Pena de prisión para los responsables de dos webs de enlaces en España

1, 2, 3, 4
DKnight escribió:Bueno, es lo que tiene querer vivir del trabajo ajeno. Unos lo consiguen (la SGAE) y otros se quedan el camino (estas webs de enlaces). Pero al fin y al cabo, todos sanguijuelas.


¿Vivir del trabajo ajeno es ilegal y de sanguijuelas?

¿Un vendedor del GAME, que vende juegos que son fruto del trabajo ajeno, es una sanguijuela? No es mi objetivo comparar al administrador de una web de enlaces con un vendedor del GAME, simplemente creo que te equivocas al decir que una persona que vive del trabajo ajeno es una sanguijuela, porque entonces mas de la mitad de España (y algo menos en el resto del mundo) son sanguijuelas, porque de un modo u otro dependen y se aprovechan de trabajo de otros para vivir.
mc_sergius escribió:Pobres chavales y pobres familiar, encerrarte junto a yokis, ladrones, pedrastas, maltratadores y demás fauna por subir enlaces de Emule a una web. Lo que hayan ganado para mi estar por ver. Cabezas de turco.
Un saludo ;)

Pues si está por ver, ¿por que tienes tan claro que no es cierto? Si está por ver, y no tenemos ni idea del dinero que ganaba esta gente.. ¿por qué criticamos al contrario?
Todos sabemos... que se suben pelis a megaupload y derivados, la gente tiene grandes catalogos subidos y se suben y se resuben sin parar para que la gente haga clicks como locos, y que las webs de descarga directa o p2p ganan dinero con publicidad. Habrá unos que se lucren y otros que no... Pero criticar sin saber nada más del caso este en concreto, pues como que no lo entiendo, cuando la noticia dice que así era.
Otra historia sería el creerselo o no. [toctoc]

Por cierto, odio eso de "pais de pandereta", está muy de moda decirlo. Por que unos cuantos hagan las cosas mal (o a su manera, según se mire) no significa que el resto seamos de un pais de pandereta.
Edy escribió:
alexoiter escribió:Pues mira que bien, xd soy el primero en comentar.


Pues que bien ... otro mas que sencillamente no comenta nada por ser .... el primero? felicidades, ... quieres un chupachups o crees que puedes atragantarte ... creo que son para mayores de 6 años ...

Esto es lo que todos nos imaginabamos, la Ley Sinde en plena accion ... y logicamente esta sentencia claramente esta manipulada a costa de la nueva ley.

Esto sera el comienzo de lo que muchos nos temiamos ... y evidentemente aquellos que tengan webs con enlaces, que empiecen a plantearse abrir otras paginas espejo o paralelas para si cierran una, continuar con la otra paralelizando publicidad y medios.


El admin del antiguo spatorrent (y anteriormente todotorrente) lleva años haciendolo xD.
Si había lucro no mas que hablar, a la trena por listos.
firesign escribió:¿Un vendedor del GAME, que vende juegos que son fruto del trabajo ajeno, es una sanguijuela?

Madre mía... Oooh
firesign escribió:
DKnight escribió:Bueno, es lo que tiene querer vivir del trabajo ajeno. Unos lo consiguen (la SGAE) y otros se quedan el camino (estas webs de enlaces). Pero al fin y al cabo, todos sanguijuelas.

¿Un vendedor del GAME, que vende juegos que son fruto del trabajo ajeno, es una sanguijuela? No es mi objetivo comparar al administrador de una web de enlaces con un vendedor del GAME, simplemente creo que te equivocas al decir que una persona que vive del trabajo ajeno es una sanguijuela, porque entonces mas de la mitad de España (y algo menos en el resto del mundo) son sanguijuelas, porque de un modo u otro dependen y se aprovechan de trabajo de otros para vivir.

El vendedor de GAME vive de hacer de intermediario entre las distribuidoras de videojuegos y el cliente final. Es decir, técnicamente no vive del trabajo ajeno, sino de que una empresa le contrate. Creo que la diferencia entre ambos es evidente, al igual que es evidente de a qué tipo de usuario se refería DKnight.
Buenas tardes, estamos listos ya. ¡¡¡¡ Pues a ver si ya dejan de una p%@ vez ya, de archivar causas contra políticos y gentuza vestida de traje y dejan un poco tranquilo al personal!!!

