[PDF] Póster Ediciones Oficiales Game Boy(Hay algo raro?)

Bueno, ya definitivamente os dejo el Póster en PDF de las ediciones oficiales de Game Boy, con un total de 179 consolas(cuatro de ellas salen en una misma imagen), sabiendo que seguramente me deje alguna o que se me ha colado alguna que no entraria en este poster.XD

En la parte inferior del póster he metido en agradecimientos a todos y cada uno de los que habeis participado en el hilo por el simple hecho de haber tenido interés, y en especial a aquellos que han participado más activamente como ha sido Lit (Mayoritariamente y gracias de nuevo.XD), Amilo y vral por la información que me han facilitado.

Póster:

Imagen

PDF pesa entorno a 50 megas y en principio no debería tener ningún error(refieriendome a temas de sobreimpresión y demás) aunque es posible que algo se me pueda haber colado.

Enlace PDF corregido(Drive)

Info del PDF:

Formato A0 (841mm ancho X1189mm alto)
PDF/X-1 con coated Fogra 39 como perfil de color.
3 mm de sangrado, sin marcas de recorte, registro... Sólo el sangrado.

Licencias: el póster, imagenes y demás estan bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Por lo que podeis modificarlo y distribuirlo como querais con las condiciónes de que no tenga fines comerciales, que lo compartais de la misma manera, y digais la autoria del trabajo.

Anteriores cosillas
Buenas, hacia bastante que no me pasaba por aqui.XD

Por el 25 aniversario de la salida de la Game Boy estoy realizando un pequeño librillo sobre esta, en principio, va relacionado con las ediciones que han salido, desde la DMG a Micro y abro este hilo para consultaros, sobretodo es, para ver si me dejo alguna consola en por el camino, ya que son bastantes ediciones y la intención es realizarla lo más completa posible.


Game Boy DMG,faltaria la Commercial motor, y la Transparente con las letras en negro(gracias por la info Amillo-Herzog

Imagen

Vral comento en el hilo sobre esta Game Boy.

Imagen

En vez de ser la edicion normal del Manchester United, el demonio de la izquierda/abajo no aparece, la idea es confirmar si realmente existe una versión asi, ya que no he encontrado nada claro sobre esto.


Game Boy Pocket
, faltarian 2, green emerald y fiorentina( Gracias por la info Lit)

Imagen


Game Boy Color, falta meter la de Sakura Taisen(que ya estaba hecha y no la meti por imbecil.XD)

Imagen

GBA Original

Imagen

ya metiendonos en casi en el berengenal de ediciones que son las SP, he contabilizado 26, hay 24 ya que la que esta abajo a la izquierda, la pokemon dorada, salio en japon y america, pero era la misma consola, por otro lado, la otra que "faltaria" seria una consola que salio en japon con el nombre de Jet - black en el toys r us en 2003, pero no he encontrado ninguna imagen en la que basarme, para vectorizarla

GBA SP

Imagen

Tras 57 y 1/2 consolas vectorizadas, subo la imagen,XD, la media no esta añadida y seria la blue marble, he de cambiar algunas, pero os dejo lo que tengo por si me dejo alguna, es un poco dificil de decir ya que hay bastantes, la realidad es que en ediciones superan las 60 consolas, pero algunas no se veria diferencia con otras, las duales japonesas en las que varia la base, se verian plateadas, igual que pasa con la verde claro o la dorada claro, y con la rosa y la girls edition, por otro lado, miedo me da preguntar si me dejo alguna(XD), pero he de hacerlo.XD

Ante todo, agradecer cualquier ayuda que me vais dando.

Y entramos en la recta final con micro y Light.
No sé si te dejas alguna, pero ánimo con el proyecto.
Skaz escribió:No sé si te dejas alguna, pero ánimo con el proyecto.


Gracias por contestar y el interes, estoy bastante motivado, eso si, ya llevo cosa de un mes de trabajo, no solo llevo lo que he puesto, es algo un poco más grande.

