Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack

15, 6, 7, 8, 9
Para KaWaBoX : Asi que al final lo hiciste con Xlinux... la verdad esque yo al final tambien voy a optar por este porque el HDD driver... en fins... funcionar funciona pero deja mucho que desear.

Oye KaWaBoX al final hiciste el metodo del CD regrabable? o directamente metiste dentro de la carpeta /system/ de la Xbox?

Otra cosa... ¿me puedes decir que version del Phoenix usaste? y que version era tu consola? Y ya si no te importara mandarme al mail el archivo que utilizaste... y de la Bios... [tadoramo]

Usaste el PBL1.3.5i_signed_font_exploit.zip y la bios 4981.06_bfm.bin o fue otra? :?

Bueno gracias de nuevo y espero respuesta :)
KaWaBoX escribió:Funcionando xploit en mi caja! X-D

Con el tutorial del xlinux corriendo perfecto.. :P

Solo una cosa es normal que el led parpadee??...verde, naranja, verde,naranja..verde..naranja.....y asi..asi..y no para...a que se debera esto?


En horabuena KaWaBox por que ya lo hayas logrado [beer]. Pues por lo de la led cambiante no te preocupes no pasa nada aunque moleste un poco esa led no pasa nada, pero creo que eso si tiene solucion no recuerdo bien pero creo que se corrige modificando la bios con el XBTOOL con este le puedes dar el color que quieras. [bad]

SALUDOS Y FELICIDADES POR LO LOGRADO........
hardaway

Lo que ise fue el proseso del xlinux que describe yassha y wankes2000, me base de el de wankes2000, esta mas explikao.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060&perpage=10&pagenumber=21

Ya cuando llego a la parte de montar el disco duro:
mount -t vfat /dev/hda1 /cdrive


me lo brinco a los pasos que pone MaT@DioSeS en ese mismo link( ya que si pongo ese comando me dice que no se puede ..que no se que..que por aqui que por alla.......es mas sencillo grabar las fonts en un cd y montarlo)

Y todo me va perfecto.. [fies]

Los archivos que utilize:
Complete_Signed_PhoenixBiosLoaderV1.3_et_bigfonts

El cual lo descomprimo y tenemos que nos descomprime una carpeta que se llama :

PhoenixBiosLoaderV1.3 y dentro de esa carpeta tengo:

bigfonts <--no las utilizo
Skin
boot.cfg
default.xbe
evox
evoxdash.xbe
History
phoenix.raw
phoenix_project.nfo
xboxrom.bin


En ves de las bigfonts que no utilizo, use las del archivo bert-ernie-big-font-green-light.rar , que supuestamente traen corregido el led de la bandeja.

No me meti con con ninguna carpeta /system/

Mi consola es una V.1.0
k:4034
d:4029

Tu dime a donde te lo mando y con mucho gusto, tambien puedo quitar las fonts que no utilize y meterte en un solo archivo todo. son 1.8 megas


METALLICA

Muchas gracias!..y tambien por la pasiencia!!!.. :P
Voy a probar lo del XBTOOL aver si no me cargo nada! :P

Xbox : 0 KaWaBoX: 1 win!! [uzi]


Una pregunta asi como ya esta explotiada mi consola ya esta preparada para un cambio de disco duro a uno mas grande?
Al igual que para instalar el slayer 2.5???
Bueno... Pues sigo aqui intentando hacer que mi XboX empieze a funcionar. ¬_¬

Como ya dije anteriormente grabe una version del phoenix que no se porque no rulaba, despues de salir el logo del phoenix la pantalla se queda en negro (no dessincronizada, en negro). Y no llega a cargar el EVOX. He intentado acceder a la consola via FTP y arrancando con un CDRW con el EVOX pero no hay manera. :-(

Quiero restaurar el HD y empezar desde el principio pero no hay manera. A ver, el tutorial dice que para restaurar el HD, hay que acceder en la carpeta backup y abrir el fichero HDD info. El problema esque el HDD no se me desbloquea, antes de meter el exploit si lo hacia (lo consegui 3 veces) pero ahora no, he probado el metodo de sacar el DVD para que de error 11 y no hay manera, con Xlinux tampoco y no hay manera de ver ese HDD info. He intentado abrir el archivo de backup con el ISOBUSTER pero nada. Alguien se le ocurre algun programa con el que pueda abrir la imagen que guarde de seguridad que no sea el HDD driver? :-?