No digo que este bien, pero es que ya cansa ver persecuciones cuasi sacadas de una película de Hollywood a dos administradores, cuando tenemos a chorizos paseándose por la calle que se han llevado cientos de millones de TODOS NOSOTROS...

Un saludo
MyoCid escribió:Si había lucro no mas que hablar, a la trena por listos.
firesign escribió:¿Un vendedor del GAME, que vende juegos que son fruto del trabajo ajeno, es una sanguijuela?

Madre mía... Oooh

No me gusta ponerme en esta parte del camino, pero un vendedor de games que vende juegos, es porque el tio y la compañía que ha hecho el juego les ha dado permiso para venderlos, así que por ahí no van los tiros.

Otra cosa es que tú pongas un link y en la misma página haya un montón de banners, vamos como en esta misma sí sí la de elotrolado, que si tu pinchas un banner la pasta se va para la web, poniendo este ejemplo hay que pensar que un link no es ilegal, y es más hace poco salió una sentencia en estados unidos creo que era que descargar música no era un delito, de hecho no lo es pues tú la puedes tener ahí, lo que si podía ser delito era luego escucharla, pero no descargarla.

De todas maneras no sé como actuaban los de estas webs, si al darle al enlace te mandaban directamente a otras webs obligatoriamente para pasar por el aro, o simplemente tenía banners como esta misma web, de todas maneras me apuesto lo que queráis que no van a la cárcel, y si van será por lo de poner un link y al abrirlo que te salga publicidad, etc etc y en un sitio peteñito la descarga.

Y si van a la cárcel que se agarren los huevos los de seriesyonkis.
el admin de fenixp2p a la carcel?

se lo merece y mas por robar a otros que compartian sin lucro y por el amor al arte ripeos de peliculas (me incluyo tambien a mi, me robo infinidad de trabajos propios y se los atribuia).

que aprenda en la carcel a no robar.
¿Y de la millonada que nos ha robado a través del cánon el amigo Teddy no dicen nada los jueces? País de chorizos dónde siempre acabamos pagando los mismos: los currantes. "Wercom tu Espein"
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Stibi666 escribió:
mc_sergius escribió:Pobres chavales y pobres familiar, encerrarte junto a yokis, ladrones, pedrastas, maltratadores y demás fauna por subir enlaces de Emule a una web. Lo que hayan ganado para mi estar por ver. Cabezas de turco.
Un saludo ;)

Pues si está por ver, ¿por que tienes tan claro que no es cierto? Si está por ver, y no tenemos ni idea del dinero que ganaba esta gente.. ¿por qué criticamos al contrario?
Todos sabemos... que se suben pelis a megaupload y derivados, la gente tiene grandes catalogos subidos y se suben y se resuben sin parar para que la gente haga clicks como locos, y que las webs de descarga directa o p2p ganan dinero con publicidad. Habrá unos que se lucren y otros que no... Pero criticar sin saber nada más del caso este en concreto, pues como que no lo entiendo, cuando la noticia dice que así era.
Otra historia sería el creerselo o no. [toctoc]

Por cierto, odio eso de "pais de pandereta", está muy de moda decirlo. Por que unos cuantos hagan las cosas mal (o a su manera, según se mire) no significa que el resto seamos de un pais de pandereta.


Siento llevarte la contraria pero... Tristemente este pais es un PAIS DE PANDERETA COMPLETAMENTE...O UN PAIS BANANERO. También se puede calificar así.
Menudo pais tio...

Puta Sgae, putos politicos corruptos, con la de basura suelta y que no hagan nada a esa gente también... Lamentable...
Me hace gracia que metan a estos en la carcel, y luego los verdaderos delincuentes como los de este video pueden robar cuanto quieran
http://www.youtube.com/watch?v=wbWGErW7 ... ideo_title
zeraw escribió:
Stibi666 escribió:
mc_sergius escribió:Pobres chavales y pobres familiar, encerrarte junto a yokis, ladrones, pedrastas, maltratadores y demás fauna por subir enlaces de Emule a una web. Lo que hayan ganado para mi estar por ver. Cabezas de turco.
Un saludo ;)

