es caro, si me dices 22€ con iva incluido o algo así aun, pero 28€ sin teléfono, ni router y encima un alta cara, vamos no se el loco psicópata que se contratara esto


Yo estoy en Jazztel, y pago mínimo 45 euros, puedes explicar como consiguió esa oferta?

Yo ahora mismo con jazztel sin promociones ni nada pago 37,39 iva incluido por 6 megas, llamadas nacionales y 30 min a móviles. Por tanto con Pepe me ahorro unos nada despreciables 10 € ya que a mí el telefono me sobra y además más velocidad, la que me llegue, pero es que jazztel no me ofrece más de 6 porque apenas me llegan 5.
kneissel escribió:
Arizmendi escribió:Jooder [flipa] que te estas bajando? internet? [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJAJA... Pues casi.

Me estoy bajando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hunKAJZ0sbE

Comprimidos son unos 990 GIGAS

Descomprimido, según la descripción del video: "The setup takes up [i]around 1,7 TB uncompressed"[/i]


Yo tengo el Hyperspin y me ocupa 1,33tb, seguramente este este mas completo, puedes pasarme por mp la fuente?
Me parece que si no promocionan la oferta como las demás compañías, rollo " 12 meses a 10+ iva" y cosas así, no van a captar muchos clientes que sepan dónde mirar, y lo de la velocidad sinceramente es insultante.
Me esperaba mas de ellos la verdad... oferta muy floja y como no espabilen se les van a ir los clientes de compañia (movil) porque los precios no es que sean muy competitivos comparados con otras compañias.
No es un precio muy bueno, mas teniendo en cuenta que no dan el router... aunque... quien no tiene ya un router en casa? al menos es interesante la noticia, yo como compañía de telefono estoy encantado, claro y transparente.
Está claro que el texto que han puesto es para encender los humos de unos cuantos, y que les den difusión del tipo, pero mira que locura han publicado los de Pepephone...

Por lo demás, oferta coja, y precio poco competitivo, que se queden con los móviles que se les da muy bien
Solo por el logo del tio con los pelos a lo afro tendriamos que contratar el adsl con pepephone.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si que es floja la oferta, con lo bueno que es el servicio telefónico y eso :(
¿esto es low cost? esto es low competitive
La tarifa shurperro desfasada y se niegan a mejorarla, esta oferta de ADSL, que la llevamos esperando meses, se queda en moco de pavo...

Pepephone decae
Se trata de una oferta low cost, que no incluye teléfono ni ningún otro servicio adicional, por 23€/mes + IVA.

Permíteme que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjajajajajaj lo de los 4 megas es buenísimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
multiplicate escribió:
Se trata de una oferta low cost, que no incluye teléfono ni ningún otro servicio adicional, por 23€/mes + IVA.

Permíteme que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En total 27,83€ al mes, IVA incluido [poraki]
Precio poco competitivo. Hay mejores ofertas a patadas. No creo que dure mucho esta aventura.

saludos
No entiendo como Pepephone ha podido sacar esto. ¬_¬
vaya mierda de "oferta" esperaba algo mejor,por decir que pago lo mismo en orange con telefono y llamadas movil.
Una oferta muy discreta... comparando con lo que ofrecen en la telefonía móvil es raro.
Me da que va a ser un fracaso. Es un precio muy poco competitivo. Para empezar, esos 75 de alta y que no den router ya descartará a muchos usuarios de un primer vistazo.

Saludos
como no mejoren el precio,con las pocas coberturas q dan me parece a mi q lo tiene chungo....
Me uno a la sorpresa del precio/prestaciones.... no esperaba esto de pepephone.... supongo que tendrán algún gestor/consultor que les ha guiado en esta oferta, ... pero creo que ha resbalado un poco... por decir algo fino ;)
Una oferta incompleta y poco competitiva.
Lo peor es pagar de alta y de baja (además que no hay router) si te pones a sumar todo, es casi como si estuvieses pagando media permanencia por lo menos.
alfageorge escribió:
kneissel escribió:
Arizmendi escribió:Jooder [flipa] que te estas bajando? internet? [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJAJA... Pues casi.

Me estoy bajando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hunKAJZ0sbE

Comprimidos son unos 990 GIGAS

Descomprimido, según la descripción del video: "The setup takes up [i]around 1,7 TB uncompressed"[/i]


Yo tengo el Hyperspin y me ocupa 1,33tb, seguramente este este mas completo, puedes pasarme por mp la fuente?


Me uno a la petición! He mirado su web pero el base solo ocupa 350megas. Me podries decir donde has conseguido ese tan completo por MP??

Gracias!! [oki]
43e con iva incluido en jazztel y tengo tarifa plana internet en el movil, mas minutos gratis, mas adsl en la casa mas fijo en la casa con minutos gratis tmb.....

