Pepe Rubianes,condenado.

1, 2, 3
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:PuMa, no sé como te dedicas a intentar razonar con pseudoLosantos [carcajad][carcajad]

Si es que más argumentos ya no puedo dar, pero bueno, aqui el que se meta con " Los Otros" aunque sea un COMICO y UNA VEZ se lleva la primera ostia en toda la frente. :-|
La verdad es que los que más apoyan esta decisión de condenarlo es los que menos razonan su condena.
Ya nos dirás donde defendemos nosotros a losantos...es lo patético del tema...si no perteneces al clan y estas adoctrinado en la "verdad" ya eres un sucio facha...

La verdad, más facha me parece vuestra forma de pensar...pero...

Mi opinión no vale una mierda, yo no comparto la "verdad"...no soy un "iluminado... [+risas]
PuMa escribió:Si es que más argumentos ya no puedo dar, pero bueno, aqui el que se meta con " Los Otros" aunque sea un COMICO y UNA VEZ se lleva la primera ostia en toda la frente. :-|

Que sí, que si vas y robas un banco porque eres pobre y es la primera vez no debería pasarte na porque hay ricos que roban todos los días xD.
Yo creo que te he dado argumentos sobre por qué están mal las dos cosas (¿dónde he defendido yo a Losantos?, leéis lo que os da la gana), pero tú te empeñas en defender una porque te cae simpático. ¿Ves a lo que me refería con lo de hipócrita?
kNo escribió:Que sí, que si vas y robas un banco porque eres pobre y es la primera vez no debería pasarte na porque hay ricos que roban todos los días xD.
Yo creo que te he dado argumentos sobre por qué están mal las dos cosas, pero tú te empeñas en defender una porque te cae simpático. ¿Ves a lo que me refería con lo de hipócrita?

O si pinchas un globo para hacer la gracia y no pinchar todos y dejar a los niños sin qué jugar. Esque mira que lo comparamos con algunas cosas..
ya vienen los de siempre a joder el hilo.......y argumentos ningunos,solo el clásico y tú más......y si,la bufonada de rubianes ha sido expuesta x los nacionalistas separatistas catalanes...no es de extrañar,toda su vida con el victimismo y lo malo q es España.

No entender eso,SI,si q es de pocas luces.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kNo escribió:Que sí, que si vas y robas un banco porque eres pobre y es la primera vez no debería pasarte na porque hay ricos que roban todos los días xD.
¿Ves a lo que me refería con lo de hipócrita?

No es una comparación equitativa. Porque ambos se han dedicado justamente a hacer lo mismo, deberias poner que los ricos tambien atracan bancos pero cada día. Ahi estaría el símil.
PreOoZ escribió:O si pinchas un globo para hacer la gracia y no pinchar todos y dejar a los niños sin qué jugar. Esque mira que lo comparamos con algunas cosas..

Obviamente es una comparación exagerada (hay que saber captarlas) para intentar explicaros un concepto muy sencillo: SI UNA COSA ESTÁ MAL, ESTÁ MAL SIEMPRE (incluída la primera vez).
PuMa escribió:No es una comparación equitativa. Porque ambos se han dedicado justamente a hacer lo mismo, deberias poner que los ricos tambien atracan bancos pero cada día. Ahi estaría el símil.

¿Es porque no he repetido la palabra banco al decir que los ricos roban? Porque lo de todos los días sí lo he dicho.
PuMa escribió:
No es una comparación equitativa. Porque ambos se han dedicado justamente a hacer lo mismo, deberias poner que los ricos tambien atracan bancos pero cada día. Ahi estaría el símil.

Imagen
offtopic: Pero que coño¿¿??...Ese eres tú, maponk??

Y que razón tienes hijo mío...los de siempre y con los mismos argumentos de siempre...da igual el tema...siempre la misma....

[lapota]
speeddemon escribió:offtopic: Pero que coño¿¿??...Ese eres tú, maponk??

Y que razón tienes hijo mío...los de siempre y con los mismos argumentos de siempre...da igual el tema...siempre la misma....

[lapota]

yo no........es una foto con historia x aqui......
Una pregunta.
Si yo le dijera a alguien de este foro esto:
«idiota», «intelectual de gran categoría que hay que escuchar en el water» y «desgraciado» y deseara que se ahogara «en su propia mierda».

Reportan el mensaje o hay "Libertad de expresión". (Modo Irónico)

Salu2.
Encuentro correcta la sentencia, al igual que encontraba correcta la anterior (¿salió absuelto, no?). Y es que no es lo mismo decir que España (o Cataluña, Groenlandia o lo que sea) es una puta mierda, a decir que Pepito Ruíz Pérez es una puta mierda.
Vorlander escribió:Si estoy en casa de un tio, y tras varios meses de intentar que comprenda que a parte de la PS2 existen otras consolas (Xbox, Nintendo, WII, X360), y tras ver que resulta imposible razonar con el le digo "metete la puta consolita por el culo"....independientemente de que yo sea un maleducado, estoy faltando a Sony o simplemente estoy faltandole a l cerrao de mente que no quiere atender a razones ??

