KojiroSasaki escribió:
A eso yo lo llamo opinión personal, no se puede demostrar... nadie puede saber lo que vendra en el futuro.
Es una opinión personal, por supuesto. El futuro, no se puede conocer, pero se puede predecir con mas o menos aciertos.
KojiroSasaki escribió:¿Que si la puede seguir?...no coments...me has dejado helado.
Es muy sencillo: a priori, la CPU de PS3 es mas poderosa que la de Xbox 360, aunque cuesta mas aprovecharla y la capacidad de almacenamiento está de lado de PS3. La innovacion que yo espero, vendria dada por la CPU y no por la GPU. Si PS3 se desmarcar por el aprovechamiento de ambas cosas, habría que ver si Xbox 360 tiene capacidad para seguir la estela de PS3 (la potencia de GPU es mayor en Xbox 360, pero eso por si solo, no bastaría para un juego que diese un paso mas allá)
KojiroSasaki escribió:¿Que se queda a medio camino? ¿me puedes decir cuando se ha quedado a medio camino? con los juegos que estan por salir...decir eso es un pecado, no tener ni idea, o por ultimo es que eres el amante secreto de Mr.Ken...
De momento, ningun juego que ha salido, ni de los que he visto que van a salir para AMBAS consolas, alcanzan el minimo exigible para considerar el juego Next Gen. Evidentemente, son juego paraconsolas Next Gen en el sentido de que requieren de la potencia extra de las que disponen estas maquinas, pero ni uno solo de estos juegos, supone una ruptura con los generos a los que pertenecen, algo aparte y que pudieramos decir, que es un juego que esta un paso mas allá (o sea, la Next Gen de juegos)
KojiroSasaki escribió:Ya en serio esta discusión me parece ridicula, no se puede predecir el futuro basandose en datos sobre el papel y en lo que "uno cree", cuando pasen 2 años seguimos hablando sobre el tema....
PD:Se donde mirar, y es hacia el futuro, y este por desgracia en el mundo de los videojuegos es tan impredecible como el tiempo.
Si te parece ridicula esta discusion, no intervengas ¿Te parece ridiculo hacer estimaciones sobre el futuro? Pues son tan ridiculas que todos los humanos hacemos estas estimaciones y algunos se meten en una hipoteca que les exije pagar un dineral durante muchos años, sin saber exactamente, lo que les deparará el futuro, solo evaluando su pasado y el presente.
Claro que luego, algunos caeran en desgracia y otros quiza, se queden cortos en sus estimaciones, pero el mundo del videojuego, no es tan impredecible como parece ya que si sigues un camino, llegas a un sitio y si sigues otro camino, llegas a otro. Te puedes equivocar de camino, pero no a donde llevan

Sobre lo de hablar dentro de 2 años... eso no tiene ningun merito, DE HECHO, todos los que estais tratando de rebatirme, estais haciendo ESTIMACIONES A FUTURO PROPIAS, pues creeis que Xbox 360 es superior o igual a PS3 y os estais basando en el PRESENTE de ambas consolas (juegos y Online), e incluso meteis en el saco juegos que estan en proyecto y que no han demostrado NADA (incluso alguno esta demostrando lo contrario a lo que quereis creer, pero creo que esto se escapa el proposito del hilo)
Me emplazas a dentro de dos años, porque tu has hecho estimaciones propias y crees que me llevare un owned... pero te equivocas: vuelvo a decirte que yo miro los diferentes caminos y a donde conducen y de momento, los de Microsoft, no conducen a las metas que yo espero, pero eso puede cambiar, por supuesto: el futuro cambia con las acciones del presente y puede que mañana la cosa pueda dar un giro distinto, pero si la politica y los juegos en preparacion, determinan el futuro, ahora mismo, la de Microsoft no me lleva a esas metas (a lo mejor es que las metas que yo propongo, son demasiado altas, pero yo creo que no)
fililaba escribió:Hermes, te agradezco la deferencia por contestarme.
Pero creo que tienes conceptos erróneos.
La core dejara de existir y saldrán juegos para premiuns only, de eso estate seguro y si quieres jugarlos métele un rígido a tu core.
Y no dudes de mis delirios, ya una vez ni bien se supo que la vibración desaparecía con el sixaxis aposte un huevo a que la meterían de nuevo.
Bueno, como dice un amiguete en el hilo, las opiniones son como el culo y aqui estamos para contrastarlas. ¡Nadie tiene la verdad absoluta! Pero podemos tener puntos de vista interesantes

