Pepe Rubianes,condenado.

1, 2, 3
http://sevilla.abc.es/20070620/espectaculos-teatro/pepe-rubianes-condenado-entrometerse_200706200303.html

el tío es una joya,al menos ya le han tirado de las orejas......

mi afán es publicar noticias q me parecen adecuadas para un "debate"...sorry x el error
En tu afán por postear mil millones de noticias de diferentes periódicos para vetetuasaberqué, has enlazado la noticia anteriormente publicada por tu persona

ArT
equivocada de link a la noticia :p corrijelo xDDD
Gran noticia que ya postee anoche en el lugar equivocado...

[uzi] Este tío es un impresentable que siempre esta faltando al respeto a todo el mundo...

Más que artista, es un pobre payaso que solo hace que llenarse la boca de m***** para congeniar con sus "amigos", que lo único que hacen es reirse a su costa, al escuchar de su boca lo que ellos no se atreven a decir... [lapota]
Me alegro,ese tio es un payaso.Siempre con sus criticas acidas que no tienen ni puta gracia.El otro dia salio con el sarda en africa,ya se lo podrian haber comido los leones.

Salu2
Y la libertad de expresión? [reojillo] Ánimo Pepe, eres el mejor [ok]
Rubianes for President
La libertad de expresión no faculta a insultar o calumniar de forma gratuita.
Crack__20 escribió:La libertad de expresión no faculta a insultar o calumniar de forma gratuita.

Bien por esa misma regla de tres, conozco a miles que deberían ser condenados. Pero esos a los que me refiero no se meten con la justicia ni con los fascistas en general, será por eso que no son juzgados.
El derecho a la libertad de expresión tiene límites...tú no puedes ir por ahí insultando a todo el que no piense como tú: "Ey!!!Esos son hijos de puta!!!", estas son las "perlas" pro-libertad de expresión que suelta este "señor"...

La verdad, no entiendo como algunos podéis defenderlo...una cosa es defender tus ideas con argumentos...otra, insultar directamente al que no piensa igual que tú...eso defiendes???
Eso defiendo, si. Al igual que otros defendeis a Losantos.
a mi me encanta pepe rubianes es de lo mejor que hay por españa, a quien no le guste ajo y agua XD
Bielichin escribió:Eso defiendo, si. Al igual que otros defendeis a Losantos.

Ya....es q algunos eso de la "puta España" les pone...ya puede matar a alguien,algunos lo defenderíais........
Bielichin escribió:
Bien por esa misma regla de tres, conozco a miles que deberían ser condenados. Pero esos a los que me refiero no se meten con la justicia ni con los fascistas en general, será por eso que no son juzgados.

Pues en parte sí; es jodido pero va así. De todas formas pienso que hay que tener dos dedos de frente para soltar todo esto:

"En ellas, el intérprete se refería a Lanzarote con expresiones tan graves como «idiota», «intelectual de gran categoría que hay que escuchar en el water» y «desgraciado», a la vez que aseguraba refiriéndose a Lanzarote: «qué coño va a leer», y deseaba que el alcade se ahogara «en su propia mierda»."

Y pretender salir inmune.
Crack_20 he oido y leido cosas mucho peores y han salido inmunes.
Efectivamente tenemos derecho de expresión pero está sujeto a varios límites legales, entre ellos el honor de la persona a la que faltas o calumnias y no es a ti a quien le toca decidir si es justo o no, si no a un juez.

Puede decir perfectamente lo mismo que ha dicho con otras palabras sin caer en la descalificación gratuita y bochornosa que tan "berraco" pone a más de uno donde no es capaz de decir más de tres palabras sin un descalificativo de por medio.
Y todos los que defendeis la condena a Pepe Rubianes os pareceria igual de justa si condenaran a gente que ha insultado a Rovira,Zapatero o Ibarretxe?Es simple curiosidad.

Libertad de expresion ante todo,que mucho liberalismo pero poca libertad de expresion.
TiPiCaL escribió:Y todos los que defendeis la condena a Pepe Rubianes os pareceria igual de justa si condenaran a gente que ha insultado a Rovira,Zapatero o Ibarretxe?Es simple curiosidad.