Eso ya pasó. Ahora se le ha condenado por otra cosa, no por lo de la puta España. [oki]

Yo creo que hacen bien en ponerle freno. Una cosa es dar una opinión y otra insultar. E insultando no se llega a ningún lado, sino otro contesta y se pasan el día insultándose. Y no es libertad de expresión, porque decir "creo que usted es idiota" para mí es insulto, y si os lo dicen en la calle, os lo tomais como lo que es, no creo que digais "bueno, es tu opinión, la respeto". XD
También dije que a Losantos le deberían poner más freno y condenarle en cada insulto. Lo digo porque aquí rápido te encasillan en el otro bando.

PD. Y si intentais meterme en el bando de Lanzarote, mejor ni lo intenteis, porque entonces sí que me parto. XD
Zaplana y Acebes si que deberían estar condenados. Y el Federico ese también :)
maulet86 escribió:Zaplana y Acebes si que deberían estar condenados. Y el Federico ese también :)

Deberían deberían....el que esta condenado es rubianes,por bocazas. [sonrisa]
El lamentoso Personaje este, llamado Pepe Rubianes bien se lo merece.

Parece que se aprovecha de su condición de actor de tres al cuarto y de su ventaja de salir de vez en cuando en Televisión para arremeter y meterse con quien le de la gana y sin guardarse nada oigan.

Aun me acuerdo de cuando nos faltó al respeto a todos los Españoles, diciendo las barbaridades que dijo...

Ójala se arruine por que nadie vaya a ver sus funciones teatrales o vea alguna película o serie en la que este tipejo salga.
agaguzman escribió:No he leido el hilo entero pero sí es cierto

+1 Que le den
maulet86 escribió:Zaplana y Acebes si que deberían estar condenados. Y el Federico ese también smile_:)

Coño!!!!el que faltaba!!!!...alé, ya la has soltao, como siempre....

un gallifante para el nene!!!! :Ð
maulet86 escribió:Zaplana y Acebes si que deberían estar condenados. Y el Federico ese también :)

Toma,un patito:
Imagen

comportamiento habitual del SUJETO,no se molesta en leer ni el hilo y TOMA:La trollada
Las afrentas al honor se solucionan a hostias o a tiros, como mierda se supone que uno recupera su honor quejandose y denunciando? no entiendo esa lógica.
Si alguien te insulta tienes dos opciones, o bien ignorar o bien responder, es absurdo el ir a quejarse a quien quiera que sea.

Condenar por insultar? una gilipollez. Cada vez parece que nos estemos volviendo más atontados. Lo próximo que será, detener a quien se le escape un pedo por la calle?

Por mi parte puedo estar más o menos de acuerdo con las formas, pero no es que difiera demasiado en lo que es el contenido.
Lo que ocurre es que a veces hay que pensar un poco y tener en cuenta que lo que uno dice aunque sea lo que uno piensa lo pueden utilizar en tu contra. Por otra parte, es y ha sido su forma de hablar, así que coherente es, totalmente.
pues rubianes tenia toda la razon en sus declaraciones XD.

animo Pepe, eres un crack!
joerrr, estas diciendo que si te faltan al honor, ni denuncia ni hostias, no??2 tiros y a tomar x culo!!!!

Viva la democracia seguera y los fueros esos de tú firma...Ahí, ahí, con 2 cojones, a mi me van a faltar al honor [360º]

ironic mode off

[flipa]
A mí me hace gracia los que llaman a Rubianes "nacionalista catalán". Es que es para mear y no echar gota.

Por lo menos sabemos de Rubianes, que por muchos insultos que diga, siempre va con la verdad por delante, dice lo que piensa y no le importa lo que digan de él. Si alguien le parece facha, lo dice. Y punto. Luego la gente se quejará de los hipócritas, cosa que él seguro que no es.

Pero ya se sabe que las verdades ofenden. Cómo lo de la "puta España", que se refería a la España facha que condenó a Lorca, ya que era parte de su espectáculo "Lorca eran todos". La gente vio en un programa de zapping unas frases sueltas y ya lo condenó. A partir de ahí, visto lo visto, no se le pasa ni una.
joerrr, estas diciendo que si te faltan al honor, ni denuncia ni hostias, no??2 tiros y a tomar x culo!!!!

Pues si, eso es lo que se ha hecho siempre si tienes tu honor en tan alta estima. O bien respondes como te parezca apropiado, pero y esa gilipollez de denunciar? que ganas? Haz las cosas por ti mismo y si te ofenden defiendete por ti mismo. No recuperas nada (ya que si hay una ofensa se supone que algo has perdido) si tienes que ir a pedir a los demás que te defiendan.