Edito: Ya he subido las pocket, en el trabajo final, la idea es numerar y añadir una leyenda para cada modelo, a parte tengo la intención de añadir un checkbox bajo cada edición, comentar que no hay repetida ninguna, hay dos azules, pero una de ellas el la edición limitada sueca, en la que la parte trasera es amarilla-
Muy chulo el proyecto, animo con el [oki]
Si, ánimo sobre todo porque hay variedad y supongo que historia por contar.
Muy bueno, aunque es un trabajo muy duro, en especial en la GBA y la GBA SP hay a montones.
Animo y suerte.
Gracias por los ánimos, de momento sigo con las GBC, ya tengo 7 de 28, y estoy haciendo ahora la base de las transparentes y no me queda mucho para terminarlas, pero las voy a pasar canutas con una en concreto, a ver si alguien me puede hechar una mano.

lintic escribió:
Si alguien tiene la color de sakura carda captor, puede hacer una foto lo mas recto posible del artwork que sale en la consola? Es que casi todas las imágenes que he visto son en perspectiva y las que están en la posición correcta no se aprecia bien el dibujo, por lo que se me hace casi imposible hacer el vector.

Un saludo y gracias


Ya no hace falta, he encontrado el artwork, asi que un obstaculo menos.XD

Un saludo.
Te está quedando genial. De GB clásica si que falta alguna ed. más a ver si mañana te paso unas fotos.

Saludos
euridice79 escribió:Te está quedando genial. De GB clásica si que falta alguna ed. más a ver si mañana te paso unas fotos.

Saludos




Eso queria yo saber! XD, de la Tocha me falta por añadir una que sepa, y de pockete otra, la emerald green(verde con los botones A y B en el color original,en vez de gris) pero si me falta alguna más, cuanta mas info mejor(es mas curro, pero mejor.XD)

Mañana terminare seguramente las GBC, me quedan unas 8 por terminar.

-Las 2 de Hello kitty
-La de Sakura Taisen(por hacer el marco)
-La australiana transparente verde y amarilla con le logo
-las 2 jasco( lo mismo que con la de sakura taisen, el marco)
-La de Tommy hilfiger
-La yedigun( la mirinda ya esta)

Total de Game boy Color(que yo sepa,XD)= 33 variantes.

Ante todo agradecer cualquier info

Dentro de nada me meto con el plato fuerte.

GBA SP
Hola.
Enhorabuena por el trabajo, te ayudare en todo lo que pueda, ya que tengo una pequeña coleccion de GB clasica.
Si no recuerdo mal, de la ediccion Manchester United salieron dos versiones, una con el escudo, nombre y diablo y otra solo con el escudo.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Un saludo.
Dentro de las Pocket, podrias incluir la de la Fiorentina. Una edicion numerada y muy rara. Tambien habia una fosforescente.....no se si es la de arriba del todo a la derecha.
Añadidas las Game boy Color, y he sido tan retrasado que me he dejado una sin poner y la tengo hecha, la versión de Sakura Taisen fucsia transparente con las flores de cerezo en el marco, asi que me toca corregirla imagen.

Haciendo esto, me he dado cuenta de la enorme cantidad de variaciones que tienen las ediciones de pokemon.XD

Lit escribió:Dentro de las Pocket, podrias incluir la de la Fiorentina. Una edicion numerada y muy rara. Tambien habia una fosforescente.....no se si es la de arriba del todo a la derecha.


Gracias, esta no sabia ni que existiera, y si la pocket de arriba a la derecha es la fosforescente, cuando termine con las GBA me podre con las correcciones, por si apareciera alguna más.

Un saludo
Lo primero, enhorabuena por tu gran trabajo.

Y ahora mi pequeño aporte, la Play It Loud Clear, la hay con las letras rosas, pero también negras, como puedes ver en el siguiente link:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?37153-Gameboy-Play-It-Loud-Clear-Black-Text-Rare

Saludos, te está quedando de muerte
Amillo-Herzog escribió:Lo primero, enhorabuena por tu gran trabajo.

