Pepe Rubianes,condenado.

1, 2, 3
oskitar escribió: ¿me equivoco? [fies]

De medio a medio, pero bueno, ya nos vamos conociendo.

Yo no soy mas machote por llevar banderas de España, ni de Catalunya, y como te he dicho en otras ocasiones ha de ser muy duro vivir en una tierra que odias tan profundamente.

Yo , siempre he dicho que soy de Izquierdas, y para nada nacionalista, y tengo familia fuera de catalunya, mi padre de cadiz, mis suegros de Salamanca, así que soy catalan y tambien español, y ciudadano del mundo.
No catalogo a la gente por su procedencia si no por sus actos

Asío que incluidme en ese 1% que ha calculado con exactitud y veracidad nuestro experto estadista en nacionalismos.

-
Si Rubianes aparece en un debate televisado por varios canales nacionales en prime time, y de repente se pone a gritar que beacon_frito es un cabronazo al que deberían colgar por los huevos blah blah blah, ¿cómo compensas lo que ha hecho? ¿qué haces para salvar tu honor? ¿te sirve diciéndole por teléfono que el cabronazo es él? ¿envías una carta a algún periódico a ver si te la publican?

Yo? a mi me la sudaría. Si el "honor", el orgullo o la dignidad dependen de lo que alguien a quilometros a distancia diga, vamos bien.
Ya tendría que haber denunciado a medio foro.
En cualquier caso lo último que haría es la chorrada esta.

Y de todas formas Lanzarote llevaba jodiendo bastante desde hace mucho tiempo, no es algo que no venga a cuento ni mucho menos. También estaría bien poder ver la entrevista entera si alguien pusiese un enlace o algo, cosa que dudo ya que aquí lo que importa es discutir con los tópicos de siempre aunque no se sepa muy bien sobre que.
beacon_frito escribió:

Yo? a mi me la sudaría. Si el "honor", el orgullo o la dignidad dependen de lo que alguien a quilometros a distancia diga, vamos bien.
Ya tendría que haber denunciado a medio foro.
En cualquier caso lo último que haría es la chorrada esta.

Y de todas formas Lanzarote llevaba jodiendo bastante desde hace mucho tiempo, no es algo que no venga a cuento ni mucho menos. También estaría bien poder ver la entrevista entera si alguien pusiese un enlace o algo, cosa que dudo ya que aquí lo que importa es discutir con los tópicos de siempre aunque no se sepa muy bien sobre que.

Y a mí también me la sudaría, pero entiendo que no hay motivo para que todo el mundo reaccione igual, y esos entonces se encuentran en desventaja.

Y me la sudaría con el ejemplo concreto que he dado. ¿Qué tal si en vez de cabronazo suelta en cada entrevista que beacon_frito, aquel que vive en tal sitio, es un pedófilo? Imagino que ya no te dará tan igual. No es sólo que te resbale lo que alguien te diga, sinó la repercusión que algo falso puede crear en tu entorno.
Pepe Rubianes dijo todo esto por el mitico asunto de los papeles de salamanca y la verdad.. creo que se quedo corto....

Claro que si nos roban, no nos lo queiren devolver diciendo que es suyo.. (:?¿?) y aun nos tenemos que quedar callados.. esta bien...
MorPhe0^^ escribió:Pepe Rubianes dijo todo esto por el mitico asunto de los papeles de salamanca y la verdad.. creo que se quedo corto....

Claro que si nos roban, no nos lo queiren devolver diciendo que es suyo.. (:?¿?) y aun nos tenemos que quedar callados.. esta bien...

Como en todo, hay formas y formas de decirlo
Retroakira escribió:
Esta no será una de esas situaciones en que ahora empezamos a sacar miles de citas de Losantos llamando terrorista al presidente del gobierno, o mete en el mismo saco a terroristas, catalanes y homosexuales y os salís por la tangente diciendo que bueno, que no es lo mismo, que es que eso es cierto y demás perlas, verdad?

Porque (sin ofender) tengo un ligero deja vú al respecto contigo precisamente, sino recuerdo mal.

Creo que te equivocas.

Si no recuerdo mal te sorprendiste de que estuviera deseando que le metieran mano a FJL para que dejara de ensuciar ya el nombre de quienes no comulgamos con este gobierno pero tampoco aprobamos sus métodos (los de FJL). Hace muuuuucho que no lo escucho, intoxica demasiado.
Es verdad que no se puede ir por ahi insultando,asi que en este tema(no en el que dijo lo de España porque no era como lo quisieron poner..)si que veo normal que se aplique un castigo.Pero........La verdad es que tiene razon.l lanzarote ese es un gilipollas de mucho cuidado.Mas que le tendria que decir...

Ah y que raro que el autor de este hilo sea maponk.....estoy empezando a creer que estas obsesionado con Catalunya eh!!!Cada vez que hay algo malo sobre Catalunya ahi estas tu metido o incluso has empezado tu el hilo....Vamos a tener que tocarte los huevines a ti para que dejes de meterte con nosotros o que???creo que eres de Andalucia no???Buena tierra..que pena que haya tanto parado y os tengamos que mantener el resto de españa....claro que si no estuvieseis todo el dia de fiesta...que si la feria de abril,que si el rocio,la semana santa...hay que trabajar mas ehhh!!!
Bielichin escribió:Y la libertad de expresión?  [reojillo]  Ánimo Pepe, eres el mejor  [ok] 

La libertad de uno acaba donde empieza a faltar al respeto a otro.
urtain69 escribió:Ah y que raro que el autor de este hilo sea maponk.....estoy empezando a creer que estas obsesionado con Catalunya eh!!!Cada vez que hay algo malo sobre Catalunya ahi estas tu metido o incluso has empezado tu el hilo....Vamos a tener que tocarte los huevines a ti para que dejes de meterte con nosotros o que???creo que eres de Andalucia no???Buena tierra..que pena que haya tanto parado y os tengamos que mantener el resto de españa....claro que si no estuvieseis todo el dia de fiesta...que si la feria de abril,que si el rocio,la semana santa...hay que trabajar mas ehhh!!!

yo contra cataluña nada,contra los q se creen q por ser de cataluña son algo más,o simplemente diferentes.......(sin contar a los fachas nacionalistas catalanes q me caen de caer un burro)

y en cuanto a tu concepción de Andalucia....puff q te voy a decir...mas se paga de desempleo en Cataluña q los q aki cobran el per

pero claro,habla de fiestas q uds teneis tb (pero diferentes)....ignorancia supina es lo q demuestras.....

edito:x cierto a mi me puedes tocar los huevos lo q tu quieras...yo con dos copas soy muy cariñoso [looco] [looco] [looco]
Ejem, este es el típico hilo en el que caen baneos y luego nos quejamos, tened cuidadín con lo que decís, que algunos os estáis pasando.

urtain69 escribió:creo que eres de Andalucia no???Buena tierra..que pena que haya tanto parado y os tengamos que mantener el resto de españa....claro que si no estuvieseis todo el dia de fiesta...que si la feria de abril,que si el rocio,la semana santa...hay que trabajar mas ehhh!!!