Tambien una cosa muy extraña esque el archivo de backup solo me ocupa 4 gigas ¿muy poquito no? Sobre todo cuando en el tutorial dice que ocuparia 11 o 12

Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo ¡¡¡HELP PLEASE!!! [mamaaaaa]

KawaBox (o cualquiera que se ofrezca): te he mandado un mensaje privado con la direccion, si me pudieses mandar los archivos que utilizaste (aparte de las fonts) a "hardaway(arroba)auna.com" me seria de gran ayuda. Esque con el HDD driver no puedo crear carpetas y todas las versiones del phoenix que encuentro necesitan de crear carpetas.

GRACIASSSSSSSSS y espero respuesta
hardaway escribió:. Esque con el HDD driver no puedo crear carpetas y todas las versiones del phoenix que encuentro necesitan de crear carpetas.

GRACIASSSSSSSSS y espero respuesta


Bueno contestando a eso pues es correcto en el hdd driver no se pueden crear carpetas, ojo pero puedes renombrar algunas de las que estan al fin y al cabo el phoenix solo nesesita de la carpeta fonts para poder arrancar osea que tienes para renombrar todas las demas carpetas. [sati] Es mas no es obligatorio utilizar la carpeta SKIN para poder arrancar el evox. [toctoc]

sobre de que ya as conseguido arrancar el phoenix y no pasa nada es posible que tu phoenix 1.-no traiga bios 2.-El boot no biene editado 3.-La bios que tiene (si trajera bios) busca otro dash (puede ser el unleahsx) 4.-La bios que tiene (si trajera bios) busca el evoxdash en E: y no en C: 5.- O simplemente no tienes instalado en C: el evoxdash.xbe (default del evox renombrado) con su evox.ini. [sati]

realmente no se que error te este marcando en estos momentos pero a qui tienes unos tutoriales muy buenos:

TUTORIALES DE EL SR.-.-.-.-.-VELOCIDAD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=216043&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263972 [sati]

SALUDOS...... [sati] [sati] [sati]
Serio Problema

Tengo un chip X-Ecuter 2.3 b lite plus y lo flasheé sin querer con una BIOS de un tamaño incorrecto por lo que ahora la X se me reinicia 2 veces y a la tercera el led parpadea en rojo y verde (si desactivo el chip funciona como siempre)

El caso es que... si cargo el exploit en la consola e intento flashear el chip, ¿Funcionará? ¿o lo que flasheará será el Phoenix Bios loader al estar el chip "emulado"?

Saludos (es urgente, plz)
WALA! [buenazo]

Pues al final consegui acceder al HD mediante el HDD driver con el metodo de sacar el cable del DVD (error 11) tras intentarlo en varias ocasiones. No segui el tutorial para restaurar el HD con el hddlock.exe ni el hdddisable. Simplemente use la opcion de restore HD del HDD driver. Ahora tengo la cosola sin el Exploit ni nada.

Voy a probar con el Xlinux y asi podre crear las carpetas que me hacen falta. Esque me da un pokito de miedo renombrar carpetas que ya estan creadas, ya la cague una vez y no quiero cagarla otra [tomaaa]

De todas maneras dices que no es obligatorio la carpeta SKINS para arrancar el EVOX ? es decir, sin la carpeta SKINS arrancaria igualmente? Si es asi despues por FTP le añadiria las SKINS.

En el siguiente intento voy a utilizar los archivos que me he descargado del FTP de Xbins bigfonts25.tgz y el Phoenix_Bios_Loader_and_Bigfonts_by_Gueux.rar que es el que el compañero KawaXbox utilizo y le fue bien, aunque no metere la carpeta SKINS ni las skins de dentro. Espero que me funcione!!

Si alguien me pase el nombre de un phoenix de Xbins que no haga falta crear carpetas o alguna que tenga la fiabilidad de que funcione solo descomprimiendolo en el raiz en una v1.3 estaria muy agradecido. Alguien ha probado este que pone "by Gueux" ?

