Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Que deje de llorar. Lo que importa es que hacen falta políticos de conducta intachable, y tú no vales.

Al carrer y que pase el siguiente.

Y sí que era ilegal, otra cosa es que antes no se perseguiese.
Debería dimitir ya, todavía puede cagarla más y encima salpicando de alguna manera al Sánchezgobierno.

Que se vaya.
Madre mía....que hipocresía y victimismo....que arrogancia de tío , como le pica
leonigsxr1000 escribió:Madre mía....que hipocresía y victimismo....que arrogancia de tío , como le pica


"Me voy porque quiero". Los cojones, te han pegado tal patada que podrías haber llegado a Rusia para ver el Mundial sin necesitar un avión.
Overdrack escribió:Si hubiera seguido gobernando el PP:

- Mas leña en el tema de catalan.
- Hubieran rechazado el rescate de los 600 inmigrante, vease la opinión de Albiol.
- Y nadie dimite de ministro aunque este manchado de sangre.

1. Para eso está Borrel que ya ha soltado unas cuantas
2. Si preguntaras a la gente te sorprendería la cantidad de personas que están en contra
3. Que yo recuerde en el gobierno Rajoy también se han producido dimisiones de ministros
Qué discurso tan fatuo y pedante de Huerta. Qué poca humildad, pataleando como un niño pequeño...
Tremendo fantoche el tipejo, y tremenda sarta de memeces que suelta para justificarse en su despedida.

De la que nos hemos librado. A ver si tenemos mejos suerte con el sustituto.
a mi me da que el maxim este ha interpretado muy bien el papelito y el psoe de rebote se lleva un lavado de imagen como partido que no apoya la corrupcion y justo despues de todos los temas del pp
Veltex escribió:Así que bien por Sánchez. Obviamente, si Huerta le ocultó esta mancha en su historial, no había manera humana posible de preverlo. En cambio, la actuación a posteriori creo que ha sido impecable.

Con una mínima investigación, habrían tardado 2 segundos en averiguarlo, fue condenado por sentencia judicial y estas son públicas.
Ahora pondran a Belen Esteban [poraki]
LLioncurt escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mía....que hipocresía y victimismo....que arrogancia de tío , como le pica


"Me voy porque quiero". Los cojones, te han pegado tal patada que podrías haber llegado a Rusia para ver el Mundial sin necesitar un avión.

Sin ninguna duda
Hereze escribió:
Veltex escribió:Así que bien por Sánchez. Obviamente, si Huerta le ocultó esta mancha en su historial, no había manera humana posible de preverlo. En cambio, la actuación a posteriori creo que ha sido impecable.

Con una mínima investigación, habrían tardado 2 segundos en averiguarlo, fue condenado por sentencia judicial y estas son públicas.

Un inciso, y en eso sí que ha dicho la verdad (aunque el resto sí que ha sido más falso que un euro con la cara de Franco).

No ha sido condenado por sentencia judicial, presentó un recurso a la multa que le pusieron, y que pagó, y el juzgado se lo denegó. Si no hubiese recurrido, de esto no se habría enterado nadie (salvo que Montoro lo hubiese filtrado, como tantas veces ha hecho).

Pero vamos, que ni cambió la ley (simplemente se empezó a perseguir algo ilegal), ni se va voluntariamente, ni el tío es inocente de defraudar.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
Veltex escribió:Así que bien por Sánchez. Obviamente, si Huerta le ocultó esta mancha en su historial, no había manera humana posible de preverlo. En cambio, la actuación a posteriori creo que ha sido impecable.

Con una mínima investigación, habrían tardado 2 segundos en averiguarlo, fue condenado por sentencia judicial y estas son públicas.

Un inciso, y en eso sí que ha dicho la verdad (aunque el resto sí que ha sido más falso que un euro con la cara de Franco).

No ha sido condenado por sentencia judicial, presentó un recurso a la multa que le pusieron, y que pagó, y el juzgado se lo denegó. Si no hubiese recurrido, de esto no se habría enterado nadie (salvo que Montoro lo hubiese filtrado, como tantas veces ha hecho).


Eso es así. En efecto, si no hubiera interpuesto recurso contencioso-administrativo (y, posteriormente, de apelación) por la sanción que le impuso Hacienda, nada de esto habría trascendido.