Si tienes algo personal contra maponk, se lo dices a él (de buenas maneras), pero insultar a los andaluces llamándolos vagos es una falta de respeto a todos los que se esloman para llevar el pan a sus casas para dar de comer a sus hijos.
LadyStarlight escribió:insultar a los andaluces llamándolos vagos es una falta de respeto a todos
Totalmente de acuerdo, y aprovecho para preguntarte:

Donde soleis estar los mods cuando dia si y dia tambien se sueltan perlas de semejante calibre contra Catalunya/Catalanes ??
No merecemos respeto nosotros ??
Curioso, los que os alegrais de la noticia y de paso le insultais a el, cuando el ha sido condenado por insultar.
La diferencia es que vosotros sois unos cobardicas gallinas capitanes de la sardina que lo haceis anonimamente detras de un pc mientras os inflais de gusanitos. [oki]
Oh... escribió:Sí, puedes. Este es un país libre.

O no.

Lo has sintetizado perfectamente.. es libre para lo que conviene.. siempre que seas un buen ejpañol amante y acérrimo defensor de la doctrina centralista.
eTc_84 escribió:Lo has sintetizado perfectamente.. es libre para lo que conviene.. siempre que seas un buen ejpañol amante y acérrimo defensor de la doctrina centralista.

Victimismo POWA!!!
a mi lo que más me sorprende es esta gente gente que se queja porque Rubianes insulta a tal y lo primero que hacen despues de decir que insular no esta bien, que se lo tiene merecido, etc, etc... es insultarle a él o insultar a otros Eolianos...
maponk escribió:Victimismo POWA!!!

Bueno, es la realidad.. para los que he hablado es victimismo :) y si no, podéis montar una manifa con banderas franquistas y gritos de vete con tu abuelo.. [qmparto] la españa a la que se refería rubianes, la españa de la caspa que tiene mucho poder.. los meapilas, el forro de familia, el opus y fanáticos parecidos..

a mi lo que más me sorprende es esta gente gente que se queja porque Rubianes insulta a tal y lo primero que hacen despues de decir que insular no esta bien, que se lo tiene merecido, etc, etc... es insultarle a él o insultar a otros Eolianos...

Talante, facherío pero con talante [fies]
eTc_84 escribió:Bueno, es la realidad.. para los que he hablado es victimismo :) y si no, podéis montar una manifa con banderas franquistas y gritos de vete con tu abuelo.. [qmparto]

Talante, facherío pero con talante [fies]

luego quejate si te banean..... somos todos fachas xq tú lo digas.....
maponk escribió:somos todos fachas xq tú lo digas.....

maponk escribió:Victimismo POWA!!!
No se etc...te quejas de que lo nuestro es victimismo, pero lo vuestr, entonces ¿qué es?...

quizás...VICTIMISMO
Vorlander escribió:Totalmente de acuerdo, y aprovecho para preguntarte:

Donde soleis estar los mods cuando dia si y dia tambien se sueltan perlas de semejante calibre contra Catalunya/Catalanes ??
No merecemos respeto nosotros ??

Mi correo debe de funcionar fatal o yo debo de ser muy torpe mirando los reportes, de todos los reportes tuyos que tengo del último mes no hay ni uno sólo reportando perlas de semejante calibre contra catalanes. Si fueran día sí, día también debería tener al menos treinta, ¿no? Se me podrán pasar uno o dos, pero un reporte que llega todos los días no sé cómo puede estar perdiéndose en las entrañas del gmail.

Quédate tranquilito, cuando yo vea un reporte tuyo en el que se llame tacaños a todos los catalanes o algo por el estilo, me ocuparé personalmente de anotar la infracción y de advertir al infractor.

Por cierto, si queréis que se cierre el hilo vais por muy buen camino. Se ve que algunos no quieren opinar sobre la noticia sino sobre sus interlocutores.
speeddemon escribió:No se etc...te quejas de que lo nuestro es victimismo, pero lo vuestr, entonces ¿qué es?...

quizás...VICTIMISMO

Hay algunas personas, que para reafirmar más sus argumentos, necesitan gritar y gritar, si no no se les tiene en cuenta.. aunque con la edad eso se suele ir arreglando..

Por cierto, te dejas mucho en evidencia después del hilo ese que creaste quejándote de tus compañeros profesores... se va viendo y entendiendo todo.. si con los alumnos te comportas igual vamos arreglados..
LadyStarlight escribió:Mi correo debe de funcionar fatal o yo debo de ser muy torpe mirando los reportes

Es decir, solo intervienes en caso de reporte ??
No intervienes de motu propio para ejercer tu opinion cuando algo no te gusta ??
así que cada vez que vea que defiendes una comunidad (en este caso andalucia) es porque alguien te ha reportado, en cambio NUNCA JAMSA nadie te ha reportado nada de los hilos (que hay unos cuantitos) en contra de catalunya.
Los catalanes, somos tan tacaños que para no gastar ancho de banda no reprotamos esas cosas :P :P

Respecto a que yo te haga los reportes, pues verás, no se si dispongo de el tiempo necesario para reportar cada vez que alguien nos llama victimas, tacaños, nazionalistas / nacionalistas, rovireches, fascistas, indepes, acaparadores, multas por no rotular en castellano sin pruebas, que no hablamos castellano (solo lo escribimos), en fin.....
la lista puedes ser muuuuuuuuuuuuy larga, pero como te decia, me quedé sin fuerzas hace tiempo.

etc_84 escribió: Por cierto, te dejas mucho en evidencia después del hilo ese que creaste

No te olvides del hilo en que se cortaba las venas (o se las cortaba a su hijo) si le salia culé, o aquel que citatse tu en que lo mas bonito en contra nuestra era "hijos de puta", por cierto.

