Dfx escribió:chilenoxbonero escribió:esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones
Es una democracia parlamentaría, de la misma forma que gobernó el PP sin tener votos suficientes para hacerlo por si solo, puede el PSOE si recibe apoyos suficientes.
Golpe de estado fue lo que hicieron los antepasados del PP.
chilenoxbonero escribió:Dfx escribió:chilenoxbonero escribió:esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones
Es una democracia parlamentaría, de la misma forma que gobernó el PP sin tener votos suficientes para hacerlo por si solo, puede el PSOE si recibe apoyos suficientes.
Golpe de estado fue lo que hicieron los antepasados del PP.
piensan llamar a elecciones pronto o no por lo menos para demostrar "probidad"
Spaicy escribió:@futuro mad max Bienvenido al presente, aqui ya ha dimitido
El ministro más breve de la historia GXY escribió:Microfil escribió:Es que lo que tú dices no es igualdad.
sabras tu de igualdad cuando lo que quieres son privilegios.
Microfil escribió:Zeoroth escribió:Microfil escribió:El problema de España es el centralismo.
¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Para empezar España no es una nación sino un estado.
PreOoZ escribió:Lo que me provoca ganas de vomitar es ver a Hernando del PP diciendo que Pedro Sánchez le ha tapado durante un día.
Pero vamos, ACOJONANTE. Menudo impresentable sinvergüenza, porque hace falta tener poca vergüenza para decir lo que ha dicho con todo lo que han hecho y hacen con la colección de corruptos y corruptelas de su partido.
Menuda basura de persona y de partido.
Microfil escribió:GXY escribió:Microfil escribió:Es que lo que tú dices no es igualdad.
Entonces los que consiguieron la semana de 35 horas querían privilegios.
futuro mad max escribió:Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006
A través de una sociedad limitada, el nuevo ministro de Cultura y Deporte se vio obligado a pagar 366.000 euros por fraude, "no pudiéndose apreciar buena fe en su actuación"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1577823/
y luego este excremento diciendo que ladrones son los piratas
Gurlukovich escribió:En todo caso, el ministro Huerta puede agradecerle a su compañero Borrell el haber inventado la “pena de telediario”, donde hacienda además de cornudo haciéndote pagar de más te apalea públicamente en TVMicrofil escribió:GXY escribió:
Desde luego igualdad no buscaban.
¿Y no eran 40?
dark_hunter escribió:Digo yo ¿por qué no se le ha condenado por fraude fiscal si pasaba del límite de los ciento y pico mil euros?Gurlukovich escribió:En todo caso, el ministro Huerta puede agradecerle a su compañero Borrell el haber inventado la “pena de telediario”, donde hacienda además de cornudo haciéndote pagar de más te apalea públicamente en TVMicrofil escribió:
¿Y no eran 40?
Esa ya la inventó Montoro, encima avisando en directo a un defraudador que le estaban investigando.
Y no había pagado de más, había pagado de menos. Ahora ha pagado lo que le correspondía.
Brutus Malone escribió:Madre mía, un ministro que dimite rápidamente a la mínima que ha salido una mancha en su historial. ¿Seguimos en España? Debe haber un error... A dónde vamos a llegar, ésto con el PP no pasaba
minmaster escribió:Como decían ayer en la televisión el amigo Maxim hizo lo mismo por lo que Urdangarín va a la cárcel, la única diferencia es que el no sobrepasó el límite de los 120.000 euros y por tanto no hay delito.
Y ayer seguía insistiendo en que no había hecho nada malo y que no era fraude fiscal...![]()
Microfil escribió:GXY escribió:Microfil escribió:Es que lo que tú dices no es igualdad.
dj_king232 escribió:A mi que me dejen de historias. Todo esto es un teatro.
Que no me digan a mi que esta gente antes de meter a cualquiera del tirón a ministro no le han hecho un estudio para saber si "está limpio".
Cogen a un tipo de la tele, lo hacen dimitir por sus actos anteriores cuando sale la mierda a la luz, y quedan de puta madre diciendo que este partido es la salvación de España.
Iros a cascarla ya. Engañar a otro.
dark_hunter escribió:Digo yo ¿por qué no se le ha condenado por fraude fiscal si pasaba del límite de los ciento y pico mil euros?
joseee24 escribió:2.000€ de finiquito por una semana de trabajo
minmaster escribió:Como decían ayer en la televisión el amigo Maxim hizo lo mismo por lo que Urdangarín va a la cárcel, la única diferencia es que el no sobrepasó el límite de los 120.000 euros y por tanto no hay delito.
Y ayer seguía insistiendo en que no había hecho nada malo y que no era fraude fiscal...![]()
Brutus Malone escribió:joseee24 escribió:2.000€ de finiquito por una semana de trabajo
Los zapatos nuevos le costó más.
dj_king232 escribió:A mi que me dejen de historias. Todo esto es un teatro.