Y ahora mi pequeño aporte, la Play It Loud Clear, la hay con las letras rosas, pero también negras, como puedes ver en el siguiente link:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?37153-Gameboy-Play-It-Loud-Clear-Black-Text-Rare

Saludos, te está quedando de muerte


Ante todo gracias, me he venido muy bien la info, ya la tengo hecha, como no era un gran cambio,XD

Ya creo que he finiquitado las GBA originales, si me dejo alguna ya me comentareis.

Un saludo y gracias por las aportaciones de nuevo.
Vuelvo a comentarte lo de la GB clasica edicion Manchster United.
Por si te interesa.
vral escribió:Vuelvo a comentarte lo de la GB clasica edicion Manchster United.
Por si te interesa.


Ups, perdon vral, por no decirte nada, te agradezco la información, por otra parte tan solo he visto una sola imagen de esa versión.

Buscando por google images

"game boy play it loud manchester united"

Es la segunda que me aparece, y, comentaban que era un fake por el hecho de no llevar el demonio, asi que no se que pensar, por añadirla o no.

pagina en la que aparece la imagen

En el post 14 lo comentan.

Si conoces algun sitio donde aparezca, te lo agradeceria, o si alguno sabe algo mas sobre esto.

Igualmente, agradezco el interes que le pones, y otra vez mas, siento no haberte dicho nada antes.

Un saludo
Te esta quedando genial, animo! [oki]
lintic escribió:
vral escribió:Vuelvo a comentarte lo de la GB clasica edicion Manchster United.
Por si te interesa.


Ups, perdon vral, por no decirte nada, te agradezco la información, por otra parte tan solo he visto una sola imagen de esa versión.

Buscando por google images

"game boy play it loud manchester united"

Es la segunda que me aparece, y, comentaban que era un fake por el hecho de no llevar el demonio, asi que no se que pensar, por añadirla o no.

pagina en la que aparece la imagen

En el post 14 lo comentan.

Si conoces algun sitio donde aparezca, te lo agradeceria, o si alguno sabe algo mas sobre esto.

Igualmente, agradezco el interes que le pones, y otra vez mas, siento no haberte dicho nada antes.

Un saludo


Nada hombre, no pasa nada.
Ya me entare bien de este modelo y saber si es oficial o no.
Un saludo
vral escribió:Nada hombre, no pasa nada.
Ya me entare bien de este modelo y saber si es oficial o no.
Un saludo


Gracias por la ayuda, la verdad es que no es por trabajo, ya que quitar el demonio y guardar es de las cosas mas sencillas que podria hacer.XD

Pero de momento se quedan en el limbo hasta que termine las consolas que me quedan en el tintero.

Brocan escribió:Te esta quedando genial, animo! [oki]


Gracias por los animos.XD

Ahora mismo, estoy metido con la SP, y ando un poco saturado, entre la cantidad de ediciones, y que realmente no llego a saber si hay variaciones de color entre algunas ediciones.

Llevo 25 hechas y las que me quedan.XD

Ahora empieza el turno de ruegos y preguntas hacia los expertos en la SP, y agradecerle a Lit que tenga subida su colección ya que en muchos casos he usado sus imagenes de guia a la hora de pasar a vector alguna sp.

Preguntas:

1- Hay diferencia entre:
• Toys 'R' Us Gold (US, 11/2003)[2]
• Toys 'R' US Japan Limited Edition "Star Light Gold" (JP)

2- En los packs de Rockman tanto el azul como el rojo, la consola es la misma? vamos azul con tapones amarillos, pad y pusadores en azul claro.

3- Existe como edición especial oficial esta consola?

Imagen

4- Alguien tiene alguna imagen de esta edición?
• Target Branded Lime (US, 2003)

5- Esta es una pregunta para Lit y por si alguien más lo sabe: en tu hilo, en la imagen de la caja para la gba del Boktai, aparece una GBA normal de color negro, pero lo interesante es que el logo de Nintendo en vez de ser negro como la carcasa, es de color rojo y blanco, Es una posible edición que me he dejado?

