PAX Prime 2013

No, ni siquiera se presentaron xD
Me cago en los juegos indie, me cago en sony por apoyar este tipo de juegos, prefiero mil veces la reedicion de un juego arcade que estas putas mierdas que de 20 juegos valen nada mas que uno. ratataaaa [uzi] juegos indie [toctoc]
al final ni fechas ni na de na no???
jajaja... Pues al final acerte y hice bien en irme a la cama porque no enseñaron nada y segun parece ni se presentaron. Jojojo.
Joer que bien he dormido...¿alguna novedad?.

Es coña, lo de la novedad porque sí es verdad que he dormido muy bien [carcajad]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
gormornig!!!! XD XD XD

Yo también recién levantado y mirando se al final hubo algo interesante ayer.

PD: lo mas interesante desde mi punto fué el TROLLEO DE NELSON Y EPIC!!!!. estos SI QUE DEBERÍAN DE ESTAR BANEADOS.!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

"Algo muy gordo va a presentar Epic Games en la PAX Prime 2013..."

Imagen

...

Imagen
OSKR360 escribió:Imagen

"Algo muy gordo va a presentar Epic Games en la PAX Prime 2013..."

Imagen

...

Imagen

Jajajajaja!!!
Yo siguiendolo tambien y troleo nui que me comi!
[+risas] [+risas]
pero y se quedan tan anchos?no han dicho nada?
Nada nuevo bajo el sol... bueno si, que Erchacho se va un mes de vacaciones... SCREAM25 ha madrugado.

Un saludo.
O sea, que aunque mantenian en cartelera lo de epic en twitch, al final dieron esquinazo. La madre que los pario.

Esto ya es para nota, es la primera vez en la historia de los videojuegos que van a lanzar nuevas consolas sin enseñar ni el menu de juego oficialmente.

Yo me estoy acojonando, igual en la caja cuando abramos viene una piedra y las consolas no existen.
SefarII escribió:O sea, que aunque mantenian en cartelera lo de epic en twitch, al final dieron esquinazo. La madre que los pario.

Esto ya es para nota, es la primera vez en la historia de los videojuegos que van a lanzar nuevas consolas sin enseñar ni el menu de juego oficialmente.

Yo me estoy acojonando, igual en la caja cuando abramos viene una piedra y las consolas no existen.



No la compres por ebay por si acaso, casi que mejor abrirla en la tienda [qmparto] [qmparto]
MeryYulisa escribió:
SefarII escribió:O sea, que aunque mantenian en cartelera lo de epic en twitch, al final dieron esquinazo. La madre que los pario.

Esto ya es para nota, es la primera vez en la historia de los videojuegos que van a lanzar nuevas consolas sin enseñar ni el menu de juego oficialmente.

Yo me estoy acojonando, igual en la caja cuando abramos viene una piedra y las consolas no existen.



No la compres por ebay por si acaso, casi que mejor abrirla en la tienda [qmparto] [qmparto]


Bah te ponen una carcasa de xbox vacia por dentro
A ver si me aclaro.

Al final pasó lo que dije. Que se veria Tiny Brains y Contrast.

El primero era un juego no listado en NINGUN dia del horario, y Contrast uno del lunes.
Tiny Brains no es de Epic Games, es de Spearhead Games.


Asi que una de dos:
- Como sugeri, tal vez epic games ha juntado el stream de ayer con el de hoy para soltarlo todo de una.
- Tal vez Epic a la misma hora haya mostrado algo a puerta cerrada, pero que yo sepa la PAX no es para hacer nada a puerta cerrada.

Confirmasteis que no se viera nada en ninguno de los 2 links no? ni en twitch/twich ni tiwch/pax digo.

Hoy, a lo largo del dia, vere el horario que muestra el streaming y me basaré en eso para ver, o no ver si aparece Epic.