Muchas gracias por todo y espero respuesta ;-)
hardaway:


Felicidades por lo logrado hasta hora [beer] .Bueno tu eres de los que no se quieren arriesgar mucho entonces, pues te recomiendo que hagas el exploit del AUDIO, con este xploit no modificas nada de la unidad C: [sati] y es mas ya que lo tengas hecho puedes entonces modificarlo y reintalar el xploit de las fonts.[sati]

Volviendo con lo de la carpeta SKIN no es obligatorio ponerla (esta carpeta es es parte del evox pero no es obligatoria), el evox lo unico que necesita para poder arrancar es el default.xbe (renombrado a evoxdash.xbe) y el evox.ini, estos si son obligatorios. [sati]

saludos..... [sati]
Ya vas por menos hardaway! X-D

Bueno, lo que yo utlize ya te lo puse en un comprimido, incluyendo los archivos de bert y ernie, los cuales "supuestamente" corrigen el color del led. Aunque yo lo siguo viendo naranja..verde...naranja..verde.. [jaja]

En la carpeta bigfonts, ya esta incluido el de bert-ernie-big.green-light.

Son los unicos archivos que use, ademas del xlinux.

Como no se si sea legal ponerlo aqui, ya te he mandado por privao la direccion donde te subi mis archivos.

Alguien que ya halla cambiado el led de color....como le ha echo? :-p

Un saludote. ;-)
[sonrisa] Por fin !!!! ya tengo el exploit hecho !!! [sonrisa]

Lo unico que me paso esque los archivos del phoenix que usé, por lo que fuera no funcionaban. Gracias a el phoenix KawaBox, se los meti y bueno, despues de salir el logo del phoenix, esta vez si que llego a cargar el EvoX.

Gracias a METALLICA y KaWaBoX por la ayuda prestada [tadoramo]

Ahora que ya lo tengo hecho quiero hacer las 2 preguntas del millon.

A) Cual es el metodo para cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad? Supongo que se podria hacer bloqueando el disco con el hddlock y luego con el HDD driver restaurando el Backup que creamos y siguiendo los mismos pasos?

B) Con el exploit podemos meter una utilidad como el Slayer o Actualizar el Evox? o se tiene que quedar tal cual está, esque he visto que tengo que empezar a instalar el dvdx, xbmc... etc y configurandolo en el evox.ini (ayer lance el kawax :) )y no tengo tiempo, me gustaria usar algo como slayer q creo q te lo da todo hecho.

Gracias a todos!!!! y a seguir !!! [beer]
hardaway[oki]

Primero felicitarte porque ya lo hayas logrado. [beer]

1.-Aqui tienes un tutorial para cambiar disco duro con exploit.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=254767&highlight=HDD

2.-Sobre lo del slayer pues si lo puedes utilizar, creo que tiene todas las aplicaciones habidas y por haber.[sati]

NOTA.- ojo con el slayer no vaya hacer que te suceda lo que a un colega, quiso instalar diferentes aplicaciones con slayer y lo que hiso fue darle formato al disco duro y adios xploit.[sati]

saludos... [oki]
Funciona el Exploit con la Ed. Cristal?

Thx
Enhorabuena hardaway!!! [beer]

Y decir que yo tambien estoy siguiendo desde ayer el tutorial que ha puesto METALLICA, que se ve algo "sencillo".

Ya tengo las "herramientas" nesesarias [poraki], si tienes algun problemilla pa encontrarlas...ya sabes. X-D

Mañana es mi ultimo examen en la universidad, asi que mañana con mas calma empesare con el asunto.

Suerte con el cambio de HD! [oki]

Y gracias tambien a METALLICA ... [fies]

Un salu2! [poraki]
Tengo una duda: El phoenix tiene ke ir en e/ y el evox en c/?
Eske metiendolo todo en c/ no me funciona.
Como se accede cn el xlinux a le particon e/? Eske cn el tutorial ke ahi por ay del xlinux solo te dice como metert en la particion c/
Gracias
Tienes que meter todo en C.

