¿Peores juegos de Game cube?

cuales son para vosotros los peores juegos del cubo?

Creo que podria interesar hacer un ranking para saber de cuales pasar ;)
pues yo tengo mas de 100 juegos y la verdad esque me gustan todos.. esta consola no es como la play, q saca millones de juegos y la mitad son caca.. (q conste q tb la tengo ;) )

si bien el que menos me gusta de los que tengo es el dave mirra bmx 2,pero como me lo regalaron, pos todo perfect :)))) [360º]
Algunos juegos sobran, (odama, mikey mause, bob esponja y tal), pero el resto estan muy wapos, no como la play xDD

salu2
Pues el Odama me parece una frikada.... pero de mi coleccion el chicken little, espantatiburones...y el ratonpolis....
Porque nadie ha dicho Pokemon Channel :Ð
El Mikey es la mayor mierda de esa consola.
joer pues a mi el mickey me encanto...durante 1 dia y medio que es lo que me duro :((((
La mayoria de juegos basados en una pelicula o los del monton que son multiplataforma
Latiosu escribió:Porque nadie ha dicho Pokemon Channel :Ð


Porque lo tengo yo y eso implica calidad XD Bueno en realidad lo tengo más que nada para conseguir a Jirachi. Lo tengo hace 3 dias, pero por lo que he probado de juego tiene poco, asi que no entraria en esta categoria [jaja]

Y luego pues de los juegos que he probado y jugado, ninguno me ha parecido tan malo como para hacerle una distinción. Quizás el Odama [reojillo] Pero no estoy del todo seguro

Un saludo.
Pues me vais a tirar piedras, pero el Wave Race Blue Storm es absolutamente infumable gráfica y jugablemente, por lo menos jugando a dobles. No recuerdo haber probado mayor basura en una consola de la anterior generación... Y encima a 50 Hz [mad]
Sin jugar, basandome en la cantidad de ellos que hay de segunda mano sin vender... el hulk
A mi el Odama me gusta. Hay peores como el One Piece: Pirate Carnival, tarda mucho en cargar y los mini-juegos son aburridos. El de Bleach tampoco me gusto nada, aunque sólo había probado los de PSP y esos son sobresalientes...

Kai
elperrodelcura escribió:Sin jugar, basandome en la cantidad de ellos que hay de segunda mano sin vender... el hulk


Siguiendo con tu criterio el Minority Report y los FIFA 0X tambien deben ser malisimos. En los GAMEs que he visitado los hay a patadas
El de Bo bo bo, que malo es el &7*"!?¨¡. De carreras el Gadget Racers(mala imitacion del revolt).

salu2
el redcard es muy malo.
susopotter escribió:
elperrodelcura escribió:Sin jugar, basandome en la cantidad de ellos que hay de segunda mano sin vender... el hulk


Siguiendo con tu criterio el Minority Report y los FIFA 0X tambien deben ser malisimos. En los GAMEs que he visitado los hay a patadas


Y el Geist, en el Game de la MAquinista hay como 10 a 9,95€ :D
El Jeremy mcgrath supercross me pareció malo, malo malo malo..
susopotter escribió:
elperrodelcura escribió:Sin jugar, basandome en la cantidad de ellos que hay de segunda mano sin vender... el hulk


Siguiendo con tu criterio el Minority Report y los FIFA 0X tambien deben ser malisimos. En los GAMEs que he visitado los hay a patadas


en los fifa no tengo en cuanta ese criterio por que es un juego con version por año, la gente quiere siempre el último.
Kainerv escribió:A mi el Odama me gusta. Hay peores como el One Piece: Pirate Carnival, tarda mucho en cargar y los mini-juegos son aburridos. El de Bleach tampoco me gusto nada, aunque sólo había probado los de PSP y esos son sobresalientes...

Kai

comparandolos con los de psp, casi todos los japos de la cube son malos xD

salu2
a mi no me gusto el Gun,los fifa y alguno mas de multiplataforma, pero los exclusivos de nintendo estan todos muy guapos.

salu2!!!
Uf me habeis hecho recordar, ¿como se llamaba? Cubivore
Imagen
Imagen
Imagen

Buf, infumable
jevilon escribió:Uf me habeis hecho recordar, ¿como se llamaba? Cubivore
Imagen
Imagen
Imagen

Buf, infumable


joer tio, pues si lo tienes vendemelo, a mi me parece 1 juegazo [oki]
Probablemente el Mickey Magical Mirror.