6- Alguna Imagen decente de las ediciones:
• Camo Gray (JP)
• Camo Green (JP)
• Swarovski (US)

Y alguna cosa me dejo seguro, pero si alguno puede resolverme alguna de las dudas que tengo se lo agradecere enormemente.

Un saludo y gracias por vuestra atención
1- No, son iguales.
2- Si, es la misma consola. Ojo, que solo son amarillos los dos tapones superiores de las esquinas. Los otros, son azules oscuros, casi del color de la consola.
3- No. Es una consola custom.
4- Hasta donde yo se, esa edicion es la Donkey Kong Country americana. Es una consola verde lima, y tienes la foto en mi post.
5- Si te fijas bien en la caja, veras que la consola no es una negra normal, tiene la parte inferior en rojo, que son sus colores reales.
Sobre lo que preguntas del logo, lo siento, pero no entiendo la pregunta.
6- Uf, las "Ediciones Calamar Gigante"........se sabe que existen pero pocos las han visto. Pasamé por privado una direccion de correo y te envio lo que tengo, no es mucho, pero me da por cul* andar colgando fotos. XD
Lit escribió:1- No, son iguales.
2- Si, es la misma consola. Ojo, que solo son amarillos los dos tapones superiores de las esquinas. Los otros, son azules oscuros, casi del color de la consola.
3- No. Es una consola custom.
4- Hasta donde yo se, esa edicion es la Donkey Kong Country americana. Es una consola verde lima, y tienes la foto en mi post.
5- Si te fijas bien en la caja, veras que la consola no es una negra normal, tiene la parte inferior en rojo, que son sus colores reales.
Sobre lo que preguntas del logo, lo siento, pero no entiendo la pregunta.
6- Uf, las "Ediciones Calamar Gigante"........se sabe que existen pero pocos las han visto. Pasamé por privado una direccion de correo y te envio lo que tengo, no es mucho, pero me da por cul* andar colgando fotos. XD


Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que me ha sido muy util, te paso envio un mp ya me comentas lo que sea.

Un saludo
Te adjunto las fotos de las fos GB DMG-01 del Manchester.

Imagen

Imagen

Como puedes ver no solo falta el diablo, tambien esta omitido el nombre del equipo que sale entre el texto Game Boy y el escudo.
El escudo tiene ligeras diferencias, sobre todo en el color amarillo.

Si me entero de algo mas te aviso.

Un saludo.
vral escribió:Te adjunto las fotos de las fos GB DMG-01 del Manchester.

Imagen

Imagen

Como puedes ver no solo falta el diablo, tambien esta omitido el nombre del equipo que sale entre el texto Game Boy y el escudo.
El escudo tiene ligeras diferencias, sobre todo en el color amarillo.

Si me entero de algo mas te aviso.

Un saludo.


Gracias por el curro de subir las imagenes, no solo varia lo que me comentas, ademas, el marco de la consola es mas oscuro que en la que tiene el diablo y el texto.
La 2ª es genuina? parece una GB roja que le han puesto una pegatina del escudo... el 2º escudo no parece tener la misma definicion ni pantone que el 1º y ademas no tiene la ® que llevan los productos oficiales del club sino un "Trade Mark"

Me encarta tu proyecto, amo la Gb y es una maravilla visual!!
bertobp escribió:La 2ª es genuina? parece una GB roja que le han puesto una pegatina del escudo... el 2º escudo no parece tener la misma definicion ni pantone que el 1º y ademas no tiene la ® que llevan los productos oficiales del club sino un "Trade Mark"

Me encarta tu proyecto, amo la Gb y es una maravilla visual!!