Así que ya sabéis, chicos, todos al arbitraje, que los laudos arbitrales son privados, y así os ahorráis cosas como éstas. Aunque en materia de Derecho público el tema del arbitraje no se lleva, pero confío en que la cosa cambie XD
Hoy ha recuperado el PSOE unos.... 63,437 votantes con su actuación y sobre todo después de los ataques de Pablo Iglesias. Bien por Pedro, dijo que estaría fuera al día siguiente y no ha tardado ni medio. [beer]
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
Veltex escribió:Así que bien por Sánchez. Obviamente, si Huerta le ocultó esta mancha en su historial, no había manera humana posible de preverlo. En cambio, la actuación a posteriori creo que ha sido impecable.

Con una mínima investigación, habrían tardado 2 segundos en averiguarlo, fue condenado por sentencia judicial y estas son públicas.

Un inciso, y en eso sí que ha dicho la verdad (aunque el resto sí que ha sido más falso que un euro con la cara de Franco).

No ha sido condenado por sentencia judicial, presentó un recurso a la multa que le pusieron, y que pagó, y el juzgado se lo denegó. Si no hubiese recurrido, de esto no se habría enterado nadie (salvo que Montoro lo hubiese filtrado, como tantas veces ha hecho).

Pero vamos, que ni cambió la ley (simplemente se empezó a perseguir algo ilegal), ni se va voluntariamente, ni el tío es inocente de defraudar.

Por eso, pero en el momento en que recurrió y se dictó sentencia, esta ya era pública, lo cual nos lleva a la pregunta de quien anrices investiga a los candidatos a ministros, en los EEUU los investiga hasta el FBI, aquí parece que pueden nombrar a quien quieran sin hacer preguntas.
He escuchado por encima el discurso de Màxim y me pareció que mencionaba a Lope de Vega ¬_¬
Digo yo que tampoco hacía falta que se pusiera en plan intelectual para justificarse, que ya sabemos que es muy culto.
Ahora el record esta menos de una semana, solo lo puede superar los nuevos, Maxim Huerta es el Ninja de las dimisiones.
Yo lo he visto aquí, a mi personalmente me parece que no tiene nada que reprochársele (otra cosa es que por coherencia dentro de su discurso santurrón previo al gobierno Sánchez no pueda mantenerlo) y se ha explicado bien y abiertamente. Eso sí, si fuera otro ministerio diría que me sabe mal que se pierda alguien así, pero total de ministro de cultura, lo que podrían hacer es borrar el ministerio, total para distribuir subvenciones entre amiguetes y grupos de presión tanto da uno como otro.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 74198.html
Encima se pone chulo y pedante, el tío. Anda y cierra la puerta al salir.

Y las cosas como son: bien el PSOE aquí. Otros aun robando se habrían agarrado al cargo como una garrapata.
Encima se hace el ofendido el hijo de ****. Creas una sociedad para tributar tus ganancias en T5 por el impuesto de sociedades en lugar del IRPF pero te pillaron por un "cambio de criterio fiscal".

Estoy harto de estos putos millonarios que buscan cualquier manera de ahorrarse impuestos mientras los demás estamos al día como debe ser. Y encima cuando les pillan se ponen chulos como si fuera una persecución personal hacia ellos.
Lo mejor de todo es que por seis dias en el cargo cobrara:

1. El 80% del sueldo de ministro durante los próximos dos años
2. La pensión máxima al jubilarse

Jugada maestra
Hereze escribió:Lo mejor de todo es que por seis dias en el cargo cobrara:

1. El 80% del sueldo de ministro durante los próximos dos años
2. La pensión máxima al jubilarse

Jugada maestra


No, ha salido que la compensación es proporcional al tiempo que hubiese ejercido. Le corresponde una indemnización de 1.000€.

https://elpais.com/cultura/2018/06/13/a ... rsoc=TW_CC

Pero bueno, ya me gustaría llevármelos yo.
vicodina escribió:a mi me da que el maxim este ha interpretado muy bien el papelito y el psoe de rebote se lleva un lavado de imagen como partido que no apoya la corrupcion y justo despues de todos los temas del pp

He pensado algo similar, casi parece un plan orquestado para intentar aparentar limpieza democrática y contundencia frente a la corrupción, porque como dicen más arriba esto lo podían haber sabido a poco que metieran su nombre en un ordenador para investigarle.