Lo de la CORE, es una cagada, sin duda pero de momento, los juegos la tendran en cuenta. Espero que Microsoft rebaje el precio de su HDD u ofreza uno mas amplio, por que por el precio que tiene, mas de uno se va a cabrear de verse obligado.
Por otro lado, eso podria significar un mejor aprovechamiento del espacio de un DVD, pero no que un DVD fuera suficiente.
Lo del PAD de PS3 ¿alguien lo dudaba? Es lo que decia antes de los caminos: el camino de una PS3 sin vibracion de ningun tipo, era oscuro y caro para SONY (la pasta que le tenia que pagar a immersion por el Dual Shock era ineludible) y desde el punto de vista de desarrolladores y usuarios, una cagada.
fililaba escribió:Con respecto al live( que no importa un comino si es de pago o no lo es) te digo que estas equivocado, que ESE es el futuro ...
Si, puede que el futuro sea jugar a un Brain Training o un Nintendogs Online, desde el movil ¿Quien sabe?
Lo que dudo mucho, es que juegos como Gears Of Wars jugando Online, sean el futuro y supongan un paso mas alla de lo visto hasta ahora y eso sea lo que busca el publico (de ser así, Xbox 360 se tendria que estar vendiendo a un ritmo mejor qu Wii, por poner un ejmplo).
Veras, te voy a contar un secreto: lo que tu has jugado Online, yo lo he jugado Offline: no hace falta un servicio Online para jugar asi.
fililaba escribió:El offline es algo que desaparece de tus gustos en cuanto pruebas el online. ¿Que la dreamcast lo tenia? pero no me hagas reír, es como decir que volar ya volaban los triplanos viendo un MIG-23...
En tu caso, será así, pero no en el de los demas. Los triplanos vuelan basandose en las mismas reglas que un MIG-23, pero son mas faciles de pilotar y el piloto no necesita unas especiales aptitudes fisicas como para volar un MIG-23. Mal ejemplo me has puesto, pues esto demuestra que el Online del que tu hablas, no está pensando para el publico en general, si no para Pilotos de Caza

fililaba escribió:(resto)
Hum, no quiero hablar de juegos de Xbox 360, que ya dejé clara mi opinion con alguno y se escapa del proposito del hilo, ademas que demuestran tan poco como los de PS3 para la cuestion que se discute aqui.
Sobre cosas que dices de PS3, yo te he visto pasar por dicho oro y creo que sabes al igual que yo, que esos problemas se corrigen en breve, mediante una actualizacion, pero lo de estar descargando mientras juegas, en mi caso, es util, pero en el tuyo, es un ERROR ¿no dices que juegas Online? ¿Que pinta una descarga de fondo que te limite el ancho de banda y pueda producir LAG? Mas util me parece descargar cuando no estoy jugando ni utilizando el ADSL y que luego la consola se apague al terminar.
Luego en opciones multimedia, PS3 le da mil vueltas a Xbox 360 y no necesita depender de un PC (ni de un sistema operativo concreto en el PC para poder acceder a ella). Por cierto, el wmv no es un formato que se use muho para ver pelis, que digamos y creo que has obviado el Linux con el que cuenta PS3 al hablar de Multimedia.
Yo no la tengo, pero en mis manos, una PS3 es algo muy poderoso mientras que en Xbox 360, por desgracia, no va a ser tan facil esto de la scene (o tan legal), pero creo que eso se escapa tambien de la discusion del hilo: juegos que demuestren que estan un paso por delante de todo lo visto hasta ahora