Pena de prisión para los responsables de dos webs de enlaces en España

1, 2, 3, 4
ImagenAunque la mayoría de sentencias españolas, tanto en el ámbito penal como en el civil, no han considerado contrarias a la ley las páginas de enlaces (con alguna dudosa excepción) e incluso con el Consejo del Poder Judicial apoyando dicha jurisprudencia, hoy hemos conocido una nueva sentencia en sentido opuesto. Se trata de la condena de un año de prisión para los responsables de las páginas web fenixp2p.com y mp3-es.com, dictada por la Audiencia Provincial de Vizcaya que anula la absolución anterior.

En este caso la Audiencia no solo considera que los enlaces sí suponen una comunicación pública, además afirma que los condenados realizaban una acción directa clasificando y comentando las obras, obteniendo beneficio económico de todo ello mediante publicidad. La defensa por su parte considera que estamos ante una sentencia política, dada la proximidad de la aplicación de la Ley Sinde, y estudiará presentar recursos ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Gracias a issus por el aviso.
(mensaje borrado)
Enfin, y mientras tanto ladrones y gente que no merece ni vivir, anda a sus anchas por la calle.
En este país se cumple la ley pero no se hace justicia, como siempre, país de pandereta...
Telita... Mal vamos señores...

Una cosa digo, si se estaban lucrando con publicidad en parte se lo merecen. Defenderé siempre las descargas pero si esta gente ganaba dinero al mes para uso personal pues es lucro y no está bien. Ahora bien, si el dinero ganado era para gestionar los propios gastos de la web, así como su mantenimiento, servidor... Entonces creo que la palabra lucro no encaja.

Lo mejor? Como hacen algunos trackers de HD españoles, no aceptar donaciones ni tener publicidad. Todo el dinero necesario sale de sus miembros mas allegados, o del propio administrador.

Un saludo ;)
alexoiter escribió:Pues mira que bien, xd soy el primero en comentar.


Pues que bien ... otro mas que sencillamente no comenta nada por ser .... el primero? felicidades, ... quieres un chupachups o crees que puedes atragantarte ... creo que son para mayores de 6 años ...

Esto es lo que todos nos imaginabamos, la Ley Sinde en plena accion ... y logicamente esta sentencia claramente esta manipulada a costa de la nueva ley.

Esto sera el comienzo de lo que muchos nos temiamos ... y evidentemente aquellos que tengan webs con enlaces, que empiecen a plantearse abrir otras paginas espejo o paralelas para si cierran una, continuar con la otra paralelizando publicidad y medios.
pues la verdad ke no conocia estas paginas y eso que soy bastande del "descargo" en fin...
mc_sergius escribió:Telita... Mal vamos señores...

Una cosa digo, si se estaban lucrando con publicidad en parte se lo merecen. Defenderé siempre las descargas pero si esta gente ganaba dinero al mes para uso personal pues es lucro y no está bien. Ahora bien, si el dinero ganado era para gestionar los propios gastos de la web, así como su mantenimiento, servidor... Entonces creo que la palabra lucro no encaja.

Lo mejor? Como hacen algunos trackers de HD españoles, no aceptar donaciones ni tener publicidad. Todo el dinero necesario sale de sus miembros mas allegados, o del propio administrador.

Un saludo ;)


Deberían dejar las cosas claras, marcar un baremo de lo que empiezan a ser beneficios y hacer:

ingresos publicidad - gastos servidor = beneficios, si beneficios mayor que X, pos multa al canto. Vamos es lo que veo lógico.

Y si ya lo hacen, me gustaría saber cuanto es "X"...
Mientras tanto, gente como Francisco Camps en libertad... en fin... This is Spain.
Bueno, es lo que tiene querer vivir del trabajo ajeno. Unos lo consiguen (la SGAE) y otros se quedan el camino (estas webs de enlaces). Pero al fin y al cabo, todos sanguijuelas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tampoco conocía esas páginas

pero me parece mal las que se lucran con estos tipos de contenido

edit: pensé que sería de los primeros en comentar :(
por esa regla de tres mañana mismo macnime sera cerrada por la ley mordaza de la derecha ultra fascista, los piratas de verdad son los ministerios que trabajan para la sociedad general de autores sin animo de robar
A mi me parece ya una tonteria directamente comentar este tipo de noticias.