Sin embargo de ser así yo creo que Maxim habría sido usado como tonto útil, no creo que se prestase voluntariamente a algo así. Pero a Sánchez más que perjudicarle le ha venido de perlas, ahora es el adalid de la lucha contra la corrupción.
Era un eslabón débil, tiraron de la cadena de forma express, no existía ninguna justificación para mantenerlo, siempre puede empezar hacer deporte con el tiempo libre, date un abrazo con rajoy y se fuerte.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Lo mejor de todo es que por seis dias en el cargo cobrara:

1. El 80% del sueldo de ministro durante los próximos dos años
2. La pensión máxima al jubilarse

Jugada maestra


No, ha salido que la compensación es proporcional al tiempo que hubiese ejercido. Le corresponde una indemnización de 1.000€.

https://elpais.com/cultura/2018/06/13/a ... rsoc=TW_CC

Pero bueno, ya me gustaría llevármelos yo.

Pues aún eso si, 1000 euros + visita VIP a Paris para asistir a la final de Roland Garros en un palco + visita a la selección, todo por 6 dias de "durísimo trabajo", fin de semana incluido. XD XD XD
@Hereze Podria esto venderse como un pack de experiencias en el media markt
Hadesillo escribió:https://twitter.com/maximhuerta/status/814437770156535808

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le hayan usado de tonto útil o no , aprovechada o provocada la situación para lavado de cara o no, esto es ser coherente y así deben ser las cosas. Bien Pedro, bien.
Lo que me provoca ganas de vomitar es ver a Hernando del PP diciendo que Pedro Sánchez le ha tapado durante un día.

Pero vamos, ACOJONANTE. Menudo impresentable sinvergüenza, porque hace falta tener poca vergüenza para decir lo que ha dicho con todo lo que han hecho y hacen con la colección de corruptos y corruptelas de su partido.

Menuda basura de persona y de partido.
PreOoZ escribió:Lo que me provoca ganas de vomitar es ver a Hernando del PP diciendo que Pedro Sánchez le ha tapado durante un día.

Pero vamos, ACOJONANTE. Menudo impresentable sinvergüenza, porque hace falta tener poca vergüenza para decir lo que ha dicho con todo lo que han hecho y hacen con la colección de corruptos y corruptelas de su partido.

Menuda basura de persona y de partido.


El problema es que esta basura de persona es referencia para muchos y su discurso se lo apropian como suyo, solo hay que ver esta mañana como algunos trataban de relacionar este tema con la corrupción del PP.

Ojalá el señor Rajoy hubiese dimitido el mismo día que salió la noticia de su SMS a Barcenas nos hubieramos ahorrado más de 5 años de gobierno de VERGUENZA.
Dudo que la cultura española sufra un revés por la dimisión de este hombre, en cuanto a su salida, es lógica, quedarse era una tomadura de pelo a los españoles.
Hombre es que era de sentido común, haber accedido al gobierno por como han accedido mantener a huertas de ministro era una incoherencia.

Es pura ética profesional, la que no tuvo el pp ni pablito con su chalet.
@LLioncurt y @Jurenito. Como veo que os encantan los tecnicismos y que sin duda, cuando os conviene seguramente, os quedáis con la forma en vez de con el fondo, corregiré.
Maxim Huerta no es un delicuente, sólo es un sinvergüenza/estafador/defraudador/chorizo que ha intentado colar a Hacienda 310.000 euros de gastos injustificados, creando una falsa empresa (sin un solo trabajador) y colando los gastos en su chalé de playa como gastos profesionales.
Es escoria social y un impresentable, pero no un delincuente, lo cual le legitima para ser ministro y lo que haga falta, pero ojo, sólo en un partido de izquierdas. En cualquier otro partido ya debería haber sido ejecutado en la plaza mayor.