Pues si está por ver, ¿por que tienes tan claro que no es cierto? Si está por ver, y no tenemos ni idea del dinero que ganaba esta gente.. ¿por qué criticamos al contrario?
Todos sabemos... que se suben pelis a megaupload y derivados, la gente tiene grandes catalogos subidos y se suben y se resuben sin parar para que la gente haga clicks como locos, y que las webs de descarga directa o p2p ganan dinero con publicidad. Habrá unos que se lucren y otros que no... Pero criticar sin saber nada más del caso este en concreto, pues como que no lo entiendo, cuando la noticia dice que así era.
Otra historia sería el creerselo o no. [toctoc]

Por cierto, odio eso de "pais de pandereta", está muy de moda decirlo. Por que unos cuantos hagan las cosas mal (o a su manera, según se mire) no significa que el resto seamos de un pais de pandereta.


Siento llevarte la contraria pero... Tristemente este pais es un PAIS DE PANDERETA COMPLETAMENTE...O UN PAIS BANANERO. También se puede calificar así.
Menudo pais tio...

Puta Sgae, putos politicos corruptos, con la de basura suelta y que no hagan nada a esa gente también... Lamentable...

Pero eso no me respresenta en absoluto, o a ti si? No es un pais de pandereta, es un pais lleno de gentuza, pero no por ello se ha de calificar a un pais entero. Es decir, estamos todos de acuerdo en lo mismo, pero creo que el término es demasiado generalista. Yo te entiendo y sé que tú tambien me entiendes. ;)
Habrá que pagar a los políticos para que nos hagan caso los jueces.
Ivaner escribió:
MyoCid escribió:Si había lucro no mas que hablar, a la trena por listos.
firesign escribió:¿Un vendedor del GAME, que vende juegos que son fruto del trabajo ajeno, es una sanguijuela?

Madre mía... Oooh

No me gusta ponerme en esta parte del camino, pero un vendedor de games que vende juegos, es porque el tio y la compañía que ha hecho el juego les ha dado permiso para venderlos, así que por ahí no van los tiros.

Otra cosa es que tú pongas un link y en la misma página haya un montón de banners, vamos como en esta misma sí sí la de elotrolado, que si tu pinchas un banner la pasta se va para la web, poniendo este ejemplo hay que pensar que un link no es ilegal, y es más hace poco salió una sentencia en estados unidos creo que era que descargar música no era un delito, de hecho no lo es pues tú la puedes tener ahí, lo que si podía ser delito era luego escucharla, pero no descargarla.

De todas maneras no sé como actuaban los de estas webs, si al darle al enlace te mandaban directamente a otras webs obligatoriamente para pasar por el aro, o simplemente tenía banners como esta misma web, de todas maneras me apuesto lo que queráis que no van a la cárcel, y si van será por lo de poner un link y al abrirlo que te salga publicidad, etc etc y en un sitio peteñito la descarga.

Y si van a la cárcel que se agarren los huevos los de seriesyonkis.


por esa regla de tres, la game, si que se lucra, un poco, por que como has dicho, si tiene un contrato, con el fabricante, o con la empresa que trae el juego a españa, eso esta bien, y no hay lucro, el lucro lo hacen luego con los juegos de segunda mano, muchas veces vendiendolos casi como de primera mano, 10 euros menos, y pagandote a ti casi una miseria, en cierto modo es lucro, ya que la empresa distribuidora, no te ha dado permiso para revender sus juegos :P

sobre la noticia, mas de lo mismo, no hay muchos datos para catalogar a estas personas, de si hay lucro no hay lucro, no conozco las paginas en cuestion, pero si eran ellos los que subian los enlaces (como dijo un usuario mas arriba, robandolos a otras personas), y cobraban por descarga, mas luego la publicidad, si me parece bien, que se les ponga una multa, pero carcel me parece excesivo para una tonteria asi, cuando tu en un supermercado asa x dinero puedes robar sin que aya denuncia de por medio
Lo curioso es que estas dos webs cayeron en la misma redada de 2007 en la que cayo ESTRENOSDIVX. Y esta ultima fue absuelta hace poco.