Libertad de expresion ante todo,que mucho liberalismo pero poca libertad de expresion.

si es en los mismos términos q ha usado el adalid del nacionalismo catalán rubianes ( aunke sea gallego).....SI
Teniendo en cuenta la condela que le han impuesto sí, por supuesto que veo correcto que aquellas personas que faltaren gravemente al honor de un tercero máxime cuando lo hace en un medio de difusión radio fónica tenga que pedir perdón.
TiPiCaL escribió:Y todos los que defendeis la condena a Pepe Rubianes os pareceria igual de justa si condenaran a gente que ha insultado a Rovira,Zapatero o Ibarretxe?Es simple curiosidad.

Sí, sin duda.
Bielichin escribió:Crack_20 he oido y leido cosas mucho peores y han salido inmunes.

Y tanto, si últimamente cantidad de gente se salta la ley a la torera, pero a esto le llamo jugar con fuego, y cuando no tienes un gran periódico o una administración que te salve el culo como no tiene Rubianes pues te pueden denunciar y encima recibir una condena.

Sigo pensando que Rubianes es un inconsciente, a mi incluso no me cae mal, es un pobre hombre, de hecho me caía bien porqué le vi hacer la serie de Makinavaja en Tv2 hace años y me echaba unas risas, pero últimamente ha perdido el norte y algo la cabeza, y eso se paga, una lástima la verdad.
No he leido el hilo entero pero sí es cierto

QUE SE JODAAAAAAA !!!!!!! Ya estaban tardando , vaya hij*** de p**a con pintas ...

Es un bufón !!

Ante todo, todo todo.

Pues no, y esos límites a la libertad de expresión existen porque vivimos en una democracia, y en una democracia todos tenemos derechos, que a veces entran en conflicto unos con otros.

Así que no puedes decir lo que te de la gana por la simple razón de que no puedes ignorar los derechos de las otras personas, en este caso el del honor.

Creo que vas a tener que detenerte a reflexionar unos momentos sobre quien eres y quien quieres, ser porque si crees en la democracia vas a tener que aprender a respetar los derechos (que no las opiniones) de los que no piensen como tu.

Y si crees que mereces más derechos que los demás por tus creencias, ideología o lo que sea, entonces simplemente no tengo nada más que decirte.
Asi va el pais..... que triste...

PD: Rubianes es dios y punto [tadoramo]
Animo Pepe, beti zurekin! En fin, que se puede esperar de este país. Aunque vale, juguemos, y cada vez que a CUALQUIER político le digan algo que no le guste, condenémoslo.

Pero a los que se cagan en "Rovireche" y compañía, también. O follamos todos, o la puta al río.
TyPHuS escribió:Animo Pepe, beti zurekin! En fin, que se puede esperar de este país. Aunque vale, juguemos, y cada vez que a CUALQUIER político le digan algo que no le guste, condenémoslo.

Pero a los que se cagan en "Rovireche" y compañía, también. O follamos todos, o la puta al río.

De acuerdo 100% TyPHuS, pero ya sabemos de que lado está la justicia española. :-|
Bielichin escribió:
De acuerdo 100% TyPHuS, pero ya sabemos de que lado está la justicia española. :-|

ya estamos con el victimismo ........en fin,q NADA,q el pobre catalán(gallego de cuna) ha sido condenado x el estado opresor español.......

Desde luego,al q permitió q los nacionalistas controlaran la educación de su región debería ser colgado.........
Bielichin escribió:

Ah, que hacer cumplir la ley es malo, vale.

En fin, qué se puede esperar de gente que ve bien que este personajillo insulte a quien no comparte su opinion.
¿Que se joda la puta España?

Pues no, se jode él por faltoso [carcajad]

Por idiota, por intelectual de gran categoría (que hay que escuchar en el water)
Qué coño va a leer este desgraciado.
Ojalá se ahogue en su propia mierda.

Toma ya.

O follamos todos, o la puta al río.

Ya tardáis en ir a denunciarlos ... :p
Pues pienso que lo que suelta este tío es lo que nadie tendría que soltar en público. Pero también pienso que por cagarse en España abiertamente no debiera armarse el revuelo que se arma. Y ni me he leído la noticia pero viendo lo que viene sucediendo, me parece triste lo que se hace con él.

