Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
.
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:@Jurenito ya sabemos CASI todos, que Monedero intento defraudar, pero reculo al ver que le estaban olisqueando el culo los de hacienda ;)

También sabemos CASI todos de dónde vino la filtración de que Hacienda le estaba oliendo el culo a Monedero .

¿Si lo dice él mismo en declaraciones a periódicos cuenta como filtración? Porque vaya tela con el ministro.
Kenny_666 escribió:menuda visión la del PsoE en nombrar un ministro que ha tenido movidas con hacienda.


Cuentan las malas lenguas de palacio (la prensa "rosa" parlamentaria) que se hizo el ofrecimiento del ministerio de cultura a otros autores (Antonio Muñoz Molina, Javier Cercas e Isabel Coixet) pero todos lo rechazaron. Lo de Màxim fue apuesta personal de Pedro, quizás un poco a la desesperada y en parte porque la relación entre ambos es buena. No creo que en el partido lo aplaudieran precisamente.
Blawan escribió:Dice el Marca que Hierro es el sustituto, bonita traición y la única manera de ser entrenador para Hierro. Nuevo cortijo incoming.


Me da que te has colao [+risas]
Deschamps escribió:
Kenny_666 escribió:menuda visión la del PsoE en nombrar un ministro que ha tenido movidas con hacienda.


Cuentan las malas lenguas de palacio (la prensa "rosa" parlamentaria) que se hizo el ofrecimiento del ministerio de cultura a otros autores (Antonio Muñoz Molina, Javier Cercas e Isabel Coixet) pero todos lo rechazaron. Lo de Màxim fue apuesta personal de Pedro, quizás un poco a la desesperada y en parte porque la relación entre ambos es buena. No creo que en el partido lo aplaudieran precisamente.


Ya, vuelvo a lo mismo, Maxim no le dijo oye tengo una movida con hacienda que tal, Pdr eligió un ministro por que si, nadie investigo y aviso de que eso algo así les podía explotar en la cara, conociendo la prensa patria estaba cantado que no tardarían mucho en sacar cualquier cosa de cualquier ministro, es todo tan chapucero, tan PsoE.
Lo de crear una empresa para pagar menos era una práctica que hacían muchos profesionales de la tele, actores y gente que gana una pasta gansa y tiene que pagar casi un 50% de irpf, frente al 20% y pico del impuesto de sociedades.

Hacienda se dió cuenta y cerró el grifo, yendo a por los que lo hacían. Como bien ha dicho Huerta, fue un cambio de criterio y tras recurrir, lo condenaron a pagar.

Ahora bien, luego está la mala fe de poner como gastos de empresa más de 300.00 euros que, para quien no lo sepa, parte se puede deducir del impuesto de sociedades, y Huerta metió un chalet en la playa en el Albir (al lado de Altea, soy de cerca) y demás gastos que no tenían que ver con la actividad empresarial.

Todos los que veis en la tele o radio defendiéndolo, es que han hecho lo mismo, gente que gana una pasta gansa y al tener un tipo tan alto de irpf cercado al 50%, crea empresas para pagar menos.

Desde losantos hasta wyoming: https://www.elconfidencial.com/economia/2012-11-21/hacienda-estrecha-el-cerco-a-las-estrellas-mediaticas-por-declarar-poco-irpf_245225/
DGoliath97 escribió:Pero igual que él, se montó una sociedad para no tributar ciertos ingresos como persona física, y así pagar menos... o sea, que es un defraudador del fisco, si uno es ministro y no dimite, el otro, ... podrá llegar a serlo, y desde el PSOE no podrán decir ni pío [carcajad]


MEEEECC!! ERRRORRR!!!! Monedero no es un defraudador, de hecho esta todo solucionado con una complementaria y sin ni siquiera sanción de hacienda, asi que, igual hay que informarse un poco antes de acusar a nadie.