Segun me contaron los admin de la primera web, alguien habia dado un chivatazo (siempre se insinuo que era el administrador de Spatorrent, pero nunca se podra asegurar porque no hay pruebas) y pillaron a uno de los admin de EDX y al de FenixP2P saliendo del cine despues de capturar el sonido de una película.
hPxoh está baneado por "troll"
seamos realistas , el unico motivo por el que han ido a prision es porque no declaran impuestos , como las prostitutas , sino , seria totalmente legal como el tabaco y el alcohol .
Que asco de país, con los atracadores que tenemos por políticos y banqueros, que ganas de tocar las pelotas, en fin.
Disfruten de lo votado. [fumando]
jiXo escribió: obteniendo beneficio económico de todo ello mediante publicidad.

Ánimo de lucro, nada más que añadir.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
los Politicos,cuando no estan insultandose unos a otros estan engañando al ciudadano para sacar beneficio propio,politicos corruptos,politicos que son tan partidistas que no pueden llegar un acuerdo y asi dejar a la ciudadania en una crisis que nunca acaba mientras ellos siguen cobrando.

el cancer de la sociedad son los politicos ciegos partidistas,intolerantes e intransparentes,corruptos!

teneis que darle en donde mas les duele que es en los votos.

robar? un banquero que cobra 16 millones de euros al año de los intereses y las casa que ha desusiado eso no es robar,un politico que solo trabajando 4 años de su vida como dipuado o senador ya tiene una pension al 100% mas alta que cualquier pension de cualquier español que lleva 30 o mas años trabajando eso no es robar.

si vamos a hablar de quienes son los verdaderos ladrones de este pais....
Realmente creo que se lo merecen. En este país hay muchísima gente que se rie de las leyes y se jactan de ello, incluso de los delitos graves, y me parece estupendo que vayan pagando.

Lo que es un poco ridículo es que empiecen con los delitos informáticos en lugar de con otros delitos realmente serios, pero en fin.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sauron-Jin escribió:Realmente creo que se lo merecen. En este país hay muchísima gente que se rie de las leyes y se jactan de ello, incluso de los delitos graves, y me parece estupendo que vayan pagando.

Lo que es un poco ridículo es que empiecen con los delitos informáticos en lugar de con otros delitos realmente serios, pero en fin.


los primeros que se rien de las leyes en este pais son los poiticos,que a mi digan que una persona que no ha trabajado en toda su via por el simple hecho de ser diputado o senador durante 4 años ya tiene derecho a cobrar una pension de mas de 2000€ del dinero de todos los españoles por una ley que esta obsoleta y los politicos no la cambien porque no les interesa eso si es reirse de las leyes y robar.
Lloyd Irving escribió:El delito que ha cometido Teddi Bautista y toda esa panda de la SGAE es muchisimo mas fuerte que esto, han robado a toda España durante años. Haber cuando meten a esos en la carcel. (creo que eso no lo vamos a ver :-| )


+1 Asi de triste es este puto pais de subnormales.
jiXo escribió:La defensa por su parte considera que estamos ante una sentencia política, dada la proximidad de la aplicación de la Ley Sinde


Yo opino que son dos los factores, la proximidad de la Ley Sinde y de las elecciones.

Ahora los muchos politicos, jueces, banqueros y empresarios se llenan de gloria con muchos de sus actos y comentarios hacia el pueblo Español.

Y la culpa la tenemos nosotros que les estamos pagando el sueldoa estos miserables que anteriormente cito.

Y a mi no me parece mal que los uploaders o admins de los foros/blogs/web intenten sacar algo de dinero, porque no solo hay que pagar el servidor (que en muchos casos ni llega el dinero para ello y ni se saca tanto como se cree), si no la luz e internet de tu casa y tu tiempo dedicado que ahora ME direis pues que no suban o que no hagan esas paginas y asi no tienen gastos, pero es muy bonito decirlo cuando ya te has descargado el disco/peli/programa/juego en cuestion, asi es muy facil HABLAR.

solbadguy0308 escribió:Es que para robar hay que sacarse licencia en la SGAE, sino, estás haciendo competencia desleal.


Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que si no tienes el puto carnet de socio:

Imagen
Imagen

Ya sea del PP, PSOE, BBVA, o cualquier otro banco o partido politico no tienes derechos ni para hablar de lo que quieras y como quieras ni para ganar dinero.