El victmismo también está en la gente que se alarma cuando un personaje como este da una opinión que debiera darla en privado.
Me alegro que lo condenen al igual que me alegré cuando condenaron a Losantos a pagar a ERC por calumnias e insultos.

Espero que todos los que aquí hablais de libertad de expresión dijeseis lo mismo en la condena de Losantos.
Me alegro que lo condenen al igual que me alegré cuando condenaron a Losantos a pagar a ERC por calumnias e insultos.

Espero que todos los que aquí hablais de libertad de expresión dijeseis lo mismo en la condena de Losantos.
PreOoZ escribió:Pues pienso que lo que suelta este tío es lo que nadie tendría que soltar en público. Pero también pienso que por cagarse en España abiertamente no debiera armarse el revuelo que se arma. Y ni me he leído la noticia pero viendo lo que viene sucediendo, me parece triste lo que se hace con él.

El victmismo también está en la gente que se alarma cuando un personaje como este da una opinión que debiera darla en privado.

Lo han condenado por llamar al alcalde de Salamanca "idiota", "intelectual de gran categoría que hay que escuchar en el water" y "desgraciado". Creo que esta bien condenarle por esto.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:

si es en los mismos términos q ha usado el adalid del nacionalismo catalán rubianes ( aunke sea gallego).....SI

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pepe Rubianes Adalid de que ? . HAHAH no me hagas reir hombre. Lo que os molesta es eso, que Pepe no es defensor de ningun tipo de política se la sudan todos los bandos. En vuestro cerebro españolista es dificil asimilarlo.

Lo que dijo es que se metan la puta españa por el culo , refiriendose a esos a gente como vosotros.

OLE OLE Y OLE
frc escribió:Lo han condenado por llamar al alcalde de Salamanca "idiota", "intelectual de gran categoría que hay que escuchar en el water" y "desgraciado". Creo que esta bien condenarle por esto.

Y por desear que "se ahogue en su propia mierda", que se te olvida.

JÓDETE RUBIANES !!!
Aquí el único que se ahoga en su propia mierda eres tú, idiota.

[qmparto]

Pero bueno, a ti te parece "una opinión" decir lo que ha dicho este sujeto??

Decir cosas como: "ojalá se ahogue en su propia mierda", "desgraciado", "idiota" o "hijo de puta"...que quieres que te diga, a mi no me parecen opiniones...

Y los que enseguida saltáis con Losantos.....joer, si es que nos dais la razón sin quererlo...porque pensáis que nosotro vamos a defender a Federico...y para mi el que defiende sus "argumentos" insultando, pierde toda la razón...

Por eso mismo, si os parece mal lo de losantos, también debería pareceros mal lo de rubianes...pero aquí es donde se ve la pasta con la que esta hecho cada cual...en fin...pa que discutir...

Viva rubianes, el defensor de la justicia!!!
Abajo la democracia corrupta y opresora!!!! [buaaj]

EDIT: Puma, nos estas insultando tú también x no compartir tus ideas??...eso es fascismo...y tú un facha, así de claro.
frc escribió:
Lo han condenado por llamar al alcalde de Salamanca "idiota", "intelectual de gran categoría que hay que escuchar en el water" y "desgraciado". Creo que esta bien condenarle por esto.

Saludos!

Sí, me parece correcto que tenga que pagar por ser bocazas. Pero vuelvo a decir que... esas cosas las tendría que hacer en privado y no en público. Lo que llevo diciendo es que me parece mal lo que se hace con este tío. Se le miden mucho más las palabras cuando hay otros que las sueltan más gordas pero no tienen a 1000 Ultra-españoles detrás.

speeddemon, ya he puesto en mi mensaje que no he hecho ni leer la noticia. Me remito a lo contestado a frc, saludos!
Lo de Losantos no tiene ningun tipo de comparación, Losantos insulta, desinforma y falta a diario a millones de personas; Pepe apareció media hora en un programa y arremetió contra los de la unidad de españa.