PD: pepephone tiene alguna tarifa plana para movil???cuanto sale?
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
alfageorge escribió:
Plage escribió:Ahora mismo con jazztel mi padre paga 32€ iva incluido y tenemos internet de 20mg teléfono e incluye 120 minutos gratis a móviles y estos por 4€ menos no ponen teléfono xD, pepephone dedícate a los móviles porque lo que es el ADSL es caro, si me dices 22€ con iva incluido o algo así aun, pero 28€ sin teléfono, ni router y encima un alta cara, vamos no se el loco psicópata que se contratara esto


Yo estoy en Jazztel, y pago mínimo 45 euros, puedes explicar como consiguió esa oferta?

llevando 7 años con ellos y llamandoles constantemente que me hacen rebajas o me piro.
bueno hago calculos....mi gasto con movistar son 22 euros al mes con iva incluido, consumo unos 4 gigas al mes con el telefono, (si lo uso para todo todo) si paso esos datos a pepephone seria...11.90 + 8 euros extras del gasto extra de megas, total 20 euros mas iva = 24,2 , mas el adsl de pepephone 27,83 total unos 51 euros....no veo yo que sea una compañia tan tan barata la verda....

PD: menudas cuentas hago, a 3 centimos el mega con 1 euro tengo para 33 megas, osea me saldrian los 2.800 megas extras por 84 euros OMG xD creo que no me merece la pena para nada pepephone xD.
Pagar por darte de alta sin dar ningun router? :-?

Pagar por darte de baja sin haberte dado ningun router? :-?

Mi no entender.

Y el precio de la linea lo veo como la mayoria de compañias, sin ir mas lejos movistar a mi me lo dejo en 24,90€ al mes 10 megas (me llegan los 10), sin ningun corte y nunca se me ha caido la linea en 10 años, por lo que no me voy a cambiar a esta que de precio sale igual y seguro que donde yo vivo llegan 5 megas y con cortes y caidas [poraki]
No lo veo gran cosa.

Como operador móvil, cero quejas.
Juaner escribió:Os pongáis como os pongáis, ahora mismo es la mejor oferta que hay si quieres adsl pero no quieres tener teléfono fijo. Me la esperaba algo más barata o con alta gratis si ya eres cliente de móvil, pero al menos no me hacen pagar por algo que no voy a usar. Actualmente tengo adsl con orange y estoy pagando la línea de teléfono cuando ni siquiera tengo un teléfono para usarla. Y si, jazztell por un poco más ofrece teléfono y adsl, pero repito, si no quieres teléfono no veo por qué has de pagar un poco más. En mi caso y aprovechando que me mudo la semana que viene, en el nuevo piso voy a ponerme adsl con pepephone porque orange no me aplica la oferta que tienen actualmente de 11,95 durante 12 meses por ser ya cliente suyo (tócate los huevos).


+1

Es la mejor oferta en ADSL si no quieres tener teléfono fijo.

Yo creo que es el internet que me voy a poner, porque además tengo ya un router adsl.
Mucha gente esperaba más de estas ofertas pero al final se ha quedado en nada, caro para el servicio que dan y encima unos gastos de alta y baja muy altos. Esperemos que bajen esas tarifas.
Me temo que nadie está entendiendo la oferta. Comparemos:
- Típica oferta de Jazztel: 19,95 + cuota de línea de 15 € + IVA = 42,28 €
- Esta oferta: 23 + IVA = 27,83 €

Diferencia: 14,45 € mensuales. ¿Realmente creéis tener un número de teléfono fijo vale 14 euros todos los meses? Sobre todo cuando puedes comprar por 1 € al mes un número VoIP con llamadas ilimitadas...

¿Que te cobran por el router? ¿Y qué? Estoy seguro de que casi todos los que hemos comentado en este hilo ya tenemos uno o más routers ADSL. Además, ahorrándote 14 euros al mes puedes comprarte un puñado de routers a lo largo del año ;)
Yo soy otro caso que no quiere teléfono fijo para nada. Lo he tenido desde 2005 y prácticamente no lo utilizo. De hecho solo me sirve para que mi madre me diga que la llame más (total, como es "gratis"). Y voy a pasar de 38€ iva incluido en Jazztel (me llamaron para ofrecerme los 32€, pero me pedían un año de permanencia) a 27,60€. Como todo, depende de lo que necesites... Y sí, lo del alta, pica, pero se amortiza pronto.

He leido un comentario que decía que tenía por 30€ 50MB en Ono. Cierto, pero solo por 6 meses. ¿Luego en cuánto se queda?

Y si alguien conoce una oferta mejor, teniendo en cuenta que no quiero teléfono para nada, que la postee. Que se está criticando mucho la oferta, pero aún no he leído un comentario con una oferta mejor.

Saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4