¿Peores juegos de Game cube?

Molondro escribió:Pues me vais a tirar piedras, pero el Wave Race Blue Storm es absolutamente infumable gráfica y jugablemente, por lo menos jugando a dobles. No recuerdo haber probado mayor basura en una consola de la anterior generación... Y encima a 50 Hz [mad]


Seguro que era el Blue Storm? Por favor, si es un juegazo en toda regla! Será tu opinión, claro, y la respeto, pero es la primera vez que leo algo así sobre ese juego.
Para mí fue el juego con el mejor tratamiento del agua hasta el momento, y con una jugabilidad brutal. La ambientación, la banda sonora... Para mí, un imprescindible.
Dos grandes bodrios que tengo son : TY el tigre de tasmania y TAK el poder del jujú
No los compreis ni por menos de 3 euros
ganondford escribió:Dos grandes bodrios que tengo son : TY el tigre de tasmania y TAK el poder del jujú
No los compreis ni por menos de 3 euros


TAK el poder del jujú ese no lo conozco... de que va?
Chris93 escribió:Metroid Prime.

Animal Crossing

FF Crystal..

Son la peor mierda que he jugado en mi vida, aburrido a morir..Espero que no todos sean así porque vaya.


Chris93 escribió:Loleate lo que te venga, a mí me parecio aburrido y si te molesta mi opinión lo siento amigo ;)


Tu opinion seria si dirias que no te han gustado, que a ti te parecieron aburridos, pero de ahi a decir que son la peor mierda... creo que estas descalificando a algo porque a ti no te gusta y si a el le entra el LOL me parece normal. LOL
Yo también me LOL, no hay diferencia en decir que para mí son aburridos y decir que son la peor mierda que he jugado PARA MÍ.

Aquí en cuanto alguien dice un juego que le gusta a todo el mundo, le rematáis y empezáis a descalificarlo, si digo simplemente que me parece tan malo es por que el juego es bastante soso e infimamente aburrido.

y sobre el Animal Crossing lo retiro es bastante entretenido ;)

Salu2
Joder, pues el FF:CC no me pareció malo. La banda sonora me encantó y los gráficos también... El AC no me gustó para nada y el MP fue uno de los mejores juegos que probé de la GC...
Yo es que no sé que tiene de especial el Metroid, decídmelo...es como Half Life (que me encantaba), pero más aburridp
Pues no es aburrido para nada [360º]
Lo malo es que la mayoria de casuals no le hayan sentido, pero cojones al ver al parasito reina y aun no estas familiarizado con el control, si te mata te envicias hasta joderle el coño jaja XD
Bueno el peor que he jugado es Jimmy
Imagen
Yo no pondria en la valoracion los multiplataforma, incluyendo las adaptaciones de peliculas y tal, porque hay una pila de malos.

Mi humilde colecion de GC se sustenta de juegos exclusivos para GC (y alguno mas) y de estos no veo ninguno malo, enserio
Catwoman.... nunca pude aguantar ese juego
ShadowDS escribió:Catwoman.... nunca pude aguantar ese juego

JOer no hay por sonse cogerle
Decir que el MP es una de las peores mierdas de Gamecube, es de un comentario de alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos.

Y creo que el 93 del final de tu nick te delata.

Una cosa es que no te guste y otra muy distinta lo que has dicho. A mi el MP me gustó en cierta manera, puesto que es muy complicado y como no me acabó convenciendo, lo vendí.

Pero decir que es de las peores mierda de GC... menuda bocachanclada.

A mi no me gustan nada los MGS y no por eso digo que son de las peores mierdas de sus plataformas.
Sin duda algun Cubivore
Israperrillo escribió:Decir que el MP es una de las peores mierdas de Gamecube, es de un comentario de alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos.

Y creo que el 93 del final de tu nick te delata.

Una cosa es que no te guste y otra muy distinta lo que has dicho. A mi el MP me gustó en cierta manera, puesto que es muy complicado y como no me acabó convenciendo, lo vendí.

Pero decir que es de las peores mierda de GC... menuda bocachanclada.

A mi no me gustan nada los MGS y no por eso digo que son de las peores mierdas de sus plataformas.


La verdad me da igual lo que digas ;)

Si a mí un juego no me gusta, para mí lee bien PARA MÍ es la peor mierda. Si a ti te gusta me parece perfecto, a lo mejor no compartimos los mismos gustos ;).