Que no me digan a mi que esta gente antes de meter a cualquiera del tirón a ministro no le han hecho un estudio para saber si "está limpio".
Cogen a un tipo de la tele, lo hacen dimitir por sus actos anteriores cuando sale la mierda a la luz, y quedan de puta madre diciendo que este partido es la salvación de España.
Iros a cascarla ya. Engañar a otro.
dark_hunter escribió:Digo yo ¿por qué no se le ha condenado por fraude fiscal si pasaba del límite de los ciento y pico mil euros?Gurlukovich escribió:En todo caso, el ministro Huerta puede agradecerle a su compañero Borrell el haber inventado la “pena de telediario”, donde hacienda además de cornudo haciéndote pagar de más te apalea públicamente en TVMicrofil escribió:
¿Y no eran 40?
Esa ya la inventó Montoro, encima avisando en directo a un defraudador que le estaban investigando.
Y no había pagado de más, había pagado de menos. Ahora ha pagado lo que le correspondía.
wakenake escribió:Y a todo esto ... ¿el maxim este fue preceptor de subvenviones durante los años fiscales por los que fue sancionado?¿en caso afirmativo, le haran devolverlas? ...
wakenake escribió:Y a todo esto ... ¿el maxim este fue preceptor de subvenciones durante los años fiscales por los que fue sancionado?¿en caso afirmativo, le haran devolverlas? ...
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Digo yo ¿por qué no se le ha condenado por fraude fiscal si pasaba del límite de los ciento y pico mil euros?Gurlukovich escribió:En todo caso, el ministro Huerta puede agradecerle a su compañero Borrell el haber inventado la “pena de telediario”, donde hacienda además de cornudo haciéndote pagar de más te apalea públicamente en TV
¿Y no eran 40?
Qué va a inventarlo Montoro https://m.youtube.com/watch?v=ToAFMh_dCB0
Por aquel entonces el secretario de estado de hacienda era Borrel nada menos. Que por cierto mientras hacía esto, dos amigos personales que había colocado en hacienda se dedicaban a extorsionar sobornos a empresarios para hacer la vista gorda sobre sus declaraciones.
Y pagó lo que entendía que debía de pagar, lo cual en España no suele coincidir con lo que hacienda considera que puede sacarte, que es lo que debes intuir y atenerte a las consecuencias de no acertar.
ivi1977 escribió:Parece que el ministro de agricultura tambien tiene jaleos
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276620468/
Siento la fuente,es el unico sitio que lo he visto, asi que no se hasta que punto es fiable
Se anuncia la próxima desimputación de Planas
Según El País, la Fiscalía de Medio Ambiente de Huelva, que prepara ya el escrito de acusación para el juicio y que durante la instrucción había mostrado dudas sobre la imputación del ahora ministro, no aprecia delito en su actuación por lo que será desimputado. Pero ello no anula el hecho de que cuando fue nombrado ministro lo estaba.
Señor Ventura escribió:Microfil escribió:
Para empezar España no es una nación sino un estado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Naci%C3%B3n_espa%C3%B1ola
¿?
Siento la fuente,es el unico sitio que lo he visto, asi que no se hasta que punto es fiable
Brutus Malone escribió:ivi1977 escribió:Parece que el ministro de agricultura tambien tiene jaleos
Según he visto por TV parece que la fiscalía va a retirar su imputación porque no hay ninguna responsabilidad por su parte.
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Digo yo ¿por qué no se le ha condenado por fraude fiscal si pasaba del límite de los ciento y pico mil euros?
Qué va a inventarlo Montoro https://m.youtube.com/watch?v=ToAFMh_dCB0
Por aquel entonces el secretario de estado de hacienda era Borrel nada menos. Que por cierto mientras hacía esto, dos amigos personales que había colocado en hacienda se dedicaban a extorsionar sobornos a empresarios para hacer la vista gorda sobre sus declaraciones.
Y pagó lo que entendía que debía de pagar, lo cual en España no suele coincidir con lo que hacienda considera que puede sacarte, que es lo que debes intuir y atenerte a las consecuencias de no acertar.
Bueno, la ley era clara, las empresas deben tener actividad real, no utilizarse para evadir impuestos. Que es lo mismo que le pasó a Apple, Google y compañía.
Màxim además de eso tiene el agravante que además metió un montón de gastos personales, por eso en el auto dicen que hubo mala fe y que no es fruto de una confusión.
PauVN escribió:Hablando del ex-ministro Huerta, esta muy bien eso de criminalizar la piratería desde los usuarios en un país donde se sabe que muchos hacen descargas ilegales y llamar ladrones y choteandose con chistes. Luego te pillan irregularidades y quieres ser ministro y al final acabas culpado a noseque de tener mala imagen por querer irte de rositas con hacienda.
Que vergüenza de tio!
wakenake escribió:Y a todo esto ... ¿el maxim este fue preceptor de subvenciones durante los años fiscales por los que fue sancionado?¿en caso afirmativo, le haran devolverlas? ...