Me parece una hipocresia cuando en este Pais la television es pura basura y se toleran cientos de insultos y vejaciones a diario que acaben "condenando" a un cómico por una frase fuera de contexto.. pero no era de extrañar vivimos en una "democracia"
PuMa escribió:Lo de Losantos no tiene ningun tipo de comparación, Losantos insulta, desinforma y falta a diario a millones de personas; Pepe apareció media hora en un programa y arremetió contra los de la unidad de españa.

Y éste, no. Ni ha insultado a millones de personas, ni ha faltado, ni nada [carcajad]

Lo que hay que leer [reojillo]

PuMa escribió:Me parece una hipocresia cuando en este Pais la television es pura basura y se toleran cientos de insultos y vejaciones a diario que acaben "condenando" a un cómico por una frase fuera de contexto.. pero no era de extrañar vivimos en una "democracia"

[lapota]
PuMa escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pepe Rubianes Adalid de que ? . HAHAH no me hagas reir hombre. Lo que os molesta es eso, que Pepe no es defensor de ningun tipo de política se la sudan todos los bandos. En vuestro cerebro españolista es dificil asimilarlo.

Lo que dijo es que se metan la puta españa por el culo , refiriendose a esos a gente como vosotros.

OLE OLE Y OLE

es la segunda vez q nos insultas,en el hilo de los toros y ahora...córtate y deja de portarte como un troll....luego llora cuando te baneen.....
Así que españolista es un insulto? [plas]
PuMa escribió:Lo de Losantos no tiene ningun tipo de comparación, Losantos insulta, desinforma y falta a diario a millones de personas; Pepe apareció media hora en un programa y arremetió contra los de la unidad de españa.

Me parece una hipocresia cuando en este Pais la television es pura basura y se toleran cientos de insultos y vejaciones a diario que acaben "condenando" a un cómico por una frase fuera de contexto.. pero no era de extrañar vivimos en una "democracia"

¿Pero cómo se puede ser tan hipócrita? Disimula un poco tu doble rasero o algo, ¿no?

Muy bien condenado, igual que Losantos en su momento, a ver quién es él siguiente y la mayoría de los del hilo cambiando de opinión según convenga [qmparto].
Puma escribió:Lo que dijo es que se metan la puta españa por el culo , refiriendose a esos a gente como vosotros.

Esto es un insulto de tipo fascista
kNo escribió:¿Pero cómo se puede ser tan hipócrita? Disimula un poco tu doble rasero o algo, ¿no?

Muy bien condenado, igual que Losantos en su momento, a ver quién es él siguiente y la mayoría de los del hilo cambiando de opinión según convenga [qmparto].

Me apunto Troll e hipócrita por daros argumentos que no podéis rebatir, mirad la periodicidad con la que aparecen hablando esta gente en los medios, la periodicidad con la que insultan y me parece que gana Losantos cada dia y además de LEJOS.. ¿ Hipocrita yo ? Ademas se supone que Rubianes es un COMICO y el otro un PERIODISTA

No se toleran insultos y vejaciones en programas telebasura ? no se dicen de todo ? Bo se permiten reportajes manipulados sobre "Los Catalanes" en Madrid que distan mucho de la realidad ? .. pues nada a condenar a un cómico por una frase sacada de contexto.. SI .. sacada de contexto ya que estaba hablando de "los de la unidad de españa" no se referia a españa en general , Pepe habla así y los que vayais al teatro o lo hayais escuchado alguna vez sabrés de lo que hablo.

Me parece una chorrada de condena y una meada fuera de tiesto casi tan grande como la que cometió.

PD: Añado fascista.

Se ve que decir que eres de los de la unidad de españa es tomado como un insulto en EOL , pero fascista Troll e Hipocrita son pequeños cumplidos.
hombre, luego dirás que lo de "gente como vosotros" tambien esta fuera de contexto, no?

A ver te lo explico, insultar y faltar al respeto a los que no piensan como tú es un comportamiento fascista, mal que te pese...

E intentar justificar a rubianes porque es un "cómico" me parece patético...si al menos dijeses que es un p*** bufón...pero ni por esas, que pasa?que si yo soy cómico ya puedo dedicarme a llamar hijos de puta y que se metan su puta comunidad x el culo y etc, etc...a los que no piensen como yo??