O bien lo ignoras, ahí está otra opción. Lo que es absurdo es la chorrada esta.
O sea, si te roban: o matas o pasas; si te ofenden, matas o pasas; si tu novia te deja, matas o pasas; si pierdes a la play la destrozas a hostias...y así puedo seguir, no?...

Me imagino que esa forma de ver el mundo y de entender la democracia constituye una buena base para cualquier terrorista: para qué denunciar, para qué seguir las normas establecidas...mejor yo (y si es posible y los convenzo, mi banda) contra el mundo... [agggtt]
Robar no tiene nada que ver con insultar, en el insulto ya está el carácter y los principios de cada uno. El estado no está para esos asuntos, no está para defender tu "honor" ya que está claro que si ello se debe defender lo tiene que hacer uno mismo, si no carece de sentido. Que es lo que no entiendes? hablo en marciano o que?
beacon_frito escribió:hablo en marciano o que?

Si

El derecho al honor ya estaba recogido en el derecho romano,esos q disputaban toda su vida con una espada...y aún asi,existía el derecho al honor....
beacon_frito escribió: Robar no tiene nada que ver con insultar, en el insulto ya está el carácter y los principios de cada uno. El estado no está para esos asuntos, no está para defender tu "honor" ya que está claro que si ello se debe defender lo tiene que hacer uno mismo, si no carece de sentido. Que es lo que no entiendes? hablo en marciano o que?

No todo el mundo tiene la misma capacidad ni el mismo poder de respuesta.

Si Rubianes aparece en un debate televisado por varios canales nacionales en prime time, y de repente se pone a gritar que beacon_frito es un cabronazo al que deberían colgar por los huevos blah blah blah, ¿cómo compensas lo que ha hecho? ¿qué haces para salvar tu honor? ¿te sirve diciéndole por teléfono que el cabronazo es él? ¿envías una carta a algún periódico a ver si te la publican?
Me pregunto cuantos de aqui habran ido a verle al teatro alguna vez..

Animos Pepe!! [oki]
Yo. 3 veces. Y tengo el DVD. Me encanta cuando habla de los fachas e invita a salir del teatro si se ha ofendido alguno.
eboke escribió:Yo. 3 veces. Y tengo el DVD. Me encanta cuando habla de los fachas e invita a salir del teatro si se ha ofendido alguno.

yo prefiero cuando habla de los futbolistas y de lo palurdos q son....o cuando hablaba de Gaspar,o del ojo de su abuela.....

pero resulta algo pesado y faltón,luego dicen q los andaluces decimos muchos tacos.......
A ver si me ha quedado claro:
- Pepe Rubianes, un humorista 'insulta' a cierto elemento y los algunos derechones de eol le saltan a la yugular.
- FJL (por ejemplo), periodista manipulador que insulta y amenaza a diestro siniestro en calidad de informador, es defendido a capa y espada..

Sinceramente, no se que es peor, pero esta claro que cogeaís de lo lindo
Cafetino, me parece que no has leido/entendido. NADIE ha defendido a FJL, y en general se ha defendido y aplaudido la idea de que condenen tambien a los que INSULTAN desde el otro lado.
Yo diria que aqui el unico comportamiento derechon es el tuyo en cuanto que no lees, opinas y desacreditas con topicos.
Un saludo.....
sacultg escribió:Cafetino, me parece que no has leido/entendido. NADIE ha defendido a FJL, y en general se ha defendido y aplaudido la idea de que condenen tambien a los que INSULTAN desde el otro lado.
Yo diria que aqui el unico comportamiento derechon es el tuyo en cuanto que no lees, opinas y desacreditas con topicos.
Un saludo.....

Si te has dado por aludido es tu problema.

De ahí mi edit para evitar generalizar, en eol he leido de gente que ha 'insultado' a Rubianes a la vez que en otros hilos alaban y defienden a FJL

Y si, si nos ponemos a comprar me parece mucho mas grave lo que hace fjl que lo ha hecho Rubianes en contadas ocasiones.

salu2
Cafetino escribió:A ver si me ha quedado claro:
- Pepe Rubianes, un humorista 'insulta' a cierto elemento y los algunos derechones de eol le saltan a la yugular.
- FJL (por ejemplo), periodista manipulador que insulta y amenaza a diestro siniestro en calidad de informador, es defendido a capa y espada..

Sinceramente, no se que es peor, pero esta claro que cogeaís de lo lindo

Otro......en fin..
maponk escribió:
Otro......en fin..

Me lo explicas?
Normal también que el 99% de los que defienden a este personaje son nacionalistas.Como siempre,nada nuevo bajo el sol.
Cafetino escribió:Me lo explicas?