Eso si, si tu primero pasas por su caja..........................

.........................hay la cosa cambia.

Si no, por poner un ejemplo mirad el Camps como ha pasado por la caja de su partido y aparte destina dinero para la campaña del Rajoy pues hay esta libre y lo mismo se aplica a la mitad de los cantaruchos como la Ana Belen y Victor Manuel o mas recientemente la Ana Torroja que tras pasar por la caja de la SGAE y del gobierno hay estan ganando dinero a miles sin saber como entra verdaderamente el dinero.
solbadguy0308 escribió:Es que para robar hay que sacarse licencia en la SGAE, sino, estás haciendo competencia desleal.


joer que razón tienes.. un ejemplo bien claro es el admin de cinetube.. a ese si que no se lo cerrarán jejeje
muchisimos ingresos pero que no le falte el carnet de socio del SGAE :o
Si kieres joderle la vida a alguien, metele unos cds piratas en el bolsillo y llama ala poli xD
XxAlvRoxX escribió:
Sauron-Jin escribió:Realmente creo que se lo merecen. En este país hay muchísima gente que se rie de las leyes y se jactan de ello, incluso de los delitos graves, y me parece estupendo que vayan pagando.

Lo que es un poco ridículo es que empiecen con los delitos informáticos en lugar de con otros delitos realmente serios, pero en fin.


los primeros que se rien de las leyes en este pais son los poiticos,que a mi digan que una persona que no ha trabajado en toda su via por el simple hecho de ser diputado o senador durante 4 años ya tiene derecho a cobrar una pension de mas de 2000€ del dinero de todos los españoles por una ley que esta obsoleta y los politicos no la cambien porque no les interesa eso si es reirse de las leyes y robar.

+10000000000
Edy escribió:
alexoiter escribió:Pues mira que bien, xd soy el primero en comentar.


Pues que bien ... otro mas que sencillamente no comenta nada por ser .... el primero? felicidades, ... quieres un chupachups o crees que puedes atragantarte ... creo que son para mayores de 6 años ...

Esto es lo que todos nos imaginabamos, la Ley Sinde en plena accion ... y logicamente esta sentencia claramente esta manipulada a costa de la nueva ley.

Esto sera el comienzo de lo que muchos nos temiamos ... y evidentemente aquellos que tengan webs con enlaces, que empiecen a plantearse abrir otras paginas espejo o paralelas para si cierran una, continuar con la otra paralelizando publicidad y medios.


Primero e comentado eso de ''pues mira que bien'' porque me da igual que vayan a la carcel, entonces diras que porque comento esto, pues porque a pesar de que no me interesa nunca habia sido el primero en postear en un titular de la portada y me ha hecho ilusion, pero yo no me he metido con nadie asi que mas respeto por favor.
Se lucraban de ello, aunque veo exagerada las medidas lo siento por ellos pero es lo que hay.
No Robes, a los politicos no les gusta la competencia.

Que asco de pais y mientras tanto, a mi colega le robaron la casa tienen a el individuo pero se desizo de todo y no pueden culparle, eso si ahora es 3000 euros mas rico.
haber si nos enteramos que este gobierno va sacarnos de la crisis . es cierto pero a nuestra COSTA. que no so quepa duda.

y que como decia aquel: " LOS LADRONES VA A LA OFICINA..."
En fin, por unos pocos euros van a la cárcel, y los que falsifican firman, roban miles de euros incluso millones de euros, en la calle y tan tranquilos

VIVA LA JUSTICIA [sonrisa]
La ley esta echa contra el pueblo a favor de los ricos no lo dudeis. La ley sinde ya empieza amenazar la red, pero viendo el panorama, a esto le quedan 2 telediarios. Es mas, hace poco david bravo y su experimento han demostrado que asi lo unico que genera es que salgan 10 veces mas paginas. Y si nos ponemos a despedazar el pastel, veremos que los que mas chupan son precisamente los que nos tachan de piratas. Un edificio se mantiene en pie, solo si la base no esta echa de arena, que es precisamente como esta construida este pais.
Y el de la SGAE viviendo a cuerpo de rey y gastandose el dinero en pu.tas y perico.... pais de asnos!!!!
firesign escribió:
DKnight escribió:Bueno, es lo que tiene querer vivir del trabajo ajeno. Unos lo consiguen (la SGAE) y otros se quedan el camino (estas webs de enlaces). Pero al fin y al cabo, todos sanguijuelas.