Vamos, pena me dan los que considerén "humorista" a un pobre y patético personajillo que solo sabe llenarse la boca de m*****
PuMa escribió:Me apunto Troll e hipócrita por daros argumentos que no podéis rebatir, mirad la periodicidad con la que aparecen hablando esta gente en los medios, la periodicidad con la que insultan y me parece que gana Losantos cada dia y además de LEJOS.. ¿ Hipocrita yo ? Ademas se supone que Rubianes es un COMICO y el otro un PERIODISTA

No se toleran insultos y vejaciones en programas telebasura ? no se dicen de todo ? Bo se permiten reportajes manipulados sobre "Los Catalanes" en Madrid que distan mucho de la realidad ? .. pues nada a condenar a un cómico por una frase sacada de contexto.. SI .. sacada de contexto ya que estaba hablando de "los de la unidad de españa" no se referia a españa en general , Pepe habla así y los que vayais al teatro o lo hayais escuchado alguna vez sabrés de lo que hablo.

Me parece una chorrada de condena y una meada fuera de tiesto casi tan grande como la que cometió.

PD: Añado fascista.

Pero vamos a ver, que lo de sacada de contexto es una chorrada, no se puede insultar a toda España igual que no se puede insultar a una parte de ella (los de la unidad de España en este caso, los catalanes o los de ERC en el caso de Losantos). Es que te parece que está bien insultar a un grupo?
Seguro que debería haber más condenas, sí, pero eso no significa que esta esté mal puesta.

P.D.: si te digo "ojalá te ahogues en tu propia mierda, desgraciado" duro en el foro lo que tarda el moderador en leerme, y con razón. No entiendo cómo no ves que eso está mal se diga como se diga.
Si estoy en casa de un tio, y tras varios meses de intentar que comprenda que a parte de la PS2 existen otras consolas (Xbox, Nintendo, WII, X360), y tras ver que resulta imposible razonar con el le digo "metete la puta consolita por el culo"....independientemente de que yo sea un maleducado, estoy faltando a Sony o simplemente estoy faltandole a l cerrao de mente que no quiere atender a razones ??

por otra parte, ya os va bien estas cosas para liberar la rabia contenida.
Yo he ido a ver a Rubaines en directo, por loq ue puedo opinar mas que muchos, y el siempre se ha metido con todos, de derechas y de izquierdas, y con los que mas con los fachas.

Decir que Rubianes es el adalid de "el nacionalismo catalan" es como poco de tener menos luces que el salpicadero de un Seat Panda.

Vamos, pena me dan los que considerén "humorista" a un pobre y patético personajillo que solo sabe llenarse la boca de m*****

A mi me dan mucha mas pena los que oyen cada mañana FJL y le siguen como borregos, expandiendo su mensaje xenofobo por toda españa.
Rubianes es un humorista, un bufon, un tocapelotas, todo lo que tu quieras, pero no juega a "crear opinion" como el otro

-
frc escribió:Lo han condenado por llamar al alcalde de Salamanca "idiota", "intelectual de gran categoría que hay que escuchar en el water" y "desgraciado". Creo que esta bien condenarle por esto.

Saludos!

Está bien que lo hayan condenado... pero por quedarse corto [carcajad][carcajad]

En estos tiempos está bien visto ser un fascista e insultar y difamar por los medios si eres un presunto liberal, los otros a ser multados a la mínima [carcajad]

PuMa, no sé como te dedicas a intentar razonar con pseudoLosantos [carcajad][carcajad]

¡ Rubianes vete con tu abuelo ! ¡ Contra Rubianes, metralleta ! ¡ Queremoh de saber Rubianes ! ¡ Quién está detrás ! ¡ No se ha investigado !

Decir que Rubianes es el adalid de "el nacionalismo catalan" es como poco de tener menos luces que el salpicadero de un Seat Panda.

¡ No te pases, imperialista revisionista, que la guerra Zibí la empezaron los rojeras !
[quote="eTc_84"][/quote]
Vaya post, anda, vaya post [qmparto]
148 respuestas
1, 2, 3