PD:
Lo gracioso del asunto, es que si sigues entrando a: http://www.twitch.tv/twitch y haces scroll hacia abajo, siguen mal los horarios del sabado.
Tinen mas las 2 ultimas lineas:

• 6:00pm – EverQuest Next, DC Universe Online, Dragon’s Prophet (Sony Online Entertainment)

• 7:00pm – TBA (Epic Games)


Que en realidad fueron:

Lo gracioso del asunto, es que si sigues entrando a: http://www.twitch.tv/twitch y haces scroll hacia abajo, siguen mal los horarios del sabado.
Tinen mas las 2 ultimas lineas:
• 6:00pm – EverQuest Next, PlanetSide 2, Dragon’s Prophet (Sony Online Entertainment)

• 7:00pm – Tiny Brains - Contrast


Y por lo que veo ni se molestan en corregir los horarios. Asi que lo dicho, veremos el horario interno.
No me jodais que al final nada de nada??? [uzi]

Saludos
Hoy se supone que a las 23:30 es Epic denuevo pero a saber, tiene pinta de que no enseñarán nada XD. Creo la Wiki con la ilusión de que digan fecha de salida de la consola y las sorpresas que decía Major Trolleson y nos quedamos como estabamos.

Dragon Age III: Inquisition Pax: http://www.gametrailers.com/videos/sf2x ... re_twitter
SCREAM25 escribió:Hoy se supone que a las 23:30 es Epic denuevo pero a saber, tiene pinta de que no enseñarán nada XD. Creo la Wiki con la ilusión de que digan fecha de salida de la consola y las sorpresas que decía Major Trolleson y nos quedamos como estabamos.

Dragon Age III: Inquisition Pax: http://www.gametrailers.com/videos/sf2x ... re_twitter


No esta mal, aunque no lo veo demasiado "next-gen".

Hoy a las 5 veremos el nuevo horario real. Que igual hay suerte y aun sale algo intersante de epic.
y esta noche que toca [qmparto] [qmparto] .

enserio,por dios que no haya equvocaciones otra vez,que me veo a las 4 de la madrugada con otro juego indie [enfado1]

eso si el cachondeo fue épico.. [fumando]
dicanio1 escribió:y esta noche que toca [qmparto] [qmparto] .

enserio,por dios que no haya equvocaciones otra vez,que me veo a las 4 de la madrugada con otro juego indie [enfado1]

eso si el cachondeo fue épico.. [fumando]


Esta noche, para bien, o para mal, será a las 23:30 xD
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:y esta noche que toca [qmparto] [qmparto] .

enserio,por dios que no haya equvocaciones otra vez,que me veo a las 4 de la madrugada con otro juego indie [enfado1]

eso si el cachondeo fue épico.. [fumando]


Esta noche, para bien, o para mal, será a las 23:30 xD



bueno empezamos con una buena noticia [+risas]

y que toca a esa hora?
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:y esta noche que toca [qmparto] [qmparto] .

enserio,por dios que no haya equvocaciones otra vez,que me veo a las 4 de la madrugada con otro juego indie [enfado1]

eso si el cachondeo fue épico.. [fumando]


Esta noche, para bien, o para mal, será a las 23:30 xD



bueno empezamos con una buena noticia [+risas]

y que toca a esa hora?


Streaming de Epic "TBA", igual que ayer.

Solo que ayer cambiaron el horario del streaming, y no el de la web.
A las 5 empiezan los streamings, si el horario dle streaming de hoy es diferente al del blog, no nos hará falta ni esperanos a las 23.30.

Es decir, esta noche anuncio de epic a las 23.30. Y a las 17:00 podremos confirmar o desmentir practicamente si va a ocurrir.
ok...entonces hoy por fin podrían anunciar algún juegazo?
Imaginad si Epic anuncia un juego triple A para One ya no digo en la PAX que se esperaba si no más adelante en teoría a ellos se les podría escapar algo del tipo: Nuestro juego necesita más de 2 Teraflops y en One funcionará perféctamente. Aunque al final seguro que nada pero bueno XD.
Osea que al final anoche nada ¿no? Menos mal que no me quedé [+risas]

Veremos a ver hoy finalmente qué es lo que tienen entre manos.
SCREAM25 escribió:Imaginad si Epic anuncia un juego triple A para One ya no digo en la PAX que se esperaba si no más adelante en teoría a ellos se les podría escapar algo del tipo: Nuestro juego necesita más de 2 Teraflops y en One funcionará perféctamente. Aunque al final seguro que nada pero bueno XD.


