People Can Fly cancela el juego de acción y aventura Project Dagger

People Can Fly ha notificado a sus accionistas la decisión de cancelar Project Dagger, nombre en clave de un juego de acción y aventura aún no presentado. Este título tenía que ser editado por Take-Two, pero en 2022 la compañía rescindió el acuerdo y el estudio polaco decidió igualmente seguir adelante con el proyecto. Ahora cambia de idea y abandona la iniciativa. Este movimiento tendrá un impacto de algo más de 15 millones de euros en sus cuentas.

En la cartera de People Can Fly encontramos otros proyectos en camino incluyendo Project Maverick, un juego que publicará Xbox Game Studios y que aún debe ser presentado. Este título tiene un presupuesto de entre 30 y 50 millones de dólares que aportará Microsoft. La compañía estadounidense se quedará con la propiedad intelectual.

Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Con el juegazo que fue el Bulletstorm y que esta gentey parece que no saben a que tirarle.

El outriders daba pena y no levantan cabeza. Creo que no es tan difícil plantearse un nuevo Bulletstorm.
defensivepepe escribió:Con el juegazo que fue el Bulletstorm y que esta gentey parece que no saben a que tirarle.

El outriders daba pena y no levantan cabeza. Creo que no es tan difícil plantearse un nuevo Bulletstorm.

Coñe pues yo con el Outriders en coop me lo pasé como un enano, le eché bien de horas.
todos lo juegos que he jugado de esta gente son una gozada!(Painkiller,Gears of War judment,bulletstorm) Diversión sin adulterar muy rollo arcade, tienen que hacer algo como bulletstorm que le salió cojonudo pero llevado a otro nivel sería l hostia y difícil no es ya hay desarrollos indies que lo hacen 🤨




saludos [beer]
Antes de cancelar proyectos tenían que intentar tirar de crowdfunding. Seguramente podría salir adelante el proyecto con ayuda de todos.







Un saludo.
El Bulletstorm me pareció un Juegazo y como dicen por aquí el Outriders no les salió mal, yo me lo pasé muy bien con este último, tanto solo como con amigos.
Este estudio va a desaparecer pronto. Llevan años dando tumbos y preguntando a los jugadores si nos apetece un juego que sea juego como servicio y demás, lo cual sería un fracaso asegurado.

Tan fácil como hacer Bulletstorm 2, pero imagino que los de arriba son los que les piden hacer algo con más monetización
defensivepepe escribió:Con el juegazo que fue el Bulletstorm y que esta gentey parece que no saben a que tirarle.

El outriders daba pena y no levantan cabeza. Creo que no es tan difícil plantearse un nuevo Bulletstorm.


Ojala y se saquen un BulletStorm 2. Era un juegazo el 1.
7 respuestas