-

-
Yo lo que no entiendo son estas gilipolladas de meterse con alguien por ser de este o aquel sitio; lo que si queda claro, es, que capullos hay en todos sitios.
eTc_84 escribió: Por cierto, te dejas mucho en evidencia después del hilo ese que creaste

No se que evidencia, ni que yo intentara maquillar mis ideas o algo...
Lo triste me parece el intentar pasar por progre comprensivo y tolerante cuando lo que se es, es un nacionalista recalcitrante y cerrado contra cualquier idea que se separe mínimamente de "la línea"...

Vorlander escribió:No te olvides del hilo en que se cortaba las venas (o se las cortaba a su hijo) si le salia culé, o aquel que citatse tu en que lo mas bonito en contra nuestra era "hijos de puta", por cierto.

Joer majo, lo tuyo ya es caso aparte...vamos a ver, uno mete la pata de forma escandalosa, se arrepiente de lo que dijo, pide disculpas públicamente, acepta la amonestación que se ha ganado a pulso...
Pero a ti lo que te molaría es ver mi cabeza colgando del palo mayor en la plaza del pueblo (una idea muy progresista, nada conservadora, eh? :-| )

Vaya tela...y dices que a mi se me ve el plumero...

Y lo de las venas ya, es de escándalo...uno suelta una coña (y no me dirás que no se ve que es una coña..porque hasta lo pone en el post) y tú te rasgas las vestiduras (o te cortas las venas, como prefieras decirlo ;-) )
Vamos, es que, directamente, creo que voy a intentar pasar de ti cuando postees, como si no existieses (aunque me resultará dificíl, pa que engañarnos...)

chaoooo
speeddemon escribió: Vamos, es que, directamente, creo que voy a intentar pasar de ti cuando postees, como si no existieses (aunque me resultará dificíl, pa que engañarnos...)

Existe una función en el foro que consiste en darle a un botón e ignorar los mensajes del usuario que desees.
Vorlander escribió:Es decir, solo intervienes en caso de reporte ??
No, sólo intervengo si lo veo. Si no lo veo no puedo intervenir.

Vorlander escribió:así que cada vez que vea que defiendes una comunidad (en este caso andalucia) es porque alguien te ha reportado, en cambio NUNCA JAMSA nadie te ha reportado nada de los hilos (que hay unos cuantitos) en contra de catalunya.
Si te quejas de que no se hace algo, pon de tu parte para que se haga. Se llama colaborar. Sirve para que en lugar de poner el trabajo más difícil a los moderadores, se ponga más fácil.

Vorlander escribió:Respecto a que yo te haga los reportes, pues verás, no se si dispongo de el tiempo necesario para reportar cada vez que alguien nos llama victimas, tacaños, nazionalistas / nacionalistas, rovireches, fascistas, indepes, acaparadores, multas por no rotular en castellano sin pruebas, que no hablamos castellano (solo lo escribimos), en fin.....
Sin embargo, sí tienes tiempo para reportar otras cosas, porque algunos reportes tuyos sí que hay. Y yo tengo que tener tiempo para darte explicaciones cada vez (porque esta no es la primera) que tú sales con este tema.

Verás, hay una cosa que no entiendes, y es que los casos que estás mencionando son alusiones a las personas que están interviniendo en los hilos. Eso para empezar. Eso no quita que esté mal, que lo está, pero no es una ofensa a toooooooooooooodos los catalanes del mundo mundial.

Vorlander escribió:la lista puedes ser muuuuuuuuuuuuy larga, pero como te decia, me quedé sin fuerzas hace tiempo.
Pero para protestar no te faltan, ¿eh?

Vorlander escribió:No te olvides del hilo en que se cortaba las venas (o se las cortaba a su hijo) si le salia culé,
¿Y eso es una ofensa hacia los catalanes? ¡Ni que todos los catalanes fueran culés! Oye, yo entiendo poco de fútbol, pero para mí que en Cataluña había más equipos, y creo que alguno estaba jugando en primera y todo.

Vorlander escribió:o aquel que citatse tu en que lo mas bonito en contra nuestra era "hijos de puta", por cierto.
No sé exactamente a cuál te refieres. ¿Hay un hilo en el que dicen que los catalanes son unos hijos de puta? Pues me voy a tener que enfadar también, con la de madres de catalanes que hay que son andaluzas...
No ladystarlight...yo escribí que los del barça eran...y enseguida pedí disculpas, fue un calentón tonto por mi parte, anon1mo me amonestó y yo lo acepté (faltaría más)...

Lo que no entiendo, que ya pedí disculpas x activa y pasiva...dije que soy 1 imbécil por hacer eso...es que ya no se que más tengo que hacer (suerte que la mayoría de culés ya me disculparon, menos mal...)

A mi lo que me sorprende es que algunos de estos, en otros hilos ponen que hay que perdonar a los etarras para conseguir la paz; que hay que entender a rubianes (que suelta tres veces más de lo que yo dije, en la mitad de tiempo),,,y luego a mi, solo me perdonarían si me viesen colgando de una soga (y yo creo que ni x esas...)
Vamos, la misma monserga de siempre, si no eres de los nuestros, sois etarras, victimistas, enemigos de la iglesia, de la patria y os coméis a los niños..

A mi lo que me sorprende es que algunos de estos, en otros hilos ponen que hay que perdonar a los etarras para conseguir la paz; que hay que entender a rubianes (que suelta tres veces más de lo que yo dije, en la mitad de tiempo),,,y luego a mi, solo me perdonarían si me viesen colgando de una soga (y yo creo que ni x esas...)

Te lo pondría en grandecito como tú has hecho, pero creo que no hará falta para dar a entender el mensaje :)

Lo triste me parece el intentar pasar por progre comprensivo y tolerante cuando lo que se es, es un nacionalista recalcitrante y cerrado contra cualquier idea que se separe mínimamente de "la línea"...

Hombre, por fin lo reconoces..

¿Y eso es una ofensa hacia los catalanes? ¡Ni que todos los catalanes fueran culés! Oye, yo entiendo poco de fútbol, pero para mí que en Cataluña había más equipos, y creo que alguno estaba jugando en primera y todo.