Creo que fué la mayor desilusión que me llevé con el cubo. Iluso de mi pensando que me iba a encontrar un Magical Quest tipo plataforma....
hola

ninguno de vosotors no habeis tenido nunca el theme park un universal studios en vuestras manos?

eso si que es un bodrio con todas las letras

saludos
Ningun juego supero en cuanto a mierda e inmundicia como el "Die Hard Vendetta", nunca antes un FPS me habia molestado jugarlo como ese juego, evitenlo a toda costa.
yo77->elunico escribió:
jevilon escribió:Uf me habeis hecho recordar, ¿como se llamaba? Cubivore
Imagen
Imagen
Imagen

Buf, infumable


joer tio, pues si lo tienes vendemelo, a mi me parece 1 juegazo [oki]


[mad] [mad]
el cuvivore¿ dios mio ni sabia que existia para la GC :-?
el mail está baneado por "tú mismo pues"
me llamareis loco pero el donkey konga me resulto muy aburrido y el micky mouse magical mirror vaya mierda a el spiderman 2 tampoco me gusto ni los 4 fantasticos soy muy selectivo con mis juegos xdxdxdxdxdxd
Cubivore? y eso es de gamecube? si los graficos parecen peores que los de la N64.
Si, si existe, me lo dejo un conocido y tarde media hora en "devolverselo". En fin, una chapuza creo que una N64, una PSX o hasta una Megadrive con un 32X lo moveria bien
y cual es su argunmento? pq la verdad....
El cubivore es un buen juego, es particular e interesante.
Cuvivore es un juego interesante, lo de los gráficos tiene una causa muy sencilla: el juego fue concebido para lanzarse en N64, pero al final fue cancelado y lanzado en Cube [ginyo]
Eso me recuerda a otro juego que se hizo para el 64DD y que consegui por un centimo de euro porque nadie lo compraba: el Doshin the Giant.
Sin embargo el juego, aunque un poco inacabado en algun aspecto, tenia unos graficos mas que buenos para ser de una N64 y lo disfrute durante muuuchas horas, porque es muy sencillote pero tambien adictivo.

PD: Teclado ingles
El Eternal Darkness tambien estaba concebido para N64, y se cancelo para sacarlo en GC. Y no tiene ESOS graficos, de acuerdo que no son de los mejores graficos de GC, pero uff, es que el cubivore...
Abeis probado el "Dora"? xD
Motorhead escribió:Abeis probado el "Dora"? xD

joer cantidad que desconozco ... cual es ese?
Daisu escribió:
Motorhead escribió:Abeis probado el "Dora"? xD

joer cantidad que desconozco ... cual es ese?



creo que esta imagen lo explica bastante bien xD:
Imagen
Motorhead escribió:
Daisu escribió:
Motorhead escribió:Abeis probado el "Dora"? xD

joer cantidad que desconozco ... cual es ese?



creo que esta imagen lo explica bastante bien xD:
Imagen



It stinks!
Motorhead escribió:
Daisu escribió:
Motorhead escribió:Abeis probado el "Dora"? xD

joer cantidad que desconozco ... cual es ese?



creo que esta imagen lo explica bastante bien xD:
Imagen

juegazo vamos xDD
madre de deus.... pero q es eso? :O
Habra que probar el dora tiene una pintaza [+risas] [+risas]
Os ago un resumen y tal del juego.

Se trata de que la niña esa coja unos diamantes de planeta en planeta. Todos los botones sirven para saltar, y cuando viajas d un planeta a otro en la nave, tienes que ir esquivando asteroides y demas, pero vamos, no ay problema si no los esquivas, porque no puedes morir.

Muy borracho ay que estar para jugar a esta pedazo de mierda, y yo y un colega despues de jugar al Phantasy star online, jugamos [+risas] .

Saludos
Motorhead escribió:Os ago un resumen y tal del juego.

Se trata de que la niña esa coja unos diamantes de planeta en planeta. Todos los botones sirven para saltar, y cuando viajas d un planeta a otro en la nave, tienes que ir esquivando asteroides y demas, pero vamos, no ay problema si no los esquivas, porque no puedes morir.

Muy borracho ay que estar para jugar a esta pedazo de mierda, y yo y un colega despues de jugar al Phantasy star online, jugamos [+risas] .

Saludos



Pero seguro que os hechasteis unas risas que no se pueden ni pagar con dinero jajajaja
Metroid Prime.

Animal Crossing

FF Crystal..

Son la peor mierda que he jugado en mi vida, aburrido a morir..Espero que no todos sean así porque vaya.
Chris93 escribió:Metroid Prime.

Animal Crossing

FF Crystal..

Son la peor mierda que he jugado en mi vida, aburrido a morir..Espero que no todos sean así porque vaya.



¿Metroid Prime malo? Ayy que me LOL
Loleate lo que te venga, a mí me parecio aburrido y si te molesta mi opinión lo siento amigo ;)
Chris93 escribió:Metroid Prime.

Animal Crossing

FF Crystal..

Son la peor mierda que he jugado en mi vida, aburrido a morir..Espero que no todos sean así porque vaya.


Hola para nada me parece malo el metroid prime , pero bueno es respetable tu opinion ya que para gustos cada uno tiene los suyos , en el final fantasy estoy contigo es algo rarito nada que ver con los otros de la saga , la verdad solo me lo compraria si lo encontrara en super oferta . un saludo! [sonrisa]
Todos los juegos basados en peliculas xDD

PD: La gracia que tiene el cubi no son los gráficos, sino el juego en si mismo.
74 respuestas
1, 2