Si no te funciona, tienes el dash 4920? Que kernel tiene la consola? Que version es?
Joer...me he leido "TODO" el post y tengo la picha hecha un lio.....
A ver, hago el hot swap, el ordenador me rekonoce el disko de la X, pero no me aparece en Mi Pc....da igual porke ejekuto el HDD Driver y me dice:
"Good News: I found an Xbox HDD on \\.\Phisicaldrive1"
Me deja hacer backup, pero....no me aparece el HD???? no puedo akceder al la karpeta "sistem" ni a ninguna...simplemente no laparece....ke debo hacer??? thx
Por que te complicas, es mas sencillo por el metodo de xlinux, y ewn este mismo hilo hay un minituto de como manejarlo [poraki]
ya...pero me pillas kon windows xp y sin grabadora... [buuuaaaa]
Hola, a mi en informacion del sistema me sale la K y la D diferente a la que dicen aqui.
Que debo de hacer para ponerlo como debe ponerse para hacer hot swap?
salu2
Que versiones de K y D te salen?
k= 1.00.5101.01
d=1.00.5659.03
Degradale el dash al 4920 para poder meterle el exploit X-D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[+risas] y eso como se hace? [+risas]
lo de degradar el software digo... ¿se pueden degradar todas las versiones? [+risas]
Ea eso, como se degrada?y con este exploit se pueden jugar a todas las copias de seguridad de todos los juegos, en cd, dvd o en el hd sin NINGUN PROBLEMA?
salu2 y gracias
Para hacer el dowgrade del dashboard primero tienes que conseguir los archivos o la iso del dash 4920 que circula
en la red, ya que lo tengas haces el hotswap entre la xbox y el pc (seria mucho menos lioso hacerlo con una xbox chipeada) has una copia de la particion C:/

Hay tutos aqui de HotSwap pero a grandes rasgos...

Nesesitas una pc y una unidad de cd-rom.. y el xlinux mete el cd de xlinux en tu unidad de cd-rom y en la bios ponle como primera opcion de arranque el cd.

Desmonta el disco duro de la xbox y pon cerca la consola de tu pc.

Prende la xbox y prende la pc...cuando te salgan las letras de microsoft quita solamente el cable IDE (el gris) del disco duro del xbox y conectalo al IDE del pc(maestro primario).

Si lo hisiste bien botea el xlinux y si no te salio ningun mensaje de que el disco esta bloqueado pues ya procedes a hacer el exploit

Para hacer el downgrade borra todo toda la particion C:/ e instalas todos los archivos del dash4920 (a todo esto se le llama hacer el dowgrade.). (Busca en google los comandos del xlinux)

Lo que mas use en su momento, rm (remove), rmdir(remover directorio, antes debes borrar el contenido para borrar la carpeta), cd(cambiar directorio), mv(renombrar archivos)

Asi queda la particion C:/ ya con el dash 4920:

*AUDIO.-carpeta
*FONTS.-carpeta
*XBOXDASHDATA.10027100.- carpeta
*XODASH.-carpeta
-xbox.xtf.- archivo del sistema
-xboxboox.xtf.-archivo del sistema
-xboxdash.xbe.- archivo del sistema


Salu2! [fumeta]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo has explicado demasiado bien :D lo del hotswap lo se hacer perfectamente, llevo ya 5 xbox modificadas :-p
Por esa regla de tres puedo tambien hacer hotswap y mediante un backup de otra consola con el D:4920 hecho con el hdddriver restaurarselo a la nueva con el D:superior no? ein?
No entendi muy bien......quieres meterle el dash 4920 de una consola que isiste el backup con el hddriver, y por medio de hotswap meterselo a otra con Dash mas actual?..

SI es eso...pues no se...usas xlinux?..yo jamas he usado el hddriver como te hace el backup?..con extension .bin?

Si es asi..no si si xlinux permita eso..

SI no te entendi bien..pso va de nuez que ya solte puras chorradas [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estais obsesionaos con el xlinux ese, yo respeto ke cada uno lo haga como kiera, pero el hdddriver si sabes tratarlo es lo mas sencillo ke existe...
tengo ya un backup en mi pc echo de una consola original con el 4920 mediante el hdddriver, y de ahi ke kiera hacerlo restaurando ese, mediante hotswap conecto, le doy a restaurar copia de seguridad y supongo ke lo arreglara, ya ke el backup del hdddriver lo ke hace es una copia de la particion.
Otra cosa aun mejor todavia...
tengo un backup de 4gb de una consola con el xploit echo,es un backup en bin echo con el hdd driver de una consola ke ya tiene echo el xploit. Si se lo restauro a otra consola ke tenga un dashboard superior ¿deberia dar problemas?
si tuviese algun problema seria por el tema de la desincronizacion del chip focus no? si existe esa desincronizacion ¿se puede acceder por ftp a la consola mientras ste en ste estado? (teniendo en cuenta ke le hemos metido un .ini con la ip y demas cosas ya configurado)
chofirulo escribió:Estais obsesionaos con el xlinux ese, yo respeto ke cada uno lo haga como kiera, pero el hdddriver si sabes tratarlo es lo mas sencillo ke existe...