XDXDXDXDXD
Sigo hablando del tema aquí porque en realidad pensaba cerrar el hilo, ya que no iba a llevar a ningún lado bueno tal y como iba.
speeddemon escribió:No ladystarlight...yo escribí que los del barça eran...y enseguida pedí disculpas, fue un calentón tonto por mi parte, anon1mo me amonestó y yo lo acepté (faltaría más)...
Aaaaaah, los del Barça. Pero no los catalanes, ¿no? Y An0n1m0 te dio tu correspondiente toque, ¿no?

speeddemon escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos de estos, en otros hilos ponen que hay que perdonar a los etarras para conseguir la paz; que hay que entender a rubianes (que suelta tres veces más de lo que yo dije, en la mitad de tiempo),,,y luego a mi, solo me perdonarían si me viesen colgando de una soga (y yo creo que ni x esas...)

speeddemon, tú estás en la cuerda floja. Deja de sentirte perseguido y limítate a seguir las normas. Es lo mejor para todos.
LadyStarlight escribió:No, sólo intervengo si lo veo. Si no lo veo no puedo intervenir.

Totalmente cierto, lo que pasa es que sospechosamente solo ves unos colores, con los otros parece que sufres algun tipo de daltonismo

Si te quejas de que no se hace algo, pon de tu parte para que se haga. Se llama colaborar. Sirve para que en lugar de poner el trabajo más difícil a los moderadores, se ponga más fácil.

Procuro hacerlo, puesto que tu misma reconoces que hay algunos reportes mios.
Lo que he dejado de reportar para no sobrecargar mi mouse son los ataques/mentiras/bulos a Catalunya/Catalanes

Sin embargo, sí tienes tiempo para reportar otras cosas, porque algunos reportes tuyos sí que hay. Y yo tengo que tener tiempo para darte explicaciones cada vez (porque esta no es la primera) que tú sales con este tema.

1ª parte contestada arriba.

Respecto a que tu me des explicaciones.....con el unico MOD que he intercambiado mensajes y se ha dignado a darme explicaciones cuando las he pedidoha sido con da_hot_funk.
Contigo (que yo recuerde) nunca, entre otras cosas porque tienes el dedo muy ligero y enseguida "chapas" cuando algo no te interesa

Verás, hay una cosa que no entiendes, y es que los casos que estás mencionando son alusiones a las personas que están interviniendo en los hilos. Eso para empezar. Eso no quita que esté mal, que lo está, pero no es una ofensa a toooooooooooooodos los catalanes del mundo mundial.

veras siempre me han enseñado que es de mala educacion decir "no entiendes", en su lugar te recomiendo que uses la forma "no me explico", por ser mas correcta y no poner en tela de juicio mi capacidad cognitiva.

Por otro lado no niego que puedo sufrir cierto grado paranoide con este tema, pero como digo, hubo cierta epoca en que entrar en misce era como entrar en "fachalandia-anticatalanista" y esos hilos nunca se cerraban, duraban ....y duraban....y duraban.....hasta que pasaban de moda y se hundian....abiertos eso si por si algun dia alguien los reflotaba.

No tengo ese hilo, quizás etc_84 lo tenga, pero creo recordar que los hijos de puta eran los catalanes, no los cules....aunque claro, CREO recordar no es un "recuerdo perfectamente"

LadyStarlight escribió:No sé exactamente a cuál te refieres. ¿Hay un hilo en el que dicen que los catalanes son unos hijos de puta? Pues me voy a tener que enfadar también, con la de madres de catalanes que hay que son andaluzas...

Me puedo incluir en tu lista de protegidos ??
Mi padre era andaluz, aunque como agravante mi madre es de Barcelona.......como solo mencionas a las madres .........

En fin, no creo que dure mucho mas esta discusion, mi experiencia me dice que si no has cerrado ya no tardaras mucho

-
speeddemon escribió:JODER MACHO!!!...ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Llevo media vida arbitrando y siempre he tratado de ser imparcial...pero q suerte tiene el far$a d k no pite en primera...pq sino mañana yo la liaba, pero bien, bien...

Cada vez q llegará el mallorca al área...zas!!penalty!!!...y si m viene alguién ha protestar, cuando estuviese a medio metro amarilla!!!...hasta k me quedase yo solo....

En serio, si yo fuese jugador del Madrid, el próximo partido saldría al campo y ni me movería...total el resultado va a ser el mismo...a ver si así alguién de la jodida federación se entera de q no hay liga...NO HAY LIGA!!!el bilbao de la mierda en primera y el puto barsa campeón de la mentira!!!

Perdón x el tonillo trollesco...pero es q el partido me ha tocao ls huevos a base d bién...me he peleao con mi novia y todo..es k no entiendo que alguién que se sienta una parte infinitesimal de español pueda llevar la puta camiseta blaugrana...LOS ODIO!!!!
luego aún van k si así gana el madrid...o k si la vergÜENZA DEL PAÍS ...me caguen etooo!!!!!!kiero decir en toooo!!! smile_[toctoc] smile_[toctoc]

Este es el post que puse...si me dices que es vergonzoso...sí
si me dices que parece la pataleta de un niño de 5 años...de acuerdo
Pero ya me diras donde insulto a los catalanes...¿¿??

Disculpas: A los 5 minutos de postear:
si sirve d algo...en serio k siento haberme puesto así d borde...pero ha sido un muy,muy,muy mal día smile_[+furioso] smile_[toctoc]

Un rato después:
perdona abarth...no lo decía x ti...pero yo staba todo el rato mirando ste foro y el de vandal sin postear...y si miras más atras veras q si hay mucho barcelonista q ha venido a tocar ls huevos d mala manera...al final lo han conseguido y lamento si he ofendido a alguien...pero es k se me han hinchao demasiao

Acepto la amonestación:
ya he pedido disculpas y acepto la amonestación, pq me la gané a pulso...y ya esta!!!!

Lo que pienso de aquel post:
en caliente se pueden decir muchas tonterías...yo en 600 y pico mensajes solo he soltado tonterías de esas un par de veces, tres a lo sumo y siempre en el hilo del madrid...
Me convierte eso en un monstruo, yo creo que no...lo que se ve en esos post es a un pobre majadero super-caliente diciendo gilipolleces que luego le avergüenzan...

Más triste me parece que haya gente que se preocupe simplemente de buscar esos post para remover la m***** y no de ver la intención positiva de este...

