Game boy play it loud

Hola a todos, invoco a los gurús de Game Boy!! me acaban de regalar una consola Game Boy PLay it loud ( la han comprado en Ebay), el tema es que la que me he comprado solo tiene el logo del equipo en la carcasa, mientras que he visto otras que llevan el nombre del equipo escrito, el logo y el dibujito ¿alguien sabe si me han timado o había mas de una Game boy des este modelo?
lmateo27 escribió:Hola a todos, invoco a los gurús de Game Boy!! me acaban de regalar una consola Game Boy PLay it loud Manchester united ( la han comprado en Ebay), el tema es que la que me he comprado solo tiene el logo del equipo en la carcasa, mientras que he visto otras que llevan el nombre del equipo escrito, el logo y el dibujito del diablo del Manchester, ¿alguien sabe si me han timado o había mas de una Game boy del Manchester?


Según la colección de aquí --> hilo_mi-coleccion-de-gb-pocket-gbc-actualizado-22-09-13_1683338_s150 tiene texto, logo y el diablo. Puede ser que se te haya borrado?
En google imagenes salen de los dos tipos. Con escudo solo y otra con escudo, diablo, letras equipo.
A ver que dice algún experto.
jejeje, me he rayao mucho y estoy en contacto con el dpto de merchandising del Manchester, estoy a la espera de que me respondan :)
lmateo27 escribió:jejeje, me he rayao mucho y estoy en contacto con el dpto de merchandising del Manchester, estoy a la espera de que me respondan :)

Jeje, van a flipar un poco(o no). A ver que te contestan.
Pues la verdad es que me han dejado flipao porque se han interesado y me han respondido, ellos solo comercializaron un único modelo de game boy manchester united, el que tiene el dibujo del demonio , el escudo y el nombre del equipo, todo lo demás son falsificaciones. El vendedor de Ebay a aceptado la devolución de la que tengo yo... así que tema zanjado [fumando]
¿Merece la pena falsificar algo asi? A ver si el resto se habia borrado del uso... Desde luego, un vendedor muy buena gente.
no hay edicion spice girl :-?
el gafe escribió:no hay edicion spice girl :-?



mejor backstreet boys na fuera bromas los del merchandising del Manchester se quedarian de piedra jaja, despues de tantos años,

sin duda buena gente el vendedor, se parece a uno que le compre un juego y cuando me llego le dije ¿y el manual? tu anuncio ponia completo amigo, y va y me responde , aa lo siento pero tranquilo te mando otro y con ese haz lo que quiera, disculpa el error

:O :O sin duda vendedor de primera
Léete este hilo:

hilo_pdf-poster-ediciones-oficiales-game-boy-hay-algo-raro_1999768

Ahí se habla por encima sobre ello.

Pregunta a los compañeros @vral y @lintic que quizás ellos te puedan ayudar.

Un saludo.
@A-Manuel, que le han contestado del departamento de marketing del Manchester United!! XD
DeathNeos escribió:@A-Manuel, que le han contestado del departamento de marketing del Manchester United!! XD


Cierto, leí todo el hilo muy rápido y no me había enterado bien, sorry.
DeathNeos escribió:@A-Manuel, que le han contestado del departamento de marketing del Manchester United!! XD


Seguro que le ha respondido el becario que no sabe ni lo que es una gameboy!!! Yo digo que hay dos versiones y la que habia comprado era una ultrarareza que vale un paston!! XD
Jajajajajaja, @Dorae-MON borra el comentario y empecemos a buscar al vendedor por ebay!!
lmateo27 escribió:Pues la verdad es que me han dejado flipao porque se han interesado y me han respondido, ellos solo comercializaron un único modelo de game boy manchester united, el que tiene el dibujo del demonio , el escudo y el nombre del equipo, todo lo demás son falsificaciones. El vendedor de Ebay a aceptado la devolución de la que tengo yo... así que tema zanjado [fumando]
¡Qué majos! Lo que hubiéramos dado por ver la cara del que te ha contestado, al ver esa pregunta [carcajad]
Yo tengo la del diablo, si quieres te mando fotos para mirar diferencias si aun no la has devuelto, avisame citandome o por privado. Un saludo!
Ya tengo la del diablo, se la he comprado al mismo vendedor :)
16 respuestas