Esta mas que claro que a nadie le pueden robar el trabajo si uno se dedica a poner ladrillos,como no te roben los ladrillos no hay nada que hacer.

Pero ahora bien,el que pone ladrillos ahora no tiene trabajo y si se queja,en general muchos se quejan de no tener trabajo.

Pues sinceramente,la misma similitud veo con descargas.

Ahora me abuchareis diciendo si luego tu te vas descargando cosas de internet pues pregunto yo ¿y que?,si uno no es capaz de ver algo tan obvio realmente esta hecho polvo independientemente de sus acciones,por que desde luego el que una cosa valga 60€ y te quejas de que es caro,que si son unos ladrones ect... no te pongas de acuerdo y no la compres,pero cojones no te pongas a conseguirla por otros medios! ¿como se llama hacer eso?

No creo que nadie me pueda rebatir este mensaje,asi que no creo ni que obtenga respuestas xD
Si había ánimo de lucro, y la publicidad da dinero, la ley es clara...
Si se confirma que se estaban lucrando, que se jodan.... Parece mentira la gente que inepta puede llegar a ser.

Compro algunas pelis, tengo el plus a full y descargo de vez en cuando. Creo que muchas veces quieres ver algo YA y de momento es la única opción. De hecho está mas organizado páginas como vagos que todas las webs oficiales juntas. Pero mira que sacar pasta.... Espero que no sea así, porque es lo que necesita la SGAE para "armarse de razón"
Jorginhone escribió:A mi me parece ya una tonteria directamente comentar este tipo de noticias.

Esta mas que claro que a nadie le pueden robar el trabajo si uno se dedica a poner ladrillos,como no te roben los ladrillos no hay nada que hacer.

Pero ahora bien,el que pone ladrillos ahora no tiene trabajo y si se queja,en general muchos se quejan de no tener trabajo.

Pues sinceramente,la misma similitud veo con descargas.

Ahora me abuchareis diciendo si luego tu te vas descargando cosas de internet pues pregunto yo ¿y que?,si uno no es capaz de ver algo tan obvio realmente esta hecho polvo independientemente de sus acciones,por que desde luego el que una cosa valga 60€ y te quejas de que es caro,que si son unos ladrones ect... no te pongas de acuerdo y no la compres,pero cojones no te pongas a conseguirla por otros medios! ¿como se llama hacer eso?

No creo que nadie me pueda rebatir este mensaje,asi que no creo ni que obtenga respuestas xD


Yo no te voy a rebatir nada, pero de la primera parte de los ladrillos no me he enterado de nada. Igual estoy espeso no se ¬_¬
Jorginhone escribió:A mi me parece ya una tonteria directamente comentar este tipo de noticias.

Esta mas que claro que a nadie le pueden robar el trabajo si uno se dedica a poner ladrillos,como no te roben los ladrillos no hay nada que hacer.

Pero ahora bien,el que pone ladrillos ahora no tiene trabajo y si se queja,en general muchos se quejan de no tener trabajo.

Pues sinceramente,la misma similitud veo con descargas.

Ahora me abuchareis diciendo si luego tu te vas descargando cosas de internet pues pregunto yo ¿y que?,si uno no es capaz de ver algo tan obvio realmente esta hecho polvo independientemente de sus acciones,por que desde luego el que una cosa valga 60€ y te quejas de que es caro,que si son unos ladrones ect... no te pongas de acuerdo y no la compres,pero cojones no te pongas a conseguirla por otros medios! ¿como se llama hacer eso?

No creo que nadie me pueda rebatir este mensaje,asi que no creo ni que obtenga respuestas xD


Se te puede rebatir de tantas formas que no creo que merezca la pena hacerlo [sonrisa]

Mira, es tan sencillo como comprobar que en este país se están creando leyes y utilizando recursos judiciales que estarían mejor empleados en otros temas simplemente para proteger los derechos de 4 impresentables que se niegan a cambiar un modelo de negocio obsoleto y corrupto. Y encima tienen los santos cojones de llamarnos ladrones. Si alguien se queja de que algo vale 60€ y trata de obtenerlo por otros medios (no voy a entrar en si son legales o no, puesto que si hay medios legales de obtener el producto más barato: importarlo) está en su derecho a protestar, porque saber que le están vendiendo el producto con un sobreprecio que esta gentuza le grava por la cara, cuando el mismo producto en otro país dentro de la UE vale 20€ menos a gente con una renta per cápita más alta.