Esa es la duda que tengo, a nivel de plantones y demas , no se, pero se ve rara, no lo niego, de ahí la duda,xD

Ahora mismo lo tengo un poco paralizado ya que he venido a Madrid y hasta mañana no continuare, espero finiquitar las sp antes del jueves y tener para el domingo las micro y las light, de momento me ocupa mas de un gb todos lo vectores que tengo,xD

Y gracias a lit, me he encontrado alguna con la que no contaba
lintic escribió:
Y gracias a lit, me he encontrado alguna con la que no contaba


Y las que te quedan con las que no cuentas...... XD
Lit escribió:
lintic escribió:
Y gracias a lit, me he encontrado alguna con la que no contaba


Y las que te quedan con las que no cuentas...... XD


Tras estar relativamente ocupado, y sin terminarlas, os dejo las que tengo hechas, y aunque mañana terminare, no me he podido resistir, he de hacer unos cuantos cambios en algunas, y añadir la blue marble(pero basicamente se quedaria asi, mas o menos). Cuantas me he dejado?XD

Y ya me queda meterme con las micro, lo cual me plantea un par de dudas:

Imagen

Imagen

Son de verdad?, la de tower records, tengo pocas dudas, la otra muchas, alguien sabria decirme algo?
He contactado con un giri por el tema de la consola del Manchester, estoy a la espera si tiene a bien contestarme. Ya te diré algo. ;)
vral escribió:He contactado con un giri por el tema de la consola del Manchester, estoy a la espera si tiene a bien contestarme. Ya te diré algo. ;)

Pues muchas gracias, a ver si sacamos algo en claro y la añadimos o no.

Un saludo y gracias por el interés que le pones
Nunca he visto esas micro.
Diría que son fake, de todas formas, pasame los link de donde las has visto.
Lit escribió:Nunca he visto esas micro.
Diría que son fake, de todas formas, pasame los link de donde las has visto.


Lit tienes un mp

La primera por lo que he visto, y de ahi las dudas, es que hay una en venta en varios sitios, ebay, una tienda alemana(es la misma en los dos sitios), al solo aparecer ahi, no me fio demasiado y por eso pregunto.XD

La segunda, mas que una edición especial, tiene pinta de ser parte de la presentación de las GB micro(en concreto de los faceplate) lo que me parece extraño en esa imagen es que tiene los botones R y L de color rojo en vez de plateados, aparece en una pagina donde hacen una presentación y una review de la micro en 2005, asi que no creo que exista alguna edición como esta.

Un saludo
lintic, si la intención es hacer un librillo, creo que como portada de sección quedan bien las imágenes que has puesto, pero podías hacer una página por cada versión, dentro de su correspondiente sección.
Igual es lo que tienes pensado hacer, yo por si acaso te lo comento, que se me ha ocurrido viendo lo diminutas que quedan las SP.

Saludos y ánimo.
Amillo-Herzog escribió:lintic, si la intención es hacer un librillo, creo que como portada de sección quedan bien las imágenes que has puesto, pero podías hacer una página por cada versión, dentro de su correspondiente sección.
Igual es lo que tienes pensado hacer, yo por si acaso te lo comento, que se me ha ocurrido viendo lo diminutas que quedan las SP.

Saludos y ánimo.


Estoy haciendo varias cosillas, en principio, voy a realizar un póster tamaño A0 o A1(aun no lo tengo decidido), y en principio me centraré en ediciones oficiales, por lo que varias de las que apaerecen en las imágenes del primer post se quedarán fuera temporalmente, por otro lado para no desperdiciar el curro hecho, haré un segundo poster con todas las ediciones que he hecho.

Ya hice una prueba en A0, con las que tenia hasta ese momento, y lo exporté a un jpeg con una resolucion de 300ppp, lo que se quedo en casi 24 megas de imagen, por si le interesa a alguien.

https://www.dropbox.com/s/2pc7bm9bxm8ed ... %20boy.jpg

Pero como ya he dicho no es para nada definitivo, una vez terminado lo subiré en pdf con sagrados y preparado para imprimir, por si alguien quiere imprimirselo.

Por otro lado, tambien estoy realizando un pequeño libro 64 páginas(es el tope de páginas que puedo hacer) en A5, para una asignatura(Grado superior de diseño y producción editorial) en el que se comento brevemente todas las generaciones de Game Boy y al final de cada apartado estan las ediciones que salieron.