¿Vivir del trabajo ajeno es ilegal y de sanguijuelas?

¿Un vendedor del GAME, que vende juegos que son fruto del trabajo ajeno, es una sanguijuela? No es mi objetivo comparar al administrador de una web de enlaces con un vendedor del GAME, simplemente creo que te equivocas al decir que una persona que vive del trabajo ajeno es una sanguijuela, porque entonces mas de la mitad de España (y algo menos en el resto del mundo) son sanguijuelas, porque de un modo u otro dependen y se aprovechan de trabajo de otros para vivir.


[tadoramo]
No entiendo como sigue pasando esto en pleno 2011. En fin, disfrutamos lo votado.
Pues muy bien, que hagan lo que les salga de los santisimos, yo hare lo mismo
Cada dia soy mas "delincuente" segun esta gente y sentencias como estas no van a hacer que cambie, realmente su politica empresarial fue la que me llevo al lado oscuro y se esta muy agustito XD
Asco de país. Viva la libertad...
la semana pasada me compré un disco duro para la empresa y me clavaron 15 euros para la SGAE, el canon digital es ilegal

http://www.20minutos.es/noticia/849318/ ... gal/canon/


en españa cada vez mas se hacen sentencias a medida de la politica. estamos volviendo a medios dictatoriales, como sigamos asi cualquier dia tenemos a un chavez o a un franco mandando [mad]
Malditos politicos y jueces corruptos, que asco de pais, en fin... el mundo al revés.

Y mientras la SGAE a seguir robando a manos abiertas, el dia que me venga uno de la SGAE por lo que sea le voy a hacer tragar todas los cds y dvds que tengo hasta que caguen música.

Y aún mas penoso que eso es la gente que los defiende y justifica, así va la cosa.
¿Alguien me puede aclarar esta duda?. ¿La ley sinde ha entrado ya en vigor, se va ha aplicar, se va a cancelar, está en el limbo?
Por otra parte para que exista delito debes alojar en tus propios servidores los archivos piratas, y no importa lo que ganen en publicidad. Si llevamos esta situación al extremo entonces una pagina de criticas de peliculas estaría cometiendo delito por poner publicidad, ya que las peliculas que analiza no son de su propiedad.
esa gente no merece ir a la carcel,mucha otra si.
Y Zapatero y Sinde en la calle...

Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca"
Vaya, qué casualidad de sentencia, justo ahora y a mes vista de las elecciones.
Hay que terminar con los parásitos sociales que no aportan nada. Ya está bien de chupar del trabajo de los demás por la cara.
increible, 1 año de carcel :O y los camellos y ladrones y extranjeros que se dedican a robar y hacer demas "fechorias" ni se les mira, por ejemplo, aqui en mallorca, como en toda españa, trileros rumanos, nigerianos y moros camellos y ladrones.... poblados gitanos (son banya) que viven de la venta de droga, y todos lo saben, que cojen luz y agua y no la pagan ( si si....) todos con esos cochazos, sin trabajar, y nadie hace nada.... pero todos saben lo que hacen, en fin, puta ley española, tienen unas preferencias judiciales de lo mas pateticas.
Esta noticia ha abierto la veda
Esperemos que todo se clarifique. Supongo que el lucramiento puede ser la causa de que esto tenga el final que nos están anunciando.
Pero en caso contrario podríamos empezar a hablar de palabras mayores
por favor que alguien me diga que conocia estas webs y se habia descargado algo de ellas , quiero pensar que existian de verdad , al margen ¿lucro? si algo que vale 60 me lo bajo y pago cero no me estoy lucrando?
No las conocía, pero es lo que pedirá la sentencia, a saber si luego se cumple.

Lo que no quita de todo esto, es que unos no huelen la cárcel por hacer cosas más atroces y unas personas que serán como nosotros, sin repercusión mediática ni con poderes sobre todos, se les mete casi directamente en la cárcel para dar noticias de carácter político.

Qué asco de justicia...
169 respuestas
1, 2, 3, 4