Pues dejame decirte que yo lo trate con mucho cariño y en varias pcs y no mas no quiso conmigo y con muchas personas tambien.. ese es otro tema X-D

tengo un backup de 4gb de una consola con el xploit echo,es un backup en bin echo con el hdd driver de una consola ke ya tiene echo el xploit. Si se lo restauro a otra consola ke tenga un dashboard superior ¿deberia dar problemas?


No deberia dar problemas.

si tuviese algun problema seria por el tema de la desincronizacion del chip focus no? si existe esa desincronizacion ¿se puede acceder por ftp a la consola mientras ste en ste estado? (teniendo en cuenta ke le hemos metido un .ini con la ip y demas cosas ya configurado)


Tambien toma encuenta la version del kernel de la consola y el exploit que tengas en el backup, si tienes una consola 5713 o superior creo que se merece un UDE2 ya que no funciona con fonts. Si es viejita pues lo que sea que le metas.

un salu2! [666]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
explicame por favor ke es eso del UDE2 para superiores o iguales al 5713?
con kernerl inferiores a ese como uno ke staba diciendo ke tenia el 5600 y pico, le serviria sin problema?
para el UDE2 ya no se usa PBL se usa el nkpatcher.. :P
gracias, otra pregunta...
Por que se pregunta tanto como volver al dash original?que utilidad tiene eso?
salu2 y gracias
Elberísimo escribió:Por que se pregunta tanto como volver al dash original?que utilidad tiene eso?


En lo personal es como decir "Es la crema que se le pone a los tacos" [babas]

Pues digamos que para tenerlo completo, ya tienes el exploit con tu dash y pues no pierdes el dash original... [oki]

Utilidad en lo personal no le doy mucha, ya que todo lo hago desde mi unleash XD
Gracias Findeton!
Me has echo entrar en el oscuro mundo de la Scene ...
se puede instalar el xploit desde la memory? sin necesidad de pc ?
junior_andre escribió:se puede instalar el xploit desde la memory? sin necesidad de pc ?


Claro que se puede, con los juegos 007 Agent Under Fire, version standar(Platinum Hits no funciona) a menos que tengas una d elkas primeras versiones del platinum, Splinter Cell, y mechassault, todas en version standar(nada de versiones platinum)

Previamente con una partida gaurdada con el exploit lo echan a andar, aqui hay mcuhos tutos acerca de eso.

Un salu2! [oki]
pero como voy a meter todos los archivos en la memory de 8mb, yo no digo para poder entrar al xbox, yo digo instalarlo todo con la memory
Necesito ayuda urgente.
Tengo la consola y el ordenata patas arriba y el gato le da x morder los cables.
He conectado todo como explicas en el manual

D momento todo bien, la bios reconoce el disco duro

El problema es que cuando entro en mi pc el disco duro no esta(creo q no debe estar pero bueno,no es el caso)

Pero si voy a Panel de control/Sistema/administrador de dispositivos
M dice q el disco si esta

Pero el Hdd driver m da este mensaje :

I could find no Xbox Hdd.I loked from
\\.\Physicaldrive0 to \\.\Physicaldrive256
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es ke no se ha desblokeado bien, tienes ke conectar de nuevo el hdd a la xbox, y realizar de nuevo el hotswap, lo mejor es desconectar el cable del dvd de la xbox, entonces al encenderla dara error 13 o error 26 (ahora no recuerdo, pero amos ke es el error al desconectar el cable del dvd), ahora desconectas el cable del hdd y conectas ste al PC. Luego te vas a administrador de dispositivos y le das al icono en el ke aparece una llave pekeñita (detectar nuevo hardware) y veras como te lo detecta bien. Ahora ejecuta el hdd driver y con un poco de suerte te lo pilla to bien y ya puedes empezar a meter los archivos ;)
Suerte.
PD: si aparece eso de phisycal no seke... es ke no se ha desblokeao bien.
Buenas, pues nada, que ahora si que estoy acojonado; espero que haya alguna solucion.