Ha realizado una declaración complementaria cuando le ha pillado Hacienda. Es el único error de Monedero, no por que nadie le haya pillado, sino porque no tenía ninguna obligación de realizar dicha declaración complementaria. Monedero había declarado sus ingresos como sociedad unipersonal (30% de impuestos de sociedades que le obliga la ley) pero ha hecho una complementaria pagando como autónomo cuando no estaba obligado (más del 50% de IRPF).

Es decir, ha pagado de mas sin tener que hacerlo. Vamos, que es gilipollas, pero no defraudador.
La nueva ministra de hacienda del PSOE apoyando y defendiendo de forma descarada los presupuestos del PP. [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=ff7njOCCvVs
aperitivo escribió:
DGoliath97 escribió:Pero igual que él, se montó una sociedad para no tributar ciertos ingresos como persona física, y así pagar menos... o sea, que es un defraudador del fisco, si uno es ministro y no dimite, el otro, ... podrá llegar a serlo, y desde el PSOE no podrán decir ni pío [carcajad]


MEEEECC!! ERRRORRR!!!! Monedero no es un defraudador, de hecho esta todo solucionado con una complementaria y sin ni siquiera sanción de hacienda, asi que, igual hay que informarse un poco antes de acusar a nadie.

Ha realizado una declaración complementaria cuando le ha pillado Hacienda. Es el único error de Monedero, no por que nadie le haya pillado, sino porque no tenía ninguna obligación de realizar dicha declaración complementaria. Monedero había declarado sus ingresos como sociedad unipersonal (30% de impuestos de sociedades que le obliga la ley) pero ha hecho una complementaria pagando como autónomo cuando no estaba obligado (más del 50% de IRPF).

Es decir, ha pagado de mas sin tener que hacerlo. Vamos, que es gilipollas, pero no defraudador.


Claro,claro,claro.

Monedero paga de mas porque es gilipollas, claro.

No tiene nada que ver que recibió el chivatazo de que Hacienda le estaba investigando verdad?. Es que es tan bueno el mente fría de Podemos que va pagando de mas.
Pero si cuando votaron el resto de formaciones a favor del PSOE, ya sabían que iban a aceptar los prepuestos del PP XD
y la de trabajo anunciando que solo se derogaran aspectos concretos de la reforma laboral de 2012 y no la reforma completa como prometian y voceaban en la oposicion.

el clasico del PSOE, cuando la butaca es roja digo digo, y cuando es azul digo diego.
@Adama Es una lastima que la realidad sea la que es y te desacredite. Le diste tu el chivatazo o algo?
GXY escribió:y la de trabajo anunciando que solo se derogaran aspectos concretos de la reforma laboral de 2012 y no la reforma completa como prometian y voceaban en la oposicion.

el clasico del PSOE, cuando la butaca es roja digo digo, y cuando es azul digo diego.


Teniendo en cuenta que no tienen mayoría parlamentaria para hacer esa reforma, es normal que no puedan derogarla entera...
nail23 escribió:
adrick escribió:Ya estaban los defensores en telecinco como dicendo ! Hasta la vista Amparo ! [+risas] [+risas]


Estaba maillo en telecinco hablando de casos de corrupción de soe y en cuanto ana rosa le suelta la gürtel hace oidos sordos, troncahnte lo del PP, pero es que además, van exigiendo que dimita huerta, estos del PP deberían permanecer calladitos y los de Cs también cuando vayan a exigir estas cosas, porque los del PP hicieron caso omiso y por parte de Cs por manener un partido corrupto en el gobierno.

Que debería dimitir maxim huerta por lo que hizo en su día, hombre, pues digo yo que debería coger y llamar a sanchez y decirle, oye mira, que mejor dimito para no entorpecerte lo poco que estés en el gobierno y punto.
Hombre la verdad que estan todos cortados por el mismo patron o eso parece, maxim huerta no creo que dimita le llama mucho ser algo tan importante ya que la cultura y escribir libros para este señor lo es todo imaginate codearse con gente famosa o el rey :-|
Overdrack escribió:Tiene que dimitir o Pedro sutituirlo.
Imagen
Yo si tuviera un cargo asi no tendria nisiquiera redes sociales y mediria mis palabras en publico. parece un raton del movil [+risas]
Màxim Huerta convoca rueda de prensa esta tarde a las 18:00
Veremos si dimite y de ejemplo.
Una semana y el caradura ya tiene casos de corrupción. [qmparto] Pues si, lleva razón en su discurso: Piratas no, LADRONES!.
Ahora es cuando se puede ir a fregar el suelo con lo que le ha sobrado de lavarse el coño. (Es una mina este hombre en twitter).