Ahora mismo ando bastante liado con lo último, y aunque tengo ya hechas las micro, tardaré en subirlo, ya que estoy empezando con las pruebas de impresión y he de terminar de montar los textos e imágenes del trabajo, la mayor pega que le veo es que no podré hacer la encuadernación que me interesaba(americana), estoy limitado a hacerlo embuchado(con grapas de mier**).

A parte tengo la intención de expandirlo, ya que, se me quedan un poco cortas las 64 páginas, pero eso será más adelante.

Ya os ire comentando y subiré algunas imagenes.
lintic escribió:
vral escribió:He contactado con un giri por el tema de la consola del Manchester, estoy a la espera si tiene a bien contestarme. Ya te diré algo. ;)

Pues muchas gracias, a ver si sacamos algo en claro y la añadimos o no.

Un saludo y gracias por el interés que le pones


Hola de nuevo.
He estado un tiempo fuera y no he podido meterme antes en el foro.
El giri que te comente no me ha sabido decir, ya que, según el, ambas se vendieron por esas tierras, aun que la mas completa es la que vendian en la tienda del Manchester, segun parace la otra es una reedicion que sacaron (pero de eso el no esta al 100% seguro).
Siento no poder ayudarte mas. [risita]
Da ganas de imprimirlo y empezar a tachar jajajja, currazo! [oki]
vral escribió:Hola de nuevo.
He estado un tiempo fuera y no he podido meterme antes en el foro.
El giri que te comente no me ha sabido decir, ya que, según el, ambas se vendieron por esas tierras, aun que la mas completa es la que vendian en la tienda del Manchester, segun parace la otra es una reedicion que sacaron (pero de eso el no esta al 100% seguro).
Siento no poder ayudarte mas. [risita]


Siento no haberte contestado antes, he estado bastante liado estas ultimas semanas, te agradezco toda la ayuda
y el interes que has puesto.

DeathNeos escribió:Da ganas de imprimirlo y empezar a tachar jajajja, currazo! [oki]


Esa es la idea, pero me parece que tendré que reducirlo a A1, ya que es más facil de encontrar un sitio que te puedan imprimir un A1 que un A0(a parte de ser más económico)XD
Ter ha quedado de puta madre. [risita]
Te ha quedado muy completo y atractivo visualmente, la verdad es que nunca había visto algo parecido. Ahora a por algo parecido de DS XD

Edito: Increíble la cantidad de versiones que hay que desconocía...
Buah, te ha quedado genial el poster, y es todo un honor aparecer en los agradecimientos, felicidades!! [oki] [oki]
Fantástico trabajo, enhorabuena!
salvor70 escribió:Desarchivado!


Muchas gracias!

@lintic, enhorabuena por tan fantástico trabajo, y a todas las personas que han colaborado en ello.

¿Es posible que en las consolas Game Boy Advance SP, respecto a los números 5 y 6 el PDF esté cambiado? Creo que según el PDF, la consola nº 5 es la Pearl Blue y la nº 6 es la Pearl White.

Por cierto, quería pedirte permiso porque tengo intención de contactar con alguna imprenta para que me hiciera una impresión del póster para colocarlo en mi habitación.

Gracias de antemano.
A-Manuel escribió:
salvor70 escribió:Desarchivado!


Muchas gracias!

@lintic, enhorabuena por tan fantástico trabajo, y a todas las personas que han colaborado en ello.

¿Es posible que en las consolas Game Boy Advance SP, respecto a los números 5 y 6 el PDF esté cambiado? Creo que según el PDF, la consola nº 5 es la Pearl Blue y la nº 6 es la Pearl White.

Por cierto, quería pedirte permiso porque tengo intención de contactar con alguna imprenta para que me hiciera una impresión del póster para colocarlo en mi habitación.

Gracias de antemano.


Buenas, la verdad es que me pillas un poco, es posible que me rayara, lo miraré y te cuento, pero todo es posible, siendo tantas consolas puede que la cagase poniendo los nombres.XD

Por otro lado, el tema de imprimirlo, adelante, es más la idea era esa(que se pudiera imprimir o lo que sea), la pega que tiene es que al ser una A0 es bastante caro, si lo comparamos con un A1, eso si estamos hablando de un poster de más de un metro de largo.

