radeonxt escribió:
pero tu no eras el que no le molaban los FPS? xD
).
takeda escribió:
Ese es tzare...o yo mismo....(pero me he pasado los Halos...).
Ruby es un tio raro.
`_´ escribió:Hermes, métete a político, porque menudos tochos sueltas
Te conozco desde hace muchos años, y antes me decias que no tenías tiempo para discusiones tontas de los foros, estabas siempre programando o haciendo cosillas, y ahora siempre te veo en los foros tratando de convencer a la peña de que la PS3 será la panacea en guerras PS3 Vs. 360 pero no te veo hablando de juegos y eso que presumes de que tienes todas las consolas... Lo tuyo será vicio de comprarlas todas por fardar o porque así eres más feliz aunque después no juegues en cuanto a penas con ellas.
Ay que ver cómo cambia la gente....
Mucho debes de aburrirte para estar siempre escribiendo aquí
Si para ti las consolas 360 y Wii no son de verdadera nueva generación y no te gustan sus juegos no entiendo por qué las has comprado si realmente razonas tanto las cosas antes de comprarlas y predices tanto el futuro sobre una consola u compañía.
Sobre la pregunta del post: ¿Pensais que los juegos NextGen tienen aun mucho que demostrar?
Sí, pienso que tienen mucho que demostrar, sobre todo la que más tiene que demostrar es la PS3 porque visto lo que va a salir este año, y visto lo que ha ocurrido con la PS2, sólo veo continuaciones de juegos éxitosos del pasado. Vamos que veo una consola comercial a más no poder, donde los juegos originales y las casas desarrolladoras pequeñas brillarán por su ausencia.
Ese es mi punto de vista, que me pueda equivocar o no es otra cosa pero ahí queda para el que le interese.
Saludos, me piro que acabo de venir de currar y tengo otras cosas qué hacer que estar aquí todo el día metido discutiendo tontamente con que si la PS3 venderá más que la 360 o tendrá mejores juegos o cosas por el estilo, que a la poste no llevan a ninguna parte ni convenceremos a nadie de nada, porque el que se la va a comprar lo tiene bien claro y el que piensa que la 360 es igual o hasta superior graficamente y que la política de MS está siendo mejor que la de Sony en esta generación lo tiene también muy clarito.![]()

marx666 escribió:
Ya tío pero como tu estabas incluso hablando de juegos que ni siquiera existen jeje pensé que sería oportuno mencionar esos juegos, que a priori parecen algo diferente por lo que se ha visto, enserio mira el ultimo video de bioshock, vaya joya.
Por cierto Lherre el HS pinta impresionante, y es una saga nueva, la excepción que confirma la regla ^^.
Ruby Gloom escribió:
No lo sabes tu bien:![]()
`_´ escribió:Hermes, métete a político, porque menudos tochos sueltas
Te conozco desde hace muchos años, y antes me decias que no tenías tiempo para discusiones tontas de los foros, estabas siempre programando o haciendo cosillas, y ahora siempre te veo en los foros tratando de convencer a la peña de que la PS3 será la panacea en guerras PS3 Vs. 360 pero no te veo hablando de juegos y eso que presumes de que tienes todas las consolas... Lo tuyo será vicio de comprarlas todas por fardar o porque así eres más feliz aunque después no juegues en cuanto a penas con ellas.
Ay que ver cómo cambia la gente....
Mucho debes de aburrirte para estar siempre escribiendo aquí
Si para ti las consolas 360 y Wii no son de verdadera nueva generación y no te gustan sus juegos no entiendo por qué las has comprado si realmente razonas tanto las cosas antes de comprarlas y predices tanto el futuro sobre una consola u compañía.
filetefrito escribió:
No solo demuestras no conocer en absoluto a hermos , sino que de compresion lectora, no andas muy sobrado....
takeda escribió:
Y tu si no?![]()
Ruby Gloom escribió:Un peluche de Friends With You con una gafas limitadas de Alain Mikli; a ver si te crees que sólo colecciono juegos![]()
`_´ escribió:Sí, pienso que tienen mucho que demostrar, sobre todo la que más tiene que demostrar es la PS3 porque visto lo que va a salir este año, y visto lo que ha ocurrido con la PS2, sólo veo continuaciones de juegos éxitosos del pasado. Vamos que veo una consola comercial a más no poder, donde los juegos originales y las casas desarrolladoras pequeñas brillarán por su ausencia.
hermes escribió:Probablemente, seas de las personas que conozco, la que menos me conoce y la que menos me entiende, asi que me ahorro de contestar al resto y menos despues de hayas demostrado desprecio hacia mi persona. Quiza eso explique porque hace tiempo que me distancié de cierta gente
`_´ escribió: pero mi interés fue decreciendo con los años después de ver los pocos juegos originales que tenía. Sólo veía que continuaciones de PSX y juegos muy comerciales.
lherre escribió:
Hasta aquí dejé de leer ... cuanto desconocimiento del catálogo de ps2 hay en el mundo (obviamente todo dependerá de los gusto de cada uno). Pero vamos reducir el catálogo de ps2 a continuaciones y juegos comerciales ... pues eso.
Vaya, no tenía ni idea, pues editolherre escribió:Warhawk muy nueva no es ...![]()
.. pero siguen muchas en pie...
DKnight escribió:¿¿Que regla??
No te parecen sagas nuevas Resistance, Uncharted, Motorstorm, Lair, Warhawk, Assasin's Creed, White Knight Story, Monster Kingdom, Eight Days, Afrika... etc etc etc etc...¿¿??
En fin... Saludos.
[/size][/font]
`_´ escribió:Pues mire usted, usted me demostró mucho más desprecio hacia mi persona cuando me borró de su lista de amigos del MSN. Y como explicación que me dió, por cierto mucho más tarde, que simplemente este acto se debió a que no tenía tiempo para chatear, cuando siempre lo veo a todas horas posteando por los foros rebatiendo a todo quisqui que critique algo de la PS3 o del prometedor y nuevo formato bluray.
Pero bueno, me la repampinfla, yo tampoco quiero tenerle como amigo.
_KeNsH|N_8bit escribió:Yo pienso que ya los juegos están llegando al "tope", los saltos mas grandes fueron de 8 -> 16 -> 32 -> 128 bits, ya después de eso ya no me sorprende tanto.