Lástima que hayan salido a defenderle. Hubiesen quedado mejor diciendo que se fuese a tomar por culo.
Ahora no se llama defraudar. Se llama declarar de forma un poco incorrecta con buena voluntad.
Sera el record de ministro que menos dura? [hallow]
Va a dimitir. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues algo ha cambiado en este país, lo normal hubiera sido si fuera del PP que hubiese aguantado.
Overdrack escribió:Màxim Huerta convoca rueda de prensa esta tarde a las 18:00
Veremos si dimite y de ejemplo.


Ojalá. Me encantaría tragarme mis palabras y recuperar algo de esperanza en el ejecutivo actual, pero conociendo el percal y lo que le gusta a este "ministro" captar la atención, no me extrañaría que fuese para tratar de justificarse sin más

Ninja edit al vuelo: dicen en la tele literalmente: "La Sexta (la cadena) está en condiciones de asegurar que el minstro va a anuinciar que se va".

Pues parece que sí, entonces.
minmaster escribió:Va a dimitir. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues algo ha cambiado en este país, lo normal hubiera sido si fuera del PP que hubiese aguantado.


Ya ha dimitido? y estas cantando victoria antes de salir la prensa? XD
Igual no va dimitir y dira que es todo un paripé. [+risas]
Overdrack escribió:Ya ha dimitido? y estas cantando victoria antes de salir la prensa? XD
Igual no va dimitir y dira que es todo un paripé. [+risas]


La Sexta ha asegurado que va a dimitir
minmaster escribió:
Overdrack escribió:Ya ha dimitido? y estas cantando victoria antes de salir la prensa? XD
Igual no va dimitir y dira que es todo un paripé. [+risas]


La Sexta ha asegurado que va a dimitir

El Mundo y El Pais también dicen que dimite
Hombre es que si no dimite el Pedrito no aguanta ni el verano xD.
Visto y no visto, empezamos bien.
Carmen de Mairena se está frontando las manos...
La leche, ¿ha llegado a una semana en el cargo? [+risas]
Charlie78 escribió:La leche, ¿ha llegado a una semana en el cargo? [+risas]

Ni una semana
Ivalice está baneado por "Troll"
Es que o dimite o Sanchez está desacreditado para lo que le queda de legislatura.
Menudo mes de dimisiones y ceses llevamos en España el mes de Junio.
Primero Zidane, luego Marianito, Lopetegui y hoy Maxim Huerta...coño y solo estamos a dia 13, de aqui a Julio dimite hasta el rey [carcajad] [carcajad]
Joder cuántos zascas.

Al final no ha hecho falta esperar a que sacasen un vídeo suyo robando cremas.
Premio parecía que si 2018 a Maxim Huerta por sus 168 horas como ministro de cultura, premio muy disputado con Julen Lopetegui que con su cese a falta de dos días para el inicio del mundial se queda a las puertas, nunca mejor dicho. [qmparto]
No dimite, le hacen dimitir. Él no tenía pensado irse.
Maxim ha dicho esta mañana en la radio que lo que le ocurriera en el pasado, del pasado era y cosa suya personal, y ahora todos los medios aseguran que va a dimitir. Me da que Pedro le ha dado un tirón de orejas a Maxim...
Deschamps escribió:Carmen de Mairena se está frontando las manos...
Y pronto maxim los dedos en el twitter [+risas] [+risas]
adrick escribió:
Deschamps escribió:Carmen de Mairena se está frontando las manos...
Y pronto maxim los dedos en el twitter [+risas] [+risas]


Y Jorge Javier Vázquez se debe estar frotando las manos también... [+risas]
Valmont escribió:No dimite, le hacen dimitir. Él no tenía pensado irse.