Por si acaso no ha quedado claro aún: Pido disculpas públicamente a todos/as aquellos/as que se hayan sentido ofendidos por ese post...lo siento sinceramente, fue un calentón estupido, pero aún así, no tiene justificación posible...

Espero que con el tiempo, podáis olvidarlo y perdonarme...

Por mi parte, este asunto queda zanjado y ya no volveré a contestar a nadie que haga referencia a este...

Pd: Lady, aviso recibido...no me refería a sentirme perseguido en general, sino por 2 o 3 usuarios...De todas formas, creo que tienes razón...intentaré guardar más las formas..
speeddemon escribió:
Pero ya me diras donde insulto a los catalanes...¿¿??

speeddemon escribió: En serio, si yo fuese jugador del Madrid,a ver si así alguién de la jodida federación se entera de q no hay liga...NO HAY LIGA!!!el bilbao de la mierda en primera y el puto barsa campeón de la mentira!!!

no entiendo que alguién que se sienta una parte infinitesimal de español pueda llevar la puta camiseta blaugrana...LOS ODIO!!!!

Mas o menos que para ser Español no se puede ser del "puto barsa" ni del "bilbao de la mierda"
O sea del barça quien puede ser ?? Extrangeros ??? o te refieres a los Catalanes ??

Por otro lado no te mencionaré mas ese post, pero intenta en futuros posts entender que esta comunidad la visitan bastntes catalanes, así que cuando expongas tu opinion intenta respetar a todos por igual.
podemos pensar diferente, pero eso no te hace mejor ni peor que yo, y mucho menos porque yo sea del Barça o Catalán.

Y no ayuda que pongas VICTIMISMO en tamaño EXTRA GRANDE cuando te refieres a los Catalanes

P.D.: Parece que la federacion si leyó tu post, y al final se arrepintio de regalarle la liga al Barça
Vorlander escribió:Totalmente cierto, lo que pasa es que sospechosamente solo ves unos colores, con los otros parece que sufres algun tipo de daltonismo
Vaya, otro día que me toca ser de algún color indefinido. Supongo que el de hoy es blanco.

Vorlander escribió:Procuro hacerlo, puesto que tu misma reconoces que hay algunos reportes mios.
Lo que he dejado de reportar para no sobrecargar mi mouse son los ataques/mentiras/bulos a Catalunya/Catalanes
Pero vamos a ver, ¿crees que si alguien dice que en Cataluña pasa tal cosa, está atacando a todos los catalanes? Pues si está equivocado, se le corrige y punto. ¿Tiene que venir un moderador a decirle a la gente que se equivoca con respecto a Cataluña? Para eso estáis vosotros, que conocéis los datos mucho mejor que nadie.

Vorlander escribió:Respecto a que tu me des explicaciones.....con el unico MOD que he intercambiado mensajes y se ha dignado a darme explicaciones cuando las he pedidoha sido con da_hot_funk.
Conmigo no has intercambiado mensajes porque no has querido, porque yo los contesto prácticamente todos.

Vorlander escribió:Contigo (que yo recuerde) nunca, entre otras cosas porque tienes el dedo muy ligero y enseguida "chapas" cuando algo no te interesa
Venga, quiero ver esos enlaces en los que chapo rápidamente los hilos que no me interesan.

Vorlander escribió:veras siempre me han enseñado que es de mala educacion decir "no entiendes", en su lugar te recomiendo que uses la forma "no me explico", por ser mas correcta y no poner en tela de juicio mi capacidad cognitiva.
Que no entiendas algo no es ninguna alusión a tu inteligencia. Estás un poco picajoso.

Vorlander escribió:Por otro lado no niego que puedo sufrir cierto grado paranoide con este tema, pero como digo, hubo cierta epoca en que entrar en misce era como entrar en "fachalandia-anticatalanista" y esos hilos nunca se cerraban, duraban ....y duraban....y duraban.....hasta que pasaban de moda y se hundian....abiertos eso si por si algun dia alguien los reflotaba.
Porque a mí, aunque tú digas lo contrario, no me gusta cerrar hilos. Esa época era una en la que el foro tenía un montón de hilos hablando de casi lo mismo, pero si individualmente el hilo no ha de ser cerrado, bien por repetido, bien por faltar a las normas, no hay motivo para hacerlo.

Si tú percibes ese ambiente en el foro, ¿qué quieres que hagamos los moderadores? ¿Cerrar hilos por superar el número permitido de hilos sobre Cataluña?

Vorlander escribió:No tengo ese hilo, quizás etc_84 lo tenga, pero creo recordar que los hijos de puta eran los catalanes, no los cules....aunque claro, CREO recordar no es un "recuerdo perfectamente"
Pues te vuelvo a pedir que antes de afirmar y acusar gratuitamente, busques los enlaces.

Vorlander escribió:Me puedo incluir en tu lista de protegidos ??
Mi padre era andaluz, aunque como agravante mi madre es de Barcelona.......como solo mencionas a las madres .........
Hombre, yo lo decía porque si se habla de hijos de puta, las insultadas son las madres. Pero si tú quieres, te incluyo en la lista. Inclúyeme tú en la tuya, cuando quieras te presento a mi padre, para que charléis en catalán.

Vorlander escribió:En fin, no creo que dure mucho mas esta discusion, mi experiencia me dice que si no has cerrado ya no tardaras mucho
En realidad debería haberlo cerrado, pero por desviarse el tema demasiado, no porque no quiera que hablemos de él. Su sitio es Feedback, pero bueno, si te molesta que cierre el hilo, lo dejamos abierto.
LadyStarlight escribió:Conmigo no has intercambiado mensajes porque no has querido, porque yo los contesto prácticamente todos.

Entonces no entiendo eso que has dicho que me has tenido que dar explicaciones varias veces[/quote]
LadyStarlight escribió:Si tú percibes ese ambiente en el foro, ¿qué quieres que hagamos los moderadores? ¿Cerrar hilos por superar el número permitido de hilos sobre Cataluña?

no, pero podriais sensibilizatros un pcoo y cuando veais a los de siempre diciendo lo de siempre cerrar el grifo antes de que los posts lleguen a las 7 paginas diciendo chorradas de que aquí no se puede hablar en castellano, que las cartas de los restaurantes no estan en castellano, que bla bla bla bla....