NO,me da pereza....llegas el último haciendo juicios de valor sin sentido,leete el hilo ENTERO y opina (No de los q posteamos aki,naturalmente puedes opinar sobre la cuestión ppal,pero calificar a la peña sin leerse todo el hilo es cuando menos desesperante......
Yo no soy ningun derechon, FJL me parece una aberracion que deberian prohibirle usar un microfono en las ondas. Pero me jode que insulten a España. Y si por eso soy un derechon, facha, opresor, imperialista, impositor, etc......... pues lo siento.
Un saludo........
PD: leete el hilo entero antes de postear en este hilo diciendo que se ha defendido a FJL porque no ha sido asi.
maponk escribió:calificar a la peña sin leerse todo el hilo es cuando menos desesperante......

Mmmmmm....
Y que opinas de esto:

oskitar escribió:el 99% de los que defienden a este personaje son nacionalistas

Puedo yo decir que el 99% de los que atacan/insultan a rubianes son fachas ???
maponk escribió:
NO,me da pereza....llegas el último haciendo juicios de valor sin sentido,leete el hilo ENTERO y opina (No de los q posteamos aki,naturalmente puedes opinar sobre la cuestión ppal,pero calificar a la peña sin leerse todo el hilo es cuando menos desesperante......

Puede que haya pecado de no haberme leido el hilo y de estar un poco de mala leche hoy.

Pero eso no quita que exista ese comportamiento por parte de algunos y eso llame la antención

oskitar escribió: Normal también que el 99% de los que defienden a este personaje son nacionalistas.Como siempre,nada nuevo bajo el sol.

Y yo si me rebajara a tu nivel, y viendo que eres de Barcelona y llevas una bandera española podria ir a lo facil y llamarte fascista.

Afortunadamente creo firmemente que esto simplemente no te convierte en uno de ellos.

salu2
Vorlander escribió:Puedo yo decir que el 99% de los que atacan/insultan a rubianes son fachas ???

Sí, puedes. Este es un país libre.

O no.
sacultg escribió:Yo no soy ningun derechon, FJL me parece una aberracion que deberian prohibirle usar un microfono en las ondas. Pero me jode que insulten a España. Y si por eso soy un derechon, facha, opresor, imperialista, impositor, etc......... pues lo siento.
Un saludo........

Si te hubieras leído el hilo verías mi post diciendo a qué España "insultaba" Rubianes. Pero bueno, tú a tu bola.
oskitar escribió:Normal también que el 99% de los que defienden a este personaje son nacionalistas.Como siempre,nada nuevo bajo el sol.

Yo no soy nacionalista y le defiendo. Y como yo, mucha más gente. Así que no digas memeces.
A lo mejor tú no está bajo el sol, si no cara a él. Ojo que he dicho "a lo mejor", sin afirmar.
eboke escribió:
Yo no soy nacionalista y le defiendo. Y como yo, mucha más gente. Así que no digas memeces.

Mucha mas? yo diría que el 1% restante que ojo! puede ser mucha gente :D

Vorlander escribió:Puedo yo decir que el 99% de los que atacan/insultan a rubianes son fachas ???

Si eso es lo que piensas por supuesto,pero me gustaría saber que es lo que entiendes tu como "facha".

Me puedo responder a mi mismo: Llevas una banderita de España? ERES FACHA. ¿me equivoco? [fies]
Viva Pepe Rubianes. Ya me caía bien cuando yo tenía 5/6 años? y lo ví por primera vez por la tele simplemente actuando. Por aquel entonces nadie se atrevería a decir que yo era catalanista... Viva Pepe Rubianes.
Sí tío, hasta lo defienden fuera de Catalunya. Qué megafuerte, sabes? Te lo juro por las bragas de Mafalda y los gallumbos de Snoopy, aunque no lleve. ¬_¬

Luego decís que los catalanes generalizamos mucho.
Ánimo Pepe, en algunos sitios aun te apreciamos y lo seguiremos haciendo.
Johny27 escribió:
Sí, sin duda.

Esta no será una de esas situaciones en que ahora empezamos a sacar miles de citas de Losantos llamando terrorista al presidente del gobierno, o mete en el mismo saco a terroristas, catalanes y homosexuales y os salís por la tangente diciendo que bueno, que no es lo mismo, que es que eso es cierto y demás perlas, verdad?

Porque (sin ofender) tengo un ligero deja vú al respecto contigo precisamente, sino recuerdo mal.
Vorlander escribió:Mmmmmm....
Y que opinas de esto:

Puedo yo decir que el 99% de los que atacan/insultan a rubianes son fachas ???

¿Los tan renombrados "fachas" no resultaban ser nacionalistas?
148 respuestas
1, 2, 3