Minipunto para Sánchez.

Pues nada, Del Bosque para ministro.
M.Rajoy aprende de Pedro Sanchez. ;)
Overdrack escribió:M.Rajoy aprende de Pedro Sanchez. ;)

Si te refieres a nombrar ministros a gente condenada por fraude pues sí, tiene que aprender de Pedro Sanchez
Charlie78 escribió:
adrick escribió:
Deschamps escribió:Carmen de Mairena se está frontando las manos...
Y pronto maxim los dedos en el twitter [+risas] [+risas]


Y Jorge Javier Vázquez se debe estar frotando las manos también... [+risas]

[+risas] [+risas] O sea, resumiendo la primera semana de gestión de Pedro Sánchez:

- levanta la supervisión de los pagos del govern de Torra

- admite por la cara a 629 inmigrantes ilegales que Italia rechaza a la entrada de su puerto

- pillan con mentirijillas fiscales a uno de sus nuevos ministros y le hace dimitir

Creo que a este ritmo nos esperan días y meses animados.... [fiu] [facepalm]
Hereze escribió:
Overdrack escribió:M.Rajoy aprende de Pedro Sanchez. ;)

Si te refieres a nombrar ministros a gente condenada por fraude pues sí, tiene que aprender de Pedro Sanchez


Sabes que es imposible que no te salga alguna "rana" como diría Espe. Corruptos y defraudadores hay en todos lados. La diferencia es el trato que se les da.
Si hubiera seguido gobernando el PP:

- Mas leña en el tema de catalan.
- Hubieran rechazado el rescate de los 600 inmigrante, vease la opinión de Albiol.
- Y nadie dimite de ministro aunque este manchado de sangre.
Overdrack escribió:Si hubiera seguido gobernando el PP:

- Mas leña en el tema de catalan.
- Hubieran rechazado el rescate de los 600 inmigrante, vease la opinión de Albiol.
- Y nadie dimite de ministro aunque este manchado de sangre.
Pues tambien es cierto unos que no a todo y otros que si, no hay termino medio.

Dentro de nada le sacaran a Sanchez los casos de corruptela y explique lo de su inexistente tesis doctoral y sea consecuente con lo que han pedido para otros [fiu] menuda telenovela politica este año.
Buen inicio de gobierno [+risas]
Hadesillo escribió:https://twitter.com/maximhuerta/status/155204458601644032
tendria que apellidarse maximpuerta, tiene miga lo de malo.

Imagen vaya risa mas tonta cuando vi esta imagen del roncero [qmparto] [qmparto]
Pedro Sánchez en 2015:

"Si tengo en mi dirección a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esta persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Ese es el compromiso que yo asumo con los votantes y los españoles"


Creo que no se puede ser más explícito. Sólo que no se ha esperado al día siguiente.

Estoy seguro que Máxim Huerta ha batido algún récord a la carrera política más corta.
HongKi está baneado por "Game over"
y me llamaban loco cuando decia que ni 1 se salvaba xD En las mañanas de cuatro han estado toda la mañana hablandon de Maxim ??

Esta semana va a ser recordada nacionalmente
La verdad es que aquí Pedro Sánchez ha mostrado una coherencia encomiable. Ni doce horas ha tardado en forzar la dimisión de Huerta (recordemos que éste, a la mañana ha afirmado en una entrevista que pensaba seguir en el cargo, por lo que ha tenido que ser Sánchez el que le haya dado un toque de atención). Me sé de otro gobierno que no solo no habría actuado, sino que además habría acusado a la prensa y a sus enemigos políticos de conspirar contra ellos... :-|

Así que bien por Sánchez. Obviamente, si Huerta le ocultó esta mancha en su historial, no había manera humana posible de preverlo. En cambio, la actuación a posteriori creo que ha sido impecable.
Ya está justificando sus mierdas. Poniendo de ejemplo a que todos lo hacen. Que se vaya a la mierda el y todos los de la supuesta cultura Española.
5726 respuestas