Solo pediría una cosa a cambio, si lo imprimes al final, hazle alguna fotillo y subes el resultado(que yo no lo he impreso y me gustaria verlo.XD).

Un saludo
Perfecto, muchas gracias.

Míralo cuando puedas, no hay prisa.

Una vez que lo hayas mirado, contactaré con algunas imprentas con las que tengo contacto en mi trabajo a ver lo que me dicen.

Voy a seguir por este hilo, ya que yo hace tiempo también comencé a coleccionar Gameboy's de todo tipo. La mayoría de ellas las tengo en caja y de ese póster he contado y tengo alrededor de 60.

Al ver este hilo, me ha dado otra vez el gusanillo y voy a intentar aumentar mi colección poco a poco.
lintic escribió:
A-Manuel escribió:
salvor70 escribió:Desarchivado!


Muchas gracias!

@lintic, enhorabuena por tan fantástico trabajo, y a todas las personas que han colaborado en ello.

¿Es posible que en las consolas Game Boy Advance SP, respecto a los números 5 y 6 el PDF esté cambiado? Creo que según el PDF, la consola nº 5 es la Pearl Blue y la nº 6 es la Pearl White.

Por cierto, quería pedirte permiso porque tengo intención de contactar con alguna imprenta para que me hiciera una impresión del póster para colocarlo en mi habitación.

Gracias de antemano.


Buenas, la verdad es que me pillas un poco, es posible que me rayara, lo miraré y te cuento, pero todo es posible, siendo tantas consolas puede que la cagase poniendo los nombres.XD

Por otro lado, el tema de imprimirlo, adelante, es más la idea era esa(que se pudiera imprimir o lo que sea), la pega que tiene es que al ser una A0 es bastante caro, si lo comparamos con un A1, eso si estamos hablando de un poster de más de un metro de largo.

Solo pediría una cosa a cambio, si lo imprimes al final, hazle alguna fotillo y subes el resultado(que yo no lo he impreso y me gustaria verlo.XD).

Un saludo


Te propongo actualizar el poster con las consolas clasicas que faltan (ediciones Toyota, Milka, Planet Hollywood..........). Un saludo.
vral escribió:Te propongo actualizar el poster con las consolas clasicas que faltan (ediciones Toyota, Milka, Planet Hollywood..........). Un saludo.


Por lo que comentas, el planteamiento inicial del póster era el de poner ediciones oficiales de Nintendo, por eso las que comentas no aparecen en el póster, ese tipo de ediciones no eran de la propia Nintendo, en muchos casos eran de sorteos o promociones de las propias empresas, ya que simplemente eran la versión normal de la consola con el logo de la empresa.

Un caso más raro es el de la gb rosa con el corazón, que era de un concurso de televisión, pero nintendo si que la tiene como original, es más hay una imagen que puso la propia nintendo en su pagina web donde aparecen todas las ediciones de la primera game boy.

web de nintendo sobre game boy

A ver si lo puedo revisar antes del finde que viene y lo vuelvo a subir.

Un saludo
Ya, eso si. Hay una que si que podrias poner, es la version oficial para Corea del Sur. Te adjunto la foto. :)
Imagen

Un saludo
@lintic,

Hola, ¿pudiste mirar esto?

¿Es posible que en las consolas Game Boy Advance SP, respecto a los números 5 y 6 el PDF esté cambiado? Creo que según el PDF, la consola nº 5 es la Pearl Blue y la nº 6 es la Pearl White.
vral escribió:Te adjunto las fotos de las fos GB DMG-01 del Manchester.

Imagen

Imagen

Como puedes ver no solo falta el diablo, tambien esta omitido el nombre del equipo que sale entre el texto Game Boy y el escudo.
El escudo tiene ligeras diferencias, sobre todo en el color amarillo.

Si me entero de algo mas te aviso.

Un saludo.


Es este hilo se aclara este tema :)
hilo_game-boy-play-it-loud-manchester-united_2066207
57 respuestas
1, 2