Ale, ya tienes un rebate xD
David_VTE escribió:Mientras tanto, gente como Francisco Camps en libertad... en fin... This is Spain.

Camps, Pepiño, Rubalcaba, Aznar... supongo que no hay tantas celdas como delincuentes. [lapota]

Se ataca al débil. Pero somos tantos...
La justicia, las leyes y las fuerzas de seguridad existen para defender la propiedad privada, no le deis más vueltas es el sistema...
Juaner escribió:
Se te puede rebatir de tantas formas que no creo que merezca la pena hacerlo [sonrisa]

Mira, es tan sencillo como comprobar que en este país se están creando leyes y utilizando recursos judiciales que estarían mejor empleados en otros temas simplemente para proteger los derechos de 4 impresentables que se niegan a cambiar un modelo de negocio obsoleto y corrupto. Y encima tienen los santos cojones de llamarnos ladrones. Si alguien se queja de que algo vale 60€ y trata de obtenerlo por otros medios (no voy a entrar en si son legales o no, puesto que si hay medios legales de obtener el producto más barato: importarlo) está en su derecho a protestar, porque saber que le están vendiendo el producto con un sobreprecio que esta gentuza le grava por la cara, cuando el mismo producto en otro país dentro de la UE vale 20€ menos a gente con una renta per cápita más alta.

Ale, ya tienes un rebate xD


Yo sólo digo que hay mucha gente que está en paro por las descargas ilegales, y no me refiero a los artistas ni a los empresarios, a esos les da igual, de hecho aprovechan para exprimir mas a los que están en medio. Hablo de los técnicos (ingenieros de sonido, tecnicos de iluminación, montadores, FX, empresas pequeñas asociadas, y un largo etc...) Todos lo hacemos, ok, pero las cosas como son.
coxplay escribió:por esa regla de tres mañana mismo macnime sera cerrada por la ley mordaza de la derecha ultra fascista, los piratas de verdad son los ministerios que trabajan para la sociedad general de autores sin animo de robar

Esa página no es española, así que si tienen algún problema lo tendrán en su propio país.

Sinceramente, si sacaban dinero se siente mucho pero es lo que hay, y por cierto, tendría que revisarlo, pero lo que decís de pagar gastos y demás, creo que el concepto de lucro a nivel legal es de ingresos y no beneficios, es decir, si tienes web de descargas y ganas 1céntimo al año por un adsense ya hay lucro, pero bueno, no estoy seguro.

He de decir que yo sí soy de descargar bastante, pero una cosa es descargar cosas que suben/comparten otros y otra distinta es sacar pasta gracias a las descargas, que sea directamente o no muchísimas webs lo hacen, otra cosa es que algunas juegan con el margen de no ser ellos los que suben ni hostean el contenido.
Analfabeto-digitales los hay en todos los lados y los jueces no iban a ser menos.

Ya me dirán sus señorías donde han visto una comunicación pública, en un enlace, cuando no es la obra en sí.

Salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo me bajo, de todo, pero veo normal que hagan estas cosas, aparte de sacarse un beneficio, ofrencen cosas que no son suyas que valen un dinero gratis.

Si esto seria, serio, se cerrarian todas las paginas no 2 o 3.
Es que para robar hay que sacarse licencia en la SGAE, sino, estás haciendo competencia desleal.
geldanar escribió:
Jorginhone escribió:A mi me parece ya una tonteria directamente comentar este tipo de noticias.

Esta mas que claro que a nadie le pueden robar el trabajo si uno se dedica a poner ladrillos,como no te roben los ladrillos no hay nada que hacer.

Pero ahora bien,el que pone ladrillos ahora no tiene trabajo y si se queja,en general muchos se quejan de no tener trabajo.

Pues sinceramente,la misma similitud veo con descargas.

Ahora me abuchareis diciendo si luego tu te vas descargando cosas de internet pues pregunto yo ¿y que?,si uno no es capaz de ver algo tan obvio realmente esta hecho polvo independientemente de sus acciones,por que desde luego el que una cosa valga 60€ y te quejas de que es caro,que si son unos ladrones ect... no te pongas de acuerdo y no la compres,pero cojones no te pongas a conseguirla por otros medios! ¿como se llama hacer eso?

