Si estoy en casa de un tio, y tras varios meses de intentar que comprenda que a parte de la PS2 existen otras consolas (Xbox, Nintendo, WII, X360), y tras ver que resulta imposible razonar con el le digo "metete la puta consolita por el culo"....independientemente de que yo sea un maleducado, estoy faltando a Sony o simplemente estoy faltandole a l cerrao de mente que no quiere atender a razones ??
por otra parte, ya os va bien estas cosas para liberar la rabia contenida.
Yo he ido a ver a Rubaines en directo, por loq ue puedo opinar mas que muchos, y el siempre se ha metido con todos, de derechas y de izquierdas, y con los que mas con los fachas.
Decir que Rubianes es el adalid de "el nacionalismo catalan" es como poco de tener menos luces que el salpicadero de un Seat Panda.
Vamos, pena me dan los que considerén "humorista" a un pobre y patético personajillo que solo sabe llenarse la boca de m*****
A mi me dan mucha mas pena los que oyen cada mañana FJL y le siguen como borregos, expandiendo su mensaje xenofobo por toda españa.
Rubianes es un humorista, un bufon, un tocapelotas, todo lo que tu quieras, pero no juega a "crear opinion" como el otro
-