Hombre, yo lo decía porque si se habla de hijos de puta, las insultadas son las madres. Pero si tú quieres, te incluyo en la lista. Inclúyeme tú en la tuya, cuando quieras te presento a mi padre, para que charléis en catalán.

Creo que los padres en general no estaran de acuerdo ne que los excluyas de la "paternidad" de los hijos, se les llame hijos de puita o hijos de "puto"

En realidad debería haberlo cerrado, pero por desviarse el tema demasiado, no porque no quiera que hablemos de él. Su sitio es Feedback, pero bueno, si te molesta que cierre el hilo, lo dejamos abierto. [/quote]Que bien, moderador por un dia.....puedo decirte tambien a que usuarios baner de manera PERMANENTE ???

Es coña esto ultimo, riamonos un poco
[oki] [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander , te veo poco futuro como moderador de Misce siendo catalán y encima del Barça.

Lady: Lo que si voy a hacer yo es reportar cuando el tema del hilo se desvia hacia las mismas discusiones de siempre, que si las lenguas, que si lo carteles, etc .. creo que de esos hilos si que hay cientos y aun estando repetida la misma discusion por los mismos usuarios siguen siempre abiertos. ¿ Se puede ? :P
PuMa escribió:Vorlander , te veo poco futuro como moderador de Misce siendo catalán y encima del Barça.

Te olvidas lo de rojeras.. :P

Yo no sé, pero a veces ves recién registrados que duran nada antes de ser borrado, supongo que siendo clones, y en cambio con otros que se ve bastante claro que también lo son se espera a que hagan algo grande... claro que los usuarios normales siempre nos quedamos con la mitad de la mitad de lo que puedan saber los mods..

PD: También se dijo que se penalizaría el hecho de trollear o intentar trollear por desviar hilos desde el principio, ¿ no ?
PuMa escribió:Vorlander , te veo poco futuro como moderador de Misce siendo catalán y encima del Barça.

Lady: Lo que si voy a hacer yo es reportar cuando el tema del hilo se desvia hacia las mismas discusiones de siempre, que si las lenguas, que si lo carteles, etc .. creo que de esos hilos si que hay cientos y aun estando repetida la misma discusion por los mismos usuarios siguen siempre abiertos. ¿ Se puede ? :P

yo ya he dicho q lo cierre...ya no aportaba nada,sin embargo,creo q Lady no ha querido cerrarlo para q no protestara Vorlander....(q protesta xq se pone el post....y tb xq se quita....)...la vieja del puente vamos......
maponk escribió: Lady no ha querido cerrarlo para q no protestara Vorlander....

VORLANDER POWAAA !!!!!

(q protesta xq se pone el post....y tb xq se quita....)...la vieja del puente vamos......

yo no protesto porque se ponga este post ni porque se quite, en todo caso protesto de la cantidad de chorradas que se pueden poner sin que pase nada
.
Otros hilos no sobreviven a la 5ª chorrada, y hay algunos que tienen una longevidad muy curiosa.

no obstante en el ultimo post de Lady creo que ha estado muy bien.
Por mi si quereis podemos seguir debatiendo si a Rubianes lo fusilamos o directamente le aplicamos la inyeccion letal.

Eso si por favor, Pepe nunca ha dicho "puta españa", el dijo "ESA puta España" de los fachas que desean que reviva Franco para seguir jodiendo a los demás.
Vorlander escribió:Entonces no entiendo eso que has dicho que me has tenido que dar explicaciones varias veces

Pues que te he visto por varios hilos proclamando mi parcialidad, pero nunca en el lugar adecuado.

no, pero podriais sensibilizatros un pcoo y cuando veais a los de siempre diciendo lo de siempre cerrar el grifo antes de que los posts lleguen a las 7 paginas diciendo chorradas de que aquí no se puede hablar en castellano, que las cartas de los restaurantes no estan en castellano, que bla bla bla bla....

Pero vamos a ver, ¿eso lo tomas como un ataque a los catalanes? Supongamos que a mí me dicen que en Sevilla sólo sabemos cantar copla y flamenco, pues no es cierto, pero en lugar de decir que los moderadores permiten semejante atentado contra los andaluces, yo lo que haría sería enlazar webs de grupos de rock, de música celta, o de cualquier otra música hecha en la tierra.

Un moderador está para moderar, lo que significa que tiene que intervenir en las discusiones para que no haya faltas de respeto. Lo que no puede hacer es cerrar los hilos por muy equivocadas que estén las opiniones que se viertan en ellos.

Creo que los padres en general no estaran de acuerdo ne que los excluyas de la "paternidad" de los hijos, se les llame hijos de puita o hijos de "puto"

Esta discusión empieza a ser surrealista: cuando llamas hijo de puta a alguien es equivalente a decir que su madre cobra por sexo y que esa persona desconoce quién es su padre biológico. Por eso sólo he mencionado a las madres de los supuestos hijos de puta. Por lo que más quieras, ¿también vas a ver fantasmas ahí?

Que bien, moderador por un dia.....puedo decirte tambien a que usuarios baner de manera PERMANENTE ???

Es coña esto ultimo, riamonos un poco
[oki] [oki]

Si yo me río, pero creo que tú también deberías tomarte ciertas cosas con humor, como lo del hilo de superar que un hijo te salga culé, venga, hombre, que eso es una coña que se le hace a cualquiera que sea un seguidor de algo. Eso es como si yo digo que me causaría un trauma que un niño me saliera rapero y se me enfadan los raperos, sería absurdo. Es una simple broma.
LadyStarlight escribió:Si yo me río, pero creo que tú también deberías tomarte ciertas cosas con humor, como lo del hilo de superar que un hijo te salga culé, venga, hombre, que eso es una coña que se le hace a cualquiera que sea un seguidor de algo. Eso es como si yo digo que me causaría un trauma que un niño me saliera rapero y se me enfadan los raperos, sería absurdo. Es una simple broma.

A veces hay que mirar también quién crea este tipo de hilos y qué actitudes suelen tener.. que por mucha broma... es como aquél que dice.. te voy a pinchar con mi navaja.. pero sólo un poquito..
eTc_84 escribió:A veces hay que mirar también quién crea este tipo de hilos y qué actitudes suelen tener.. que por mucha broma... es como aquél que dice.. te voy a pinchar con mi navaja.. pero sólo un poquito..

eso...la culpa es mia. [enfa] [enfa].....repasa todo el hilo ....todos los pájaros comen pan y la culpa al gorrión.
LadyStarlight escribió:
Pues que te he visto por varios hilos proclamando mi parcialidad, pero nunca en el lugar adecuado.

la tuya o la de los MODS sin especificar nombre ??