No creo que nadie me pueda rebatir este mensaje,asi que no creo ni que obtenga respuestas xD


Yo no te voy a rebatir nada, pero de la primera parte de los ladrillos no me he enterado de nada. Igual estoy espeso no se ¬_¬

Yo estoy igual y ahora encima ya no se si es ilegal poner enlaces con ánimo de lucro o el hacerse un duplex con piscina en Marbella. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kei00 escribió:Si había ánimo de lucro, y la publicidad da dinero, la ley es clara...


No es tan facil teniendo en cuenta que esta Audiencia ha sido totalmente contraria a toda la jurisprudencia precedente.
Es cierto que en la pagina puede incurrir animo de lucro por la publicidad que hay en la pagina, pero no tiene porque en cuanto a que ellos propiamente no son los que alojan el contenido, sino que "simplemente" en su web solo se ponen los enlaces que llevan a la pagina que realmente guarda el contenido.
No es lo mismo que una pagina ponga publicidad en su pagina y sea quien almacene el contenido, a que una pagina tenga publicidad y en ella haya enlaces "hacia" megaupload, rapidshare, etc. En ese tipo de casos las sentencias siempre han sido las mismas: No habia animo de lucro.

Pero claro esta, o quienes han dictado sentencia tienen unos conocimientos algo discutibles, o simplemente es una sentencia de puro caracter politico debido a la ley Sinde.
solbadguy0308 escribió:Es que para robar hay que sacarse licencia en la SGAE, sino, estás haciendo competencia desleal.


Amén hermano xDDDD

Volviendo al tópico, esto es el juego del gato y el ratón, la solución es cambiar el modelo de negocio, adaptarlo al tiempo actual, no excuso ni justifico la descarga ilegal, pero si se hiciera, por un lado la gente no malgastaría tiempo en buscar descargas, y por otro, ahorraríamos valiosos recursos judiciales para estos menesteres.

Si, yo soy de los que pagan Spotify, no me parece excesivamente barato pero oye! no tengo que pagar por morrallas de canción, me parece cómodo y a fin de cuentas veo bien justificado mi dinero.

PD: Todo este cambio en sentencias, para mi no es sino política pura y dura, se ve la "derecha" asomar por el horizonte y si no, mirad qué tipo de cosas pasan en Francia (esto es opinión personal)
Patetico, mal vamos...
Hyoriken escribió:Enfin, y mientras tanto ladrones y gente que no merece ni vivir, anda a sus anchas por la calle.

+1 [oki]
en mi vida había oído nada de esas paginas, ni sabia que existían xd, como se nota la mano del gobierno de mierda que tenemos en esta sentencia, lol y los ue de verdad tiene que meter en la cárcel no están xd
Y llegará una nueva toma de la Bastilla... y todos los políticos se preguntarán el por qué...
Si se lucraban con la publicidad me parece bien, aunque dadas las fechas esto huele a maniobra política.
Curioso que esta sentencia venga del Pais Vasco, mismo lugar donde se pretende reunir a un grupo de asesinos con sus víctimas para que las víctimas acepten que sus familiares han muerto porque otros han querido y así legitimar estas muertes injustas, con el beneplácito del mismo gobierno que encarcela personas por ver series de TV en internet. Adelante Rubalcaba, pudrete en la mierda ahora que todavia puedes. El 20N ya te pudrirán los resultados.
Vaya tela, vayamos preparando la vaselina, porque la Ley Sinde nos va a tabicar pero bien...
Respecto a la sentencia, creo que ya está todo dicho, con la de chorizos que hay en España, y al final le cae el pastel a 2 administradores de webs y no a alguna calaña bancaria como los del escándalo de la CAM (por decir algo, hay tantos...)

Asi vamos [mad]
El delito que ha cometido Teddi Bautista y toda esa panda de la SGAE es muchisimo mas fuerte que esto, han robado a toda España durante años. Haber cuando meten a esos en la carcel. (creo que eso no lo vamos a ver :-| )
Lloyd Irving escribió:El delito que ha cometido Teddi Bautista y toda esa panda de la SGAE es muchisimo mas fuerte que esto, han robado a toda España durante años. Haber cuando meten a esos en la carcel. (creo que eso no lo vamos a ver :-| )


No, no lo vamos a ver y si lo vemos deberemos pagar derechos de autor por ello.