Descalificarme por decir algo sobre un juego que te gusta no me parece correcto, tú no serás del 93 tambíen ¿no?..Quizás te sientas más sabio por haber dicho eso...En fin [+risas]

Salu2 ;)
por cantidad de juegos de segunda mano, el gozilla tb debe ser bueno bueno.
doshin de giant me parecio una ida de olla demsiado ido de olla....pero vamos el nivel de juegos cutres no es muy elevado.
Chris93 escribió:
Israperrillo escribió:Decir que el MP es una de las peores mierdas de Gamecube, es de un comentario de alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos.

Y creo que el 93 del final de tu nick te delata.

Una cosa es que no te guste y otra muy distinta lo que has dicho. A mi el MP me gustó en cierta manera, puesto que es muy complicado y como no me acabó convenciendo, lo vendí.

Pero decir que es de las peores mierda de GC... menuda bocachanclada.

A mi no me gustan nada los MGS y no por eso digo que son de las peores mierdas de sus plataformas.


La verdad me da igual lo que digas ;)

Si a mí un juego no me gusta, para mí lee bien PARA MÍ es la peor mierda. Si a ti te gusta me parece perfecto, a lo mejor no compartimos los mismos gustos ;).

Descalificarme por decir algo sobre un juego que te gusta no me parece correcto, tú no serás del 93 tambíen ¿no?..Quizás te sientas más sabio por haber dicho eso...En fin [+risas]

Salu2 ;)

no sabes lo que dices, los mejores juegos de la gc, y tu dicendo que son una mierda [mad] , que tu no sepas jugar a los juegos "hardore" y que seas un casual no significa que sean la peor mierda...
peor juego de gamecube??? dificil. A mi el mickey me parecio malisimo, y a mi hermana le parecio "encantador". jejejeje. A mi me gustan casi todos, y los que no me gustan tampoco me parecen tan malos.
los angeles de charlie
Jeremy McGrath Supercross World
Gaucho93 escribió:
Chris93 escribió:
Israperrillo escribió:Decir que el MP es una de las peores mierdas de Gamecube, es de un comentario de alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos.

Y creo que el 93 del final de tu nick te delata.

Una cosa es que no te guste y otra muy distinta lo que has dicho. A mi el MP me gustó en cierta manera, puesto que es muy complicado y como no me acabó convenciendo, lo vendí.

Pero decir que es de las peores mierda de GC... menuda bocachanclada.

A mi no me gustan nada los MGS y no por eso digo que son de las peores mierdas de sus plataformas.


La verdad me da igual lo que digas ;)

Si a mí un juego no me gusta, para mí lee bien PARA MÍ es la peor mierda. Si a ti te gusta me parece perfecto, a lo mejor no compartimos los mismos gustos ;).

Descalificarme por decir algo sobre un juego que te gusta no me parece correcto, tú no serás del 93 tambíen ¿no?..Quizás te sientas más sabio por haber dicho eso...En fin [+risas]

Salu2 ;)

no sabes lo que dices, los mejores juegos de la gc, y tu dicendo que son una mierda [mad] , que tu no sepas jugar a los juegos "hardore" y que seas un casual no significa que sean la peor mierda...


Oye amigo, que a ti te gusten esos juegos no significa que yo no sepa jugar. Cansa un poco este tipo de comentarios, si no te gusta el mismo juego que a otros 20 no sabes jugar y te descalifican.

A ver si te queda claro, que para mí son una mierda, pero si a ti te gusta me parece perfecto. Venga ya por dios! que es un juego..A veces me quedo flipando con los comentarios que se lee por aquí. Lo vivís en carne propia todo este tipo de cosas..
Dios podra tener cada uno la opinion que quiera si para el son una mierda son una mierda y ya esta no hay por que enfadarse, es su opinion y punto, cada cual tiene la suya y ya esta.
Las opiniones son como el ojo del culo, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta ;)

PD: A mi Metroid tampoco me parece el juego del siglo pero de ahí a echarlo al montón de "Peores juegos de GC" hay un mundo
Tofux escribió:Las opiniones son como el ojo del culo, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta ;)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno que me ruloooooooooo¡¡¡¡

A mi el metroid me gusto mucho, pero en cambio uno que no es el Pikmin, me parece aburrido y repetitivo.
74 respuestas
1, 2