Pues yo tengo dos Xboxes, una con xip y otra sin xip. Pues he ido a meter el Phoenix bios loader por el "MÉTODO 2:
HOTSWAP ENTRE XBOX ORIGINAL Y XBOX PIRATEADA".

Y nada, describo lo que he hecho; me configurado un CD con el Evox con mi IP y tal para acceder por red a la X, lo he probado en la x ya pirateada (XB1) y si que me ha ido.

Me he bajado de esta pagina:
http://www.xbox-scene.com/software/software.php?page=exploits
el Phoenix Bios Loader cuyo enlace es este
y el [XTF] Bert is cheating on Ernie cuyo enlace es este

Pues con esto nada. Arranco la XB1 (con xip) con el cd del evox y la XB2 (sin xip) con el dash original de M$ (logico). quito los dos cables IDE de los discos duros y he enchufado el ID de la XB1 al HDD de la XB2. aqui entro con el flashfxp al hdd de la xb2 por medio de la xb1 y he hecho lo de renombrar a old los archivos de fonts y meter los de Bert is cheating on Ernie, luego he metido lo de Phoenix Bios Loader en c:\ y nada. Apago, enciendo y ...


PROBLEMA. CONTACTE CON EL SERVICIO TECNICO (O ALGO ASI)


nooooo. lo podre arreglar?? lo digo xq ahora no puedo acceder a la xb2 por medio de la xb1, joder.

MUCHAS GRACIAS A POSIBLES SOLUCIONES

edito:

puedo entrar a ese disco ahora de alguna forma??

si ahora le pusiese un xip podria arrancar con un cd del evox y dejar el disco como antes?

vuelvo a editar:

para decir que lo voy a poner en post nuevo a ver si me leen más, ok? si no lo creeis conveniente borrad el nuevo post
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es mucho mas facil ke todo eso.
Instala el xploit en la xbox con chip.
Teniendo la xbox con chip con su xploit metio , y teniendo el hdd de la xbox con chip desblokeado, se lo enchufas al pc (sino sta desblokeado haces el hotswap). Ahora abres el hdddriver, ke te dara cientos de errores si no es el hdd original o si sta modificado (da lo mismo), no te preocupes por las cientos de ventanas de error infinitas ke te salgan, no te molestes en abrirlas, tu vete al programita, y a la opcion de Tools -> backup
ahora haces un backup de ese disco duro, pero solo de la particion "System".
Ahora desenchufas ese disco duro de la pc y se lo colocas a tu xbox con chip. Ahora te cojes la xbox ke no va, y le haces hotswap para desblokear el hdd, se lo enchufas al pc y con el hdddriver, una vez detectado le das a restore backup. Ahora conectas el disco a la xbox ke no furulaba y si el xploit esta correctamente debera abrir el evox tal y como lo tenias configurao en la xbox con chip (si no lo has metio mal en la xbox con chip tb claro).
Chufirulo escribió:Ahora te cojes la xbox ke no va, y le haces hotswap para ...


donde dices eso puedes ser mas explicito??

es que lo del hotswap no se bien cuado debo hacerlo, xq he leido x ahi q hay q desenchufar el ide cuando sale lo de microsoft debajo de la X al arrancar, antes de llegar al dash, xo es que a mi no me sale lo de microsoft. Ya veremos ...
Bueno, yo ya he petado un disco duro y he acabado hasta instalando linux,y no habia visto una xbox hasta hace un mes
Asiq tratare d ayudarte en lo q pueda

Creo q si no has petado el HD(q no creo solo has cambiado archivos en el) tiene solucion

Tienes q bajarte el Uxe package y xboxhdm_v1.9.zip y no te queda otro remedio q abrir la consola y conectarla al PC

Si no quieres perder la garantia y eres habil , con un secador podras quitar las pegatinas sin romperlas

Tienes que crearte un Cd de arranque con esos programas

Despues quita los 6 tornillos de la consola y le haces el Hotswap

Te aconsejo que primero abras el PC y la Xbox las pongas donde alcance bien el cable IDE
Le quitas el cable IDE al HD del PC
Arranques el PC y antes d q lea los discos lo pauses