Pero vamos a ver, ¿eso lo tomas como un ataque a los catalanes? Supongamos que a mí me dicen que en Sevilla sólo sabemos cantar copla y flamenco, pues no es cierto, pero en lugar de decir que los moderadores permiten semejante atentado contra los andaluces, yo lo que haría sería enlazar webs de grupos de rock, de música celta, o de cualquier otra música hecha en la tierra.

A mi no me molesta en absoluto que digan que tooooodos los catalanes bailamos sardanas, comemos sardinas amb "pantumaka" i llevamos barretina cantando els segadors.

Me toca profundamente los huevos las barbaridades que inventan en plan Goebbels (difama difama que algo queda)
Espero que veas la diferencia

Si yo me río, pero creo que tú también deberías tomarte ciertas cosas con humor, como lo del hilo de superar que un hijo te salga culé, venga, hombre, que eso es una coña que se le hace a cualquiera que sea un seguidor de algo. Eso es como si yo digo que me causaría un trauma que un niño me saliera rapero y se me enfadan los raperos, sería absurdo. Es una simple broma.

Como bien dice etc_84, hay que ver quien crea esos hilos y su historial particular hacia un grupod e gente (cules o catalanes o ambos)

Si esa broma viniera por ejemplo de CoyoteWB (reconocido merengue) pero que siempre se muestra respetuoso con nosotros yo hubiera sido el primero en inetrvenir en el hilo y participar de la coña (metiendome con los merengues , claro)

P.D.: maponk, creo que (esta vez), no va por ti
-
Puffffff...madre mía...

Ahora esta de moda practicar la censura selectiva, según quién escriba y sus actitudes anteriores... [toctoc] [toctoc]

Pero no os dais cuenta de que eso es imposible?!...Aparte, es muy bonito decir que si el hilo lo hubiese escrito tal, entonces pascual...

Otra cosa es la realidad...solo hace falta ver que schuster se anuncia como "posible" próximo entrenador del madrid y en vuestro hilo ya lo estáis poniendo a parir...

Si el hilo lo hubiese escrito coyote, pues les habría sentado mal a los 2 o 3 de siempre...que se hubiesen lanzado raudos y veloces a la yugular del susodicho, viendo los fantasmas y prejuicios de siempre...

En fin, pa que seguir...

Que se chape el hilo, que ya no tiene nada que ver con el título...

EDIT:
Vorlander escribió:Por mi si quereis podemos seguir debatiendo si a Rubianes lo fusilamos o directamente le aplicamos la inyeccion letal.

Ves, a esto me refiero cuando digo victimismo...y no hago referencia a los catalanes...sino a ciertos eolianos en particular...eso es como si, cuando os metéis conmigo yo pensara que os metéis con todos los valencianos, o castellonenses...o los de mibarrio...yo que se!!!
maponk escribió:eso...la culpa es mia. [enfa] [enfa].....repasa todo el hilo ....todos los pájaros comen pan y la culpa al gorrión.

Asumo que tú eres el gorrión en este caso... pero por tí no iba la cosa.. aunque te vaya la marcha :P

Otra cosa es la realidad...solo hace falta ver que schuster se anuncia como "posible" próximo entrenador del madrid y en vuestro hilo ya lo estáis poniendo a parir...

Mañana vamos a poner en portada a Schuster con una diana dibujada.. no veas..
speeddemon escribió:Ahora esta de moda practicar la censura selectiva, según quién escriba y sus actitudes anteriores...

Confundes censura selectiva con reiteracion o reincidencia.

Pero no os dais cuenta de que eso es imposible?!...Aparte, es muy bonito decir que si el hilo lo hubiese escrito tal, entonces pascual...

Yo nunca he escondido mis pensamientos ni mi ideologia, así que cuando digo una cosa la digo convencido, y si digo que si em hubiera parecido un hilo de buen rollo hubiera entrado al trapo es que lo hubiera hecho.

A Schuster hace ya meses que se le pone a parir, no os pongais tambien esta medallita que no es vuestra.

Ves, a esto me refiero cuando digo victimismo...y no hago referencia a los catalanes...sino a ciertos eolianos en particular...eso es como si, cuando os metéis conmigo yo pensara que os metéis con todos los valencianos, o castellonenses...o los de mibarrio...yo que se!!!

Puffff, aui ya me he perdido.
Pero si estoy diceidno que se retome el tema de Rubianes ¬_¬ ¬_¬

En fin, los fantasmas de siempre con los mismos dfe siempre.....
Ahhh, no que eso lo has dicho tu. borra borra

P.D.: LadyStarlight, para que liego no digas que no lo ves te he reportado este hilo donde se nos llama "Catalufa, CatalaUña, Far$a"........:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792057&perpage=10&pagenumber=9
Tal y como me has pedido....pues eso.
Hombre!! veo que mi post ha causad revuelo!!! Eso es lo que queria,saber si criticandoa otras comunidades se permitia la misma manga ancha!! y ya veo que no,que se ha saltado rapido...

primero de todo aclarar una cosa.Voy a pedir perdon a todos los Andaluces(no por temor a un baneo ni mucho menos)porque simplemente los he nombrado a ellos porque maponk es de alli.Yo no tengo nada contra ninguna comunidad,como ya he dicho otras veces,y menos teniendo familia repartida por media españa.Simplemente queria comprobar si metiendome yo con otra comunidad se permitia lo mismo que se permite cuando la atacada es catalunya...y ya he visto que no...

Ladystarligth...que decirte...quieres que nos lo tomemos a broma...de verdad que me gustaria pero cuando has leido lo mismo en mas de 10 hilos.....como que deja de hacerte gracia....

Dices que decir algo de catalunya no es meterse con todos los catalanes...pero has dicho que yo me he metido con todos los andaluces llamandoles vagos...Yo no he dicho eso.He dicho que en andalucia hay mucho paro.Lo de vagos ha salido de tu boca...