Hombre, en xbox 360 ocurrio. Epic Games pidio a Microsoft el doble de ram para xbox360 y eso hicieron.

Visto los resultados positivos con la saga gears of war, y que hubiera podido ser un problema grave no haber escuchado a Epic, no veo porque ahora no iban a hacerlo.
Aunque 2.5Tflops me parece demasiado, y en PS4 con 1.8, aunque regular, ya se enseño la demo elemental de Epic Games (que seria en un devkit igualmente, pero bueno).
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Yo por si acaso paso de volver a hacerme ilusiones para esta noche. Asi, si enseñan algo de peso pues de puta madre, y sino, pues nada...

Saludos
Una cosa, no habría que perder de vista el streaming de NC Soft que son los creadores de Guild Wars y que según se dijo presentarían su nuevo juego para PC y consolas next gen, es a las 22:30

Y si no hacen ninguna pirula rara como ayer pues seguimos enganchados con la retransmisión hasta las 23:30 con lo de Epic
pues yo estoy hypeado con esta noche [+risas] ,espero que enseñen algún juego triple A. y si es solo para xone pues mejor aun..
Es más probable que Epic anuncie el fichaje de Bale que un AAA.
dicanio1 escribió:pues yo estoy hypeado con esta noche [+risas] ,espero que enseñen algún juego triple A. y si es solo para xone pues mejor aun..


Yo hype 0 ahora mismo, quizá si muestran algo nuevo me de pero ahora como que no.
Yo respecto a esta noche estoy muy cauto.
No me espero nada, así si anuncian algo que merezca la pena me llevo el alegrón, y si no anuncian nada reseñable no me llevo un chasco.
Despues de lo de anoche... No me espero nada relevante xD
Yo ya avise XD, el hype nos lo creamos nosotros montandonos historias que ni Cameron XD, lo mejor es estar tranquilos e ir comentando sobre la marcha y hypearnos, pero poco a poco XD
Cuando es lo de "Epic" hoy¿
PIXELOGICS escribió:Cuando es lo de "Epic" hoy¿


Lo de Epic siempre es mañana xD
Stylish escribió:
PIXELOGICS escribió:Cuando es lo de "Epic" hoy¿


Lo de Epic siempre es mañana xD

Lo de Epic son los padres directamente xD. Pero hoy en teoría no habían 2 conferencias o presentaciones de Epic?
PIXELOGICS escribió:
Stylish escribió:
PIXELOGICS escribió:Cuando es lo de "Epic" hoy¿


Lo de Epic siempre es mañana xD

Lo de Epic son los padres directamente xD. Pero hoy en teoría no habían 2 conferencias o presentaciones de Epic?


Esta noche a las 23.30
Riwer escribió:
Esta noche a las 23.30

Gracias compañero. Se supone que se podrá ver por Twitch y todo igual que ayer no? Esperemos que no se otro chasco como el de ayer ( Que por ser no era ni Epic xD)
PIXELOGICS escribió:
Riwer escribió:
Esta noche a las 23.30

Gracias compañero. Se supone que se podrá ver por Twitch y todo igual que ayer no? Esperemos que no se otro chasco como el de ayer ( Que por ser no era ni Epic xD)


Si, ayer habian 2 horarios contradictorios, uno en el twitch website/blog, y otro en el horario interno que se mostraba entre streamings. (y no listaba a Epic Games)