Un saludo.
hPxoh está baneado por "troll"
bien bien , me alegra ver que cumplen la misma pena que los terroristas , ya que los delitos de webs de descarga son terribles y hacen mucho daño a la sociedad , mientras tanto el criminal lameculos de Aznar sigue sin pagar por sus crimenes , ver para creer ... en que mundo vivimos ...
Mientras, asesinos y violadores, absueltos a la minima y con reinsercciones laborales y sociales y proteccion y con abogados que defienden lo indefendible (mirad por ejemplo a los asesinos de Marta del Castillo) no vaya ser que a los pobrecitos les pase algo, valiente justicia española de MIERDA.
La SGAE roba y no los meten en la cárcel, PUR QUÉ ? PUR QUÉ ? PUR QUÉ ?
pasnake escribió:La SGAE roba y no los meten en la cárcel, PUR QUÉ ? PUR QUÉ ? PUR QUÉ ?


muy fácil, si has robado tienes dinero, si tienes dinero pagas una fianza, y si además has robado mucho puedes pagar una fianza muuuuy grande.

España...
Tendremos que aplicar a partir de hoy la ley de Efejota.

te pego un tiro si me tocas las pelotas....
Estas noticias solo hacen que me sienta ORGULLOSO de tener 14Tb de películas y series, gracias al esfuerzo de todos. Dejar de meter a la gente en la carcel y cambiar el modelo de un mercado arcaico, obsoleto. Donde en paises de Europa con renta per capita de casi el doble se paga la mitad por un videojuego o por una película. Lo que pasa es que sólo nos miramos en el espejo Europeo para lo que les interesa ;)

Pobres chavales y pobres familiar, encerrarte junto a yokis, ladrones, pedrastas, maltratadores y demás fauna por subir enlaces de Emule a una web. Lo que hayan ganado para mi estar por ver. Cabezas de turco.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Estas noticias solo hacen que me sienta ORGULLOSO de tener 14Tb de películas y series, gracias al esfuerzo de todos. Dejar de meter a la gente en la carcel y cambiar el modelo de un mercado arcaico, obsoleto. Donde en paises de Europa con renta per capita de casi el doble se paga la mitad por un videojuego o por una película. Lo que pasa es que sólo nos miramos en el espejo Europeo para lo que les interesa ;)

Pobres chavales y pobres familiar, encerrarte junto a yokis, ladrones, pedrastas, maltratadores y demás fauna por subir enlaces de Emule a una web. Lo que hayan ganado para mi estar por ver. Cabezas de turco.

Un saludo ;)


Mejor no lo podías haber dicho y sobre todo " En paises de Europa con renta per capita de casi el doble se paga la mitad por un videojuego o por una película. Lo que pasa es que sólo nos miramos en el espejo Europeo para lo que les interesa "
Yo llevo años comprando videojuegos, películas... de importación y la verdad que os lo recomiendo a todos ya que comprar algo en este país es pagar el doble o casi el triple a diferencia que en otros países...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mc_sergius escribió:Estas noticias solo hacen que me sienta ORGULLOSO de tener 14Tb de películas y series, gracias al esfuerzo de todos. Dejar de meter a la gente en la carcel y cambiar el modelo de un mercado arcaico, obsoleto. Donde en paises de Europa con renta per capita de casi el doble se paga la mitad por un videojuego o por una película. Lo que pasa es que sólo nos miramos en el espejo Europeo para lo que les interesa ;)

Pobres chavales y pobres familiar, encerrarte junto a yokis, ladrones, pedrastas, maltratadores y demás fauna por subir enlaces de Emule a una web. Lo que hayan ganado para mi estar por ver. Cabezas de turco.

Un saludo ;)

sera que en los otros paises .. no piratean
carlos_sg escribió:Curioso que esta sentencia venga del Pais Vasco, mismo lugar donde se pretende reunir a un grupo de asesinos con sus víctimas para que las víctimas acepten que sus familiares han muerto porque otros han querido y así legitimar estas muertes injustas, con el beneplácito del mismo gobierno que encarcela personas por ver series de TV en internet. Adelante Rubalcaba, pudrete en la mierda ahora que todavia puedes. El 20N ya te pudrirán los resultados.


+1000000000
JackL escribió:
Kei00 escribió:Si había ánimo de lucro, y la publicidad da dinero, la ley es clara...