Y no le meto caña al sinvergüenza éste por ser del PSOE. El nuevo ministro me parece que tiene un perfil perfecto para el puesto y puede ser, si no tiene algún muerto en el armario, el tío más preparado para ese ministerio de cuantos lo han pisado. Gran fichaje y gran acierto de los sociatas con José Guirao.
Ya vi la dimision que hombre mas orgulloso no creo que sera para poneser asi que tampoco es para tanto ahi apretando los dientres de rabia, luego decia que pago dos veces... me lo tengo que creer :-? :Ð pero si encima vas a cobrar mamonazo sin trabajar :-|

Queria ir de de divo conociendo famosos para un sitio y otro pero se le chafo el tema.
frânz escribió:@LLioncurt y @Jurenito. Como veo que os encantan los tecnicismos y que sin duda, cuando os conviene seguramente, os quedáis con la forma en vez de con el fondo, corregiré.
Maxim Huerta no es un delicuente, sólo es un sinvergüenza/estafador/defraudador/chorizo que ha intentado colar a Hacienda 310.000 euros de gastos injustificados, creando una falsa empresa (sin un solo trabajador) y colando los gastos en su chalé de playa como gastos profesionales.
Es escoria social y un impresentable, pero no un delincuente, lo cual le legitima para ser ministro y lo que haga falta, pero ojo, sólo en un partido de izquierdas. En cualquier otro partido ya debería haber sido ejecutado en la plaza mayor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime un político de derechas que lo hayan pillado con el carrito del helado y lo hayan despedido a esa velocidad (Carrero Blanco no cuenta).

Te recuerdo que de no ser por una moción de censura que tenía perdida, el ex-presidente de Murcia seguiría en el cargo.

De no ser por unas cremas y una moción de censura que tenía perdida, Cristina Cifuentes seguiría en el cargo.

De no ser por una moción de censura que perdió, M. Rajoy seguiría en el cargo.

Rita murió senadora a pesar de ser responsable del pitufeo en su Partido gracias a su designación por parte del PP.

No recuerdo ninguno que en 6 horas haya dimitido, la verdad.
frânz escribió:Gran fichaje y gran acierto de los sociatas con José Guirao.


han vuelto a poner al frente de deportes a alguien cuyo perfil no tiene nada que ver con el tema. quizas es que no saben donde colocar los deportes en el organigrama ministerial.
GXY escribió:
frânz escribió:Gran fichaje y gran acierto de los sociatas con José Guirao.


han vuelto a poner al frente de deportes a alguien cuyo perfil no tiene nada que ver con el tema. quizas es que no saben donde colocar los deportes en el organigrama ministerial.


Deportes es una Secretaría de Estado dependiente de Cultura. De algún lado tiene que colgar.

Al frente de Deportes estará el Secretario de Estado de Deportes

El predecesor en el cargo era Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Cultura, Educación y Deportes. Desconozco qué formación deportiva tenía.
LLioncurt escribió:Deportes es una Secretaría de Estado dependiente de Cultura. De algún lado tiene que colgar.


en gobiernos anteriores ha colgado directamente de presidencia o vicepresidencia, que puestos a "de algun lado tiene que colgar" tiene mas logica.
GXY escribió:
LLioncurt escribió:Deportes es una Secretaría de Estado dependiente de Cultura. De algún lado tiene que colgar.


en gobiernos anteriores ha colgado directamente de presidencia o vicepresidencia, que puestos a "de algun lado tiene que colgar" tiene mas logica.


Como acabo de poner, anteriormente dependía de Educación y Cultura.
Ahora pusieron el ministro de verdad, como broma estuvo buena Pedrito [+risas]
@LLioncurt Éste no ha dimitido, ha sido cesado, aunque lo disfracen de dimisión. Tu mención de Carrero Blanco me indica que eres escoria, por lo que esta conversación ha terminado.
esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones
frânz escribió:@LLioncurt Éste no ha dimitido, ha sido cesado, aunque lo disfracen de dimisión. Tu mención de Carrero Blanco me indica que eres escoria, por lo que esta conversación ha terminado.


Efectivamente, ha sido cesado, cosa que no hacen con los políticos de derechas hagan lo que hagan.

Y lo siento si te he ofendido por insultar a tu ídolo de juventud, aunque este sea una mierda sanguinaria.

chilenoxbonero escribió:esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones


¿Un Golpe de Estado fraguado cuando se redactó la Constitución en 1978?
chilenoxbonero escribió:esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones


Vas con un poco de lag no? XD
Spaicy escribió:
chilenoxbonero escribió:esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones


Vas con un poco de lag no? XD

por eso y las elecciones en que quedo
chilenoxbonero escribió:esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones


Es una democracia parlamentaría, de la misma forma que gobernó el PP sin tener votos suficientes para hacerlo por si solo, puede el PSOE si recibe apoyos suficientes.

Golpe de estado fue lo que hicieron los antepasados del PP.
5726 respuestas