Luego Arranca la consola y si pones el oido al lao del HD oiras q hace un "clon" pos cuando haga eso le das un par de segundos y ya le puedes quitar el cable IDE y meterle el del PC

Pulsa una tecla y dejas q arranque la bios

Arrancara el Cd y eliges la opcion 1 despues elige Xbrowser y ya te saldra to lo q tienes en el disco duro
Copia la carpeta del Uxe package C y E y ya lo tendras arreglado

Esto mismo q yo t he dicho lo tienes en un manual bien detallado por aqui
Que yo crea no he petado el disco duro, ya que esta nuevo y a funcionado siempre perfectamente hasta esta mañana que le he cambiado los archivos, x tanto creo que como tu bien dices lo unico que pasa es que he cambiado archivos en el.

En cuanto al hotswap gracias x ser mas explicito en cuanto a cuando he de realizarlo, xo es que eso que dices de que el disco debe hacer un "clon" ... ni de coña. El disco no hace nada, yo creo que ni gira ni nada, no lo noto vibrar, como si no exisitiese, no hace ningún tipo de ruido, es muy raro.

Eso será entonces que lo he roto? me pareceria extrañisimo ya que no he hecho nada como xa romperlo.

Si hubiese roto el disco se puede de alguna forma poner otro? o xbox nueva y au??

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joe macho, no he oido tanta tonteria junta en mi vida.
¡El disco duro no esta roto!!! tan solo has copiado mal los archivos del xploit y ahora la consola no arranca, eso es todo.
Lo del hotswap es lo siguiente, como tienes la consola ke no arranca, la enciendes, en 1minuto o asi despues de haber salido el mensaje ese de error, desenchufas el IDE del disco duro de la xbox, y se lo pones al pc. Luego en el PC te vas a propiedades de MiPC y luego hardware, y le das al icono ese de buscar nuevo hardware, te encontrara el hdd y luego hay ke ver si esta desblokeado, si lo esta el hdddriver te dira "noseke found!" en ingles diciendo ke lo ha encontrado y si no pues de nuevo enchufas el cable IDE de la xbox al disco duro, otra vez apagas y vuelta a empezar, asi hasta ke lo coja el hdddriver.
ok, chufirulo probaré tal y como dices, xo asi como dices que el ide de la xbox lo quito al minuto del error en el pc cuando lo pongo?? en cualquier momento aunque este el windows en marcha?? o antes de que arranque la bios del pc?? o cuando?? y otra cosa?? el jumper del disco de la xbox hace falta cabiarlo o lo dejo como esta??

Perdona si hago muchas preguntas xo es que es x aclararme.


MUCHAS GRACIAS
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El jumper se deja como esta, y yo lo hago SIEMPRE con el pc en marcha, lo pinchas en caliente, y luego le das a detectar hardware, el hardware te lo detecta siempre, pero el hdddriver solo lo podra abrir si sta desblokeado.
Pues yo he tenido problemas con el HDD y no m ha reconocido el disco
Tenia un Backup guardado en el HD del ordenata, de la xbox(del q se m rompio)
Meti el nuevo le di al HDD y m dice q si hay disco le doy a hacer la copia y cual fue mi sorpresa, pues q m borro el del windows perdi el backup la eeprom y to
asiq cuidadin con el HDD
Sin embargo yo con esas 2 cosas (el programa y el uxe package) y el metodo q no se quien explica x ahi he echo 100000 cambios en el HD d la xbox ya y ni 1 solo problema

Ahora......Cada persona es un mundo y trabaja con lo q quiere

Y otra cosa el disco sagate d 10gb nuevo a estreno q yo meti a la xbox cuando le doy al boton d la corriente en el primer giro hace un leve ruidicillo(lo q t dije un "clon") y es cuando yo cambio el cable y siempre lo reconoce la bios

Sin embargo lo he dejao como decian x ahi 10 minutos 1 minuto etc etc
y no lo ha reconocido

Y dices compañero q decimos tonterias?
Pues asi lo hago yo y he metido un par d exploit ya asi
Volvi a meter el Dash original y volvi a cambiar
y ni 1 problema
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9