No es tan facil teniendo en cuenta que esta Audiencia ha sido totalmente contraria a toda la jurisprudencia precedente.
Es cierto que en la pagina puede incurrir animo de lucro por la publicidad que hay en la pagina, pero no tiene porque en cuanto a que ellos propiamente no son los que alojan el contenido, sino que "simplemente" en su web solo se ponen los enlaces que llevan a la pagina que realmente guarda el contenido.
No es lo mismo que una pagina ponga publicidad en su pagina y sea quien almacene el contenido, a que una pagina tenga publicidad y en ella haya enlaces "hacia" megaupload, rapidshare, etc. En ese tipo de casos las sentencias siempre han sido las mismas: No habia animo de lucro.

Pero claro esta, o quienes han dictado sentencia tienen unos conocimientos algo discutibles, o simplemente es una sentencia de puro caracter politico debido a la ley Sinde.


No hemos visto el libro de cuentas de los administradores para saber si ha habido lucro o no y por lo tanto opinar en consecuencia.

Por otra parte la jurisprudencia como tal solo la crea el Tribunal Supremo, no los juzgados de 1ª Instancia, ni las Audiencias, etc..
Ningún juez está obligado a seguir ninguna sentencia precedente de dichos órganos, inferior, igual o superior, solo del Tribunal Supremo cuando resuelve sobre ese misma cuestión en casación.

Está claro que el entretenimiento digital no puede ser gratis para siempre y hay que ir haciéndose a la idea, pero mientras haya gente que compre los videojuegos, la música y las películas nada mas salir a precios desorbitados pues nada cambiará. Así que en parte tenemos al enemigo en casa y no solo fuera como muchos solo ven.

Saludos!!
miguelst escribió:
JackL escribió:
Kei00 escribió:Si había ánimo de lucro, y la publicidad da dinero, la ley es clara...


No es tan facil teniendo en cuenta que esta Audiencia ha sido totalmente contraria a toda la jurisprudencia precedente.
Es cierto que en la pagina puede incurrir animo de lucro por la publicidad que hay en la pagina, pero no tiene porque en cuanto a que ellos propiamente no son los que alojan el contenido, sino que "simplemente" en su web solo se ponen los enlaces que llevan a la pagina que realmente guarda el contenido.
No es lo mismo que una pagina ponga publicidad en su pagina y sea quien almacene el contenido, a que una pagina tenga publicidad y en ella haya enlaces "hacia" megaupload, rapidshare, etc. En ese tipo de casos las sentencias siempre han sido las mismas: No habia animo de lucro.

Pero claro esta, o quienes han dictado sentencia tienen unos conocimientos algo discutibles, o simplemente es una sentencia de puro caracter politico debido a la ley Sinde.


No hemos visto el libro de cuentas de los administradores para saber si ha habido lucro o no y por lo tanto opinar en consecuencia.

Por otra parte la jurisprudencia como tal solo la crea el Tribunal Supremo, no los juzgados de 1ª Instancia, ni las Audiencias, etc..
Ningún juez está obligado a seguir ninguna sentencia precedente de dichos órganos, inferior, igual o superior, solo del Tribunal Supremo cuando resuelve sobre ese misma cuestión en casación.


¿Y no es mucha "casualidad" que después de todo lo dicho, de todo lo escrito sobre el tema, justo ahora, con la Ley Sinde se de este tipo de Sentencia?

Y mas leyendo la Sentencia dada...
Este es un pais de pandereta. Gracias a los politicos que tenemos estamos como estamos y el caso es que no tengo esperanza de que esto mejore.
El problema como bien dicen son los precios desorbitados de las cosas nada más salir, que hace que la gente tire a piratearlo, aunque muchas veces no es el único problema que he visto a gente piratear juegos de FX que cuestan cuatro perras, el problema de que haya gente que siga comprando a esos precios nos repercute ya que no bajaran en la vida y da mucho asco ver que los juegos o peliculas en UK cuestan la mitad que aquí de salida y al mes ya estan a precio reducidos, cuando aquí se tiran un año o más a precios prohibitivos. Pero bueno esperemos que a esta gente no la metan mucho tiempo, que más nos roban los politicos y no he visto a ninguno ir a la carcel aún.
Hyoriken escribió:Enfin, y mientras tanto ladrones y gente que no merece ni vivir, anda a sus anchas por la calle.

+1
169 respuestas
1, 2, 3, 4