Has dicho que si alguien dice que en andalucia solo cantan flamenco que lo debatirias mostrando pruebas de que no es asi.Pues a mi no me muestras pruebas de que en andalucia no hay mucho paro.Directamente has dicho que me he pasado.Sin embargo nunca te he visto aparecer cuando se dice catalufo,mierda de rovira,farsa y esas otras lindezas que nos sueltan el resto de "españolitos"

Pero bueno,creo que no lo haces a posta,o eso espero.Ya que quieres que participemos estare atento a reportar.Eso si,espero que sirva de algo y no te lo tomes a chiste como has dicho que nos lo tenemos que tomar...
Vorlander, no he tenido aún tiempo de repasar ese hilo, es mi próximo objetivo. Con respecto a tu pregunta " la tuya o la de los MODS sin especificar nombre ??", no me tomes por tonta, mods somos dos, si te refieres a los mods, te refieres a mí. Y si sólo te refieres a An0n1m0, te digo lo mismo, no has pedido explicaciones en el lugar adecuado, sólo te limitas a decir que las cosas están mal sin poner de tu parte para solucionarlo.

urtain69 escribió:Dices que decir algo de catalunya no es meterse con todos los catalanes...pero has dicho que yo me he metido con todos los andaluces llamandoles vagos...Yo no he dicho eso.He dicho que en andalucia hay mucho paro.Lo de vagos ha salido de tu boca...

No me hagas reír: decir que los andaluces están todo el día de fiesta (usando un tópico de lo más manido, porque ni todos van al Rocío, la feria de abril se hace en días laborables y la gente que no coge vacaciones sigue currando y la Semana Santa es fiesta en toda España) y que hay que trabajar más no es llamarlos vagos.

urtain69 escribió:Ladystarligth...que decirte...quieres que nos lo tomemos a broma...de verdad que me gustaria pero cuando has leido lo mismo en mas de 10 hilos.....como que deja de hacerte gracia....

Yo ya no sé cómo explicar las cosas. Me refiero a una cosa y ya la extrapoláis a todas. Lo de tomarse a coña algunos comentarios se refiere al hilo de "cómo superar que un hijo te salga culé" o similares. Hilo en el que no sólo se hace una broma, aunque no os guste el usuario que la inicia, sino que además no se refiere a los catalanes, sino sólo a los seguidores del Barcelona.

urtain69 escribió:Has dicho que si alguien dice que en andalucia solo cantan flamenco que lo debatirias mostrando pruebas de que no es asi.Pues a mi no me muestras pruebas de que en andalucia no hay mucho paro.Directamente has dicho que me he pasado.Sin embargo nunca te he visto aparecer cuando se dice catalufo,mierda de rovira,farsa y esas otras lindezas que nos sueltan el resto de "españolitos"

Lo del paro paso de discutirlo porque yo no estoy interviniendo como usuaria, yo ahora mismo estoy hablando como moderadora.

Cuando lo de catalufo sí que he intervenido, o al menos cuando lo he visto que ha sido en dos ocasiones: aunque tú no lo vieras, le escribí un mp al usuario que lo dijo para que no lo hiciera más, y de hecho, no lo hizo más, que es de lo que se trata.

Cuando se dice mierda de rovira se dice mierda de rovira, no mierda de catalanes. No pienso defender a ningún político, eso que te quede claro. Por mí como si se meten todos en el barco del chiste.

Y ya que no intervengo cuando se dice farsa es de guasa. Lo primero, decir farsa es meterse con un equipo de fútbol, no con los catalanes, ¿seguimos con la idea de que el Barcelona representa a toda Cataluña? Yo no sé cómo se lo tomarán en el Espanyol, pero tú dile a un bético que el Sevilla le representa, a ver cómo se lo toma. Bueno, a lo que iba. No sólo hay gente amonestada por ello sino que está fijado en el post-it que queda prohibido decir farsa en lugar de Barça, y he mandado decenas de privados pidiendo a los usuarios que no se habían enterado de las normas que editen incluso cuando escribían Barsa. ¿Y me dices que no intervengo? No me voy a cabrear porque no merece la pena, pero desde luego se me quitan las ganas de hacer nada por vosotros, porque algunos no merecen el esfuerzo. Total, si no lo vais a valorar.

urtain69 escribió:Pero bueno,creo que no lo haces a posta,o eso espero.Ya que quieres que participemos estare atento a reportar.Eso si,espero que sirva de algo y no te lo tomes a chiste como has dicho que nos lo tenemos que tomar...

Espero que te haya quedado claro que no me lo tomo a chiste, pero lo repetiré por si acaso: lo que no tenéis que hacer es tomaros como algo personal cualquier comentario que vaya contra vuestros representantes políticos o deportivos.

Por mi parte creo que no hay mucho más que decir. Espero que esté todo claro. Si me disculpáis, hay otros hilos que merecen mi atención.
Mira,que insulten a rovira me importa una mierda(lo mismo que a cualquier otro politico).Ya se que hay mas equipos catalanes a parte del barça.Me importa poco que castiguen a rubianes.Y ni me quital el sueño que multen o no multen por poner los carteles solo en castellano.Pero si tu no quieres ver que todo eso lo ponen porque es sobre catalunya es tu problema.Es que tu ves que bran un post quejandose de algo de...castilla la mancha por poner un ejemplo??No.Siempre que se critica a alguna comunidad es a catalunya.Que tu no lo quieras relacionar es otra cosa.Mira como cuando he dicho un solo comentario de otra comunidad has saltado rapido...y ha sido solo uno...

Si se meten con rovira es porque es catalan.Si se meten con rubianes es porque vive aqui y defiende catalunya.Y si dicen catalufo no creo que tenga que estar explicando porque es....

Se que no puedes estar por todo.lo se porque yo tambien estoy de mod en un foro y aunque es infinitamente mas pequeño que este tiene su trabajo,por lo tanto me imagino el que tendreis aqui.Pero yo no critico que no sepais moderar o que lo hagais mal.Es solo que se abren cada dia 1 o 2 hilos por lo menos para criticar algo de catalunya y se permiten segun que cosas que luego he hecho yo la prueba con otra comunidad y ha faltado tiempo para advertir...A lo mejor es que has podido ser mas rapida porque estabas en ese momento pero a mi me ha sorprendido bastante que reaccionases tan rapido cuando algunos post son mas directos que el mio y nadie ha dicho nada...
148 respuestas
1, 2, 3