Hoy a partir de las 17:00 empiezan los streamings.
Yo le echare un vistazo al horario interno en el streaming, y si no veo que nombren a Epic, ni me molesto en estar atento a las 23.30 xd
Tendremos que poner aquello de: "Yo vivi el no anuncio de Epic Games en la PAX Prime 2013"
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno hay que tener paciencia que aun tienen 2 presentaciones mas, una hoy a las 23:30 (hora española) y otra mañana pero no se la hora. Por cierto soy el unico que espera un Gears 4?
Un saludo
Bueno una noticia buena de la PAX, aunque para nosotros tenga poco interés. Microsoft confirma que no requerirá Gold para usar las características de Xbox One TV.

Microsoft confirms Xbox LIVE Gold is not required for Xbox One TV features, like "HDMI ...

For those of you interested in the Xbox One's plethora of TV features, rest assured that these won't be locked behind a Gold subscription. At PAX this weekend, Microsoft confirmed that at least some functions will be available to all LIVE users.

With previous announcements, it's still unclear what does or doesn't require a Gold subscription. However, users will at least be able to connect an HDMI line between their cable box and the Xbox One's HDMI-in port. Then, you'd be able to control your TV service through the console itself.

When asked about the feature at PAX, Microsoft's Albert Penello noted that "[you] can do the HDMI pass through," as well as "do the TV guide stuff without Gold."

Some folks are claiming that Microsoft originally announced this feature as a paid service, so this latest development is another instance of the industry juggernaut waffling.


http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... d=12561996
JuanjoS117 escribió:Bueno hay que tener paciencia que aun tienen 2 presentaciones mas, una hoy a las 23:30 (hora española) y otra mañana pero no se la hora. Por cierto soy el unico que espera un Gears 4?
Un saludo

No eres el único. Yo también lo espero... aunque me conformaría con un Gears of War Online, por el momento...
SCREAM25 escribió:Bueno una noticia buena de la PAX, aunque para nosotros tenga poco interés. Microsoft confirma que no requerirá Gold para usar las características de Xbox One TV.


Hombre..... Noticia un poco sustanciosa.... Que mínimo que no te cobre Gold por ver la TV? Porque para verla, tan solo tengo que apagar la Xbox y encender la TV y no pago Gold, ni pago nada...
isanchezgl escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno una noticia buena de la PAX, aunque para nosotros tenga poco interés. Microsoft confirma que no requerirá Gold para usar las características de Xbox One TV.


Hombre..... Noticia un poco sustanciosa.... Que mínimo que no te cobre Gold por ver la TV? Porque para verla, tan solo tengo que apagar la Xbox y encender la TV y no pago Gold, ni pago nada...


Ya pero antes de anunciarlo en la PAX si hacía falta pagar y ser usuarios gold. Por eso es noticia.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Oye respecto a lo de la TV, la serie de Halo que la echaran por un canal de esos que pongan o sera por HaloWaypoint?
Un saludo
Ojo, que las funciones de TV no tiene nada que ver con Game DVR.
Vídeo de Ryse en la PAX y Killer Instinct en buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=d5XkXN1ZxU8
http://www.youtube.com/watch?v=9uT7CALW-Qs

Y os dejo lo que puse en el foro de XBOX pero iría aquí, ya que la entrevista es en la PAX,se me colo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... for-gamers

Os dejo un articulo, la verdad es que esta bastante bien.. habla de Kinect y sus comandos de voz, es interesante sobretodo lo de Kinect que a muchos le parece una tonteria pero no lo es. También de de la interfaz entre otras cosas que el ¨PC¨ que corre en Battlefield .. es una entrevista a Penello. Es de la PAX.

"Estamos funcionando en equipos reales, hardware reales .. estas son cajas casi finales no hay PC escondido debajo de cualquier lugar, no hay cables que van detrás de todo hecho estoy mostrando se está ejecutando en este cuadro de aquí"

La traducción google es caca,pero es lo que hay.
Se confirma la presencia de epic en los horarios del streaming?
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15